kazuyagames.com ¿son de fiar?

Hola, estoy en tratos de comprarles la PSP, y me gustaría saber si son de fiar, antes de que me estafen unos cuantos euros. ¿Alguien me puede decir si son de fiar o no?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Recubix.-
Hola y gracias. Ya había visto ese tema en vandal, pero claro como los 3 chicos están esperando que les llegue... pues estamos igual jajajaja por eso preguntaba si alguien había comprado a Kazuyagames y la cosa había salido bien o mal.

Gracias de todos modos.

Un saludo.
Recubix.-
Yo tambien estoy interesado en saber si son buena gente
Still escribió:Yo tambien estoy interesado en saber si son buena gente
Weno,entonces son wena gente o no??? X-D X-D

Aun no me he enterao de nada en el hilo...yo tb kisiera pedirla alli.

Saludetes X-D
nada, el hilo de las tiendas tampoco sirve de ayuda :(
la verdad es que no,no pone nada y yo tengo unas ganas de pillarmela increible!!! ademas a ese precio q no esta nada mal comparado con otras tiendas!! estoy siguiendo el hilo de Vandal por si les llega la consola y asi pedirla en cuanto les llege......JODER QUE GANAS TENGO!!


Salu2. [beer] [beer]
pd:d todas formas les he mandado un mail a la tienda con algunas dudas....a ver si contestan.
Yo he pedido 2. Esta mañana hice el ingreso (a mi sí me dió el nombre del titular como digo en otro post) y ahora le he mandado el correo para que me confirme que lo ha enviado y el código de envío. Así que a esperar...

Yo es una web que conozco desde hace tiempo (creo que incluso pusieron alguna vez anuncio en hobby consolas) pero no sé de nadie que haya comprado allí, por lo que esperemos que la cosa vaya bien. Por lo que he hablado con este chaval parece buena gente y legal, pero claro no podremos confirmarlo hasta que no vayan llegando las consolas.

Os seguiré contando.

Un saludo.
Recubix.-
tu estas como yo pues, solo q yo la tengo reservada durante una semana o así :)
A mi me tenia reservadas 2 desde hace un par de dias, y me las mandaba en cuanto yo le hiciera el ingreso, cosa que hice esta mañana, o sea que se supone que me las manda hoy. Ya os contaré.

Salude3.
Visto lo que comentais entonces que hago.....hay q reservarla como dice shadow land tienen en stock,lo mismo hay q darle un margen de un par de dias para q las consigas,no?

la verdad es q no tengo ni idea,pero me he decidido y la voy pedir.Se pide directamente por mail? o hay que llamar algun numero?

Salu2.una ayudita,no? [fumeta]
PENECK escribió:Visto lo que comentais entonces que hago.....hay q reservarla como dice shadow land tienen en stock,lo mismo hay q darle un margen de un par de dias para q las consigas,no?

la verdad es q no tengo ni idea,pero me he decidido y la voy pedir.Se pide directamente por mail? o hay que llamar algun numero?

Salu2.una ayudita,no? [fumeta]


pidesela por mail.
Yo le pregunte si tenía dos value pack, me dijo que sí, le dije que me las guardara junto con un par de juegos que le ingresaba el dinero el lunes, o sea que no sé si tendrá ahora mismo alguna en stock.

Yo lo he hecho todo por email, ya que el chaval está en Japón con lo que las llamadas costarían un huevo :D

Salude3.
Buenas

Por cuanto os sale en kazuyagames?

Yo acabo de trincarme una en http://www.gamechoice.com.hk

- PSP PlayStation Portable Standard Pack (PSP-1000)
a $388, que en euros son 286 € + gastos de envio.

Me la he pedido por UPS urgente. Ya veremos lo que tarda en llegarme.

Saludos.
350€ creo por la value (ya se q no merece la pena, pero no hay para un stick más grande ahora, y un 32mb cuesta lo mismo suelto q las 4 pijadas juntas) y el lumines, envio por EMS incluido...

el problema de UPS es que va a pasar fijo por aduanas y te van a empaquetar un 16% extra seguramente :(

si es al contrario decirlo, pero creo que todos los pedidos pasan por aduanas, salvo q hagan algúna tontería en plan "gift" y el aduanero pase de mirarlo como de la meirda xD
A mi me ha costado 350€ la value con el ridge racer y gastos de envio incluido, y como es EMS no deberia pagar aduanas, veremos...

El chaval me acaba de contestar ahora mismo que me comprueba el ingreso y que me lo envia mañana, y que en cuanto llegue de correos me envia un mail con el codigo EMS, así que mañana os cuento... o igual esta noche porque como allí van al revés con la hora jajajajaja

Un saludo.
jeje, a ver si hay suerte y en reyes nos echamos unas partidillas...
Hola:

Tengo claro que aduanas me va pegar un viajecito, pero lo he comprado ahi por rapidez (porque en play-asia estaba mucho mas cara y encima ponia fecha de salida para el 29, con lo cual no me llegaba antes del finde). Me la he jugado con esta tienda y espero no haberme equivocado.

El caso es que les he enviado un email para que me rebajaran lo maximo posible el precio en la factura y asi pagar menos aduanas. Ya veremos al final como sale la broma.

Saludos. :-)
shadow land escribió:jeje, a ver si hay suerte y en reyes nos echamos unas partidillas...


Eso espero :-) que los reyes magos te oigan... y los de correos tambien jajajaja [ginyo]

Saludos.
jejejeje... sobre todo correos, la ultima vez que pedi a lik-sang estuve esperando el paquete 3 semanas, los listos de correos estuvieron 15 días sin avisarme que había llegado a españa... 15 putos días e nla estafeta de mi barrio y ni avisaron!!
Me la voy a pedir ahora mismo en kazuyagames,pero tengo unas ultimas duda,ahi van;
1-Quanto valen los juegos alli y cuales tienen?(tendran el MGA?)
2-Que tipos de envio,tienen y cuanto valen?

Perdonad la mi ignoracia pero es la primera vez q hago un envio tan gordo y no se,q tipo de envio me conviene hacer...el tema de las aduanas me pone malo :-O[mamaaaaa][mamaaaaa]
Salu2.

PD: Hoy me la pido sin falta!
juegos... todos a 55€ con el envio.

envio siempre via EMS (urgente).
shadow land escribió:juegos... todos a 55€ con el envio.

envio siempre via EMS (urgente).


Ya,pero sabes el catalogo de juegos que tienen??.

Gracias y Salu2.

pd:el tema de las aduanas es chungo con EMS (urgente),o no tiene que ver nada.....y cuantos dias tardaria?
juegos? de nuevo "todos" según el, así que le pides xD

EMS tienes un 99% que no pase por aduanas, hay que tener muy jodida mala suerte para que pase por aduanas, no así con UPS u otros, por ejemplo.
hola buenas, yo ya pedi mi psp al de kazuya, la consola salio el dia 24 de japon, y weno espero que me llegue esta semana. Yo creo que si es de fiar el tio o eso espero. Ya os lo dire cuando me llegue.
uffff,pues la verdad es q me kisiera pillar otro que no fuese el Ridge Racers,no es q no me guste,pero estoy mu kemao d tanto coche.....nose,nose... Oooh Oooh ,alguien me recomienda alguno??

algun sitio donde esten los juegos puntuado??con pantallas y todo... [sonrisa]
si te molan los puzzles, lumines.

el resto la mayoría parece que estan en perfecto japones.
Pillate el vampire, claro si te molan los juegos de lucha 2d
Bueno señores, me la he pillado al final en gamechoiceclub, donde el compañero de antes, cuesta "10 duros más" que kazuya, pero ya hay eolianos que han comprado allí sin problemas.
no me gustan ese tipo de juegos [agggtt] ,la verdad es q soy mu raro con los juegos X-D X-D ,estaran disponibles el Dinasty Warriors, Armored Core: Formula Front, o NFS este ultimo es d coxes pero no el lo mismo....tb me tienta muxo el MGSA, pero claro,todos en japo,nada en USA eso es lo jodio.....JODER QUE DILEMA!!!!

Saludos. [bye] consejoooooooo.
del nfs y todos esos "100% occidenttales" olvidate hasta el lanzamiento en usa... :(
PENECK como te ha dicho shadow si te gustan los puzzles el Lumines me parece lo mejor que hay ahora mismo despues del ridge que es sencillamente geniaaal [babas] . El minna golf tambien esta curioso pero claro son 55€ para un juego que, por lo menos yo, vas a jugar muy de vez en cuando :-P

Otra cosa, un poco estafa que todos valgan 55€, no? El Lumines en japon vale 30€, el kollon creo que ronda los 15€, etc.
pues la verdad es q no lo tengo claro estoy entre Dinasty Warriors, Armored Core: Formula Front y MGSA,ahora me voy....me lo pensare y cuando llege esta noxe pedire ya lo que sea!! [jaja] [jaja]


joder esto es mas dificil que pedirle a la novia q si se kiere casar! [jaja] [666] [jaja]

enga,me piro y despues pongo lo que sea.ciaoooooo
EMS tienes un 99% que no pase por aduanas, hay que tener muy jodida mala suerte para que pase por aduanas, no así con UPS u otros, por ejemplo.


Depende un poco del valor que marque el paquete en la parte externa, 300+ Euros no es una cantidad pequeña... dejalo en un 99% para paquetes de menos de 100€ y un 70% para paquetes de mayor valor o grandes en tamaño...

Respecto a Gamechoice, yo compré un juego de PS2 hace tiempo y la verdad que todo muy bien, me llegó rapido (por EMS) en unos 5 días y todo perfecto...

Y que la gente no se desespere si le cuesta recibir un paquete, pero habeis elegido las peores fechas para comprar nada...

El año pasado un paquete yankee encargado el 22-23 de diciembre me llegó el 7 o el 8 de enero justamente...

Salu2
shadow land escribió:Bueno señores, me la he pillado al final en gamechoiceclub, donde el compañero de antes, cuesta "10 duros más" que kazuya, pero ya hay eolianos que han comprado allí sin problemas.


Joer que dura elección:
PSP Normal + Ridge Racer 447,99$
+ EMS Speedpost $45.91
+ Aduanas (Multiplicar x 1,17 o así)

Total = 577,863$ -> 427'003 €

Ufff no se si puedo asumir tanto gasto. Pero tengo tantas ganas....
A ver que hago, incluso ya me he registrado y todo en gamechoice.

Se podra pedirles que pongan la mitad en la factura? se kedaría en 399€ más o menos.

Aio.
Me acaba de comentar un amigo que pidio a esta tienda hace unas semanas y todo correcto. [ginyo]


Saludos
Al final lo he encargado a gamechoiceclub pero tengo un pequeño problema, despues de haber hecho ya el order.

No me deja pagar, despues de estar un rato verificando la VISA me sale este problema:
SAS

No se ha podido atender la solicitud de autenticación.
Por favor, inténtelo de nuevo.


Si hubiera dado error de verificación diría otra cosa no?
A ver si mañana puedo, hacer el pago.


SAlu2.
mmm... eso tiene pintas de saturación de server.

Yo cuando he posteado antes ya la había pagado con visa, y sin problemas.

Mañana vere a ver si me la han cargado o no
Eso de que ponen que tienes que poner un password si tienes verified by VISA

"PayDollar payment service now supports Verified By VISA that you will further authorize the payment with your registered password for added security protection. "

No hace falta no? es decir solo es necesario el numero de tarjeta, fecha de caducidad, y nombre en la tarjeta. Es que ya estoy todo loco, queria haberla pedido ya para ver si llega para Reyes. :P


Aio.
shadow land escribió:mmm... eso tiene pintas de saturación de server.

Yo cuando he posteado antes ya la había pagado con visa, y sin problemas.

Mañana vere a ver si me la han cargado o no


Hola Shadow!!! Cuanto tiempo... no se si me recuerdas (Sergiete PS2Store). Pues aquí estoy, a la espera de que llegue la PSP (en estos días) y por lo que veo, al final tu también te has pillado una ;) eso está bien. Pues nada, a disfrutarla ;)
Tengo unas ganas tremendas de ponerle las manos encima, eso sí, con cuidado de que no se manche :Ð
yo no he metido ningún password y he usado una visa electron (carnet joven <26) y sin problemas.

Yo por ahora no me preocuparia, intentalo más tarde, tiene pinta de ser problema de server :(
Ok, es que eso me estaba dejando mosca.
Pues nada esperare un ratillo, y sino mañana por la mañana lo vuelvo a intentar, que hay que darle salida a esa PSP ya. Que en unos dias = ha bajado más el precio :$ :)

Aio y gracias.
de nada ajrob, si ves que mañana sigue dandote problemas, tira por el metodo paypal, o les mandas un mail a ver :(

DMCSH2 escribió:
Hola Shadow!!! Cuanto tiempo... no se si me recuerdas (Sergiete PS2Store). Pues aquí estoy, a la espera de que llegue la PSP (en estos días) y por lo que veo, al final tu también te has pillado una ;) eso está bien. Pues nada, a disfrutarla ;)
Tengo unas ganas tremendas de ponerle las manos encima, eso sí, con cuidado de que no se manche :Ð



jejeje, hace siglos que no me paso por ps2store, no se que será de nacho y el loco de chandler... [tomaaa]
joder pos eso xDDD que tengo muchisimas ganas de pillarmela pero los precios... i lo q más miedo tengo es ke cuando hagan el lanzamiento europeo o en usa se pueda conseguir bastante mas barata... pufff no sé xDDD por un lado no kiero esperar pero por otro.... joooer no se me voy a volver loco xDDDDDDDDd

ala un saludete xDDD
Bueno acabo de comprarla al fin.
He tenido que usar una Master Card, porque no me ha cogido bien ni una VISA con lo de Verified by VISA que me daba siempre problemas, ahora habra que seguir con detenimiento las facturas que lleguen a estas tarjetas [reojillo]

Rapiz, sobre lo de pillarla ahora o no, pues evidentemente cuando salga en EEUU va a estar mucho más barata, pero yo por ejemplo me he decantado por pillarla ahora porque no me he comprado absolutamente nada ni por Reyes, Niño Jesus ni cumpleaños, así que me apetecía darme un pokito de ilusión el 6.

Tambien decirte que yo ahora tengo una amiga viviendo en NY, EEUU, por lo que me saldría muy barato pillarla por esas tierras, pero me he dado el capricho, y vaya capricho! que sale un pastón, no vamos a ser ahora ingenuos. :) [toctoc]

Aio.

---Edit---

Por cierto Shadow si puedes pon un mensaje cnd veas que te han pasado ya la factura o también si te mandan un mail diciendo que ya han enviado el pedido.

Gracias
jiji, según la web ya esta enviada [inlove]

no envian mail (no he recibido aún), pero en los datos de tu cuenta en tu web sale todo, cuando lo pediste, cuando lo han enviado, y el nº de tracking... jiji, soy feliz [qmparto]
77 respuestas
1, 2