ke juego es este?

Hace poco ha salido la segunda parte en PC, es un juego de estrategia. Aqui te dejo el link de la review

Saludos
Mmm sale mañana, quien será el valiente que se lo pillará??? [+risas]
Sale mañana y solo vale 20€? [reojillo]
Nunca me hubiera podido imaginar que acabara en GC ese juego, me acabo de quedar flipao xD no se, lo veo como el tipico juego de pc... el juego es divertido y por 20€ yo me lo pillare.
Yo he jugado al 1º y al 2º en PC... y la verdad es que aunque es un buen juego y te ries un rato con el... es mas bien un juego caro por 20€.

Tu juegas al juego y en cuanto te lo has pasado lo aparcaras de POR VIDA! El 2º estaba mejor porque era mas complicado pero el 1º (este que sale en Cube) es demasiado facil para mi gusto.

Yo os recomiendo que lo alquileis si podeis, xq os durara eso, el alquiler y os lo habreis pasado. Direis: es un buen juego y lo he jugado, pero nunca mas lo volvere a jugar porque no tendra gracia.
Um.. el vecino infernal, juego entretenido sin mas pero no pago 20euros por él.

Básicamente:

Eres el vecino del gordinflon este y se trata de prepararle trampas para hacerle enfadar y ganar audiencia (rollo show de TV).
La gracia está en enlazar las bromas para hacerle cabrear el máximo, por ejemplo.... (ficticio pero poco mas o menos)

- Le cambias el azucar por sal, agua por lejia, le quitas el papel del wc, le dejas un periodico con una hoja de lija por medio y la pasta de dientes se la cambias por super-glue.
- Conclusión: Al tio le entra hambre, pica de un pastel al que le echa sal, para aclararse la boca le pega un trago de lejia, de los retortijones se mete en el WC y se encuentra sin papel, pilla el diario y .... [sati] ..., se va a lavar los dientes y ya... fin del episodio.
Hay canicas, chinchetas, cactus, etc...

Entretenido sin mas, no vale 20euros (probadlo en pc).

Salu2!.
lo probare en pc a ver

gracias por los comentarios

salu2
Habra que probarlo... [tomaaa]

Gracias por la "review" XD
8 respuestas