Hoy, amiga mía

Mi amiga fuiste, tentador
fue mi corazón cuyos deseos
me hicieron caer en el abismo de tu amor.

Mi Amada fuiste, la ilusión y esperanza
que se desbordaban en mi ser
también terminaron por ceder
como los pétalos de la rosa
que se marchita tras dejar de florecer.

Tristes se sentían mis ojos
que te contemplaban aquellos días.
Dichosas las mantas que te arropaban
porque podían abrazarte de la noche a la mañana.

Triste mi corazón que presenció
como mi recorrido en el largo sendero del olvido
hizo desvanecer el sentimiento de amistad
que en su día nos tuvo tan unidos.

Hoy, amiga mía, me alegro de poder
retomar aquel sentimiento de amistad
con el que nos dimos a conocer
y que, esta vez, no tendrá ningún obstáculo
que lo incite a yacer.

______________________________________

Se que no he respetado "nada" para que esto sea una "poesía", pero es la primera "poesía" (por llamarlo de algún modo) que escribo, la primera narrativa que escribí está aquí: Mi primer beso, o sea, que esta es mi "2ª obra".

A ver que opinión me dais...

Muchas gracias.

Por cierto, se la voy a dar cuando pueda (quiere que le firme su agenda, se la voy a "firmar" bien firmada... espero que le guste esto...).

Salu2
A mí me firman la agenda con algo así y caigo a sus pies [risita]

¡Yo te digo que ánimo, que seguro que la encanta! Por lo que a mí respecta, aunque me pusieran una simple frase, una simple palabra... Ya sería lo más especial del mundo. Da gusto ver a amigos así :)

El poema está bien, no sé por qué dices que no tiene nada de poesía... Tiene versos, tiene estrofas ¡y rima y todo!


Saludos [bye]
Me ha gustado mucho. Te animo a que sigas escribiendo :-)

Un saludo
Muchas gracias por vuestras opiniones :). Hice otra que es para su amiga, que es ahora mi mejor amiga, cuando llegue a mi casa os la posteo en un nuevo mensaje.

Salu2
increible tio, no pasaba x aki desde hace tiempo, pero de el rincon me ha venido este thread y me ha impactado y gustado de sobremanera, flicidades, japosti, me alegro mucho de k valiera la pena [oki] [beer]
seerj escribió:increible tio, no pasaba x aki desde hace tiempo, pero de el rincon me ha venido este thread y me ha impactado y gustado de sobremanera, flicidades, japosti, me alegro mucho de k valiera la pena [oki] [beer]


Bueno, supongo que seerj ya lo sabe porque se lo he contado en un hilo en El rincon que va de la mano de este.

No le entregué la carta porque... una poesía, es una poesía,... no quería que se pensara que aun andaba colado,... no se intuiciones,... no me gustaría reavivar brasas,...

Salu2
5 respuestas