han intentado violar a mi novia

dear escribió: Si y que me estas diciendo que es mejor quedarse hay parado mirando tomandote un refresco mientras llega la policia no?las cosas no son asi ,seguro que si le pasa a alguien de tu familia desearias que alguien la hubiera ayudado o no?
Saludos y animo


LA verdad q tendria q verme en la situacion, pero aqui sentado me reafirmo en lo dicho mas arriba.

Antes de hablar tan libremente, t diré q a mi padre le dieron una paliza entre varios hijos de la gran puta en las fiestas de aqui y nadie, NADIE lo ayudo.

Por cierto, salio en defensa de una chica.

Q cada uno haga lo q crea conveniente si se ve en la situacion.
Así está el mundo...es deprimente...muchas personas hijas de puta....encuentran la diversion violando y faltando al derecho de los demás [noop]

Fatal...!!!
Malditos Putos!! cawento

Menos mal que fue solo un susto peor auke no haya pasado nada igual merecen muerte!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Apoyo y fuerza con su novia amigo [bye]

Saludines
Buf, me alegro que no haya pasado nada...

A mi, minovia me ha dado un par de sustillos diciendome que si la han seguido y que si alguien le ha dicho que sabe lo que hace durante el dia... y a veces me paro a pensar lo que haria si le pasase algo... y sinceramente no se que haria... es una situacion dificil; quiza solo pudiera seguir dandole mi afecto y mi apoyo... en fin...

Y respecto a lo de acudir en ayuda... pues no se, depende de la situacion... hoy en dia la gente no se para a mirar por si pudiera pillar chispas... siendo sincero, yo me lo pensaria antes de acudir en ayuda de alguien; claro que si es una persona cercana no se piensa, aunque las consecuancias puedan ser peores; pero repito, no se piensa si es una persona a la que quieres...

Bueno, lo dicho, que me alegro que solo haya sido un susto y no haya pasado nada; animos y como consejo (ya lo han dicho), el cual he dicho a mi novia alguna vez, que vaya por otros sitios, cambiando de recorrido por si las moscas ;)

Saludos!
En primer luhar gracias a Alucard por ponrlo en el foro, me has concienciado de un tema que por desgracia no era conocedor.
La situacion es dificil, yo creo que si fuesen 2 personas me hubiese lanzado con el puño en alza, pero si son mas de 3 personas... me lo pensaria dos veces por el simple hecho de que 1 contra 3 es imposible (me refiero a 3 que REALMENTE estan dando golpes), y despues de hacerme dios sabe que volveria a las andadas. En ese casi si es mejor llamar a la policia.

Me alegro que no le haya pasado nada, y a los violadores que les meten en zonas independientes son los que corren peligro de morir en la carcel, pero lo normal es que sean la putita de todos.
(En teoria los demas presos no deben saber que delito a cometido nadie, pero los carceleros tambien tienen madres y/o hermanas y dudo mucho que simpaticen con tales lastres).
Hola, es inaudito, es increible, malditos ijos de puta, no se merecen ni vivir, yo apoyo lo que dijiste al principio, a mi novia le hacen eso, y yo personalmente no descanso hasta darles con un palo en la cabeza, sencillamente no seria yo solo porque me harian pikadillo, pero esos cabrones no violaban a nadie mas, y cuando viesen a mi novia de nuevo se iban a cruzar de acera, yo los mato vamos.
Me gustaria inmensamente ayudarte a encontrarlos y hacerles picadillo [uzi] , asi aprenderan mas, yo personalmente, si la justicia no castigase, ya me encargaria yo, y mejor para ellos que les castigue la justicia porque como los castigue yo...
Tio tienes todo mi apoyo, ojala que esos cabrones lo paguen, dale animos a tu novia tambien, aki estamos con vosotros, lastima que no pueda ayudarte a encontrarlos, porque lo haria con gusto...
Muxos animos a los 2

salu2
Muchos radicales veo por acá... con tanta "muerte a lso hijos de puta" me extraña ke no esté la pena de muerte aceptada en este país.

A ver... ahora con respecto al hilo.

1º Me parece cuanto menos curioso que los que asesinan tengan la caradurez de decir ke el ke viola es un individuo despreciable... JA JA JA. Con la historia de que "yo los mato y punto... se acabó, los maté... pero el que viola... hace sufrir a la persona dejandola marcada para toda la vida" (no te jode, la muerta no). Ese es el pensamiento de los altos cargos pres idiarios (va con S o con C la palabra? no me acuerdo) [tomaaa]

2º Con el tema de meterse en peleas... depende. Si es amigo si o si me metería en el kilombo, pero si veo ek dos se estan destrozando la cara por estar borrachos o por "problemillas" entre ellos... pfff... ke se maten, no voy a ser tan estupida de defender lo que no tengo ni idea. Para mi sería lo mas razonable. Defender a los amigos. No meterse en kilombos provocados por los que se pelean. Ya lo solucionarán ellos. Claro ke encogeria el corazon un poco ver ke uno está tirado en el piso como un bicho bolita y el otro dandole patadas y con el casco. Pero allá ellos, no voy a poner en riesgo mi integridad fisica por pelas de "crios". Que despues llega la poli y tras ke sos el ke keria solucionar las cosas sos el unico al ke llevan detenido.

En cuanto a lo de las violaciones... ké se puede esperar de esta especie humana... si los viejos de 60 años gritan a las nenas de 9 groserías... y al pasar pro las obras... buenooooooo... se podría escribir un libro con las burradas que dicen.


Edito: corregido por Anonimito
Es presidiarios ;)

---

Sabeis cual es el problema?? Es muy bonito ser valiente y tal, pero las consecuencias pueden ser muy trágicas... Os pongo una noticia que probablemente hayais podido ver en los telediarios:

Abc.es escribió:La Policía ha detenido en Cáceres a Alejandro M. M., de 32 años, como presunto autor del asesinato del joven Alejandro Clemente Ríos, de 19, quien recibió un disparo en la madrugada del jueves en una zona de copas de la ciudad conocida como la Madrila. El padre de la víctima, de 59 años, murió poco después de un infarto al enterarse de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas de la madrugada en las inmediaciones de la plaza de Albatros cuando varios jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, increparon a Alejandro M. M. que estaba insultando y agrediendo a su compañera sentimental, y le pidieron que dejara de pegarle. La pareja se marchó, y al poco tiempo, regresó el individuo que se encontró con el grupo de amigos cuando subían las escaleras que unen la calle Doctor Fleming con la plaza de Albatros


En fin...

Fdo- An0n1m0
ABC.es escribió:La Policía ha detenido en Cáceres a Alejandro M. M., de 32 años, como presunto autor del asesinato del joven Alejandro Clemente Ríos, de 19, quien recibió un disparo en la madrugada del jueves en una zona de copas de la ciudad conocida como la Madrila. El padre de la víctima, de 59 años, murió poco después de un infarto al enterarse de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.30 horas de la madrugada en las inmediaciones de la plaza de Albatros cuando varios jóvenes, entre los que se encontraba la víctima, increparon a Alejandro M. M. que estaba insultando y agrediendo a su compañera sentimental, y le pidieron que dejara de pegarle. La pareja se marchó, y al poco tiempo, regresó el individuo que se encontró con el grupo de amigos cuando subían las escaleras que unen la calle Doctor Fleming con la plaza de Albatros


Si que oi esa noticia en la tv, el pobre chico muerto :(. Como dice Berice_II yo no me meteria en pelea de 2 borrachos que se estan partiendo la cara, porque alla ellos, pero si que me meteria porque eso me quema la sangre, si un individuo le esta pegando a su esposa o novia y ella no se puede defender, y llora y esta en el suelo mientras el otro le pega, o sin estar en el suelo, si le pega y ella no para de gritar, yo lo siento pero me meto, no puedo soportar machistas cabrones y povo hombres, porque el hombre que le pega a una mujer no es hombre, es una MIERDA!!!!! El hombre debe demostrar sus cojones trabajando y sacando todo adelante no pegando a su pareja, asi no se es hombre ni nada solo un mierda!!!.
En fin... el mundo esta asi, hoy ha salido la primera muerte del 2005 por violencia domestica :(. El mundo no mejora, empeora...

salu2
58 respuestas
1, 2