Para ti Eoliana...

Para ti eoliana que por ser quien eres y no dejar de serlo acogiste la ira y la incomprension de 4 desalmados...

Que 4 hombres de crogmangon con esteriles conceptos y llenos de signos vacios,intelectualmente muertos...
Se dediquen a pegar a una sola persona por sus idearios es algo que me hierve la sangre, y mas cuando es una chica indefensa.

Asi que desde aqui te doy muchos animos.Por que es lo unico que te puedo dar desde tan lejos.

Quizas nunca nos veamos,pero dejo constancia que me hubiera gustado estar ahi contigo,y aunque las ostias fuesen las mismas,no se hanbrian ido de vacio.

Asi que muchos animos para ti y un besazo Psicologico muy grande.
Solo les deseo lo peor a aquellos que siguen la ideologia del fachita de turno.Asi vais a resucitar a Franco,pegandole a las chicas.

Tu identidad sera anonima pero los animos seran en nombre de todos.
Ojalá ardan en el infierno [discu] ratataaaa
animo eoliana, defendiste tu forma de pensar frente a 4 fachas de mierda. te ha costado el recibir golpes, pero no diste tu brazo a torcer. eres todo un ejemplo, los que te conocen estoy seguro ke estaran orgullosos de ti.
y animo que donde las dan, las toman; al final esa gente se llevara su merecido :)
Seas quien seas espero que eses bien y quien te haya hecho algun mal lo pague pronto, pero tranquila pronto lo superarás, sabes que esto no durará siempre.
en fin, en estos tiempos y que exista gente que defiende algo que no se puede sostener por ningun lado y encima no saben ni que coño estan defendiendo, solo les interesa hacer daño, malditos neandertales.

en fin, chiqui, seas quien seas, espero que todo pase pronto, y que te encuentres mejor lo antes posible, porque esa gente no se merece tus lagrimas, ni nada bueno. bssss


saludosssssssssssssss [oki]
Seas quien seas, espero que te recuperes pronto.

animo!
enfin,en este mundo sobran demasiados desgraciados...4 tios pegandole a una chica?...malditos cobardes!!!

Eoliana,espero que te recuperes[oki]
Tengo una vaga idea de quien puede ser...

Ánimo...

Fdo- An0n1m0
Que hijos de puta, tendriamos que hacer una KDD y partirles las piernas.....

Ánimo y que te recuperes,

Besos

eXteR
An0n1m0 escribió:Tengo una vaga idea de quien puede ser...

Ánimo...

Fdo- An0n1m0


evita datos asi que esto no es un delbrucks...
¿No jodas que le han hecho esto a quien yo me creo? En cualquier caso malditos hijos de puta.
Malnacidos de mierda

Espero que estes bien y te recuperes pronto, seas quien seas.

Mucho animo
Bueno, ante todo respeto el anonimato de la chica. Y luego decir que da asco ver como en el puto siglo XXI existen todavía monos que van campando a sus anchas por mitad de la calle, en lugar de estar en zoológicos donde deberían estar (o colgados boca abajo, tampoco se perdería mucho).

Ánimo a quien seas, no vayas a coger miedo a expresar tus ideas por haberte topado con unos hijos de puta fascistoides.
No suelo pasarme mucho por aqui..pero esque tengo que dar mi apoyo a esta chica, no se quien eres, pero que sepas que de aqui todos te mandamos muchisimos animos.

Espero que te recuperes pronto


Y ojalá a esas mierdas le de su merecido la vida, que espero que se encargue de ellos...


Suerte
ja! vaya hijos de puta, pero a mi lo que mas me jode es que sus madres, a pesar de ser unos engendros, aun los quieren como hijos. Yo lo tengo bien claro, mi hijo pega a una tia por motivos racistas y yo a mi hijo lo asesino. [boma]
No me he enterado d enada, asi ke si alguna alma caritativa me manda un privado y me cuenta lo agradecere pq toy descolocao.

A todo esto, me he hexo la idea de ke algun desgraciado le ha cascado a una eoliana, por eso os digo ke si hay ke hacer "comando EOL" y cascar al desgraciado ke lo hizo, podeis contar conmigo. ojo por ojo diente por diente.
Malditos fascistas...

El sabado pasado en Zaragoza, le dieron una paliza a el hermano de un amigo. Tiene 14 años, y su delito fue llevar una chapa contra el racismo. 15 Nazis le rompieron la ceja, le dejaron un ojo morado, y le propinaros patadas por todo el cuerpo con sus botas de punta de acero.

La mejor forma de frenar estos actos fascistas no es ir "a la caza del facha", si no movilizando y concienciando a la sociedad, y combatiendo todos los actos e insultos con motivos fascistas, racistas, sexistas dia a dia, estes donde estes.

Animo, no estas sola.
MIKIXX escribió:No me he enterado d enada, asi ke si alguna alma caritativa me manda un privado y me cuenta lo agradecere pq toy descolocao.


Lo mismo digo..
Stoy preocupado >_< bueno di kien es esa eoliana o al menos manda un mp y dilo!!!!


salu2...
Sospe escribió:
Lo mismo digo..



Una cosa, que parece que como hemos contestao unos cuantos malagueños nosotros estamos enterados del tema, pero no, yo sólo sé lo que se ha posteado aquí, que por lo visto un grupo de desgraciados le ha pegado a una eoliana por su forma de vestir o por su ideología, lo cual me da bastante asco y por eso he posteado, aparte de para dar ánimos a la chica (sea quien sea, nadie se merece q unos cabrones se valgan de su superioridad en número para darle una paliza, y menos si es a una niña).
Gandalf22 escribió:Stoy preocupado >_< bueno di kien es esa eoliana o al menos manda un mp y dilo!!!!


salu2...


y que mas da su nombre?
no sabeis hacer el bien sin mirar a quien?
Me importa en general xo creo q seria mejor especificar...dilo venga, stoy precoupadoo.


Salu2
Gandalf22 escribió:Me importa en general xo creo q seria mejor especificar...dilo venga, stoy precoupadoo.


Salu2
yo tb estoy preocupado sabiendo quien es...limitaros a dar animos o no digais nada,el cuchicheo pora cronicas marcianas...
con esto digo que nunca revelare quien es por que es innecesario.
yo creo que lo mejor es que la identidad de la chica siga en el anonimato. por lo menos aqui en los foros(ya si pensais que la conoceis, haced como algunos y preguntadlo por privado, sera lo mejor)
saludos [decaio]
Det_W.Somerset escribió:Una cosa, que parece que como hemos contestao unos cuantos malagueños nosotros estamos enterados del tema, pero no, yo sólo sé lo que se ha posteado aquí, que por lo visto un grupo de desgraciados le ha pegado a una eoliana por su forma de vestir o por su ideología, lo cual me da bastante asco y por eso he posteado, aparte de para dar ánimos a la chica (sea quien sea, nadie se merece q unos cabrones se valgan de su superioridad en número para darle una paliza, y menos si es a una niña).


Con esa explicacion me valia... una cosa es no decir quien... pero ya no decir ni que....

Todo comentario es evidente y huelga repetirse.
ella es la única ke puede decidir seguir en el anonimato o no, asi ke no sigais preguntando


este desgraciado mundo desgraciadamente está lleno de desgraciados...asco de gente, ke no sabe ni ké defiende ni ké hace
Esto es muy triste sea un acto cometido por quien sea... que hay de las libertades?

En fins, mis animos a la chica si lee esto...
Aunque no te conozco te doy mi apoyo... sé que son solo palabras que no pueden ayudarte pero te lo digo de corazon.Yo tengo el pelo largo y sé lo que se siente cuando te cruzas con 4 imbéciles que se creen muy machitos estando en grupo pero que por separado son niñatos de mierda.

Venga,un abrazo [beer]
Jodida escoria racista de cerebro extirpado...

Seas quien seas, que te mejores.
Seas quien seas, mejorate [angelito]

Salu2[bye]
Muchos ánimos para ella, q te mejores pronto!


En cuanto a los q la pegaron... las palabras se quedan cortas, no se como existe tal escoria en este mundo q son capaces de meter una paliza a una chica por sus ideales...
Me pregunto como puede exister gentuza tan cobarde en este mundo... No entiendo que los ideales de una persona puedan llevar a una panda de desgraciados a propinarle una paliza...

Eoliana, seas quien seas, ánimo y a mejorsarse...
No entiendo como alguien es tan cobarde de hacer esto mas a una mujer.

Eoliana q tengo sospechas de quien eres espero que te mejores que ves que esta comunidad quiere a sus miembros y te apoyan como si te conocieran personalmente.

Cuidate y no te desanimes
Hago mias las palabras de todos los aqui presentes (en este hilo).

Animo eoliana!!
Independientemente de su sexo, independientemente de ser eoliana, independientemente de todo, esa gente merece pagar por ello...

Saludos.
Joder, no lo había leido hasta ahora y me he quedao hecho polvo...

La verdad es que no se qué decir. Que uno no pueda caminar tranquilo por la calle con la indumentaria, color de piel o símbolo que quiera por gente así da, sencillamente, ganas de vomitar y llorar. Me gustaría que se extinguiesen todos estos, pero sería pedirle demasiado a este mundo que nos ha tocado.

Pronta recuperación te deseo. Fuerza.

Salu2.
Te equivocas, los ombres de cro-magnon son mucho mas evolucionados que la mayoria de nazis hijos de la gran puta que conozco.

Se me escapa como puede haber gentuza asi.

Yo soy pacifista y pacifico, pero en ocasiones asi se me olvida...

Muchos animos, seas quien seas, y aunque no hara desaparecer los moretones, un beso muy grande.
Animo!!!
Y nunca cambies tus ideales por culpa de una panda de desgraciados
No se quien eres, aunque eso deberia darme igual, ya que agredir a una persona por defender sus ideales es una injusticia contra cualquier persona, de cualquier sexo, raza o religion.

Ojala paguen los agresores.

Animo Eoliana, todos te apoyamos y todos esperamos tu recuperacion.

Saludos [triston]
por enesima vez pido que cosas como,creo que se quien es,tengo una idea de quien es y demas especulaciones...no se escriban aqui.No queremos un delbrucks de esto.

Si alguien algo sabe o cree que algo sabe mejor que se calle.
No se quien es, pero poco importa para darle desde aqui mi ánimo y apoyo, y decirle que no está sola.
Manda huevos que una panda asi de hijos de puta....4 contra 1.....malditos cobardes...joder que impotencia, siempre hacen lo mismo. Ojalá los cojan y les caiga un paquete muy gordo.
Insisto en que muchos ánimos.
Recuperate pronto y no te preocupes hay tontos en todos lados....y algun dia se llevaran su merecido...
[uzi] Racistas
Ánimo MUJER, q no se nos olvide, esto no solo vale para una, vale para toda mujer q haya sido maltratada por alguien. Nadie merece eso.
Espero que te recuperes. Nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros, por eso me da tanto asco esta gentuza con aires de grandeza. Seguro que sus vidas son mucho más simples y vacías que la tuya...

Cuídate y ánimo! [careto?]
Ánimos eoliana. Ellos lo pagarán algun dia.

Saludos
A esos desgraciaos habia q partirles las piernas...

Por cierto, os habeis leido el libro de los Nazis de este q se metio en su grupo? esq no me acuerdo como se llama, si alguien se acuerda...
es una pasada de libro
TSC escribió:Por cierto, os habeis leido el libro de los Nazis de este q se metio en su grupo? esq no me acuerdo como se llama, si alguien se acuerda...
es una pasada de libro


¿Diario de un skin?
Animos a quien sea,tienes todo mi apoyo.

Porque aun existe gente de ese tipo,porque?

Cobardes,que soys unos cobardes..... cawento [uzi]
Violentos e intolerantes , sean de donde sean piensen como piensen , AGRESIVOS!

Estamos contigo chica , animos :)
Eoliana no se kien eres pero animo y aber kuando les dan su merecido a esos hijos de puta [enfa] [enfa] [enfa]
52 respuestas
1, 2