Un vecino infernal 3 tb en GC

Meristation escribió: Un Vecino Infernal llegará también a las consolas
El juego de momento sólo está confirmado para PC, Gamecube y Xbox.

Por: Francisco A. Fortes

"Neighbour From Hell", conocido aquí como "Un Vecino infernal", es una saga compuesta por dos entregas aparecidas en PC con las que JoWood dio un toque fresco al género de la estrategia, poniéndonos ante un enfrentamiento de vecinos que dejaba en pañales a la película "La comunidad" de Alex de la Iglesia.

La primer parte de "Un vecino infernal" no obtuvo muy buenas críticas, pero su reciente continuación, aparecida este verano, mejoraba muchos de sus defectos y cambiando radicalmente de ambiente, trasladándonos a unas vacaciones por el Caribe y obteniendo un mayor favor del público.

Al parecer, la nueva entrega aparecerá para PC, Gamecube y Xbox, pero esta vez los vecinos problemáticos serán mucho más numerosos, y la trama rondará un show de televisión, muy en la onda de Gran Hermano y similares. Su lanzamiento se producirá esta Primavera, y de momento sólo para el mercado europeo.


algo es algo, esperemos que sea un juego decente


enlace relacionado

V.I.1 por Ackman
He jugado al 1 y al 2 enteritos en PC y la verdad es que no se que haran pero ya huele. La verdad es que los juegos son juegos para alquilarse, te los pasas en un par de dias y ya xq rejugabilidad mas bien 0. El 3 no creo que vayan a ser mas originales... en el primero era en su casa, el segundo en las vacaciones... esta vez iran de viaje interplanetario o algo asi xD
Un juego que se anuncia para GC y Xbox y no para PS2 me suena MUY RARO.
Un juego que se anuncia solo para Europa me suena MUCHO MAS RARO aun.

En fin, sus programadores verán, si de verdad es bueno, pa la saca, pero ya lo he dicho, RARO, RARO, RARO.
Gurlukovich escribió:Un juego que se anuncia para GC y Xbox y no para PS2 me suena MUY RARO.

me recuerda al Phantasy Star Online

Hasta para dreamcast y nada de nada para ps2
vaya, por fin podemos meternos con los japos y americanos xq van a tener q importar este gran juego
¬¬
MORTYR escribió:vaya, por fin podemos meternos con los japos y americanos xq van a tener q importar este gran juego
¬¬


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MORTYR escribió:vaya, por fin podemos meternos con los japos y americanos xq van a tener q importar este gran juego
¬¬


Mas bien se van a reir ellos porque pa importar este juego... mejor importar comics de Mortadelo y Filemon [carcajad]
6 respuestas