han intentado violar a mi novia

Me cago en sus putos muertos, siento rabie e impotencia. Ésta mañana cuando mi novia iba a trbajar le han venido dos tios intentado forzarla, ella se ha puesto a chillar y a correr, la gente como siempre nada de nada
Eran españoles, os prometo ke como novia los reconozca algun dia voy a cojer un aplo y se lo estampo en la cabeza a esos hijos de la gran puta
y yo t ayudo si hace falta, por cabrones

Fua ke rabia me dan ese tipo d cosas

Menuda canguelis habra pillao tu nena.. lo siento por ella

Ta luek tio
Fecha y Hora y yo llebo la barra de uñas [+furioso] .A esos abria q cortarle los huevos a todos. [+furioso] [+furioso]



Y si quieren follar que se ballan a un puti y paguen.y sino que se maten a pajas balla panda de lame culos. cawento
gracias peña, espero no encontrarmelos pq no respondo de verdad, alguien sabe donde puedo comprar un spray de defensa personal por gerona? o por la red?
me alegro que al final haya sido un susto

Yo no entiendo por qué en estos casos no se aplican diferentes castigos. En vez de meterles a la cárcel (si la llegan a pisar), pos se les corta los cojones directamente y que se aguante. Y si vuelven a reincidir se le corta una mano.

Es muy basto, pero más basto me parece lo que hacen ellos.
Yo tenía entendido que entre los delincuentes hay un código por el que el violador es un elemento completamente indeseable, a alguien así le hacen la vida imposible en el trullo.
Alucard23 escribió:gracias peña, espero no encontrarmelos pq no respondo de verdad, alguien sabe donde puedo comprar un spray de defensa personal por gerona? o por la red?


Vete a Andorra.
¿Andorra? Aquien España lo venden, no se donde pero lo venden.
Maestro Yoda escribió:Yo tenía entendido que entre los delincuentes hay un código por el que el violador es un elemento completamente indeseable, a alguien así le hacen la vida imposible en el trullo.


Pues si, tengo entendido que los violadores en las cárceles están muy mal vistos por los demás presos.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
elsusto escribió:¿Andorra? Aquien España lo venden, no se donde pero lo venden.

Pasate por una armeria,a ver que te dicen [bye]
Sebastronius escribió:
Pues si, tengo entendido que los violadores en las cárceles están muy mal vistos por los demás presos.


No estan tan mal vistos... Sino porque te crees que acaban siendo las "novias" de los negros de dos metros... Por dios, son los que se llevan el premio gordo...
Alucard23 escribió:gracias peña, espero no encontrarmelos pq no respondo de verdad, alguien sabe donde puedo comprar un spray de defensa personal por gerona? o por la red?


Coño, yo ara mismo toy en gerona.. trabajando

A ver si mentero d algun lao k vendan y t digo

Ta luek!
elbobi escribió:Pasate por una armeria,a ver que te dicen [bye]



Y pregunta x una del calibre 45 [uzi]
segun parecen a los violadores en muchas carceles les tienen que meter en modulos independientes para que no les funda en la carcel, desde luego cuanto mas hijo puta eres mejor.
es triste pero en españa sale mejor violar o matar a alguien que robar para comer.
Alucard23 tio ayuda a tu chica en todo lo que puedas que no tiene que ser una buena experiencia y si les ves dales duro
afraid escribió:
No estan tan mal vistos... Sino porque te crees que acaban siendo las "novias" de los negros de dos metros... Por dios, son los que se llevan el premio gordo...




Edito para que no parezca que me tomo a cachondeo el tema... Ojala les metan a los dos una temporada al trullo y les toquen los novios mas negros y con el premio mas grande y mas gordo que haya...
A mi estas cosas me ponen de una mala leche impresionante, mira ke soy pacifico y antiviolenci apero a estos desgraciados is los pillo los mato.

Si tienes coxe dejate de sprays anti violencia y comprate una porra de hierro para guardarla en el maletero.
El dia ke vuelva a pasar esto o el dia ke los reconozcas les haces una cara nueva.
Vaya tela, prefiero no hablar del tema que me hierve la sangre.

Lo del spray, hace un tiempo consegui uno a mi pareja por medio de un conocido que esta metido en rollos de España21 y demas pamplinas politicas, es el que lleva la ertxaintxa (no se como se escribe) y mete una caña impresionante (si tiras un chorro al aire, tio que pasa, tio que se quiere morir), nada que ver con los sprays de pimienta o anti-violadores que venden en las armerias, ya que hace tiempo que los buenos los "ilegalizaron" y ahora venden versiones light o simplemente no venden, lo bueno de este que pille es que si que esta homologado y por tanto si que lo puede llevar encima sin casi problemas, pero por lo visto es dificil de pillar.
Y lo peor es que como solo ha sido un susto si los pillan tal como entren saldran por la otra puerta de la comisaria con un tironcillo de orejas cawento
A mi estos temas me ponen negro.
De todas maneras que suerte ha tenido, encima iban 2, hay que ser hijo de puta...
Salu2
Los sprays buenos están prohibidos, si conoces a algun segurata con placa te puede sacar alguno, ellos tienen permiso para llevarlo. Si decides ir a Andorra a por un spray, comprate mejor un Táser, un colega tiene uno y ya lo ha utilizado 2 veces; da muy buenos resultados y normalmente atraviesa la ropa. Una vez le dio una descarga a un atracador y lo dejó tirado en el suelo el suficiente tiempo como para buscar un teléfono y que viniera la policía.

Taluego
Y como es que no le ayudo alguien?? era muy tarde o algo?
Mira que me joden estas cosas [uzi], lo siento muchisimo tio, en serio, se por lo que estas pasando. Yo tambien pensaba como tu, que ojala lo encontrase para...[boma], y por lo visto un dia mi (ex)novia lo reconocio pero no me dijo nada, casi mejor, porque hubiese sido peor...
La ley castiga con1 semana de arresto y 600€ por una puñalada. Yo las pagaria con gusto, ¿tu no?

saludos !!
kazukama escribió:La ley castiga con1 semana de arresto y 600€ por una puñalada. Yo las pagaria con gusto, ¿tu no?

saludos !!


Mira, eso no lo sabia.

Alucard23, intenta pensar en positivo, ya que al final todo quedo en un susto, podia haber sido mucho peor.
kazukama escribió:La ley castiga con1 semana de arresto y 600€ por una puñalada. Yo las pagaria con gusto, ¿tu no?

saludos !!



Hmmm..... esta información es muy interesante, yo tambien las pagaria a gusto, si me pillan claro.

Y en las carceles, los criminales que peor lo pasan son los pederastas y despues creo que los asesinos.
Ante todo, Alucard no te comas la cabeza pensando lo que podría haber pasado o lo que no, lo importante es que tu novia está bien y está contigo, y punto. Ella hizo lo que tiene que hacer una chica en su caso, gritar todo lo que pueda e intentar escapar. Si quieres un spray d defensa personal para ella, pregunta en una armería, o si no en Andorra te lo venden sin problemas. Eso sí, no quieras buscar problemas con esos desechos humanos, pq ellos siempre llevarán las de ganar ante una persona normal. A ver si hay suerte y los meten en el trullo a esos dos hijos de puta, que os puedo garantizar que las historias de asquerosos violadores que llegan incluso a suicidarse por la presión del resto de presos son totalmente ciertas.

Ánimo tio.
Pistolas táser no son tan inofensivas.

http://www.aldiatx.com/nacional/stories/taser_01dia.ART.Dallas.Edition1.a1ebf.html

http://www.segured.com/index.php?od=9&link=4513

Alucard,pero es sgro k no era para robar o llevarla a un callejon para robarla,ojala fuera eso,tu convencela de que es eso,auqnue fuera lo contrario,que es lo que te contó?.
A lo mjr no intentaban violarla tan pronto de mañana.

Bueno en todo caso,ayuda atu novia tranquilizandola.
vinum, no son tan inofensivas, pero si son mucho más seguras que cualquier otra cosa disponible, no hablemos ya del cuerpo a cuerpo. Lo que no tengo nada claro es su legalidad.

Hace unos meses una amiga tuvo que pasar por el mismo trago (pudo escapar), de haber estado allí no sé que hubiera pasado.

Edito: animaladas las justas, tener un poco de cabeza.
Ojito con los spray anti agresion, por el bate que llevo en el coche no me multaron ni me multan, "instrumento deportivo", pero si que me multaron 240€ este verano pasado por llevar en la guantera uno de esos spray (pá la ley, lo mismo hé que llevar un machete:D), ay se lo habia dejao a la parienta por si las moscas, usease, que use el bate que es más barato.

La multa al final se quedo en 160€, despues de unos intentos administrativos por salvar algunos €.

Avisado sus quedaís.
Pues yo les he enviado un mail a al tda esa de sprya preguntandoles por la legalidad,seguro k me dicen k son legales pa vender,yo como trabajo de controlador en una empresa de seguridad me informaré,aunke el Hp de mi jefe me mentira,pq se la sudan.

Pues yo creo k es ilegal eto de los sprays,es k aveces un@ no puede llevar un bate a mano.
vinum escribió:Pues yo creo k es ilegal eto de los sprays,es k aveces un@ no puede llevar un bate a mano.


Siempre quedara la mejor alternativa, correr como el viento XD
Sobre el tema d los sprays.

Sobre el tema d los indeseables esos nada mas k comentar, muerte a todos!

Enga people, see you!!
A esos cabrones yo les cortaba los huevos y luego le daba una de palos que lo iban a flipar, yo vivo en un pueblo, y si aqui algun dia pasara algo parecido pues enseguida se sabria quien ha sido, hay poca gente, y el que fuera mas vale que corriera, que se iba a llevar una tunda mu grande.
Por cierto los que lo pasan mal en la carcel son los violadores de niñas pequeñas, a esos aparte de que les violan alli en la carcel les dan una cantidad de palos de la leche,
Lo increible del caso(aparte del intento de violación en sí) es que NADIE hiciese NADA por ayudar a una pobre chica que se está viendo acosada/agredida...


Y no es la primera vez que leo que la gente se hace la despistada ante un hecho tan grave.

¿Pero realmente nos importa tan poco y somos así de despreocupados?.

ein?
Gremio escribió:Ojito con los spray anti agresion, por el bate que llevo en el coche no me multaron ni me multan, "instrumento deportivo", pero si que me multaron 240€ este verano pasado por llevar en la guantera uno de esos spray (pá la ley, lo mismo hé que llevar un machete:D), ay se lo habia dejao a la parienta por si las moscas, usease, que use el bate que es más barato.

La multa al final se quedo en 160€, despues de unos intentos administrativos por salvar algunos €.

Avisado sus quedaís.


Pos mi padre lleva un machete. No lo lleva para defenderse o hacer daño, simplemente se quedo ahi despues de una acampada. Pa defenderse en un momento dado ya esta la navaja ya abierta preparada en el parasol.

En cuanto la situacion de los violadores en la carcel, tener en cuenta, que por muy ladron, traficante,extorsionistas etc que sean, alguna hermana, madre, novia, mujer o hija tienen, y no les hacen ninguna gracia los hijos de puta de los violadores.

En fin, supongo que ya habreis dado parte a la policia, puede que esten tras ellos y les sirva de ayuda lo que tu novia les pueda decir.
Los sprays esos son MUY efectivos y com han dicho se keda en el aire y encima se esparce, asike si se le da de lleno en los ojo el tio FLIPA. Lo se xq un colega se pillo uno en andorra (tb el palo ese d electrocutar) y examos un poco en un lavabo d un bar (el tio pacer la gracia) y weno nos kedamos flipados xq tuvimos q salir todo el mudno dl bar con la molestia q te generaba dolor d garganta escozor d ojos, asike eso directo a los ojos es BRUTAL XD
dios, yo tengo una mala experiencia con los spray de defensa, y es que hace ya varios años, cuando tendria 13 o 14, vi un spray en la mesita de mi padre. Pues nada, sin saber lo que era, ni tan siquiera leer la etiqueta, se me ocurrió la "feliz" idea de echar un poco de gas al exterior. ¿Conclusión? Hora y media en el lavabo echandome agua en los ojos [qmparto]

Ahora resulta gracioso pero entonces, puf....

Saludos!
Ostia tio te apoyo totalmente... es una cosa por la q ninguno de nosotros kerria pasar [+furioso]
Enga y lo q necesites aki estamos todos

animo para ti y tu novia [agggtt]
Hay mucho capullo suelto ,pero mas capullo es el que lo ve y no hace nada ,me gustaria aver estado alli ,que sin preguntar me hubiera liado a ostias y eso que no soy participe de la violencia ,pero no me gusta ver como la gente sufre y menos la que no se puede defender
si necesitas ayuda para dar de ostias a esos solo tienes que avisar.
Saludos compañeros
gracias, po vuestro apoyo, lo curioso es ke mi novia se lo ha tomado mejor ke yo, increible pero cierto, a lo mejor las mujeres de hoy en dia ya están acostumbradas a los acosos y a esas cosas.
Sucedió a las 6 de la mañana cuando iba a trabajar por la Calle Santa Clara de Gerona. Sé que hay poco gente a esa hora pero si escuchas un grito de una chica es porque algo pasa, y aunque solo sea salir por la ventana y pegar un grito.....
El tema del spray, por supuesto es pa mi novia, pq yo no puedo estar las 24 horas con ella, y ella no puede llebar un bate de beisbol por la calle

Saludos y gracias,
lo del tema de la "broma" de los chicos... pues vaya, a mi no me hizo gracia, y si mi novia los reconoce algun dia, primero pegaré y luego preguntaré, a ver si les "hace gracia".
Gremio escribió:Ojito con los spray anti agresion, por el bate que llevo en el coche no me multaron ni me multan, "instrumento deportivo", pero si que me multaron 240€ este verano pasado por llevar en la guantera uno de esos spray (pá la ley, lo mismo hé que llevar un machete:D), ay se lo habia dejao a la parienta por si las moscas, usease, que use el bate que es más barato.

La multa al final se quedo en 160€, despues de unos intentos administrativos por salvar algunos €.

Avisado sus quedaís.



Pues ojo que con el bate tb te multan, al menos si va dentro del habitáculo del coche y no en el maletero, es igual que con las herramientas, tienen que ir en el maletero y metidos en una caja de herramientas. Eso sí, si quereis tener un instrumento contundente dentro del habitáculo del coche por si aca, yo llevo mi antirrobo que es un pedazo de metal de medio metro de largo, y lo llevo bajo el asiento con toda la tranquilidad del mundo ;-)
Det_W.Somerset escribió:

Pues ojo que con el bate tb te multan, al menos si va dentro del habitáculo del coche y no en el maletero, es igual que con las herramientas, tienen que ir en el maletero y metidos en una caja de herramientas. Eso sí, si quereis tener un instrumento contundente dentro del habitáculo del coche por si aca, yo llevo mi antirrobo que es un pedazo de metal de medio metro de largo, y lo llevo bajo el asiento con toda la tranquilidad del mundo ;-)


No lo llevo a pelo en el coche, que antes de ponerlo me he informado "concientemente", lo tengo metido en una bolsa de deporte en el maletero, con su corespondiente bola de beisbola :P

Dentro del habitáculo del coche no llevo nada, llevabá un spray antidefensa, hasta que me costo los ahorros.

Lo mejor es no llevar nada, pero yo viajo una media de 500 kilometros por semana, y como se suele decir "por si las moscas"


Aio
Y las pistolas taser esas son legales para gente que no es policia?? Existe algun lao x internet que las vendan? ;)

No es mal invento....Un saludo [angelito]


PD: Alucard23 ,la mejor arma y mas efectiva.El mejor amigo del hombre, Un pitbull o un bullterrier.Por experiencia ,y seguro que los lameculos esos no se les acercan a tu novia cawento
agradezco vuestros consejos, per hay ke situarse, a las 6 de la mañana mi novia no va ir con un pitbull por la calle cuando va a currar, ni con un bate de beisbol....
animo tio.... y cuidado con esa gente que suelen andar por una zona varias veces.... dile a tu novia que vaya por otro sitio o intentad que no vaya sola unos dias...

salu2

si un dia oigo gritar a una chica espero no ser tan pasota de no ir a ver que pasa.... y si es lo que es, espero que el Taekwondo me ayude [chiu] a defender a la chica
Det_W.Somerset escribió:yo llevo mi antirrobo que es un pedazo de metal de medio metro de largo, y lo llevo bajo el asiento con toda la tranquilidad del mundo ;-)


Ya somos dos, yo lo llamo el anti-gamberros. Venga animos Alucard, yo tambien he pasado por eso..
Gyzmo escribió:Lo increible del caso(aparte del intento de violación en sí) es que NADIE hiciese NADA por ayudar a una pobre chica que se está viendo acosada/agredida...


Y no es la primera vez que leo que la gente se hace la despistada ante un hecho tan grave.

¿Pero realmente nos importa tan poco y somos así de despreocupados?.

ein?


Pues q quieres q t diga. Hace poco mataron a un joven d 4 tiros q salio en defensa de una chica. Y poco despues murio el padre de un infarto. Aparte, tengo ejemplos cercanos q indican q ir de heroe no es nada aonsejable. Lo suyo es llamar a la policia y punto pelota.

Edito: Jo, pos llevo en el habitaculo un bate de beisbol. La verdad q lo suyo es llevarlo ahi, pero si decis q t pueden multar....Es q si lo metes en el maletero...como q pierdes el elemento sorpresa....O es q le vas a decir al sujeto..."Killo espera q habra el maletero q tengo alli en bate de beisbol metio pa abrirte la cabeza" :-(
ues q quieres q t diga. Hace poco mataron a un joven d 4 tiros q salio en defensa de una chica. Y poco despues murio el padre de un infarto. Aparte, tengo ejemplos cercanos q indican q ir de heroe no es nada aonsejable. Lo suyo es llamar a la policia y punto pelota.
Si y que me estas diciendo que es mejor quedarse hay parado mirando tomandote un refresco mientras llega la policia no?las cosas no son asi ,seguro que si le pasa a alguien de tu familia desearias que alguien la hubiera ayudado o no?
Saludos y animo
Gremio escribió:
Dentro del habitáculo del coche no llevo nada, llevabá un spray antidefensa, hasta que me costo los ahorros.


Antidefensa? que hace, te ataca a ti mismo? [qmparto]
58 respuestas
1, 2