Esto Es Una Verguenzaaaaaaa Nacional

Pues me he enterado hoy no sé si tarde o a tiempo por la cadena de television EURONEWS k la gente está dando sus donativos ((yo por desgracia no puedo ayudar)) pero miles y miles de personas de este pais estan colaborando y los hijos de PUTA de los BANCOS estan cobrando una comision no sé de cuanto pero es igual no sé si todos pero casi seguro k todos no se puede permitir estas cosas cuando hay miles y miles de personas k lo estan pasando muy mal y perdieron todo en especial sus queridos FAMILIARES y encima vienen estos CABRONES a cobrar un X de comision por eso muchas de las veces la gente no dá más por la desconfianza k se tiene y encima te enteras k estos gradisimos CABRONES te hacen esta putada de momento k se sepa solo está ESPAÑA a ver si más tarde o temprano apareceran más paises espero k no porke sino ya seria la VERGUENZA MUNDIAL

EN RELACIÓN CON LA CATASTROFE DE EL SUDESTE DE ASIA

PD:PORKE EL GOBIERNO NO METE MANO CON LOS BANCOS SABIENDO LO K ESTAN HACIENDO Y SI CON NOSOTROS CON EL PUTO CANON AKI DEJO MI TEORIA ACERCA DE ESTOS CABRONESSSSSSSS


SALU2


FELIZ AÑO
El BBVA se lleva la palma, se pimpla cuatro lerus por donación.

Cambia tu mensaje que se te ha colao un :P ;) .
Tengo una amiga que ha donado 100 € y le han cobrado 3.6 de comisión.

Es rídiculo, esta gente no tiene sentido de la vergüenza.

Saludos
Se me cae la cara de verguenza solo de pensar que eso sucede en mi pais...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿? Que vosotros seáis chachiguais altruistas no significa que todo el mundo tenga que serlo, solo faltaría.
Saludos.
Joder yo esto no lo sabia [uzi] . Lo están haciendo todos los bancos??
Kizás gilipollas sobre, pero yo creo ke nostros tenemos una suerte infinita estando donde estamos y teniendo lo ke tenemos, y el no dar parte de lo nuestro a otros ke lo necesitan muchísimo más es de, como mínimo, egoistas.
Y ke los bancos, con miles de millones de beneficios, cobren comisión por dar un donativo para ayudar a los asiáticos, a mi me parece vergonzoso
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Acabas de llamar gilipollas a muchísima muchíííísima gente.
Saludos.
KING_ALBe, ya puedes ir explicando tu mensaje...
Malditos desgraciados, seguro que si se les secuestra empiezan a soltar dinero, como hizo E.T.A. con huarte.

Esta gente no merece vivir, despues de quitarles todo habria que ponerlos en fila y un tiro en la nuca...

Se que soy radical, pero hay cosas que no se pueden permitir.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Tienes razón, dejar que alguien que tiene una empresa no regale nada es algo totalmente contraindicado en una sociedad como la nuestra. ¿Pero habláis en serio?
Ah, y seguro que todos los que habéis criticado a los bancos habéis dado vuestros donativos.
Saludos.
rex nunca has oido hablar los puntos y las comas? [idea]
Lamentable, así sacase todo el mundo el dinero de los bancos, ya veríamos después que comisiones cobraban.
Hijos de perra, hasta en estos temas [burla3]
hgc escribió:Tienes razón, dejar que alguien que tiene una empresa no regale nada es algo totalmente contraindicado en una sociedad como la nuestra. ¿Pero habláis en serio?
Ah, y seguro que todos los que habéis criticado a los bancos habéis dado vuestros donativos.
Saludos.


esto viene siendo el tema de siempre...

son cuestiones morales... y moral+banco=error
Pues valla no me esperaba eso yo, españa como siempre [nop]
A cada dia q pasa me encuentro mas cercano de hgc, acaso creeis q vivis en el pais de las maravillas?

La verdad es q el planteamiento de este post esta cargado de demagogia.

Un saludo
Una cosa es que sea normal, y otra que la normalidad sea triste.

Saludos
Que el mundo sea imperfecto no exime a los bancos de ser unos hijos de puta. Es más, si el mundo está tan jodido, es en gran parte por su culpa.
djalien escribió:Esta gente no merece vivir, despues de quitarles todo habria que ponerlos en fila y un tiro en la nuca...

Se que soy radical, pero hay cosas que no se pueden permitir.

Adios. A ver quien es el siguiente en soltar otra animalada.
Los bancos estan en su completo derecho de cobrar una comision, por algo son los intermediarios. Es inmoral, si, pero en el mundo la mayoria de cosas lo son y aun seguimos vivos...

Los bancos son como las empresas, o se saca beneficio por cada proceso que se hace o desaparecen. Los bancos no van a desaprovechar la oportunidad de sacarse unos cuantos sueldos a costa de la buena voluntad de muchos españoles.


Un saludo


EDIT: Hostias! Como esta el patio... [agggtt]
Los bancos con esta desgracia habrán aumentado muchísimo su trabajo. Que quizá sea excesivo cobrar igual que con otras actividades estoy de acuerdo, pero no van a dejar de cobrar y trabajar muchísimo más. ¿acaso vosotros vais a dar una semana de vuestro trabajo a esos países?
Jau

A mi no me han cobrado comisión, y he donado otros 100 euros.

En este caso como en tantos otros no se puede generalizar.

Lo cierto es que estos bancos que están cobrando no se porqué lo hacen, tenía entendido que en casos así no la cobraban.
Además, no pierden dinero solo dejan de ganarlo, es como las compañías de teléfono, tienen que tener allí sentado al pavo vaya o no gente a soltar pasta, con lo que la mano de obra es la misma y la materia prima ya se la llevas tú gratis.

No sé se podría poner una queja, no entiendo mucho de estos temas pero algo se podrá hacer. Si simplemente con no cobrar las comisiones, los bancos ya hacen buenas donaciones .... en fin...

edit----

¿acaso vosotros vais a dar una semana de vuestro trabajo a esos países?


a mi no me regalan el dinero

edit----

Saludos
Con la cara cubierta de vergüenza me retiro hasta nueva orden de este hilo. Pretendía hacer una queja sobre la inmoralidad de los bancos al tratar lo de las ayudas a Asia, pero parece que he contribuido a que el hilo se desmadre como tantos y tantos otros... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
la caixa y caja murcia ( a traves de intelvia) NO cobran comision


salu2

pd: q ladrones los del bbva q cobran 4,5€
joder habia escrito un megapost y con la petada actual de server se ma borrao cagondié.

El caso es ke a mi me parece ke los bancos no deberían cobra pr hace una tranferencia, con to lo ke ganan joe. Yo no se como se le llama a eso, inmoralidad egoismo o yo ke se, pero a mi me parece fatal ke haga eso un banco con mlies de millone de benfiicio
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, el problema es que planteáis mal el asunto.
Para vosotros, el maremoto ha sido un desastre de catastróficas consecuencias y todos debemos colaborar, pero hay gente a la que no le importa y sino quiere colaborar, ni es mejor ni peor que vosotros, así que no tenéis que compararlos y sentenciarlos al infierno.
Respecto a los bancos.. ¡Que los agricultores trabajen gratis! ¡Que los transportistas conduzcan por diversión! ¡Que los especuladores regalen tierras y las empresas químicas donen sus semillas! Si todos hicieran eso, que un banco cobre comisión sería inmoral, pero de momento el banco gana dinero haciendo su trabajo, ni más ni menos que los demás.
Saludos.
todavia no sabeis como sacan esas cifras millonarias de beneficios los bancos?

el dia que un banco haga algo altruista, Aznar sera del PCE....

salu2
hgc escribió:Respecto a los bancos.. ¡Que los agricultores trabajen gratis! ¡Que los transportistas conduzcan por diversión! ¡Que los especuladores regalen tierras y las empresas químicas donen sus semillas! Si todos hicieran eso, que un banco cobre comisión sería inmoral, pero de momento el banco gana dinero haciendo su trabajo, ni más ni menos que los demás.
Saludos.


Perdona k puntualice algo... haciendo una "regla de tres" con los ejemplos k has puesto comparandolos con un banco... no seria "ke los agricultores trabajen gratis" sino mas bien "ke los agricultores trabajen gratis medio dia al año"

k si, k no tienen ninguna obligacion... legal, pero moralmente, dan ganas de potar...
hombre es muy fuerte,pero los bancos tendran que obtener beneficios y es entendible hasta cierto punto,aunque sea inmoral...
No son pocos los medios de comunicación que han advertido que está practica se estaba realizando y que si se producia se debia de denunciar para su devolución.
hgc escribió:¡Que los agricultores trabajen gratis! ¡Que los transportistas conduzcan por diversión! ¡Que los especuladores regalen tierras y las empresas químicas donen sus semillas


Hombre, cuando los atentados del 11-M, sin ir más lejos, los taxistas que llevaron vísctimas al hospital no cobraron... Y muchísima gente estuvo ayudando sin ánimo de lucro.

Los bancos tienen un gasto, que deben contrarestar con los ingresos. Pero hay que reconocer que es muy ruin aprovecharse de una situación así para aumentar esos ingresos, porque obviamente, ahora se van a realizar muchísimas más transferencias de lo normal.
hgc, cada día se te da mejor la demagogia. No se trata de que los bancos trabajen gratis. Se trata de que hagan un esfuerzo y no cobren el trabajo extra. Sería un bonito gesto que les daría buena publicidad. Y la buena publicidad les reporta beneficios económicos al fin y al cabo.

Pero una cosa está clara. De todo lo malo siempre hay quien sale beneficiado. ¿O a alguien se le ha ocurrido pedir que le devuelvan el dinero de la llamada para ofrecer el donativo? Un 902 no es barato.
Yo doné 100€ por la Caixa y antes de hacerlo pense que si me cobraban comision iba al dia siguiente a retirar mi dinero del banco, menos mal que no me cobraron nada,
Yo aunque me sorprenda, sigo con la opinion de hgc.

Los bancos trabajan, nosotros hacemos que trabajen, si al tio que dice que hay que cobrar no le importa nada lo del tsunami y mira el negocio que para algo es el quien se encarga de llevarlo bien, me parece bien que cobren. Ellos miran su beneficio propio, sacarian dinero de cualquier situacion... no se por que nos extrañamos, vivimos todos los dias en ese mundo.

Salu2

p.d. con ello no quiero decir que no me parezca mal la practica de conseguir dinero de la manera que lo consiguen, y que no sea contrario a muchas practicas de los bancos...

p.d.2. espero haber puesto bien esa doble negacion, siempre me lio.
LadyStarlight escribió:hgc, cada día se te da mejor la demagogia. No se trata de que los bancos trabajen gratis. Se trata de que hagan un esfuerzo y no cobren el trabajo extra. Sería un bonito gesto que les daría buena publicidad. Y la buena publicidad les reporta beneficios económicos al fin y al cabo.

Pero una cosa está clara. De todo lo malo siempre hay quien sale beneficiado. ¿O a alguien se le ha ocurrido pedir que le devuelvan el dinero de la llamada para ofrecer el donativo? Un 902 no es barato.


Un 902 es un teléfono en el que llamar desde cualquier parte de España cuesta lo mismo. Esto lo hacen para que una persona de Valencia no tenga que pagar más que una persona de Madrid, si el teléfono es de Madrid claro.

Si bien, es cierto que podrían poner un 900 para hacer las donaciones.

Saludos.
De todas formas, ¿los bancos cobran por las transferencias bancarias a un mismo banco? Es decir, si yo hago una transferencia de una cuenta (o doy dinero en mano en una sucursal) de una compañía a la misma compañía, ¿me cobran comisión? Es que a mi me suena que dentro del mismo banco no...


Y lo que yo he oído es que los bancos con lo que ganan dinero son con los préstamos, que las transferencias y operaciones cotidianas no les reportan ningún beneficio. Si esto fuera así el quitar la comisión de las transferencias estarían perdiendo dinero...


Como habréis notado hablo sin ningún tipo de conocimiento y de oídas.
Un 902 cuesta lo de una llamada provincial
legolas2069 escribió:Yo aunque me sorprenda, sigo con la opinion de hgc.

Los bancos trabajan, nosotros hacemos que trabajen, si al tio que dice que hay que cobrar no le importa nada lo del tsunami y mira el negocio que para algo es el quien se encarga de llevarlo bien, me parece bien que cobren. Ellos miran su beneficio propio, sacarian dinero de cualquier situacion... no se por que nos extrañamos, vivimos todos los dias en ese mundo.

Salu2

p.d. con ello no quiero decir que no me parezca mal la practica de conseguir dinero de esa manera, y que sea no contrario a muchas practicas de los bancos...

p.d.2. espero haber puesto bien esa doble negacion, siempre me lio.


Para ti y hgc ( este siempre llevando la contraria a los demas aunq sea por medio de argumentos que no tienen ni pies ni cabeza con tal del ser el centro de atencion:-P ), esos beneficios que van a sacar son gracias a una castastrofe... , ¿Que les puede suponer no cobrar? Ellos van a tener los mismos gastos llame gente para donar dinero como si no llama nadie, esto deja entre vista el afan por sacar dinero de todo aunque sea gracias al sufrimiento de personas...
Darkoo si tu bas a un banco y haces un ingreso (en mano) a una cuenta de su banco no te cobran nada de más...

Me imagino que las transferencias de una cuenta a otra del mismo banco o caja será igual...

Al fin y al cabo es como si te dieran el dinero y lo ingresaras...

Fdo- An0n1m0
hgc escribió:Oh, el problema es que planteáis mal el asunto.
Para vosotros, el maremoto ha sido un desastre de catastróficas consecuencias y todos debemos colaborar, pero hay gente a la que no le importa y sino quiere colaborar, ni es mejor ni peor que vosotros, así que no tenéis que compararlos y sentenciarlos al infierno.
Respecto a los bancos.. ¡Que los agricultores trabajen gratis! ¡Que los transportistas conduzcan por diversión! ¡Que los especuladores regalen tierras y las empresas químicas donen sus semillas! Si todos hicieran eso, que un banco cobre comisión sería inmoral, pero de momento el banco gana dinero haciendo su trabajo, ni más ni menos que los demás.
Saludos.


Supongo que lo dirás en broma o para llevar la contraria.... sino eres un verdadero cretino tratando de justificar una inmoralidad injustificable (con razonamientos de 4ta categoria por cierto).

Ningun banco serio cobra comición en las donaciones, a lo sumo se cobran gastos operativos (y es probable que ni eso). Es una cuestion de imagen corporativa.

A quien le hayan cobrado comición, hagalo publico, llamen a una radio a la tv o a cualquier lado y avisen que ese banco está cobrando comición en las donaciones.

¡¡¡Que se entere todo el mundo!!! Verán como enseguida rectifican la actitud diciendo que fue un error en el sistema. ;)

(el capital mas importante de un banco es la imagen, gastan millones en ella, que se difunda algo asi es terrible para la compañia)

saludos,
Isra

PD: trabajo en un banco
An0n1m0 escribió:Me imagino que las transferencias de una cuenta a otra del mismo banco o caja será igual...
No. O no por lo menos con los Bancos que yo he trabajado.

Si haces una transferencia de una cuenta a otra dentro de la misma entidad, e incluso siendo cuentas de la misma sucursal, te cobran comision. Para que no te cobren has de ir a una sucursal y pedir que te retiren el dinero de una cuenta, y lo ingresen en la otra.

Sobre el tema del hilo. Personalmente pienso que los Bancos y los operadores de telefonia son parte de la inmundicia mas despreciable de este planeta, y solo se les puede calificar como canayas, sinvergüenzas y ladrones.
Hare un llamamiento al moderantismo y dire...por que los bancos no se ponen de acuerdo para poner una tarifa unica a este caso?
Tampoco es que Unicaja Malaga o BBVA tengan mucha culpa de que a los paises a los que tanto dinero por turismo entra no sean capaces de poner medidas a estos temas de Tsunamis y Terremotos,con la cantidad de años que llevan viviendo alli,deberian preparar dispositivos y tomar precaucuiones sabiendo que viven en una zona geografica conflictiva.

Mi hermana es Geografa de profesion y me ha explicado un poco por encima que en parte es culpa de los gobiernos de ese pais por no tener los dispositivos suficietnes y gastar una parte del dinero entrante en ello.
Y mas sabiendo los que alli viven que aquellas zonas tienden a este tipo de catastrofes como los isleños que tienen su volcancito de turno.
Una transferencia de una cuenta a otra del mismo banco o caja no cobran comisión, solo faltaba. Al menos en ninguno de los cuatro bancos y cajas que he tenido/tengo.
Espero no avivar el fuego con mi mensaje pero tan ruin me parece la actitud de los bancos de sacar tajada moviendo dinero entre cuentas (porque una transferencia no es más que eso: anotación en el Debe de un lado, anotación en el Haber de otro; punto pelota), como las que nosotros tenemos en muchas ocasiones sin darnos cuenta.

Ahora bien, hacer sangre de los bancos en este caso es lo fácil. Yo respeto a quien sea egoísta y diga que lo suyo es lo primero pero como oí una vez "ojo por ojo... y el mundo terminará ciego". Todo el mundo debería saber que nuestros gobiernos, los de los países del primer mundo al que pertenecemos son los primeros en asfixiar económicamente a los países más pobres, eso sí, sin sangre, sin violencia y sin salir en la tele, pero con mala leche y egoísmo a toneladas.

El día que de verdad queramos ser solidarios, que no sólo caritativos, con los que menos tienen, no sólo con los que lo han perdido todo en el maremoto, que de hambre al día mueren las mismas personas que han muerto con esa catástrofe, tendremos que ser TODOS un poco más humildes y no permitirles a nuestros gobernantes todo lo que les permitimos, aunque sea mirando para otro lado y con las manos limpias.

Perdón por el ladrillo. Espero no molestar a nadie ni haber sido demasiado duro con el tema. Pido disculpas por adelantado de haber sido así.
israel escribió:sino eres un verdadero cretino tratando de justificar una inmoralidad injustificable (con razonamientos de 4ta categoria por cierto).

PD: trabajo en un banco
Mira, me estoy riendo yo solo aquí, en serio XDXD. Perdón a tus paisanos, pero, creo que, no eres el más indicado para hablar de inmoralidades, a no ser que tu país, Argentina, según dices, esté en la más misera ruina por culpa de los caceroleros y no de los políticos, empresarios y banqueros. Si me lo explicas, mejor.

Referente al hilo, la usura la inventaron los judios, y los bancos también.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Referente al hilo, la usura la inventaron los judios, y los bancos también.
Ahora ya me quedo más tranquilo.
ein?

Y lo que dice Israel... pues tiene toda la razón y es lo que tendríamos que hacer, no sé qué narices tendrá eso que ver con la situación de Argentina y ésta con el hecho de que un argentino dé su opinión sobre el tema del hilo. Pero nada, como no es el menos indicado tendremos que llamar a uno que entienda del tema. Y si es español, mejor.

Mario Conde. Ah, no. Bueno, pues otro.
israel escribió:
Supongo que lo dirás en broma o para llevar la contraria.... sino eres un verdadero cretino tratando de justificar una inmoralidad injustificable (con razonamientos de 4ta categoria por cierto)

Considérate avisado.

Frane, un inspector de hacienda no tiene la culpa de que un político defraude, como un cajero tampoco la puede tener de que su jefe sea un ladrón.
Vaya hilo!!!!!!

Insultos, palabrotas a granel, racismo antisemita...en fin, nunca dejaré de sorprenderme ante la ingenuidad de la gente. ¿Acaso no sabeis que las propias ONG's cobran comisiones? Son los gastos administrativos, tios. Todas las donaciones tienen un tanto por ciento que va a gastos administrativos. Y con los bancos pasa igual. ¿nadie sabia eso?. Joder, pues asi ha sido toda la vida. [poraki]

posdata:

Yo no sé porque se permite que en un hilo se digan tantas barbaridades. [burla3]
¿y el smile ese de los dedos corazones hacia arriba no te parece una barbaridad?
Runew2001 escribió:Un 902 es un teléfono en el que llamar desde cualquier parte de España cuesta lo mismo. Esto lo hacen para que una persona de Valencia no tenga que pagar más que una persona de Madrid, si el teléfono es de Madrid claro.

Sí, sí, muy bien, pero me reafirmo, llamar a un 902 no es barato. Y eso va directamente al bolsillo de Timofónica. De eso no se queja nadie.
Runew2001 escribió:Si bien, es cierto que podrían poner un 900 para hacer las donaciones.

Para ello quien tendría que habilitar el 900 es Telefónica (la ONG de turno no va a pagar el teléfono, lógicamente). Criticamos a los bancos, pero se nos olvidan otros que hacen exactamente lo mismo: sacar tajada del mal ajeno.
tio_Pete escribió:Todo el mundo debería saber que nuestros gobiernos, los de los países del primer mundo al que pertenecemos son los primeros en asfixiar económicamente a los países más pobres, eso sí, sin sangre, sin violencia y sin salir en la tele, pero con mala leche y egoísmo a toneladas.

El día que de verdad queramos ser solidarios, que no sólo caritativos, con los que menos tienen, no sólo con los que lo han perdido todo en el maremoto, que de hambre al día mueren las mismas personas que han muerto con esa catástrofe, tendremos que ser TODOS un poco más humildes y no permitirles a nuestros gobernantes todo lo que les permitimos, aunque sea mirando para otro lado y con las manos limpias.

No te disculpes por decir una verdad. Aunque a mí una vez se me ocurrió decir algo parecido en este foro y casi me tiran piedras por recordar que nosotros somos ricos gracias a que ellos son pobres. Ya que estoy aquí, aprovecho tus palabras para volver a recordarlo.
60 respuestas
1, 2