deco bestbuy 5.1

1, 2, 3, 4
Tenia la ligera idea de comprar un 5.1 para la xbox y mirando por hay he visto por 100 € este BestBuy Easy Sound Cinema DECO, y ya se que les hay mejores pero este precio es muy atractivo para el uso que pretendo. Lo que me gustaria saber es si alguien los tiene y que tal van con los juegos y dvd en la 5.1, si por su precio se obtiene un sonido más que decente. Aunque realmente no escuchado nunca un 5.1 fuera de los de muestra de los comercios, pero la acustica del lugar es tan mal que es imposible apreciar. ¿Se nota mucho el cambio de jugar al HALO o al PG2 con un 5.1 o de ver un dvd?
Hola,podrias pasarme un link con la info del dicho deco?

A por cierto,se noa muchisimo jugar con 5.1 a jugar en stereo.

Yo estoy como tu,aver si entre los dos nos ayudamos mutuamente.

Suerte
yo los tengo y son una pasada , tienen una calidad mas ke buena, todavia no lo e podio poner a tope XDXD

lo dixo lo recomiendo 100%
Cuenta cuenta,no te cortes [666]

[beer]
jejej

pos nada , es un cacharro bueno...
la primera impresion me recordo a la xbox... madredia como pesan los altavoces y el sofwofer...

Imagen

Easy Sound Cinema DECO es la opción más práctica y efectiva para dotar de auténtico sonido Dolby Digital y DTS a su reproductor DVD, consola de videojuegos, televisión por satélite o PC. El equipo incorpora un equipo de audio 5.1 de una potencia total RMS de 100 Watios, así como un doble decodificador Dolby Digital y DTS.



+ info AKI

haber ke os parece...
Precio? se te olvida lo mas importante.

Donde puedo pillarlos?

Gracias tiu [toctoc]
el precio es lo mejor

100€ XD

y lo puedes comprar en J U M P

http://www.jump.es
Cuanto habria quye añadirle del cable para poder conectarlo a la X¿??¿


No tiene mala pinta, pa la habitacion yo creo que suficiente


saludos
A ver, siempre he estado tras unos altavoces 5.1 BUENOS y BARATOS, y estos lo parecen, pero no me gustaria luego tener sorpresas... ademas los de "LLUMP" como yo les llamo me tocaron las narices pero bien con un Pc que les compre con toda la ilusion del mundo... :-? :-? bueno si, q me estafaron y les tengo mucho asco }:/

Yo kiero que me digais los PROS y los CONTRAS detallados del producto (porque tiene que tener algo "malo" para ofrecer ese precio... digo yo!!!!!!!) :-|

Rogaria que FERDOPA comentara algo si tiene ocasion, ya que el parece estar siempre enterado de estos BOOMS economicos, y no me gustaria lanzarme a lo loco.


BUAAAAAAA q parrafadilla!!!! [ayay]

SALU2 y gracias a todos!!!!!!!!!

P.D: seran compatibles con Xbox, verdad?
Hombre, por 100€ no te esperes la bomba, son gama baja, que pa algo lo bueno vale muchisimo mas.
Yo creo que para una habitacion de una casa normalita, como es el cuarto de dormir o el comedor están muy bien, dudo mucho que los vayamos a poner a toda ostia en la casa ^__^ así que para eso son perfectos.

Ahora si pensais ponerlos en una sala grande (para ponerles un proyector o algo similar)o sitios espaciosos entonces se quedan chicos para tanto espacio.

A mi me parecen idoneos en calidad-precio para un usuario de andar por casa ^_^
Gracias por la respuestas, ahora me podeis decir com es el salto cualitativo de el stereo de la tele al 5.1.

Del deco decir que si me pillo unos seran estos porque la verdad más no apetece pagar.
bueno saludos

he estado mirando 5.1 desde hace tiempo y estos me parecen realmente una buena compra desde que los vi en las ofertas de jump la calidad de los materiales seguro que no es tan buena como los de creative pero la diferencia de precio compensa la diferencia, hay otros modelos de 5.1 a este precio y son los d woxter en una de las paginas mas famosas de edonkey podeis verlos y la potencia que entregan los de woxter es menor

espero que antes del verano poder comprarlos junto con el monitor hiunday tft17 que tambien es tele


ferdopa pasate please

adios aaa tossssssss
Algun otro sitio donde se pueda comprar aparte de JUMP, es que en tenerife no hay tiendas Jump...
He mirado en la web de bestbuy las caracteristicas del conjunto y no vienen los formatos que decodifica.
Si alguien se entera si ademas de Dolby Digital decodifica DPL2 que lo diga que serian los altavoces perfectos para acompañar a mi xbox/gamecube. XD
Escrito originalmente por franaloper
He mirado en la web de bestbuy las caracteristicas del conjunto y no vienen los formatos que decodifica.
Si alguien se entera si ademas de Dolby Digital decodifica DPL2


DPL2 eso ke es lo ke es XD
Escrito originalmente por kArPiNiTo
DPL2 eso ke es lo ke es XD

Dolby Pro Logic 2, es un formato de sonido.
yo tengo el deco dime ke ago y hace las pruebas pertinentes
hombre mas potencia k los mios si tiene, lok no se es si seran mejores o peores, tengo los creative inspire 5300, me interesan x el deko x eso xk son mas potenttes k los mios y sobre todo x ese precio si vendo los mios y me kompro esos podria salirme bastante bien, kreeis k es una buena idea?

el pack ese bien kon un kable optiko o hay k komprarlo aparte?

salu2
biene con todos los cables necesarios
me lo pido pues, x cierto tendran buena kalidad?y kual es el pero de esto esk no puedo kreer k valga tan poko los mas parecidos a estos son los creative gd580 y valen 180 euros ademas la potencia es inferior 6 watios rms x kanal (5) y 17 watios rms xra el subwoofer, y esots k valen menos son mas potentes, no lo entiendo k alguien me lo explike
Yo estoy super contento con el deco y los altavoces, una compra genial.

buno bonito barato [sonrisa]
tonces voy a ver si convenzo a mi ermano xra k lo pille, el pone la pasta y yo la voluntad xDD
Escrito originalmente por keox
tonces voy a ver si convenzo a mi ermano xra k lo pille, el pone la pasta y yo la voluntad xDD


j0as j0as j0as [beer]
Me lo compre el sabado, era el ultimo que quedaba y el que me precedia se compro otro y el dvd que lee divx de la misma marca. Asi que me lleve los que estaban espuestos, y no se si estaba todo el pack, porque al llegar a casa me faltaban el paquete de pilas del mando, y de cables no se, estaban todos pero no se si estan todos los de toma roja y blanca (2 de los 4), es que el contenido de las instrucciones no es real , porque no ponen que venga cable optico y si lo trae.
El problema que tengo es que cuando les compre llovia mucho y el cartón se mojo tanto que perdio resistencia y se rompio la caja y se calleron los cables y el mando, y no se si perdi las pilas, bueno que soy gilipollas que si cojo el coche no pasa nada pero es que son 10 minutos andando.
Total que llego a casa y lo monto, no me hace falta lo que hecho en falta , que no se siquiera si existe.
Ahora solicito ayuda, porque mira que el manual es malo de cojones, no viene nada que no sepas aunque como yo no tengas n.p.i. de 5.1. Yo le doy que decodifique la entrada optica, la de la xbox y despues hay boton "mode" que si le das pone AC3, PL1 o PL2. Hay que hay que colocar AC3, o es automatico, o que que carajo. lo mismo con el volumen de los altavoces puedes poner + o -, pero que significa -2 por ejemplo. Pero tanto les cuesta poner unas indicaciones, hacer un mejor manual, es pobre hasta decir basta.

Yo juegue al Halo y al PG2 y se escuchaba bien, como te adelantaban, de donde venia el disparo, etc. Y me vi la peli de Piratas de Caribe y lo mismo, que supuestamene es DTS, que lo decodifica el chisme pero no se si lo hace auntomaticamente o tienes que programarlo o yo que se.

Estoy mosca porque aunque se escucha bien ,en mi opinión se localiza bien cada altavoz, no se bien como manejarlo. ¿Habre perdido el manual?¿o es asi de malo?

Quiza lo devuelva y que me den otro aunque tarden unos meses.
Asi que pone que decodifica dpl2 esta tarde me voy de busqueda por madrid a ver si los encuentro. [babas]
franaloper

!!!!Para,para!!!! espera que alguien comente más que yo no soy una fuente muy buena, que todo hay que decirlo.
yo tenia los 5300 y ahora e puesto estos en el ordenador asta k me traiga mi ermano la konsola, entonces lo pondre en los dos a la vez la optika xra la konsola y la salida de pc en el pc, luego solo tendre k elegir el modo, bueno a lo k iba, en el pc no se me ollen los traseros, seguramente k sea xk el ordenador da sonido estereo y en estereo no se eskuxan los traseros, xro los e eskuxado y kiza sea xk no se eskuxan todos, m da k los 5300 tienen bastante kalidad de sonido, estos suenan altos y bien xro no noto kalidad, y el buffer al ser de menos pulgadas, ace los graves menos profundos, xro aun kon todo esto estoy kontento, aunk moska xk nom termina de konvencer la kalidad, kuando tenga la xbox y lo pruebe kon los juegos y kon la musika en ella a traves de el kable optiko komo sonaran todos los altavoces, ya dire la kalidad de el konjunto si m konvence o no.

lok tengo en kuenta esk los 5300 se eskxuaban todos y en estos solo eskuxo dos y el buffer x ahora asik ya digo kuando los ponga en la konsola ya dire
señorP, decias que...

Yo le doy que decodifique la entrada optica, la de la xbox y despues hay boton "mode" que si le das pone AC3, PL1 o PL2

luego tb dices que decodifica dts

a ver... seguro que decodifica pl2???? alguien mas lo puede confirmar?
otra pregunta, los cables que van a los altavoces, como son? son de esos que se pelan y se enganchan con una pinza o van metidos a los altavoces y son complicados de "alargar" ?
Escrito originalmente por Minoco
otra pregunta, los cables que van a los altavoces, como son? son de esos que se pelan y se enganchan con una pinza o van metidos a los altavoces y son complicados de "alargar" ?


En cualquier tienda de electronica venden cables de 5mtros ya preparados,es un cable con dos machos,luego te compras tambien como un empalmador que es un plastiquillo con dos hembras.

Se que me e explicado mal pero lo e intentado,tu ve a la tienda de electronica y esplicale que quieres alagar los cables de los altavoces y te dara eso ya veras,suerte.
Las caracteristicas dicen:
Easy Sound Cinema DECO es la opción más práctica y efectiva para dotar de auténtico sonido Dolby Digital y DTS a su reproductor DVD, consola de videojuegos, televisión por satélite o PC. El equipo incorpora un equipo de audio 5.1 de una potencia total RMS de 100 Watios, así como un doble decodificador Dolby Digital y DTS.

Dotar de genuino sonido surround 5.1 Dolby Digital o DTS a cualquier aparato que soporte estos formatos (reproductor DVD, videoconsola, televisión por satélite, PC...) es muy fácil con Easy Sound Cinema DECO. Basta con conectar estos aparatos al nuevo equipo de sonido a través de una conexión digital coaxial u óptica para empezar a disfrutar del mejor audio del Cine en Casa.

Easy Sound Cinema DECO está compuesto por dos altavoces centrales (ambos de 10 W), un altavoz central (10W), dos altavoces surround (ambos de 10W) y un altavoz Subwoofer integrado en la unidad principal (40W). Su doble decodificador interno Dolby Digital y DTS garantizan el disfrute del más auténtico sonido digital envolvente. Tanto el Subwoofer como el resto de los altavoces están construidos en madera, y todos los satélites poseen un altavoz standard y un Tweeter para resaltar los sonidos agudos.

Además de contar con dos entradas digitales (coaxial y óptica) para fuentes con sonido 5.1, Easy Sound Cinema DECO también cuenta con entradas de sonido analógicas para aparatos estéreo (reproductores de CD o MP3, Televisores, ordenadores, vídeos, PC...) y sacarle aún más posibilidades de rendimiento al aparato.


El manual es muy malo y apenas dice nada.... a no ser que le perdiera. No se usarlo, ahora para mi reducido cuarto se escucha bien, les habra mil veces mejores pero no a 109€.
pero entonces señorP tiene o no tiene pl2? en un post anterior dijiste que si, pero lo que comentas ahora no lo menciona...
xro eso de pl2 de donde lo habeis sakado?
El deco viene con cables pelados o con jacks? cuanto cuestan sino los adaptadores?
bien con los cables pelaos XD
cada dia me gustan mas este deco
karpinito parece que tiene comision... es broma

dinos, tiene o no prologic? me da que no, pero confirmalo

uno ha dicho por ahi que habia que comprar extensores de 5m, esos extensores son solo para cables con jack, un cable con dos machos y una clavija con dos hembras... en que quedamos? jack o cables pelados????

tan dificil es saber si este deco tiene prologic o no???
Bien con cables pelaos, y lo del sonido no tengo ni zorra, cuando enchufas la xbox y el deco pudes seleccionar varios clases de sonidos ..
AC3 ,PL1 y PL2
Hola,

ayer me fui a la tienda jump de tarragona a informarme sobre el deco best buy. el tio me dijo que no lo tenia alli, pero me aseguro que las entradas que lleva de los altavoces son rca, es decit con jack.

karpinito a quien me tengo que creer?? :) si puedes manda una foto en el post con las entradas, de todas formas mirare si en reus tienen tienda y que me lo enseñeñ.

a pesar de todo me han dicho que puedo comprar un adaptador en cualquier tienda de electronica y soldarlo al cable, en cuyo caso me compraria un deco mejor...

gracias por tu ayuda karpinito ( y no te pienses que no te creo)
Estas en tu derecho a desconfiar, pero una imagen vale mas ke mil palabra, o un dependiente tonto XD


(frente)
ke bien se me a olvidao meter la foto... voy a poner 2 iu de frente y otra la parte trasera

Adjuntos

Gracias karpinito!!!

a mi me interesa que lleve conectores de cable pelado por la otra banda, es decir en el deco. de ser asi hoy mismo me lo compro ;)

Espero que seas tan rapido de contestacion como hasta ahora, que me muero por escuchar las pelis en ac3 i jugar a juegos con surround!!!!

Miles de gracias otra vez
a mandar... para eso estamos [chulito]


En el otro extremos... en del deco, es esactamente igual.
Para meter los cables pelaos.

Si te lo pillas ya me contaras...
pues ami dando a mode nom sale nada de pl1 pl2, m sale :

C04 7U PC 7AP UC0 OP7

k alguien me lo explike k yo no lo entiendo, y muxo emnso k omo se pone eso de ac 3, x lo demas en la xbox es otro muindo, estoy kontentisimo kon estos altavoces, oir el halo en 5.1 es otra historia, y los rekomiendo 100%, igual k exprese mi deskontento kuando los puse en el ordenador xk sonaba en estereo y tal, ahora pongo k kon la xbox suenan de puta madre

salu2
pues retomo este hilo pq veo algo positivo lo de los altavoces con hilo pelado, no como los creative, que seran mejores, pero no me gusta nada eso de los extensores...

karpinito, nos puedes sacar una foto de lo de pl1 y pl2? no es que no nos fiemos, pero "una imagen vale mas que mil palabras" XD

saludos y gracias
Tus deseos son ordenes...

1/2

Adjuntos

es que es la leche pq en la web del fabricante no se menciona nada de prologic...

gracias karpinito... has llegado a probar que cuando ves alguna peli stereo con prologic codificado oyes sonido surround? por ejemplo en alguna peli de digital+ o alguna cinta de video en video stereo...

vamos, que el pl1 o pl2 tiene algun efecto?
157 respuestas
1, 2, 3, 4