Dance Dance Revolution Ultramix

Hola,
creo que la mayoria de vosotros ya habra provado el DDR Ultramix de xbox, o por lo menos yo, y para mi gusto como todos los DDR me a parecido genial, a parte de que en nuestra queridisima xbox tambien esta el port del stepmania, pero que algunas alfombras de baile o dance pad no las reconoce, por eso e estado pensando y me a parecido una buena idea pedir a lik-sang entre unos cuantos unas pistas de baile ya que por solo 16.71 EUR tenemos una totalmente compatible con la xbox, es mas la alfombra es de xbox y biene con 2 puertos para la memory
aqui la teneis:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=244&products_id=3994&

principalmente a mi me parece que esta muy bien y asi no tenemos que estar buscando adaptadores para que funcione con el stepmania, quien le parezca bien esta idea, podriamos hacer un pedido todos juntos, que os parece?
Saludos y perdon por el royo
PREGUNTA: En lik-sang cobran gastos de envio?
Si es asi mas o menos cuanto??
Saludos
BUenas, si que te cobran gastos de envio i son sobre las 40€ por correo MRW, pq a los 30€ que le paga a la compañia se le suman las tassas de aduanas. es decir.. un pastón.
de la misma manera... los gastos de envio de honkong a aqui no bajan de 30€... es una sableada
JOOOOOOOOOODER, esto es justo lo q andaba buscando hace muuuuxo tiempo. 30 € de portes ? [lapota] .


Creo q hay gente a la q no les ha salido tan caro el comprar desde allí no?.

De todas formas Gracias por dar el toque Kriptoney ^_^. Voy a ver como esta el temita... quiero mis alfombras, mi stepmania y mi DDR X-D
alguien sabe que marcas son compatibles con el juego?
Yo tengo una Logic 3 y tengo el adaptador de ps2->xbox (super simple pero me funciona el mando de la ps2 a la perfección.

AAAARRRREEEEE YOUUUUUU REEADYYYYYYYY ????????
STEP - STEP - STEP - STEP
Unas preguntas tontas :P ¿a salido ya este juego aqui en España? ¿va a salir? ¿cuando? ya ta ^^



Venga saludos


PD: La alfombra mola mucho.
El ddr creo q si ha salido, aunqe no lo se seguro...

El Stepmania es un Port del Stepmania de Pc :P .

x cierto pone q es compatible 100 %. Estas son las alfombras q esperabamos [jaja] .

PD: Cuanto tarda el pedido en llegar ?. ( comprando en lik-sang )
Yo creo que me voy a pedir otra [inlove] .

Por cierto, los gastos de envío dependerían del volumen del paquete, si nos lo dejan mandar por Air Mail nos saldría por mucho menos de 40€. Si no, pues sería cuestión de pedirlo entre bastante gente, y así repartir gastos.

Editado: He hecho el proceso para un pedido de 10 unidades, y por agencias sale en torno a los 120€ los diez, a 12€ por cabeza si no lo pillan en aduanas. Bueno también tienen un medio que sale a 40€ entre todos, 4€ por barba, pero tarda de 5 a 10 semanas en llegar.

Creo que sería hasta más rentable pedirlas por separado, al menos tienes casi total seguridad de que no te lo pillarán en aduanas.
ayer pille la alfombrilla de baile para dreamcast de konami por 10 lerus

tengo el adpatador magicbox y va perfecta para el dance dance


es facil q pille otra q tenian

salu2
Yo tuve una como esa en DC y en mi opinión es incomodísima, se mueve todo el rato (no se fija al suelo), la superficie es como de plástico se arruga mucho y no tienes sensación de dar a los botones.

Lo bueno es que es barata pero lo barato a veces...
entonces que es mejor....
pedir una alfombra a lik sang o comprar una aqui pero de ps1 o de dreamcast y un adaptador para conectarla a box???
donde puedo encontrar un adaptador y una pista de baile de ps1 o DC a buen precio??
Saludos
Pues yo tengo la alfombra para ps2 de logic3 y un adaptador ps2/xbox de la marca sunflex, y salvo las evidentes diferencias de los botones (no hay A, B, X, etc), todo funciona aparentemente bien. Hablo con el DDR pues con el Stepmania aún no lo he probado, pero todo se andará.

Byes
A eso te puedo responder yo, puesto que tengo una logic 3, con un adaptador (ni idea que marca es, muy simple eso si) y el stepmania funciona de vicio, responde perfectamente a las pulsaciones y al mantenerlos pulsados. Encima puedes mapear los botones a tu gusto.
Donde se pueden ncontrar esas logic3 :? , empiezo a rallarme ya con el temita de las alfombras.
Ahora q ya las tenia a tiro la de X ( lik.sang ) por pedir 2 los gastos de envio se disparan a 52 €, un robo vamos.

[bye]
Yo tuve una como esa en DC y en mi opinión es incomodísima, se mueve todo el rato (no se fija al suelo), la superficie es como de plástico se arruga mucho y no tienes sensación de dar a los botones.
Si no la enganchas con cinta aislante en el suelo es imposible jugar, pasa con todas las alfombritas.
y se juega bien con las alfombras esas??
saludos
Volviendo al tema del juego, se supone que salio hace 1 mes, pero no ay rastro de el, he mirao en Centro Mail, corte ingles, Media mark y pcity y no he encontrado nada :_ ni saben nada sobre el juego [enfado1] ¿alguien sabe algo sobre el? tengo ganas de comprarlo con alguna alfombra de esas ^^



Venga saludos
Escrito originalmente por kriptoney
y se juega bien con las alfombras esas??
saludos


Hombre,para empezar no van mal,pero a la que vas pillando nivel,como no la enganches al suelo,se te escapará de los pies.

Yo recomiendo hacerse uno mismo una plataforma,o comprarse un metal pad.

Un saludo.
um... visto lo visto.....

Cual es el adaptador de otros mandos q no de " LAG ", con una alfombra por ejemplo de psx.
Y Claro sobre el Stpemania y DDr funcione. [Ooooo]
Escrito originalmente por Gremio
Volviendo al tema del juego, se supone que salio hace 1 mes, pero no ay rastro de el, he mirao en Centro Mail, corte ingles, Media mark y pcity y no he encontrado nada :_ ni saben nada sobre el juego [enfado1] ¿alguien sabe algo sobre el? tengo ganas de comprarlo con alguna alfombra de esas ^^



Venga saludos

La respuesta a su pregunta también me vendría muy bien a mi.
Escrito originalmente por Evil Mask

La respuesta a su pregunta también me vendría muy bien a mi.


Pues pa mi que estamos ante de uno de esos juegos que no han llegado a salir }:/ y no ay rastro de el, increible ble ble, seguire preguntando, mañana vi a un Fnac aver que me dicen [reves] ya contare que man dicho.


Venga saludos
Hola

Si mirais en http://www.play.com pone que el juego ya ha salido (se llama Dancing Stage Unleashed), pero pone que estan esperando entrada de stock.

No se, quizas lo hayan retrasado, es raro, en la página del Centro Mail suelen estar los juegos en la lista antes de que los saquen, y de este ni rastro.
Escrito originalmente por Adso58
Hola

Si mirais en http://www.play.com pone que el juego ya ha salido (se llama Dancing Stage Unleashed), pero pone que estan esperando entrada de stock.

No se, quizas lo hayan retrasado, es raro, en la página del Centro Mail suelen estar los juegos en la lista antes de que los saquen, y de este ni rastro.


El tema es q supongo q como yo , los demas EOLeros Buscamos el juego pero por el tema de q venga en una especie de pack o Promo. Q sea Juego + Alfombra.

Pero me da a mi q va a estar dicil q lo traigan por aquí, ojala me equivoque pq los de ps2 i psx abundan.
Yo me conformaria con encontrar este juegazo en PAL en la tienda de la esquina INA INA [jaja] si esque realmente a salido. La alfombra no es problema, me apañaria en comprarla de impor sin problema, pero el juego si que necesito que sea PAL, puesto que mi consola es PAL y no tengo chip (ni intencion de ponerme uno), de ay mi interes por este juego en su version PAL :_

Adso58, no me estrañaria que ese juego lo allan sacado por Reino Unido y Francia y aqui toavia no alla aparecido ¬¬ aiiins, aver si aparece yaaaa, pero por el momento ni rastro de el.



Venga saludos
Si, a mi tambien me gustaría algún pack de juego+ alfombra, pero me da a mi que si lo sacan será a 60 euros el juego solo :(

De todas formas, lo de PAL, en el peor de los casos lo podrías pedir a UK que creo que no sale mal de precio.

El DDR este por Live tiene que salirse, lo malo es que tampoco tengo Live [+risas]

Y si no tienes chip, te pierdes el StepmaniaX [babas] que tiene muy buena pinta. A ver si me llega el adaptador para PS2 y lo puedo probar bien...

Por cierto, acabo de poner una firma que me da que es bastante larga, si molesta decidmelo y la quito en un momento :p
La verdad es que me acabo de pasar por Dream Games y nada más entrar tienen una pack con alfombrilla, pero claro, he preguntado el precio de este y un par de juegos más y ha tenido que venir el Samur a por mi (realmente me he puesto blanco con los precios que se marcan por allí). El juego es NTSC.
En amazon UK no lo he visto, y en amazon no hacen envíos fuera de USA (para este producto). Así que esperemos que lo traigan en versión PAL, aunque como me jodan mucho cae el backup (luego se quejarán, lo que mata a mis heroes es mala distribución, no te jode).
P.D: ¿hay algún sitio en Inglaterra dónde se pueda pillar?
Escrito originalmente por Evil Mask
La verdad es que me acabo de pasar por Dream Games y nada más entrar tienen una pack con alfombrilla, pero claro, he preguntado el precio de este y un par de juegos más y ha tenido que venir el Samur a por mi (realmente me he puesto blanco con los precios que se marcan por allí). El juego es NTSC.


[qmparto]

Por curiosidad, ¿cuanto te han dicho?

yo sigo igual que tú, sin noticias de él por ninguna parte.
Por curiosidad, ¿cuanto te han dicho?




Manos.. arriba , esto es un atraco ?. XD

Yo no he visto el precio, tampoco conozco la tienda, pero si se han mojado con el precio..... Q lo bailen bien. :D


X cierto aún no he visto el game en ninguna tienda de aquí. :S
Tranquilidad,tengo entendido que el DDR para xbox,no sale hasta el año que viene en território PAL.

Un saludo.
Recuerd haber oído que la versión PAL no saldrá hasta principios de febrero... [enfa] Siempre nos toca esperar...

Salu2 [beer]
Pues nada, a esperar toca...una vez mas [decaio]


Venga saludos
Pues en Meristation ya lo han analizado y me imagino que seria pal.
Escrito originalmente por franaloper
Pues en Meristation ya lo han analizado y me imagino que seria pal.


Pues ahora comprendo el revuelo que se ha formado.

Supongo que el redactor se habrá fumado algo,y la dirección,ya que para poner un análisis de un juego que aún ni ha salido........

Joder,ultimamente en meristation no dan ni una.

Un saludo.
XD

Además el que han comentado es el "Dance Dance Revolution Ultramix" que es el nombre del juego en USA, en Europa se supone que se llamará "Dancing Stage Unleashed"
De ay las confusiones :o como bien dice DJ Deu y Adso58, ahora solo queda esperar que efectivamente llegue a salir, y que no pase nada ¨raro¨ en el tema de la distribucion del juego [angelito]


Venga saludos y gracias por las aclaraciones :)
A ver si investigo un poco porque me parece recordar que alguien me dijo que ya lo tenia. Voy a tirar de MP y luego cuento.
Veo que hay curiosidad con los precios, así que los voy a decir, aunque a lo mejor a alguno no le parecen tan desorbitados.
Veamos, el Dance costaba 120 euros; después pregunté por un Parasite Eve USA, y me dijeron que como era de 2ª mano lo cobraban por 78 euros. Por último, a punto de morirme ya, pregunté por un Conker BFD de N64, y el puñetero costaba 100 euros (y así de relance me dijo que necesitaría un adaptador para jugarlo; a lo mejor me quería cobrar 500 euros por él y así cerraba la tienda antes de tiempo).
Y veo que para el Dance PAL habrá que esperar, no se yo si podré...
Y se me olvidaba preguntar una cosa, ¿si pido un par de alfombrillas en lik-sang cuánto me costarán los gastos de envío?; ¿serán compatibles con el Dance de el emu de PSX o con el StepmaniaX?
Gracias
Al final la persona que pensaba lo tenia pero en version USA. XD
Escrito originalmente por Evil Mask
¿si pido un par de alfombrillas en lik-sang cuánto me costarán los gastos de envío?; ¿serán compatibles con el Dance de el emu de PSX o con el StepmaniaX?
Gracias


Las alfombras de xbox son totalmente compatibles con DDR y Stepmania.

Con el emulador puedes probarlo pero no te aseguro nada.

Además quien quiere jugar a un DDR de PSX teniendo el Stepmania?

Menos los videos todo funciona a la perfección,incluyendo los personajes poligonales.

Un saludo.
MIrad lo que e visto hoy al ir al centro comercial,
Imagen
estoy por preguntarles lo que me cuesta la alfombra esta [qmparto]
Eso creo que es una maquina de ddr de las de toda la vida, XD
hola a todos!!!!
sabeis de alguna tienda que la vendan la pista de baile para xbox que sea aqui en españa??
es que sale carisimo pedirlo a lik-sang con los gastos de envio te suben un paston
Saludos
Parece ser que en una tienda llamada Hardcore Gamers, pero para cuando yo me enteré ya había hecho el pedido a lik-sang (pagando más por los gastos de envío que por las alfombrillas). Eso si, también puedes ir a Dream Gamers y dar tu alma a cambio de ello. Ya nos contarás.
en Hardcore Gamer , stan Out Of Stock ... cawento
Acabo de pedir la alfombra de marras a Lik-Sang por 30 y pico (incluídos gastos de envío).

Sinceramente pensaba que era + caro ya que en la tienda nombrada en un post anterior está (agotada) a casi 27 sin contar gastos de envío.

PD: Había un modelo 4 euros + barata, pero estaba agotada.
Escrito originalmente por Xekspir
Acabo de pedir la alfombra de marras a Lik-Sang por 30 y pico (incluídos gastos de envío).

Sinceramente pensaba que era + caro ya que en la tienda nombrada en un post anterior está (agotada) a casi 27 sin contar gastos de envío.

PD: Había un modelo 4 euros + barata, pero estaba agotada.

¿30 y pico más gastos de envío? Creo que te debes haber equivocado...
Esto es lo que pone en el pedido... Además recibí la confirmación de Lik-Sang de q lo habían mandado y q el tiempo q tardan es entre 7-15 días. Ya digo q no me corre prisa y opté por el método más barato.

Pongo el pantallazo:

Adjuntos

Pues ya contarás qué tal está la alfombrita, porqué lo más seguro es que también la pida a lik-sang. Estoy entre comprarla o bien comprar una de PS2 + un adaptador, pero sumándolo todo, me sale más económico hacer el pedido a lik-sang.

Salu2 [oki]

PD: Feliz Año Nuevo :)
Por fin adquirimos la alfombrilla, aunque a mi novia, como no, se le da mejor que a mi. El caso es que es muy recomendable (salvo por el inconveniente del precio), es fácil de guardar y, lo más importante, es sensible y funciona muy bien.

Por otro lado, acabo de ver que el juego sale definitivamente en Europa el 6 de febrero, así que ya veremos si se deciden a sacar un pack con alfombrilla, aunque lo dudo mucho, ya que eso es sólo un lujo de usuarios de PS2.
Saludos

Yo tengo el juego, bajado de internet y he de decir que esta bastante bien pero bueno es mi primer contacto con un juego de estos y he de decir que las canciones creo que ni la mitad son buenas pero las que estan bien son muy guapas, lo que no entiendo es por que si en la xbox podemos escuchar nuestra musica porque en el juego no ponen un apartado para analizar las canciones y hacer automaticamente las trazadas de las flechas, pero bueno esta muy divertido, el otro dia me tire unas horillas con el mando dandole caña.

La canciones de dj TAKA o Shiny disco ball se salen!

haber k tal esta el tema de las alfombriyas.
67 respuestas
1, 2