deco bestbuy 5.1

1, 2, 3, 4
Marcegv, yo los tengo y estoy muy satisfecho, si bien no soy ningún entendido ni purista del sonido, ojo...

Ofrece dolby digital (Xbox) y prologic (lo he comprobado con la Cube, que da este sonido con algunos juegos). El equipo NGS lleva ya el cable óptico para la Xbox, que conecto a través del cable scart de CM (que también lleva el cable óptico, por cierto).

El único hándicap destacable es que no lleva mando a distancia.
Pero para una habitación pequeña (10 m. en mi caso) va de muerte. No puedo comparar con el Best Buy pero me da que es similar...

El otro equipo NGS del Carrefour si no me equivoco no lleva decodificador y sí una tarjeta para integrar en un PC...

Ya contarás si lo pillas...
Bueno, ya los tengo.

Los compré ayer mismo y ya estube enrredando con ellos. Saqué todo de la caja, conecté y a funcionar. No tube el más minimo problema.

De momento tengo la instalación provisional, hasta que pueda fijar los satelites de manera definitva.

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, puse Las dos Torres para abrir boca y la verdad que era una pasada el sonido. Claro, yo no puedo opinar de otros equipos pq solo he probado este, así que realmente no se si es bueno o malo, lo unico que puedo decir es que para mi habitación y el uso que le doy me van a ir de perlas.

Yo tambien echo en falta el mando a distancia, sobre todo cuando hay escenas donde sube mucho el nivel de decibelios.

Saludos y muchas gracias.
Me imagino que hablas de los ngs porque los best buy si que tienen mando a distancia. :-p
Yo la verdad es q estoy super contento con los Best Buy, vamos q por 77 € no creo q se pueda exigir mas :p

saludos, sego
Bueno pues para quien quiera los Best Buy y tenga una tienda batch-pc cerca que vaya a esta página, le de a comprar y como forma de envío ponga recogida en tienda y te saldrá por 89,99. Si además lo compras por transferencia/ingreso bancario tienes descuento y se te queda en 86,83. Yo ya lo he pedido. Estoy esperando a que me llamen para recogerlo [jaja]
Sego, ¿el subwofer se oye bien o notas distorsiones con los sonidos más potentes?

Gracias por adelantado
pke escribió:Sego, ¿el subwofer se oye bien o notas distorsiones con los sonidos más potentes?

Gracias por adelantado

No suena, se tira pedos con esto te digo todo. }:/

Me duele mas la tarde entera que me tire instalandolos y ocultando cables por toda la habitacion que el haberlos comprado. XD

Yo si tubiese la opcion no me los volveria a comprar y es que por muy baratos que valgan suenan como latas en celo. [ginyo]

Menos mal que para mi habitacion voy sobrado pero teniendo un oido mas o menos fino distorsionan bastante estando tan solo a mitad de potencia. Oooh
Sobre el subwofer... la verdad es q cnd le das caña se oyen como "peditos" [qmparto]
157 respuestas
1, 2, 3, 4