"Ahora no quiero nada serio con nadie... quizá... en un futuro..."

Pues me imagino que sabreís de que va el tema... He recibido esta respuesta al declararme a... una amiga de la que estoy enamorado, quisiera que me deis opiniones desde el punto de vista de ambos sexos: me imaginos que a vosotros os lo han dicho alguna vez: con el tiempo ¿Que quiere decir realmente?, y a vosotras: ¿Que intentaís decir con esto?... [decaio]

Pues eso... muchas gracias adelantadas... [snif]

Salu2
por lo menos no te dio la excusa de te quiero solo como amigo enga tio animo y seguro que lo consigues, no te ha dicho un no tajante ;)
Exacto, no te ha dado un no definitivo, alomejor la chica está pasando una racha mala, o simplemente ahora no quiere compromiso con nadie, pero bueno, ya sabes que tienes esa oportunidad en el futuro :)


suerte !!;)

saludos
Mira podria decirte y darte esperanzas pero por experiencia sé que eso solo hará que te duela más y más.

Lo mejor es que si te ha dicho eso que sigas tu propia vida a tu puta bola, si es tu amiga pues...bueno estas cosas no ayudan a una amistad y mi otro consejo es que la dejes de lado un tiempo, lo justo para que cierre la herida.

Eso es lo que se debe hacer, ahora bien, todos hemso pasado por cosas parecidas y se que es dificil y que vas a volver y te vas a hacer más daño pero bueno tio, en tu manos esta, no serias el primero, ni el ultimo.

Pero haz caso por duro que sea a lo que te ha dicho, y se feliz con tu vida, que hay más pezones en la tierra que peces en el rio.
Estoy de acuerdo con MORPHEUX, no tengas esperanzas en esa chica.

Saludos.
De verdad... muchas gracias a todos por vuestras respuestas aunque me gustaría añadir un detalle que no he mencionado: ella va a cumplir 15 años (yo tengo 19,... pero bueno, cualquiera que nos vea diría que somos de la misma generación, yo aparento dos años menos y ella dos años mas). Pregunto, ¿no será qu tiene miedo por el hecho de no haber tenido antes ninguna relación sentimental? (porque no la ha tenido que yo sepa...)

Salu2, y lo dicho, muchas gracias [snif]
opinio lo mismo que Morpheux y Heracles, lo siento si duele leer opiniones de este tipo, pero es cierto. suerte y a ver si la cosa cambia

un saludo
Opino igual que MORPHEUX , Heracles y satellite. Mira hacia delante y punto, si algun dia pasa algo con ella pues bien y sino pasa nada pues bien tb.

Un salu2
weno... ella 15, tu 19 (aparentando 17) ... lo q os queda por vivir a ambos! ... trankilo y pa lante... ;)
Esa respuesta que te ha dado se puede considerar negativa... vamos que mucho tendrías que hacer para cambiarla de opinión.

Yo creo que es la segunda respuesta peor despues de te quiero como amigo (esa te hunde directamente).

En fin, opinio lo mismo que te han dicho ya. Sigue tu vida y si encuentras a alguien quizás ella se interese por ti.
Solo valoramos lo que no tenemos cuando lo hemos perdido.

Saludos y animo ;)
Eso quiere decir que tiene a otro en el punto de mira (o en la sala de espera) y que si no le sale, puede que entonces se lo plantee contigo...

Pero vaya que no es nada para suicidarse ni nada, que eso nos ha pasado a todos XD
dejala irse libremente,veras como reaparece .
5 palabras:

Que le den por culo
...............pues bien yo m declare a mi amiga y vecina hace 1 mes y dsd ntonces no levanto kbza......m dijo lo mismo q a japosti....yo creia cuando le contaba lo q sentia q m iba a decir q t prefiero como amigo y no se q es peor.....si esa respuesta o la q m dio....xq con la otra sabes q se tiene q kitar la tonteria xq na d na.

xo con la respuesta dq no kiere nada serio x aora ace q t agas tu mas daño a ti mismo xq crees q tienes esperanzas y yo n mi caso solo ago q pnsar n ella...vamos q n un principio lo q vi como un apice d esperanza aora lo veo como un camino d sufrimiento y comeduras d tarro :(

la xica tiene mi edad 18...la tia s wapa fisikmente pero a mi no m enamoro eso se puede dcir q xa mi es lo ultimo n lo q m fije n la xica(aunq suene a topico) xq llevo 1 año d buena amistad con ella pero cada vez q kedabamos m daba cuenta d lo agusto q estaba junto a ella d lo bien q m acia sntir,d q yo era capaz d acerla sonreir y todas las cosas dl [amor]

lo q si q es verdad d sta tia q su ultimo novio (cn el q stuvo 3 o 4 meses)le izo muxo daño ya q ella estaba piyada(era el tipico waperas cabron, asi q no se d q se asombra)y le puso la cornamenta

p.D: x cierto cuando m dijo q no keria nada serio estuve a punto d dcirla pues solo nos liamos y punto xDD n fin x muxo q m digais no podre olvidarla n muxo muxo tiempo....
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... iré añadiendo al hilo lo que me vaya enterando: por lo visto hay un chaval que le gusta pero éste no le "ha seguido" porque a parte de que no le termina de covencer no quiere hacerme daño...

Salu2

Edito añadiendo: Ese chaval es uno de mis mejores amigos del grupito
pufff, no te a dado un NO, perp tmpoko un si....... lo q puedes hacer es dem,ostrarle q la quieres....y tmb tienes q ver si ella hace algo por ti....entiendes?, porq sino no sacaras nada en claro.
yo te doy animos!!!!!!!
Pero tmb tines q saber q en el amor....nunca se sabe lo q al final va a pasar.....
Te lo digo, porq tengo un amigo q le paso eso cn su amiga, estubieron asi durante 3 o4 años y al final mi amigo se ha echao novia, pero es otra tia.....
La comprendo perfectamente, si no tienes ganas de relaciones serias porque te apetece estar solo y hacer lo que la plazca no la culpes... porque a mi me pasa lo mismo.
puede ser que la chica sea demasiado joven y es normal que la asuste una relación seria,porque imagino que no debe estar acostumbrada a ese tipo de cosas y le da miedo atarse tan pronto ein? ein?
deberías darla un poco más de tiempo,porque si ella te ha dicho eso,es porque está algo confusa y necesita aclararse,mantennos informados [ginyo]
si te vale de algo decirte qe a mi novia le pedi en nochevieja y me dijo eso: " ahora mismo no quiero nada, porqe no quiero hacerle daño a nadie... y menos a ti, pero en un futuro puede ser..."

luego le fue llorando a su amiga diciendole qe fue tonta al haberme rechazado y su amiga me lo chivó ya qe a ella le daba cosa decirmelo... el resultado es qe le volvi a pedir el dia 7 de enero y me dijo un si rotundo...

llevamos actualmente casi 8 meses y somos muy felices :D

Salu2 y espero haberte servido de algo ;)
Si el refrán ya lo dice, "Cuando una mujer no quiere nada serio contigo, follatela!! porque no sera nada serio" XD XD

Total, que lo que te ha dicho es una tocada de cojones, pero hay mas peces en el mar [oki] lo que pasa es que a veces no usamos el cebo adecuado ;)
ThE_mIk
[... escribió:
fue llorando a su amiga diciendole qe fue tonta al haberme rechazado y su amiga me lo chivó ya qe a ella le daba cosa decirmelo... [...]


Es buena idea que un coelga mío le pregunte así haciendose el tonto a una amiga suya: a las amigas le habrá dicho la verdad (lo que quiero saber) y no lo que me dijo a mi... a ver si hoy me entero y os lo cuento.

La conocí hace mas de un mes, lo que no tengo claro es si ha sido bueno o malo el hecho de declararme... auqnue haya pasado esto la amistad parece practicamente la misma (supongo que es normal que nos cortemos mas al vernos y eso... y quizá hablemos un poco menosque antes, pero por eso,... el corte...)... ¿habría sido mejor haber esperado? [decaio] aunque si lo miro desde el punto de vista optimista, si hubiera esperado mas me hubiera puesto la escusa del "amgio" (aunque no se cual de las dos prefiero, la que me dio da falsas esperanzas...)

Edito añadiendo:

Pues he hecho lo de que mi colega me cuente lo que lo que le dijo una de sus amigas, (es decir, la versión original...):

A parte de que no le gusto, no quiere perder mi amistad.

Y añado otra cosa de la que me he enterado con otra fuente:
Le pidio hace una semana al chaval ese que le gustaba (ese del que os hablaba)

Si, si, No quería nada con nadie

Bueno, pues este es el fin de este cuento...

Salu2, y de verdad: muchísimas gracias por vuestra ayuda
JAPosti no falla, cuando una tia no quiere nada contigo te pone excusas falsas: "te quiero como amigo...", "Ahora mismo no quiero nada serio con nadie", "dame tiempo que tengo que pensarlo".... etc.

Pasa de ella, yo he pasado por lo mismo que tu. Le pedí a una tia salir dos veces y me enteré por un amigo que me quería como amigo, ella no fué capaz ni de responderme claramente. Y lo que dices que habla menos va cada vez a mas, es como si cuando le pidieras salir "huyera" de ti porque le da miedo estar contigo.

Saludos y mucho animo que esas cosas con el tiempo se superan.
Flanders escribió:Y lo que dices que habla menos va cada vez a mas, es como si cuando le pidieras salir "huyera" de ti porque le da miedo estar contigo.


Estoy totalmente deacuerdo con esto, de hecho hace 10 min acabo de hablar con ella diciendole que es normal que ahora mismo me esté distanciando con ella (la verdad es que ella es la quee se está distanciando pero bueno...) porque estoy poniendo todas las iulusiones y esperanzas a 0 y entonces, cuando "me haya olvidado" (de eso ya nos daremos cuenta...) ni tendré miedo yo de volver a enamorado ni tendrás miedo tu de que te ponga en esos compromisos de nuevo... Amén. Espero que por lo menos podamos seguir como antes o mejor.

Salu2
Lo mejor para ti es dejar ya el tema en todos los sentidos, cuando hablas recuerdas.
Ya, ya, pero tenía que decírselo, si hubiera esperado mas hubiera sido peor por haberlo recordado cuando ha pasado mucho tiempo...

Salu2
Casi siempre ke una chica da largas, duda, pone excusas, es una mala señal.

De todos modos ves de amigo con ella, ya sabes contra mas amigo mas me arrimo....tal vez asi, pokito a pokito cambie la xika y acepte ser tu novia.

Algunas veces buscar pareja es como buscar curro, antes de encontrarla debes de ir a preguntar a varias personas, en muchos sitios te rechazan, en otros te aceptan, no para todos los trabajos eres adecuado igual que para todas las xikas o xikos tampoco lo eres, luego cambias de trabajo como cambias de pareja, hasta que al final encuentras el definitivo.
Han pasado mas de 3 meses después de la tormenta, y quisiera contaros como terminó la historia a todos los que me habeis ayudado: con un final triste, pero por fin terminó.

Al final acertasteis todos los que digisteis que tendría un fin negativo, hice lo que Morpheus me aconsejó que hiciera y me llegué a distanciar tanto tanto y ella, como dijo Flanders "huía" de mí con lo que busqué la escusa perfecta hasta para dejar de hablarle por una temporada...

Pasó aquella temporada y llegó un momento en que ambos nos pedimos perdón por las actitudes que tomamos y a partir de entonces conseguimos llegar a retomar la amistad que nos unía jejeje:

Hoy, Amiga mía

Saludos y muchas gracias por la ayuda que me prestasteis...
Que mal rollo me da leer este hilo en estos momentos... [ayay]

Pues yo que quereis que os diga, he oido estas palabras hace menos de 3 dias y tengo claro que no pienso perder una amistad porque una persona no sienta lo mismo que yo por ella...

Se que me llevaré palos, pero creo que merece la pena

Fdo- An0n1m0
increible ese poema, tio, de veras, japosti, grande eres y grande es esa amiga por tener un amigo como tu [beer]
An0n1m0 escribió:Pues yo que quereis que os diga, he oido estas palabras hace menos de 3 dias y tengo claro que no pienso perder una amistad porque una persona no sienta lo mismo que yo por ella...

Se que me llevaré palos, pero creo que merece la pena


He tenido dos situaciones de esta indole, solo dos, gracias a dios.

En una de ellas, tras oir esas palabras y otras bastante menos comedidas, y un tiempo de "alejamiento" como decian por ahi arriba, yo seguia intentando estar bien con ella, no merecio la pena, y no estoy para nada de acuerdo en lo que comentas, a mi me trato diferente despues de saber esto, y si ella te va a tratar diferente porque tu estes enamorado de ella, no creo que merezca la pena...

En otra ocasion una amiga no solo me siguio tratando igual, sino que, mejoro nuestra relacion de amistad, cuando hubo pasado el momento critico, claro...ella me llamaba para ver como estaba, y seguiamos viendonos y estando juntos...creo que todavia siento algo por ella, aunque no sea lo mismo que en aquella epoca, aunque lo pase muy mal, demostro ser una gran persona...

Saludos y Suerte compañero.
seerj escribió:increible ese poema, tio, de veras, japosti, grande eres y grande es esa amiga por tener un amigo como tu [beer]


jejeje, muchas gracias seerj, pero esta chica es otra XD,... jejeje, Con la que hablo en otro hilo quedé como amiga, y tan amiga,... (que por cierto,... como no me gusta reavivar malas brasas (por si acaso se pensería lo "peor", porque darle una poesía a una tía... le puede hacer pensar muchas cosas, es normal) así que no le entregué la carta.

SAlu2 ;)
joer k lios de llinksy demas, carajo, xDDDD
31 respuestas