FANTASMADA!! Ke penita de FRIKIS....

Yo todavía recuerdo a un chaval que juraba y perjuraba que su hermano le había traído de Japón una consola que ejecutaba los juegos de XBOX, DC, PS2 y PSX... no recuerdo la cantidad de días que estuve riéndome por el asunto este...

Por cierto, veo que esta especie de personajillos abundan por ahí, porque en este hilo podemos leer ejemplos a punta pala. Ver para creer... :O

Saludos!! [oki]
Shin escribió:Despues esta es offtopic pero mola...sacando trastos pongo encima la mesa un ajedrez y me dice el pringao de turno ke el es un megacrack al ajedrez y ke en su barrio gano un torneo y tal y pascual...bueno...a los pocos meses despues de viciar a la play saco el ajedrez y le digo de hechar una partida y el tio ke movia primero me mueve un peon en diagonal...





[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT: Yo lo más grande que he oído (aparte del típico emulador de ps2, pero desde hace unos dos años, que la gente te asegura que han probado y que va cojonudo) fueron tres cosillas, las tres de un compañero de colegio, allá por la época de mega drive y snes.

- La mega drive es una consola de 16 válvulas, no como la master system, que solo tiene 8.

-Yo juego los juegos de super nintendo en mi mega drive, solo tengo que empujar un poco los cartuchos, porque entran muy justos (este ni adaptador ni ná, a lo bestia)

-El otro día me pasé el street of rage, y cuando te lo pasas, te salen unos cuadrados, con los títulos de los juegos de mega drive. Tú le tienes que dar un "gancho" al juego que tú quieras jugar, y te sale el juego entero, para jugarlo. Eso sí, cuando apagas la consola, se acabó. Si quieres volver a jugar a otro juego pues te tienes que pasar el street of rage otra vez.




Curiosamente, unos meses despúes, cuando me dijo que tenía un truco para que sonic se convirtiese en super guerrero (pleno furor de goku por las tardes :D :D), ya me pareció demasiado surrealista y le dije que ya por ahí no pasaba. Paradójicamente, al final me tuve que comer mis palabras, cuando me invitó a su casa a comprobarlo. Vaya cara se me quedó :D :D :D Eso sí, no aprovechó la ocasión para enseñarme como cargaba un juego de super nintendo (excusa: es que mi hermano se los ha llevado todos y no tengo aquí para probar) ni para enseñarme lo del street of rage (excusa: Ya es muy tarde y no nos vamos a poner a pasarnos el juego). Aunque las válvulas de la mega drive sí podía habérmelas enseñado [qmparto] [qmparto]
XDXDXDXD

Joer, a mi un compañero de clase de diseño (de 27 años!!! el trolear no tiene edad) me suelta: un colega ha conseguido rular todos los emus de Xbox en la GP32 y van mas fluidos."
XDXDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tb he estado con personajes de ese estilo....

Le llamabamos el alien (por su fragancia que desprendia) xP

el chaval era mas chulo que un 8...

veamos si recuerdo algunas de sus grandes fantasmadas:

(Mientras jugaba al Marvel Vs. Capcom)

ALIEN: tio hazle lo del agarre y empotrale contra la pared

YO: pero macho si eso solo lo hace el gambit del mugen, que su creador le modifico algunos sprites para crear su nuevo especial

ALIEN: que no macho "que yo lo he hecho"

YO: pues tu mismo, hazlo

(despues de aporrearme el mando de la psone)

ALIEN: joder macho no sale, tu mando es una mierda

YO: (si seguro pedazo de fantasmon y mandril)

Conclusión, se inventa eso para hacerse el guay, y me intentaba colar una trola que era imposible de que me lo creyera, ya que me he tirado seguramente mas de 150 horas con ese juego y despues de ser practicamente de lo mejor en kaillera en ese juego xD

ademas de que en el manual de la version de psx y el arcade no viene el especial

ese tio no lo olvidare en la vida, y mas por la siguiente experiencia (ir a su casa...bueno nido mejor dicho xDDD), me invito a mi y a otro colega pasar la mañana en su casa....,pffff casa sin ventilar, todas las persianas bajas y un pestazo del 15 como consecuencia (para daros una idea, aliens la de cameron xD), nos adentramos a su habitacion, y vemos dos cochambrosos ordenadores con dos windows 2000 petados de mierda..... nos pone su flamante quake III de los &%&&, luego el counter (me estaba dando arcadas ya XD) y al rato se acerca algo por un lado....

O_O su hermano!!! mas grande, feo y fetido que él (mi colega y yo con las mascaras antigas ya puestas XD)

vamos una mala experiencia con el tipico friki ke no sale de su casa y no se ducha por esta jugando al quake III y creerse un master de la informatica xDDDDDDDDDD

y ahora que me acuerdo de otra cosa, una vez comentando que habian hackeado una web de mugen, voy y suelto "joder que cabrones deberiamos hackearle su web a ellos" y el va y dice "mi hermano tiene un programa que hackea webs" y yo desde mis adentros ImagenImagenImagenImagen

en fin, luego ya no me extraña que me encuentre con un chaval que a lo mejor sabe del tema y paso de él creyendo ke es el gilipollas de turno :/

no soy muy bueni para contar historias pero creo que el tema principal se coge :P
Joder, eso no puede ser normal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo del olor digo)

Pues no es por nada pero creo que 1/10 de la población que sabe de este mundo tiene que ser trolera o algo porque esto no es normal [agggtt] [agggtt]
FanDeNintendo escribió:Pues no es por nada pero creo que 1/10 de la población que sabe de este mundo tiene que ser trolera o algo porque esto no es normal [agggtt] [agggtt]



Los fantasmas abundan estos días, y no sólo en temas consoleros; también en otras ramas de la vida : por ejemplo, hace unos días un tío de mi clase aseguraba que con 15€ de gasolina se había ido con un Renault 21 (un coche de carburador de hace 15 años :O) hasta Asturias y había vuelto... XD También decía que había puesto el coche de la autoescuela a 200... hasta que le escuchó decir eso otro tío de clase que trabaja en un taller y le preguntó por el modelo de coche. Total, que le dejó todo cortado cuando le dijo que ese modelo tiene una velocidad máxima de 160 XD XD XD

Me encanta cuando ese tipo de gente queda tan mal...

El problema del tipo este es que si tú le cuentas cualquier cosa, él a continuación te dirá que a él le ha pasado algo mejor o que lo suyo es mejor que lo de nadie. Esto consigue que cada dos por tres suelten gilipolleces que les hacen quedar como el culo de mal.

Por cierto, la última de este tipo es asegurar que se ha comprado una tarjeta inalámbrica Wi-Fi USB que alcanza 4 Km; cosa que vino en respuesta a que le dije que la de mi portatil alcanza hasta 100m en exteriores...

En fin, pena penita pena... Saludos a mi compañero de clase "el fantasma" [poraki]
Recuerdo que hace ya muchos años, un amigo me dijo que fué a ponerle el chip a su PSX y que se la convirtieron en un ordenador, porque al arrancarla ponía Sony COMPUTER Entertainment.

Pa mear y no echar gota... [qmparto] [qmparto]
strider_hiryu escribió:tambien no falto quien me dijo que exitian los SEXUALITY....aunque eso si que nunca existio X-D X-D

Si existen [OJO:+18]
buah,en los pokemon se montaban unas paranoias...ke si ibas con pikachu a no se donde y cortabas un arbusto te evolucionaba en raiblu...y monton de historias pa conseguir a togepi en el amarillo
salu2
Yo conozco a uno que dice que existe el Smash Bros melee 2 [qmparto] ademas quiere hacer una apuesta de que puede sacar el templo e la luz en el ocarina of time, en si le digo que apostemos la consola, pero el muy culo al ultimo se arrepiente

Pobre gente [qmparto]
es gente q necesita ser el centro de atención...

ahora mismo recuerdo a uno q llegó de otro instituto y no paraba de decir q se sorprendia de la poca vigilancia sobre los alumnos del centro, no paraba de explicar cosas como q una vez se fugó con uno del insituto, como si de un alcatraz se tratara, corriendo por los bosques, q hasta tuvieron q echarse al suelo de repente para evitar ser golpeados por un helicóptero en vuelo rasante enviado por el centro... blah blah blah
o de otro q, cuando la famosa leyenda de sorpresa sorpresa, ricky martin y el armario, la niña y el perro con la mermelada/nocilla/cosa_para_untar, después de percatarse q un grupo estaba hablando del tema, no pudo evitar soltar q él lo vio todo, y ya comenzó a contar paso por paso toda la historia... dias más tarde, cuando se le recordó q sólo era una leyenda y q allí no pasó nada, en vez de pasar del tema y soltar algo como q lo había dicho para quedarse con la gente y tal, aún decía todo serio q no, q él lo había visto, y volvía a contar toda la historia... blah blah blah

tienen q inventarse cosas q consideran q puede despertar interés, pero es bastante triste ir soltando burradas como si fueran verdades, convencidas de ellas, manteniéndolas aunque no haya forma de mantenerlas
me gustarìa ver un post similar a este pero con anecdotas de cosas que creiamos que suenan ahora estùpidas pero que realmente las pensamos en algùn momento. si se animan yo digo las tonterìas que de niño pensaba lol...
61 respuestas
1, 2