Hackers tolerantes y progresistas tumban la web de la COPE

1, 2, 3
A ver por ahi un par de post arriba lee se nombra ala ser en tono indirecta la espeto.. yo lo se por ke kurrre en la cadena ser de aki de tenerife y konozco ala gente de cope tenerife hasi no me vengas a decir ke si la escuhado y no se k... lo ke digo eske pasa algo kon la cope ya a caerle con temas de la ser.. cada uno que escuche lo ke kiera y listo lo ke no se puede es tener estas armadas cada que a cada emisora le pasa algo....
No se si lo habeis notado pero si antes era el PP ahora es el Psoe,En la caja tonta solo llevan a periodistas de El Pais ,de la Ser ,de la Vanguardia,y alguno de el Mundo para despistar.
Antes era Urdaci y ahora Caffarel,Todo va en relaciona quien esta en el poder.

-------------------------------------------------------------------


((¿Explicaran algun dia lo del Buda Bar??))
Saltador_Ne0 escribió:A ver por ahi un par de post arriba lee se nombra ala ser en tono indirecta la espeto.. yo lo se por ke kurrre en la cadena ser de aki de tenerife y konozco ala gente de cope tenerife hasi no me vengas a decir ke si la escuhado y no se k... lo ke digo eske pasa algo kon la cope ya a caerle con temas de la ser.. cada uno que escuche lo ke kiera y listo lo ke no se puede es tener estas armadas cada que a cada emisora le pasa algo....


Un par de post ahí arriba, eh?, mira que es fácil citar y ni así.

Pues hijo yo me he leído todo el hilo y no vi que se echara la culpa a la ser.
Nada, no podremos visitar al GrupoRisa...

Salu2
Tranquilo, que esa página que quieres ver no tiene nada que ver con la COPE:
http://www.gruporisa.com

xD
...Y desde luego que no sere yo el que se alegre de que le tiren la web al contrario, pero no son los periodistas que trabajan en la COPE los que se inventan terroristas suicididas, o golpes de estado, o le adjudica la autoria de paginas digamos "inapropiadas" a la cadena rival.

Yo por mi parte seguire escuchando ambas, pero la veracidad de una esta mucho mas clara que la otra, por lo menos ahora dentro de 1 mes o 1 año no lo se.
105 respuestas
1, 2, 3