kazuyagames.com ¿son de fiar?

mmm a mi aún aparece order status = 0, es decir que aun nada, pero como lo he pagado tarde, sobre las 6 de la tarde alli, supongo que hasta mañana nada de nada.
A ver si son capaces de traerlo en una semanita :)

Después habrá que votar esta tienda según como salga el asunto.

Aio.
Si son de fiar, compre hace ya algun tiempo juegos de DC y todo dpm es muy buen pavo. los precios estan dpm dentro lo q hay en otras webs ^^.
MUCHO OJITO YA QUE A SUBIDO LOS PRECIOS CASI AL DOBLE
A mi me ha enviado mis PSP hoy, me acaba de enviar el codigo EMS.

Por cierto, sí ha subido los precios un poco, a mi me ha costado 300 € cada PSP value pack y ahora pide 370€ (cosa logica por la falta de stock) pero desde luego no es el doble ni mucho menos como dice Still.

Ya os contaré cuando me llegue.

Un saludo.
yo llevo dias intentando ponerme en contacto pero no hay manera, despues de mandarme la informacion hace unos dias, ahora le estoy mandando mails para hacerle el pedido pero no tengo contestacion.
salu2
Pues listo,ya era hora de decirme de una puñetera vez,me la he pedido a Kazuyagames,lo de los juegos ha sido un dilema...despues de mirar muchas Review y tiendas online,parece que estos juegos han salido,corregidme si me ekivoco; Need For Speed Underground,Gran Turismo 4 Mobile,Ridge Racers,Shin Sangoku Musou(Dynasty Warriors),los he pedido por orden de preferencia y que si estubieran todos disponibles que eligiera el uno. X-D [risita]

a ver.....weno,ya solo keda esperar...mañana le tendre que hacer el ingreso.

por cierto cuantas horas de diferencia hay con Hon Kong [boing]

Salu2.
PENECK escribió: Need For Speed Underground,Gran Turismo 4 Mobile,Ridge Racers,Shin Sangoku Musou(Dynasty Warriors),


creo que need for speed y GT4 mobile nada de nada de momento.
Con hong kong hay +7 horas de diferencia si no me equivoco, ahora a las 16.30 de aki son las 23.30 de alli.

Aio.
Pues en vandal ya han llegado las primeras consolas encargadas a Kazuyagames. Asi que es de fiar
tolanea escribió:Pues en vandal ya han llegado las primeras consolas encargadas a Kazuyagames. Asi que es de fiar


HOSTIA,PUES DE MARAVILLA!!!al menos ya hay confirmacion d que todo sale bien.

Salu2. [bye] [bye]
PORSUPUESTO QUE ES DE FIAR EL TIO KAZUYA Y LA MIA ME LLEGA MAÑANA POR CIERTO YO SOY EL QUE ABRIO LOS DOS POST QUE HAY SOBRE KAZUYAGAMES EN VANDAL.
por dios, escribir en minusculas coño, que hace daño a la vista.
jejeje es verdad,vengo de alli de ver el hilo.un hilo con final feliz [risita] [sonrisa] [buenazo] .

cuanto tiempo te ha tardado en llegar,suponiendo que lleve mañana,yo la he pedido con algunos juegos q nose si han salido,sino pues ya vere el q me manda d la listilla de preferecias q le hice.


pd:a ver si hay suerte y la tengo antes de reyes.no creo,pero weno.

Salu2.XD XD
pues teniendo en cuenta que ha estado navidad de por medio,la consola me salio de japon el dia 24 a las 6 de la tarde y me llegara mañana practicamente seguro dia 29 pues hecha cuentas
la lista de preferencia de los juegos que pedi,las puse basandome en estas fechas,osea que tendrian q estar en la calle ,seguro....

December 12
Vampire Chronicle: The Chaos Tower (Capcom)
Mahjong Taikai (Koei)
Mahjong Fight Club (Konami)
Minna-no Golf Portable (Sony Computer Entertainment)
Ridge Racers (Namco)
Armored Core Formula Front (From Software)
Rengoku: The Tower of Purgatory (Hudson)
Need for Speed Underground Rivals (Electronic Arts KK)
Lumines (Bandai)

December 16
Dynasty Warriors (Koei)
Dokoemo Issho (Sony Computer Entertainment)
Metal Gear Acid (Konami)
Kotoba no Puzzle Mojipittan Daijiten (Namco)
Kollon (Cyberfront)
Eiyuu Densetsu Gagharv Trilogy: Shiroki Majo (Bandai)

December 22
Puzzle Bobble Pocket (Taito)
AI Series Igo (Marvelous Interactive)
AI Series Shougi (Marvelous Interactive)
AI Series Mahjong (Marvelous Interactive)

December 24
Puyo Puyo Fever (Sega)

December 30
Piposaru Academia: Dossari Saru-gee Daizenshuu! (Sony Computer Entertainment)

estan todos menos GT4 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


la fuente: http://www.pspplayer.com/
Yo al de kazuyagames.com le e enviado este e-mail. (Lo que digo es verdad)
---
Sabiendo que le pedi hace unos dias que me reservase una consola PSP
al precio de 270 euros con envio incluido, y al ver hoy en su web que
ha subido los precios me preguntaba si la subida de precios me afecta
ami tambien.
Ya que si me afectase ya no estaria interesado en acquirirla.
Gracias.
---
Ya os contare.
No sabia que habia subido el precio,yo he hecho el pedido hoy a las 15:30 y no me ha dicho nada de subida.

a mi me ha costado el value+juego+gastos: 350€.Uff!!ya me has metido el miedo en el cuerpo,espero que no me venga ahora con la subida de precio. [agggtt] [agggtt]

Yo le mande ayer un email y me repondio hoy,diciendome el precio de 350€,a ver porque sino me pensaria en no pillarmela. [agggtt] .hasta q no me consteste d nuevo no estoy trankilo.

Salu2.
Pues justamente hace 2 dias que a cambiado los precios los cambio el 26 y yo se la reserve el 25.


------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
29 de diciembre.

Parece que se enrolla xD mirad lo que me ha respondido.
--
Hola!!

No tranquilo, como me hiciste la reserva antes a ti no te afectaria :)

Si estas interesado me lo confirmas y lo concretamos.

Saludos!!
--
YA ME LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
LA Psp esta perfecta sin pixel muertos ni nada, salio el dia 24 de japon y en naaa me ha llegado.

VIVA KAZUYA!!!!!!! :) :)
ENHORABUNA SATANAX xD
AMI ME HA DICHO QUE ME GUARDA EL PRECIO ANTERIOR A DE AHORA YUPIIIIII [fies]
Pues me alegro tb por ti, seria una putada que tu hubieran subido el precio.
Still de donde eres? porq si eres de madrid poddrimos quedar algun dia para echarnos unos vicios.

Adjunto una imagen muy cutre( esta echa con el movil) de mi psp, en mi puesto de curro, que pena que no pueda jugar,odio trabajar cawento cawento

Adjuntos

a mi ahora no me tira la pagina de gamechoiceclub pero ayer a la noche me habia cambiado ya el order status a shipped.
A ver si se vuelve a arreglar la page.


---EDIT---

Shadow o Javiero os han mandado ya el tracking number?
Es que lo de la desaparición momentanea de la página no me mola nada.


Aio.
satanax no, soy de zaragoza pero si quieres toma mi direccion de msn
stillmaister@hotmail.com
nos ponemos en contacto y yo me lo voy a pillar sin juegos pero pa jugar por el xlink o no se que
Bueno despues de unos cuantos mails de preguntas a los responsables de la pagina, me han dicho que estará caida un par de horas, y ya de paso me han dado el tracking (supongo que es para que les deje en paz de una vez.) [angelito]

Aio.
Holas!!

me levantao un poco mosqua [+furioso],todavia no me ha mandao el chaval de kazuyagames.com el correo con el numero de cuenta para hacerle el ingreso, el ultimo mail q recibi suyo fue ayer a las 1:30,creia q hoy lo recibiria a las misma hora pero nada... [Ooooo] [Ooooo]

Espero que me la siga dejando a 350€ cuando le mande el 1º mail,me dijo q eran 350€ y me dijo que lo confirmara.....pero nada....

Sabeis si tarda en contestar????[mamaaaaa][mamaaaaa]
hasta q no me conteste no estoy trakilo.

Salu2.

pd: y yo creia q le haria el ingreso hoy.
Peneck suele responder sobre las 5-6 de la maniana (HOra espainola)
Date cuen que el esta en Japon
A mi tambien me está tardando un poco más en responder (me envió las PSP ayer ) pero es que por lo visto está bastante liado con el curro.

Por cierto, yo estoy mirando por donde va el paquete en esta dire, la pongo porque igual no la conocéis: http://www.post.japanpost.jp/english/ems/ems.html

Las mías deberían estar aquí sobre el lunes según me dijo Kazuya.

Un saludo.
Recubix.-
Still escribió:Peneck suele responder sobre las 5-6 de la maniana (HOra espainola)
Date cuen que el esta en Japon


Ya,eso lo se ,pero es que no me ha respondido hoy,por eso lo digo:(:(:(:(:(

Salu2.
77 respuestas
1, 2