Manual de instrucciones de Nintendo DS (en Castellano neutro)

esperate GUEY.

en lo de MEXICO Y MEJICO estan algo mal.

aqui no pronunciamos meccico pronunciamos mejico, pero se escribe asi, igual que oaxaca.

pero si de joder al proJimo se trata...aunque sea indirectamente.
unknow escribió:esperate GUEY.

en lo de MEXICO Y MEJICO estan algo mal.

aqui no pronunciamos meccico pronunciamos mejico, pero se escribe asi, igual que oaxaca.

pero si de joder al proJimo se trata...aunque sea indirectamente.
JAJAJAJA!!

Era broma hombre, no te lo tomes asi.


Aunque a mí me da que hay demasiado influencia estado-unidense en mi querido méjico
Realmente se escribe México desde siempre, lo de Méjico es para adaptar la pronunciacion a la ortografia segun las normas actuales de la RALE.
Esto me recuerda a cuando el equipo de mi ciudad ascendio a Segunda División y en el Carrusel Deportivo lo leyeron tal cual "Xerez " cuando se pronuncia con J. Me imagino a Pepe Domingo Cataño pidiendo una botella de Xerez en el super y es que me parto [qmparto]
Sgt Winters, me he despollado con los ejemplos que has puesto de Engrish, muchos no los había visto... esa página es genial. O lo es hasta que ves Engrish todos los días jajaja -es increíble, no me extraña que no se queden cortos de ejemplos porque aquí el Engrish está en todas partes-.

Let's Soccer!
He intentado bajarme el manual, pero me dice k el archivo está corrupto no sé pork :(
¿Ocupa 145K?
Si alguien fuera tan amable y me lo pudiera enviar a rockpin@gmail.com se lo agradecería.

Salu2!
54 respuestas
1, 2