Darkoo escribió:Que gracia. te metes con algo del psoe y de ERC dónde hay muertos por medio, en cambio, los errores del pp se limitan a gescartera, algo que tampoco es tan transcendental. Yo precisamente me refería a que muchos de los ex-ministros del pp tenían cargos importantes durante el franquismo y el fundador del pp era ministro de franco. Si quieres te busco perlas de "este señor".
Hombre, lo de gescartera, lo del prestige, lo del yak... Era por poner uno. El fundador del PP era un cachondo el tío, jejeje. Camisa azul y esas cosas... Pero bueno, todos evolucionan.
Darkoo escribió:oye, ¿qué tiene de malo que no se mate en cataluña? es que yo no lo llego a entender. ¿eso es malo?
Hombre, malo no es. Pero si es malo que se diga donde se puede matar y donde no. Es que por ser madrileño tengo menos derecho a la vida que por ser catalán? El tema sigue siendo el mismo, o todos o ninguno. Amos digo yo.
Darkoo escribió:Te recuerdo que el pp es nacionalista español... (a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo....)
Pues también es verdad. Aunque ya es triste que tenga que llamarsele a un partido "nacionalista español" por defender los intereses de lo que se supone era una región unida desde siglos. Pero tal y como van las cosas, no tiene sentido.
Mira, los politicos solo se preocupan de su bien, y se apoyan de la incultura para alentar a las masas estúpidas ( tanto de un signo como de otro )
Ayyyy esos pactos! Ese guiñol enorme con la boda entre aznar y puyol!!! Fue mitico!! Pero tenemos una memoria tan debil... Si es que deberiamos estar condenados a entendernos, no a acuchillarnos por la espalda.