Hasta hace no mucho, BBVA, BSCH y CAM cobraban comision por hacer una transferencia a otra cuenta de la misma entidad, y Banesto ya se lleva la palma cobrando comision (dicen que es el correo lo que cobran, pero 3€, JA!) por hacer un ingreso en ventanilla a una cuenta de esa misma entidad pero diferente sucursal.Churly escribió:Una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco o caja no cobran comisión, solo faltaba. Al menos en ninguno de los cuatro bancos y cajas que he tenido/tengo.
maesebit escribió:
En Italia dicen haber recaudado mas de 20 millones a base de SMS. Cada SMS destina 1€ al maremoto, pero, ¿alguien sabe si las operadores de telefonia cobran esos SMS? Quiero decir, si esos SMS cuestan 1€ que va destinado integramente a ser donado, o valen, por ejemplo 1,20€ de los cuales se destina 1€.
Si no lo has entendido, te lo explico gustoso.Tony Skyrunner escribió:Ahora ya me quedo más tranquilo.
Eso es lo que yo quise decir. Este hombre dice que no sabe lo que habla hgc, que se denuncie por que es mala imagen para el banco, y cuando he visto que es de Argentina me ha hecho gracia. A mi no me entra en la cabeza que un país se vaya a pique y ningún banco sepa que ocurre, no el que trabaja en la caja, si no los economistas que llevan el banco y están ganando dinero a espuertas. Me ha hecho gracia que hable de la mala imagen cuando esa imagen la perdieron el día que salió la gente a la calle con cacerolas por que habían perdido, o mejor dicho, les habían robado su dinero.Alejo I escribió:Frane, un inspector de hacienda no tiene la culpa de que un político defraude, como un cajero tampoco la puede tener de que su jefe sea un ladrón.
HGC escribió:Respecto a los bancos.. ¡Que los agricultores trabajen gratis! ¡Que los transportistas conduzcan por diversión! ¡Que los especuladores regalen tierras y las empresas químicas donen sus semillas!
maesebit escribió:En Italia dicen haber recaudado mas de 20 millones a base de SMS. Cada SMS destina 1€ al maremoto, pero, ¿alguien sabe si las operadores de telefonia cobran esos SMS? Quiero decir, si esos SMS cuestan 1€ que va destinado integramente a ser donado, o valen, por ejemplo 1,20€ de los cuales se destina 1€.
Antena3 escribió:Antena 3 ha puesto en marcha la campaña 'Un puente solidario' para ayudar a las víctimas del maremoto. El objetivo es recaudar fondos a favor de los damnificados.
Para ello ha promovido un acuerdo con los tres operadores de telefonía móvil para destinar a Cruz Roja el importe íntegro de los mensajes que se envíen al número 343 con el texto 'Ayuda'. Cada mensaje costará al usuario noventa céntimos de euro, cantidad que irá integramente para los damnificados. Antena 3 canalizará todas las donaciones recibidas durante la campaña a través de Cruz Roja. Una vez enviado el mensaje, el donante recibirá otro mensaje de agradecimiento con el número de Cruz Roja al que puede llamar para hacer una donación mayor.
Artistas y presentadores de Antena 3 han prestado su imagen y su voz para esta campaña. Además este miércoles el programa 'Diario de Patricia' emitirá en directo una edición especial dedicada enteramente al maremoto, y también con la intentción de recaudar ayuda para las víctimas.
bumperiano escribió:
Hombre mira, aquí me has tocado la moral. Los agricultores no es que ya trabajen gratis si no que además pierden dinero. Todo por lo que tú quieres llamar de normal a este país. Osea la opresión del poder (llámese dinero que es lo mismo que decir bancos y muchas otras cosas) hacia el más débil.
Y del comportamiento de los bancos que cobran comisiones en una tragedia así, pues que decir![]()
Jukem escribió:Los agricultores no pierden dinero, que aunque venda por debajo del precio de coste ahí está la UE con las subvenciones