Para ti Eoliana...

illa muxos animos, ojala ardieran esos 4 cabronazos en la hoguera
No se quien eres respeto tu anonimato pero desde aqui te mando muchos animos y fuerzas para que pronto te recuperes animo estamos contigo :).
Desde luego hay que ser unos mierdas y unos cobardes sin webos para pegarle 4 tios a una mujer, me jode que todavia haya en el mundo mentes tan retrasadas de subnormales tan inutiles subdesarrollados, me parece que los padres de esos desgraciados sin cerebro no les han dado algunas hostias a tiempo. Yo se las daria a ver si se espabilan.
Por desgracia es el mundo de hoy, mierdas, a ver si son tan valientes 1 contra 1 en igualdad numerika, cabrones, mamones, payasos, hijos de puta, pelearos los 4 con 4 tios a ver si teneis pelotas, ninguna me parece.
Yo los pondria a pico y pala 12 horas diarias, ya que se creen los mejores y se los rascan seguro que sepan como es la vida.

PD: Si leeis el post entero me la suda, y si teneis algun problema con lo que se ha escrito aki me agregais al msn que esta en mi perfil y os dire 4 cositas cabrones.
Perdonadme por como me he puesto pero me ha quemado la sangre a mas no poder, lo siento.

salu2
Bua, me acabo de enterar, bastante lamentable el tema. Espero q pases una feliz nochebuena con tus seres qeridos.

Espero q por lo menos haya habido denuncia en la comisaria.

Un saludo seas quien seas [beer]
52 respuestas
1, 2