Dance Dance Revolution Ultramix

Tenéis alguna referencia de la alfombra

Mad Catz Ultra Beat Pad ??

u os decantáis por la Naki?


La vi en la siguiente dirección:

http://www.ebgames.com/ebx/product/239538.asp


Gracias y un saludete para todos.
¿¿Es cierto eso de q los adaptadores PS2/XBOX dan LAG??
Yo personalmente creo q no.

Quizás el "único" problema sea el que soporte apretar 2 botones direccionales a la vez (izquierda-derecha o arriba-abajo), ya que en los mandos y joysticks es imposible, pero en las alfombras es necesario en ciertos momentos.

¿Sabeis algo al respecto?

Lo digo pq estoy a punto de pillarme el adaptador de PS2/XBOX que hay en satkit.

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=859&ss=1

y la verdad es que no se si será compatible o no con las alfombras...

¿Que opinais? ein?

Salu2
Escrito originalmente por QAS
y la verdad es que no se si será compatible o no con las alfombras...

En la web del stepmania te venia una lista con los adaptadores ps2/xbox compatibles con las alfombrillas. [angelito]
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en estos foros (que nervios, que nervioooos) y lo hago como usuario de xbox en potencia (si no fuera por cierto examen ya la tendria conmigo...). Solo comentaros que han confirmado que el Dancing Stage llegará a UK en un fabuloso pack juego+alfombrilla konami por unos 60€. Fuente: aquí mismo

Un saludo y a ver si nos encontramos algún día para hacer un versus via live (pero un poquillo de piedad que ya casí ni me acuerdo como se jugaba :P).
Me han hablado muy bien de la naki... pero parece q en españa esta agotada y hay que pedirla a link-sang. Con lo q te sale por casi 50 leuros.

Todo el mundo habla muy bien de ella, y creo q pillare esa

¿Alguien sabe donde la venden?

Por cierto ¿donde puedo conseguir el Stepmania para Xbox?

Salu2!!!
He leido el hilo de arriba abajo y he llegado a una conclusion. TENGO LA PICHA HECHA UN LIO:

Según algunos es mejor adaptador +alfombra ps2, otros que alfombra xbox directamente.

A ver que me recomendariais por calidad precio.


gracias
hardaway escribió:Me han hablado muy bien de la naki... pero parece q en españa esta agotada y hay que pedirla a link-sang. Con lo q te sale por casi 50 leuros.

Todo el mundo habla muy bien de ella, y creo q pillare esa

¿Alguien sabe donde la venden?

Esta , que es una Naki la compré ayer en su tienda de Madrid.

Saludos.
Alguien sabe donde conseguir una Naki en España? Solo veo que no este agotada en lik-sang

Talix creo que te llevaste la ultima de esa tienda ;) [poraki]
Pues yo me pillé esta por poco más de 20 euros y va de lujo:
http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/533/name/alfombra+de+baile+para+xbox/
y a lo mejor me pillo esta otra para tener dos:

http://www.satkit.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1053
ya os contaré como va esta.
Por cierto a ver si comentais experiencias "jugonas" con el DDR...
a mí me va de lujo, ya me acabo bastantes en nivel standard
y alguna en heavy
Hola,

Yo me e pillado 2 de estas:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=244&products_id=4841&

La verdad que son las mejores alfombras que e probado nunca, no resbalan, son gruesas, unos 2,5 cms de alto, se abren con cremallera para meter una goma espuma dentro de unos 2 cms para que no duela al saltar, y las flechas son de plastico duro.
Lo malo es que son un poco folloneras para desmontar y es mejor dejarlas abiertas, pero claro si no tienes sitio.... menos mal que en el trastero siempre cabe algo
Me salio la broma 50 euros las 2 alfombras 25 cada una, mas 40 de envio por EMS (viene en una caja gigantesca) y tuve la "buena suerte" de que me lo pillo aduana y me cobraron 30 euros mas [buuuaaaa] cawen, y eso que lo pedi por EMS a posta..... pero weno que estoy mu contento, me lo paso pipa jugando
Yo las recomiendo mucho aunque valgan un poco mas valen la pena

Un saludo
La verdad es que las alfombras que comentas están guapísimas pero es que esos pedazos de gastos de envío son demasiado, a ver si algún importador se digna a traerlas a Spain (satkit, futura-online...).

Venga, a ver si alguien se entera de si se vende la "Deluxe Ignition Dance Mat " que se ha pillado takumi y lo pone aquí.

de todos modos seguro que alguna chapu se puede hacer con las "baratas" metiéndole gomaespuma bajo o algo así, pero bueno lo de plegarlas rapidito también es una ventaja, cuando te acostumbras a pegar saltos con la alfombra chunga mola bastante aunque supongo que el "tacto" de las otras puede estar muy bien.

Ahora que controlo el DDR me gustaría ir a unos recres que tengan la máquina para probar... je je je (y eso que tengo 33 tacos, la peña se va a descojonar a saco)
Esas alfombras de lik-sang te las pillas en play-asia y te las mandan desde europa, asi que no te clavan gastos de aduanas. Yo me pedí un pack de dos alfombras que salia por unos 40€, gastos de envio aparte. Y si, son la caña XD


Para mi, lik-sang = [lapota]
guarroman0 escribió:Venga, a ver si alguien se entera de si se vende la "Deluxe Ignition Dance Mat " que se ha pillado takumi y lo pone aquí.

Pues yo me la he pillado en lik-sang pero en la tienda de Alemania, sale mas cara pero te ahorras los problemas de aduanas me salio por 39,95€ + 18€ de gastos envio por UPS.
Lo mejor.. la pedí el dia 22 por la tarde y el 24 por la mañana estabá en mi casa [oki] por supuesto la alformbra es de P.M y hasta puede que soporte mi peso [sati]
las alfombras que he recibido de play asia muy bien, pero tengo un problema e instalado el stepmaniax y va bien pero no tengo ni idea de jugar, cuando llevo un rato en la cancion pone game over.

alquien tiene algun manual,......=
Tienes que pisar las flechas que van subiendo justamente cuando llegan a la parte superior.

Escucha la cancion y sacale el ritmo asi se te hara mucho mas facil.
Os recomiendo que echeis un vistazo a este hilo

La alfombra mola :D
Yo ya he pedido la "Deluxe Ignition Dance Mat " en play-asia,que era donde me salia mas barato,con un poco de suerte me llegara esta semana [babas]
las alfombras que he recibido de play asia muy bien, pero tengo un problema e instalado el stepmaniax y va bien pero no tengo ni idea de jugar, cuando llevo un rato en la cancion pone game over.


[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] me parto.
No t lo tomes a mal, pero es q me ha llegao.
Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi con el ninja gaiden el primer dia ... hasta que le pille el tranquillo
67 respuestas
1, 2