FANTASMADA!! Ke penita de FRIKIS....

Cual es la parida mas grande que os han contado sobre

una ps2, o un modchip?


A mi hace poco me dijeron que un colega tenia puesto un chip

en su consola y que le conectaba una parabolica y veia el canal

satelite decodificado.Te cagas......

Ademas el tio me lo dijo todo serio, y como si me contara un secreto que nadie sabe.Que le ayudo su amigo que es electronico

Bueno,......yo flipo con la gente.Jodido FRIKI.

Saludos.

PD: Pero a kien kieren engañar,me vio cara de idiota... [poraki]
a mi uno me juró y me perjuró que con su chip se podía jugar a los juegos de xbox en su ps2 sin ningun problema... hay de todo en este mundo :)
~@-@~ escribió:A mi hace poco me dijeron que un colega tenia puesto un chip en su consola y que le conectaba una parabolica y veia el canal satelite decodificado.Te cagas......


Es posible hacerlo con una XBOX conectada a un PC y con una tarjeta PC-SAT, aunque ahora son malos tiempos. En PS2 que yo sepa, no.
Saludos!
jaja, que bueno es este hilo.

A mi lo que me han dicho mas de una vez y mas de 10 es que no se quien tiene un chip que hace que en su psone/psx le funcionen todos los juegos de ps2, incluso los dvd de peliculas, jjaja

Cuando me preguntan que si yo lo pongo antes decia que no extia, que eso es imposible. Ahora cuando me viene un frikie de esos le digo que si existe y que si quiere se lo pongo. Cuando me preguntan lo que vale les digo que vale unos 250E. y claro se hechan para atras.

Hay alguno que se queda con las ganas de que se lo ponga solo para ver rulando una psone como una ps2, el dia que alguno acceda le voy a comprar un ps2 nueva y le voy a poner un chip dentro y luego a esa ps2 la voy atar a la psone que me de con cinta aislante cutre, y cuando venga a por ella le dire, recuerda meter los juegos en el lector del "chip" que lleva tu psone debajo

jeje, esa si que iba a ser buena
jajajja, q bueno el hilo!

seguir poniendo q son buenisimas, a mi no m han dicho ninguna.

PD: Si es mentira tb os lo podeis inventar, asi nos reimos mas.

Con la parabolica y to, juaaaaas
Si si, hay frikis que se les va de las manos, y cuando hablan contigo no se si te toman por tonto o es ke realmente se lo estan creyendo ellos mismos. Un coleguita mio, al cual le llamamos "McGuiver" (imaginaos por que, jeje) ha coseguido sacar menús ocultos en PS2 que te permiten cargar copias de ps2 "sin chips ni pollas" como dice el. Ademas es el descubridor de un firm para no se que grabadora de CD, que cargandoselo graba DVD's, eso si, solo 1X por que si no peta (jeje). el caso es que nunca hemos visto esos inventos, o no podemos ir por ke no hay nadie en su casa, o lo tiene xungo y lo tiene que arreglar, y ademas jamas nos ha grabado ningun DVD con su maravillosa grabadora. Es que hay algunos que se pasan, jeje.

un saludo

PD: muy bueno lo de la parabolica+play+chip
PD2: haberle preguntao si le hizo la reduccion de voltaje por si le peto algo (lo ke sea)
A mi me han pasado un par....

Uno que decia que su consola cargaba los juegos piratas y no tenia chip ni nada, los metia y el los veia.

Y otro que tiene un amigo que ve las peliculas VCD, de siempre...en fin... [looco]

Saludos!
A mi me dijouno que tenia un amigo que tenia puesto en la xbox un chip que decodificaba el canal plus, no tengo claro por donde enchufaria el cable de la antena pero bueno.
Ummmm.....Como no tiene nada que ver con chip's, ni nada que se le parezca, mejor lo movemos a Miscelanea ;).

Un saludo!.
Un amigo me dijó hace 4 años aproximadamente, que se había comprado 500 cd's vírgenes porque a la semana siguiente iban a subir a 1000 pesetas la unidad...

Este mismo chaval, el año pasado, nos contó que su primo ponía chips a la nueva consola de microsoft, la GameCube...
jejeje si esk ay de to..... a mi uno me dijo hace time(unos 3 o 4 años), k kitaba las protecciones de los juegos de cd con un laser de esos de juguete k venden los moros.
y otra ve algo de k......podia comprimir un cd en un diskete........ Oooh si esk tenemo k investigar mas.....estos chicos son muy listos y averiguan cosas ocultas...... [reves]

algo k me dijeron....(no mu importante pero por contarlo jeej) es k podia escuchar musica y ver dvd piratas en la play 2 [flipa] dios.....sin chip..... :Ð jeje.
enga, SALUDOS EOLIANOS!!!
A mi me dijo uno hace 3 años que modifico la Master system habriendo la carcasa de arriba poniendole una placa que habia comprado y un laser de una grabadora que no le funcionaba y podia jugar a los juegos de Psx.

Ese dia casi me muero solo de la risa.
algo k me dijeron....(no mu importante pero por contarlo jeej) es k podia escuchar musica y ver dvd piratas en la play 2 dios.....sin chip..... jeje.


esto se puede hacer sin chip
A mi un xaval me juraba y perjuraba q un amigo suyo habia cogido una psx y una dream cast y las abia unido, q podia jugar a los juegos de ambas con el mismo lector y q como al estar las dos juntas no le cambia en ninguna carcasa y q tuvo q meter el invento en una caja de zapatos... decia: q si tio, q te lo juro, el xaval este es un makina
Según un primo mio existe un emulador para PC de PSx2 que funciona a las mil maravillas, que él lo había visto y que se lo iban a pasar... de eso ha pasado ya unos dos añitos [sonrisa]
Pero bueno, viniendo de un elemento que decía que él tenía un Pentium R, y cuando yo le comentaba que eso no existía, que en todo caso tendría un Pentium MMX me lo negaba
Nota: Era un Pentium MMX pero el muy listo sólo se fijó en Pentium® :P


Saludos [bye]
unam escribió:algo k me dijeron....(no mu importante pero por contarlo jeej) es k podia escuchar musica y ver dvd piratas en la play 2 [flipa] dios.....sin chip..... :Ð jeje.


Eso es verdad :Ð

Tambíen está el que se bajó un boot-cd de PS2 del emule y le funcionaba de PM x'D
Yo a estos personajillos, no los llamaría frikis, simplemente hay 2 tipos.

Troleros sin más.

Indocumentados que oyen campanas y poco a poco van soltando perlas , hasta que llega un punto que no tienen salida y son incapaces de decir un simple : -Bueno no lo se- : [qmparto] aumentando más y más la burrada, hasta que te hacen quedar como que son la ostia en vinagre en el tema, y tu eres un simple "NO TIENES NI PUTA IDEA"

---

Yo aun recuerdo una discusión con un colega, lo gordo es que no fue hace mucho :-O el tio me decía que la ps2 era la única que leia DVD, ni la XboX (consola que decia que necesitabas un PC para arrancarla [qmparto] ) ni poyas (para que ponerme a explicarle lo que era una Qube claro) el tio insistia e insitia, e incluso me decía de ir a la casa de su primo (que segun el la tenía) para comprobarlo.

Por cierto el colega es de los que cree que los Resident Evil son exclusivos de sony junto a los metal y los GTA. [poraki]
A mi un compañero de clase me ha jurado y perjurado que Jet Set Radio Future es exclusivo de PS2, y que lo habia visto en el emule [sonrisa] yo le dije bajatelo, lo tostas y me lo pones en tu PS2, te doy 30 euros si es verdad y me pagas tu a mi 30 si no lo consigues, a lo que ya empezaron las excusas de que no podia bajarlo bien de internet y bla bla bla XDDD pero sigue jurandolo, como no XD

También ha visto un poster en un centro mail que pone Shenmue II disponible en PS2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Malditos casuals frikis XD
Bueno...si kereis flipar pasaros por webs sudamericanas ke alli se encuentran productos milagrosos para todo...os lo recomiendo...a ver si pongo un par de links...voy a buscar

En una tienda de informatica donde ponen chips cerca de mi pueblo me aseguraron ke en la xbox habia ya una bios ke tal y ke cual y ke los juegos de ps2 iban y bla bla bla...vamos...ke un admin de xboxrebelion le vas a tomar el pelo...xDD
Por no hablar de la cantidad de veces que me salio gente con saturn que ponia los cartuchos de megadrive y le funcionaban perfectamente.

El emulador de PS2 para PC es un clasico :p :p .

Igual que he tenidoq ue aguantar a gente que ponia los juegos de DC en la PS2. X-D .


Ahora el tio mas friki que me he encontrado en mi vida, juas es que me estuve partiendo el culo semanas, pues nada el tio decia to orgulloso que era un super fan de la saga residente evil, y que de mayor queria ser un zombie ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen , perol o decia to serio el chaval, tendria sobre los 16 años o asi, bufff lo que nos reimos , cada vez que venia por la tienda de un colega era el cachondeo padre, al final lellambamos "El Zombie" y el tio to orgulloso XD
Q bueno el hilo por dios, seguir asi, es el mejor hilo q he leido en mi vida!!

Ya q se ha movido a miscelanea supongo q se podran contar trolas q no tengan q ver con consolas y eso no?

Es q donde yo vivo hay un tal Rodrigo, que es muy famoso por las pellas q pega. Y una noche de verano se regalo, el chaval lo ves y parece normal, pero es abrir la boca y t das cuenta q hay algo q no funciona.

Esta es d las mas gordas, dijo un dia q se fue al bosque con su tio (dijo q el bosque se llamaba Extremadura jaja) y que vino un jabali y se quedaron sin balas, y para salvarse se subieron a una farola (en medio del bosque) y q como no se iba tuvo q bajar a "pegarle un puñetazo pa matarlo, entre los ojos"

Otro dia dijo q habia estao en un hotel en francia, y que en el hotel habia 600 selecciones españolas, y que fue a tirar la basura al container (en un hotel tirando la basura), pero q habia q cruzar un descampao pa llegar al container y justo a mitad vino un tornado y tuvo q volverse corriendo al hotel pa q no le pillara.

Esto q cuento, lo conto todo en la misma noche, un verano, y nosotros intentando aguantar la risa pq como tenia la lengua suelta, queriamos q siguiera.
Jajajajaj el emulador de PS2 en PC en un clásico, y, como no, carga copias [jaja] [jaja] [jaja]
Jo, pues yo me acuerdo de pequeño, en pleno fervor del Super Mario Bros 3, venia e tipico listo a clase que nos comentaba que en las fortalezas habia conseguido sacarse el traje de Mario Gato, que si apretabas al B arañaba y que podia escapar por las ventanas y entonces llegabas a otro nivel diferente.

Este mismo tambien nos comento que se habia sacdo el traje de Mario Cigüeña, y yo que se, ¿¿¿por que cojones se le ocurrio decir Mario Cigüeña??? ¿¿¿No es ridiculo??? Lo peor de todo esto es que nos tragamos todas esas trolas durante semanas.
Ah, también recuerdo el caso de uno que aseguraba que después del Omnilátigo de Cloud en el FF7, había otro límite, el Omnilatigazo, mucho mas brutal que anterior XD
Hola

Reciuerdo que hace un año por estos foros había un usuario de Sudamérica que decía haber visto el juego Zelda Wind Waker de Game Cube funcionando en una PS2.... XD

saludos [ginyo]
no olvidemos que toba programo el melisa xD

a mi alguien me dijo una vez que si conectabas un teclado USB en la xbox con el correspondiente adaptador, al arrancar la consola si pulsabas F8 aparecia un menu XD

saluditos.
GXY escribió:a mi alguien me dijo una vez que si conectabas un teclado USB en la xbox con el correspondiente adaptador, al arrancar la consola si pulsabas F8 aparecia un menu XD
Hostia!! Voy a probar ahora mismo!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno me alegro que os haya gustado el post.

Es de agradecer hechar unas risas de vez en cuando.


Saliendome incluso del topic del post , como he visto que alguno que otro tambien ha hecho, con el cachondeo me acuerdo que cuando eramos pequeños si que teniamos frikis en clase, lo que hasta que uno no crece no es capaz de reconocerlos.

Recuerdo de un compañero de clase,cuando teniamos 10 o 12 años, con las tipicas "campañas" contra los piojos, en las que te daban unos folletos,etc, y te decian que tenias que usar un champu etc,etc, , me acuerdo de uno que era el probre muy corto demasiado y que para solucionar el tema de los piojos no se lo ocurrio otra cosa que......[qmparto] echarse un areosol matamoscas en la cabeza ,el muy cabron....me parto en serio.Cada vez que me acuerdo me destrozo de la risa.Y recuerdo que lo tuvieron que llevar a Urgencias del Hospital...que friki que era el cabron...

Juro por mi vida que es verdad.

Necesitaba contarlo,ya se que es offtopic....
The Sabbat escribió:Ah, también recuerdo el caso de uno que aseguraba que después del Omnilátigo de Cloud en el FF7, había otro límite, el Omnilatigazo, mucho mas brutal que anterior XD


Creo que yo tambien lo conozco XD,y tambien de decia que Sephiroth tenia millones y millones de puntos de vida pero que al hacer la supernova perdia casi toda la vida.

Enga un saludo.
yuyubo escribió:
Esta es d las mas gordas, dijo un dia q se fue al bosque con su tio (dijo q el bosque se llamaba Extremadura jaja) y que vino un jabali y se quedaron sin balas, y para salvarse se subieron a una farola (en medio del bosque) y q como no se iba tuvo q bajar a "pegarle un puñetazo pa matarlo, entre los ojos"

Otro dia dijo q habia estao en un hotel en francia, y que en el hotel habia 600 selecciones españolas, y que fue a tirar la basura al container (en un hotel tirando la basura), pero q habia q cruzar un descampao pa llegar al container y justo a mitad vino un tornado y tuvo q volverse corriendo al hotel pa q no le pillara.

Esto q cuento, lo conto todo en la misma noche, un verano, y nosotros intentando aguantar la risa pq como tenia la lengua suelta, queriamos q siguiera.




ImagenImagenImagenImagenImagen

juass se me caen las lagrimas dee verdad .. es q no puedo jajaj Imagen
Yo escuché a un chaval (cuando la PS era lo más) diciendole a otro que la PS2 iba a ser mas "digital"
A mi me conto un desconocido que el tenia el gta san andreas en xbox y que lo habia configurado
alex_01 escribió:A mi me conto un desconocido que el tenia el gta san andreas en xbox y que lo habia configurado


¿Habeís visto niños porque vuestras madres os dicen que no hableís con desconocidos? [qmparto]
¿Habeís visto niños porque vuestras madres os dicen que no hableís con desconocidos?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaa

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, lo del emulador de xbox para ps2, ha sido tema recurrente hace un par de años de muchos entendidillos de mis alrrededores, idem lo del emulador para ps2 ( que tiraba de lujo en un pentium3 800, ya que la ps2 era un pentium 200 juajja)
Un pentium 2...jajajajajajaja...ese tio es mi idolo... [qmparto]
filetefrito escribió:
ya que la ps2 era un pentium 200 juajja)


la unica consola PCera es xbox, cohone! [+risas]

...aunque la PS2 se puso sony a venderla como ordenador personal...pa lo que sirvio el fistro ese de basic de medio pelo...

salu2
Yo recuerdo una de cuando tenia mas o menos 13 años q acababa de salir la psx, en akel entonces era lo mas de lo mas y uno de clase afirmo q se la habian comprado, a este xaval lo adoraban pensando q era una especie de dios por tener la psx, en eso q le pregunte cuantos botones tenia la consola y me dijo q 6... y yo le conteste q no, q tiene 10 botones el mando... y el decia q ya lo sabia, lo q pasa esq como el mando original tiene tantos botones se liaba y su padre q es un manitas lo corto y empalmo los cables con un mando de 6 botones... lo bueno fue cuando le pregunte como se metian los cartuxos... dijo: pues por arriba como todas las consolas xDDDD
Yo me he acordao de ahora un tio ke me dijo ke se habia pasao el ff7 cargandose a to kiski y tal y cual...en 17 horas.

Despues esta es offtopic pero mola...sacando trastos pongo encima la mesa un ajedrez y me dice el pringao de turno ke el es un megacrack al ajedrez y ke en su barrio gano un torneo y tal y pascual...bueno...a los pocos meses despues de viciar a la play saco el ajedrez y le digo de hechar una partida y el tio ke movia primero me mueve un peon en diagonal...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ala ke mofas! Jaja lo del jabalí buenísimo. Yo tengo uno en el messenger que me decía que había hecho un refrigerador para el procesador con nitrógeno líquido. Le hacía todo preguntas para ponerlo en un aprieto, y me eché unas risas a su salud. Le decía, de donde has sacado el esquema de montaje¿ Pásamelo. Y me decía que lo tení todo en la cabeza. No me quería mandar fotos... Tmb me dijo que en una tarde con 16 años cogió la CBR de su hermano de 1100 y se fue hasta sansebastián a la playa y volvió... cosas así. A ver si recuerdo más.
Pues yo tengo una ahora muy actual pero actual, me dice un amigo, tio no tiene el GTA san andreas para PC, (mira cara ein? ) yo le digo tio q ese juego por ahora, y repito solo por ahora esta para PS2, y el q no q no q mi amigo ya lo tiene y esta jugando, claro yo pues le doy la razon y le digo pues nada pideselo a tu amigo q te lo pase y luego ya me lo pasaras a mi ;)

Otra es un amigo diciendome: Tioooo, me estoy bajando el GTA San Andreas para PC, lo tienes? (mi cara de nuevo ein? ) peor si todavia no ha salido para PC eso es mentira. Su respuesta : q no, q no, q lo pone bien claro "GTA San Andreas for PC" y yo q si enga Frodo lo q tu digas cuando te lo bajes me lo cuentas :D, pero q sepas q esta solo para PS2. Y el por huevos tenia q llevar la razon y como no... su repuesta me mato xDDD me dijo q seria el juego para PS2 junto con el emulador de la PS2. (Resultado, se bajo el GTA 3 xDDD)
Jo, ¿ya nadie se acuerda de los míticos trucos para jugar con los jefes en Street fighter 2 de Snes (incluso salían en la HC)? O los de despelotar a Chunli? De ese hubo miles de versiones, estilo sincronizar los botones con las letras, etc.


Tengo un colega que una vez soltó algo así como "Piratear la cube es fácil, me han dicho que coges un DVD, lo cortas con unas tijeras para que te entre y listo".

Luego están las rarezas sobre Final Fantasy VII para resucitar a Aeris o volver a encontrarse con Hojo en el 3er disco... Me juraban que lo tenían grabado en video y iban a pasarme la cinta. Aún sigo esperando.
h0tstick escribió:A mi me han pasado un par....

Uno que decia que su consola cargaba los juegos piratas y no tenia chip ni nada, los metia y el los veia.

Y otro que tiene un amigo que ve las peliculas VCD, de siempre...en fin... [looco]

Saludos!



Este no estaba loco, tenía una DC [qmparto] Yo lo hago con la mia, hasta Divx. :p
Un saludo. [beer]
Bah, a mí lo más fuerte que me han contado es jugar en la N64 a los juegos de la PlayStation o PsOne. Lo único que había que hacer era cortar el CD original del disco de PS a la medida de un cartucho de N64. Hacer un molde de yeso y romper un cartucho de la 64 para ponerle la parte de abajo. Yo me quedé [carcajad] [carcajad] [carcajad] "Venga chaval, tu inténtalo". A los días me dijo que le iba perfecto y que si quería ver el MGS en su N64. Yo le dije: "No tío míralo, yo te creo...". No se porque pero a la semana estaba comprándose otra N64... :-|

Y otro de los fuertes es eñ tema del Pokémon Rojo y Azul de GB. Ahí sí que había bulos a lo bestia. Por ejemplo:

- ¿Tienes a Mewtwo?
- ...
- Dime, ¿lo tienes?
- No... Todavía no puedo conseguirlo, me tengo que pasar la Liga Pokémon y luego lo podré coger.
- Pero que dices chaval, yo lo tengo a nivel 5, empecé con el porque YO SOY EL ELEGIDO.
- ............. Vale, no me pegues.
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, es que no creo que ocurra eso.
- Pues mañana te lo traigo.

A la mañana siguiente:

- A ver, enseñame al pedazo Mewtwo ese.
- Pues lo vas a flipar macho, cuando volví a casa, puse el cartucho y la partida no estaba.
- ...
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, pero discrepo.
- Te traigo el cartucho mañana y lo ves, ya verás que no tiene RAM (¿?¿?¿?¿)

A la mañana siguiente:

- Venga, que tengo ganas de ver el cartucho elegido.
- No te enteras chaval, el ELEGIDO soy YO, no el cartucho.
- Vale, pero enseñamelo.
- Es que mandé el cartucho a la sede central de Nintendo en China.
- ... Nintendo creo que es japonesa.
- No, que en el cartucho pone Made in China.
- Pero Nintendo es de Japón.
- Bueno, que son todos iguales dejame en paz y no me cuentes tu vida que ya estoy suficientemente cabreado que seguro que me quedo sin mi Mewtwo mágico...

A lo mejor no os lo creéis, peor os digo que esto es verídico.

PD: Se quedó sin cartucho y sin Mewtwo porque luego me enteré que no tenía ni Gameboy
[carcajad]
FanDeNintendo escribió:- ¿Tienes a Mewtwo?
- ...
- Dime, ¿lo tienes?
- No... Todavía no puedo conseguirlo, me tengo que pasar la Liga Pokémon y luego lo podré coger.
- Pero que dices chaval, yo lo tengo a nivel 5, empecé con el porque YO SOY EL ELEGIDO.
- ............. Vale, no me pegues.
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, es que no creo que ocurra eso.
- Pues mañana te lo traigo.

A la mañana siguiente:

- A ver, enseñame al pedazo Mewtwo ese.
- Pues lo vas a flipar macho, cuando volví a casa, puse el cartucho y la partida no estaba.
- ...
- No me crees, ¿verdad?
- No es que no te crea, pero discrepo.
- Te traigo el cartucho mañana y lo ves, ya verás que no tiene RAM (¿?¿?¿?¿)

A la mañana siguiente:

- Venga, que tengo ganas de ver el cartucho elegido.
- No te enteras chaval, el ELEGIDO soy YO, no el cartucho.
- Vale, pero enseñamelo.
- Es que mandé el cartucho a la sede central de Nintendo en China.
- ... Nintendo creo que es japonesa.
- No, que en el cartucho pone Made in China.
- Pero Nintendo es de Japón.
- Bueno, que son todos iguales dejame en paz y no me cuentes tu vida que ya estoy suficientemente cabreado que seguro que me quedo sin mi Mewtwo mágico...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Según un compañero mío de clase, en el smash bros de N64, se podía desbloquear a mazinguer Z. Me quedé mirandolo con cara de "¿tengo cara de tonto?. Al ver que no colaba me argumentó que claro, que sólo era un truco que se podía hacer con el emulador (que creo que aún no rulaba bien...). Desgraciadamente, la página donde se podía bajar el parche para desbloquear a mazinguer z, desapareció :(.

El mismo compañero un día me viene to emocionado:
-tio, tengo un emulador de una consola que mola un montón, y hay una pasada de juegos, la SNES.
yo-pues...es la super nintendo tio
-no no, la SNES
-super nintendo entertainment system.
-ya, que es muy parecida, pero es la SNES.
-plas plas (palmaditas en la espalda) XD
Al final lo entendió, eh?
Si me acuerdo de más postearé, que el tío era un trolero, pero trolero trolero.

saludos

dios, me acabo de acordar de 2 más [qmparto]:

Contexto: acababa de salir el pentium 3:
-Pues mi tío tiene un pentium cin...cua...tres, un pentium 3!!!.
Así. No se le vio el plumero ni na ¬_¬.

También su tío, había hecho todo un nivel del Blade de La Seu Vella (lleida). Se ve que había ido a hacer fotos y todo para hacer las texturas. Supercurrado por supuesto.
pues yo tengo una muy buena, ya la he puesto otras veces.
Estas cosas las dijo un distribuidor de sega:

(en la epoca que iva a salir el Shenmue de dremcast)
el tio juro y perjuro, y volvio a perjurar, ke el shenmue iba a venir traducido y doblado al español y que eran 7 gd-rom.
esto yo la verdad que en principio me lo crei, por que diciendolo un distribuidor de sega, pues....

y otra mas del mismo señor, de cuando salio la GP32.
me dijo que la GP32 traia un programa parecido al emule dentro de ella y que te podias bajar todos sus juegos desde ahi, sin pagar un duro, pero alto, que ademas tambien te puedes bajar las pelis y musica y todo lo que quieras desde la propia GP32.

Es increible que este tio todabia siga trabajando ahi.
saludos.
Bueno, lo de los 7 gdroms no andaba tan mal encaminado, originalmente iba a venderse por capítulos mensuales y podría haber llegado.
Yugox escribió:pues yo tengo una muy buena, ya la he puesto otras veces.
Estas cosas las dijo un distribuidor de sega:

(en la epoca que iva a salir el Shenmue de dremcast)
el tio juro y perjuro, y volvio a perjurar, ke el shenmue iba a venir traducido y doblado al español y que eran 7 gd-rom.
esto yo la verdad que en principio me lo crei, por que diciendolo un distribuidor de sega, pues....

Es increible que este tio todabia siga trabajando ahi.
saludos.



Hombre, si miramos a Shenmue como un conjunto al final si que fueron 7 GD's, 3 de la primera parte y 4 de la segunda... Y al menos la libreta en la 2ª parte venía traducida al castellano... como no hubiera oido esas campanas...

Un saludo.
Yo me acuerdo que en tiempos de pleno apogeo del MORTAL KOMBAT 2 (creo yo el juego con mas rumores y leyendas) habian tipos que me aseguraban que existian los brutalitis y animalitis....¡hasta me dieron una clave para transformar a sub-zero en oso polar!...lo mas tragico de todo es que en la siguiente entega de la saga,mortal kombat 3, si existian los animalities y brutalities (en umk3) pero que se rumoreaba en el mortal 2.....lo que no me deja de extrañar ein? ein?

pd:tambien no falto quien me dijo que exitian los SEXUALITY....aunque eso si que nunca existio X-D X-D
61 respuestas
1, 2