El PP borra todos los archivos antes de abandonar la moncloa

1, 2, 3, 4
fogonero escribió:

Entonces, ¿tú votas lo que te mandan?. Además el voto es secreto, puedes meter la papeleta que te dé la gana, ¿cómo se controla eso?. Me cuesta mucho creerlo.


pues al parecer es muy facil, y sabes hay gente que tiene necesidad, familia que mantener y estas cosas y ellos se aprovechan, pro ejemplo en los pueblos pequeños segun me contaron hay pocos habitantes, tonces saben el numero de gente que los tiene que votar, tienen controlados los votos, aun asi, antes el dia de las elecciones les daban la papeleta en la entrada y se lo recordaban, ahora segun me han dicho se modernizaron y llaman por telefono. si uno no vota lo pactado pero ganan no pasa nada, pero si faltan muchos y no pierden por poco, amenazan a todos diciendoles que igual hay recortes de pantillas, de chofers y demas, no sabes tu el louzan en esto como se lo tiene montado, tieno cofer, secretaria, el novio de esta, etc etc todos montados en el carro
Por cierto, para cuando hayamos aclarado si Acebes mintio en la Comision de Investigacion, me gustaria que le echaras un ojo a esto. El enlace es de la COPE.

JayLeNo escribió:La labor de de Palacio, intachable.


Ana Palacio en la Comision del 11M escribió:Palacio dice el telegrama enviado la tarde del 11-M no fue "instrucción mía" y se mandó por la presión informativa

Durante su comparecencia en la Comisión del 11-M, la ex ministra de Asuntos exteriores Ana Palacio ha explicado la procedencia del telegrama que envió a las embajadas de España la tarde de los atentados. Telegrama que informaba de que Interior confirmaba la autoría de ETA. Según ha explicado Ana Palacio esta información respondía a la presión informativa sobre las legaciones diplomáticas y buscaba frenar la repercusión internacional de las primeras declaraciones de Arnaldo Otegi. La ex titular de Exteriores ha asegurado que aunque todos los telegramas que salen del Ministerio "son responsabilidad del ministro" no ha "redactado ni revisado todos". En concreto, el telegrama enviado a las 17:28 horas del 11 de marzo correspondía a la secretaría general de Asuntos Exteriores y "no nace de una instrucción expresa mía".


¿Como sostienes que la labor de Exteriores (que no de Palacio, ya que segun ella "yo no fui") fue impecable, cuando es la propia Ministra la que se desentiende del tema? ¿Mintio exteriores, Jay? ¿Cuando se CONFIRMO la autoria de ETA?

¿Mintieron?
pues al parecer es muy facil, y sabes hay gente que tiene necesidad, familia que mantener y estas cosas y ellos se aprovechan, pro ejemplo en los pueblos pequeños segun me contaron hay pocos habitantes, tonces saben el numero de gente que los tiene que votar, tienen controlados los votos, aun asi, antes el dia de las elecciones les daban la papeleta en la entrada y se lo recordaban, ahora segun me han dicho se modernizaron y llaman por telefono. si uno no vota lo pactado pero ganan no pasa nada, pero si faltan muchos y no pierden por poco, amenazan a todos diciendoles que igual hay recortes de pantillas, de chofers y demas, no sabes tu el louzan en esto como se lo tiene montado, tieno cofer, secretaria, el novio de esta, etc etc todos montados en el carro


Partamos de que esto es cierto, si los pueblos son pequeños pocos votos pueden aportar aunque también es verdad que la ley electoral da más valor a estos votos, bien, de todas formas, si en un pueblo de estos resulta que la mitad de la gente no vota lo que se supone que tiene que votar y ganan por poco entonces amenazan con despidos y tal, pero ¿y si pierden?, ¿qué pasa? ¿también los despide a todos el nuevo alcalde? sigo sin comprender cómo puede esto trastocar unas elecciones a menos que todo dios trabaje para el ayuntamiento y, aún así, un nuevo alcalde de otro partido también necesita operarios y estaríamos en las mismas.

Y otra cosa que se me ocurre, ¿para qué están los interventores de cada partido en los colegios electorales? para denunciar estas cosas, sigo pensando que es muy difícil obligar a alguien a votar a tal o cual partido.
los interventores solo ven la papeleta no ven ni el tio que les va a casa ni las llamdas de telefono, y como tu bien dices que pasaria si pierden, pues a ver, las diputaciones las siguen controlando, asi que muchos de los puestos de trabajo estan por la diputacion, otros son trabajos directos con los del pp, sease cofer, secretaria, etc etc, hay una red muy estructurada y preparada miniciosamente a lo largo de los años, ademas, la gente mayor es galicia es muy manipulable por el pp, la gran mayoria les comieron la cabeza durante la dictadura y durante estos años, preguntale a un viejo de mas de 60 años votate del pp el papel de fraga en el dictadura. Yo lo hice, fue algo curioso que me sugirio una persona y por curiosidad quise comprobarlo y sabes que casi todos me contestaron que era un chaval, era muy joven y el solo hacia lo que le mandaban y que no tuvo culpa de nada y bla bla, ademas la gente mayor se suele sentir sola, y los llevan de comidas y escursiones, les dicen que si pierden les bajan las pensiones y que no los sacar de escursion, dicho por la abuela de un compañero de equipo que la señora habia sido republicana y flipaba con lo que le estaban diciendo, dicha señora esta en un asilo toda la semana ya que no hay nadie en casa y asi la cuida alguien. me acuerdo mucho de ese dia, porque tenia una conversacion como esta y mi compañero me dijo, espera que vas a ver lo que te va contar mi abuela.
Señotres, en galicia hay un problema muy grande, y todo el mundo pasa de el, aqui son cuatro familias las que mueven toda la pasta y controlan todo, y hacen lo que quieren, ahora parece que se va volver a abrir la comision por lo del prestige que se habia cerrado de carpetazo por el pp, y como esta hubo muchisimas investigaciones que taparon y se cerraron, por ejemplo, hace años se investigo que lendoiro quitara dinero de la diputacion de corña para hacer los fichajes del deportivo, entre ellos los mas destacados mauro silva y bebeto, bueno pues cogieron y no se supo nada mas d ela cosa, se cerro digeron que no habia nada de nada y asunto zanjado. Ahora el louzan se destapo que robaba mas pasta que la ostia y va y ya ni se investiga, dicen que no y punto.
|Bou| escribió:Por cierto, para cuando hayamos aclarado si Acebes mintio en la Comision de Investigacion, me gustaria que le echaras un ojo a esto. El enlace es de la COPE.





¿Como sostienes que la labor de Exteriores (que no de Palacio, ya que segun ella "yo no fui") fue impecable, cuando es la propia Ministra la que se desentiende del tema? ¿Mintio exteriores, Jay? ¿Cuando se CONFIRMO la autoria de ETA?

¿Mintieron?



Fue impecable en la medida de que siguió las órdenes que se le daban

En cuanto a Acebes y la Titadine, tienes algún texto entrecomillado del propio Acebes donde diga "Es Titadine"?Porque lo que yo recuerdo es decir "Por el tipo de atentado y por el tipo de explosivo(sin nombrar Titadine), podemos decir que ha sido ETA"
JayLeNo escribió:Fue impecable en la medida de que siguió las órdenes que se le daban


JayLeNo... por encima de los ministros sólo están los vicepresidentes del Gobierno, el Presidente del Gobierno y el Rey (es un decir esto último)...

¿Quién dices tú que ordeno al Ministro de Interior y a la Ministra de Exteriores que mintieran y difundieran una mentira? Porque si seguían órdenes, sólo sus superiores pueden ordenarles...

Si sólo seguían órdenes Acebes y Palacio, ¿quién les ordeno decir lo que dijeron (mentiras)? Rajoy, Rato (eran estos los vicepresidentes, ¿no?) o Aznar?
Estas cegado tio. No se que te pasa, pero es grave: no puede ser que una persona a la que todo dios le esta dando argumentos sobre algo que ha pasado (las mentiras de algunos ministros del PP) no se ponga a reflexionar con calma y tenga un minimo de sentido critico sobre este partido. No te estamos pidiendo que no vuelvas a votar a ese maldito partido politico, ni que los insultes, solo te pedimos que reconozcas de una PUÑETERA VEZ que al menos digas que se intento desviar la atencion de la verdadera autoria del atentado mentando desde el primer momento a ETA.

Solo eso, porque ya lo tiene todo el mundo asumido menos el PP y tú.
eraser escribió:
JayLeNo... por encima de los ministros sólo están los vicepresidentes del Gobierno, el Presidente del Gobierno y el Rey (es un decir esto último)...

¿Quién dices tú que ordeno al Ministro de Interior y a la Ministra de Exteriores que mintieran y difundieran una mentira? Porque si seguían órdenes, sólo sus superiores pueden ordenarles...

Si sólo seguían órdenes Acebes y Palacio, ¿quién les ordeno decir lo que dijeron (mentiras)? Rajoy, Rato (eran estos los vicepresidentes, ¿no?) o Aznar?


No, no, no, mentira ninguna, porque en aquellos momentos se pensaba que era ETA y fue lo que se transmitió a las embajadas
JayLeNo escribió:
No, no, no, mentira ninguna, porque en aquellos momentos se pensaba que era ETA y fue lo que se transmitió a las embajadas


Exteriores escribió:El ministro del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es el habitual de ETA, así como otras informaciones que aún no se han hecho públicas por razones obvias.


Te estamos preguntando a que HORA se confirmo la autoria de ETA.

Creo que voy a pasar ya de ti, ayer me lo pasaba bien pero esto ya es como perseguir un bicho por los rincones. Vale, en cualquier caso, tu actitud como ejemplo y reflejo de la propia del PP durante los dias anteriores a las elecciones. Fue esa actitud la que llevo la gente a la calle, no los mensajitos que mandaba el Zapatitos.
JayLeNo escribió:
No, no, no, mentira ninguna, porque en aquellos momentos se pensaba que era ETA y fue lo que se transmitió a las embajadas


¿tenemos que volver a ponerte la definición de mentir Jay? ¿Tienes problemas de retentiva?

Por si acaso
mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.

Curioso, se considera mentir el inducir a error... Mentir es decir "HA SIDO ETA" cuando NO SE SABE QUIEN HA SIDO...

¿Te queda claro?

Repetimos:

Si Acebes y Palacios sólo seguían órdenes... ¿QUIEN LES ORDENO QUE DIJERAN UNA MENTIRA?
|Bou| escribió:


Te estamos preguntando a que HORA se confirmo la autoria de ETA.

Creo que voy a pasar ya de ti, ayer me lo pasaba bien pero esto ya es como perseguir un bicho por los rincones. Vale, en cualquier caso, tu actitud como ejemplo y reflejo de la propia del PP durante los dias anteriores a las elecciones. Fue esa actitud la que llevo la gente a la calle, no los mensajitos que mandaba el Zapatitos.


Se menciona el Titadine en esa declaración de Exteriores?No?Pues vale
JayLeNo escribió:
No, no, no, mentira ninguna, porque en aquellos momentos se pensaba que era ETA y fue lo que se transmitió a las embajadas




se pensaba, pero no se había confirmado. Entonces, ¿por qué dijeron que el ministro había confirmado la autoría de ETA cuando sólo "pensaban"?

¿quieres que te busque la definición de confirmar?

JayLeNo, ¿mintieron?
eraser escribió:Curioso, se considera mentir el inducir a error... Mentir es decir "HA SIDO ETA" cuando NO SE SABE QUIEN HA SIDO...

¿Te queda claro?

Repetimos:

Si Acebes y Palacios sólo seguían órdenes... ¿QUIEN LES ORDENO QUE DIJERAN UNA MENTIRA?


¿Quien fue, Jay? ¿Palacio seguia ordenes de QUIEN?
JayLeNo escribió:
Se menciona el Titadine en esa declaración de Exteriores?No?Pues vale

Una simple busqueda me arroja a una de tus fuentes favoritas, al parecer: FOX News
¿Por que la persona que dijo que era Titadine pidió el anonimato? ¿Por que Ruperez dijo que "Sin duda" fue ETA, mientras los servicios de inteligencia estadounidenses no descartaban ninguna posibilidad?
|Bou| escribió:
¿Quien fue, Jay? ¿Palacio seguia ordenes de QUIEN?


De Aznar, indudablemente.Pero es que Palacio mintió?
JayLeNo escribió:Fue impecable en la medida de que siguió las órdenes que se le daban


klaro k fue impecable, impecable para el partido, eso si a costa de mentir a todo el pueblo, habia k hacer kreer a todo el mundo k fue eta k ya sabemos k eso tiene reditos electorales a favor del pp.
y es kurioso k se llego a negar lo de los comunicados a todas las embajadas y ahora salen a la luz. tb mintieron en ese sentido. pa variar.

JayLeNo escribió:En cuanto a Acebes y la Titadine, tienes algún texto entrecomillado del propio Acebes donde diga "Es Titadine"?Porque lo que yo recuerdo es decir "Por el tipo de atentado y por el tipo de explosivo(sin nombrar Titadine), podemos decir que ha sido ETA"


tu mismo en tus palabras te estas respondiendo, porke si dice por el tipo de explosivo entonces es ETA, esta claro k se refiere a titadine no???

---pero por si acaso hay te va esto: fuente TELEMADRID, (http://www.telemadrid.com/especiales/atentado/atentado_noticia.asp?id=79345&seccion=2ESP) ahora tendremos dudas de si telemadrid es afin al pp???

(El ministerio del Interior atribuye a ETA, "sin ninguna duda", la autoría del atentado cometido esta mañana en Madrid con 13 mochilas llenas de explosivo "TITADINE" que introdujo en vagones de cuatro trenes de cercanías y con las que ha matado, al menos, a 198 personas y herido a más de 1.400, en su mayoría trabajadores y estudiantes que viajaban en los convoyes.)

--- fuente tele5 (http://www.informativos.telecinco.es/dn_5783.htm)

13:30 horas
(A la una y media, el Ministro de Interior comparece en público por primera vez. Así comienza su declaración: ETA buscaba una masacre en España. Acebes cita antecedentes de atentados de ETA de grandes dimensiones, la mayoría frustrados por la policía: la caravana de la muerte, el intento del día de Nochebuena, el comando detenido en Cuenca. Sólo un miserable, dice Acebes, puede dudar(...) En estos momentos, los cuerpos y fuerzas de seguridad y el ministerio de Interior no tienen ninguna duda de que el responsable del atentado es la banda terrorista ETA. Y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación que ha iniciado el señor Otegi de manera miserable para desviar la atención.

A las dos de la tarde, Aznar se presenta ante los periodistas para acusar a ETA, aunque sin nombrarla: Han matado a muchas personas por el mero hecho de ser españoles. Todos sabemos que este asesinato masivo no es la primera vez que se intenta.

ÁNGEL ACEBES, Ministro de Interior: La principal línea de investigación es la de la banda terrorista ETA. Y cuando aparecen estos nuevos datos, lo único que tenemos que hacer de manera responsable y seria es iniciar otra vía de investigación.)


tio, tanto en la noticia de telemadrid komo tele5 apunta a k es eta, y por ke dicen k es eta??? porke eso se dijo desde el ministerio del interior, y si se nombro la palabra titadine.

es mas acebes llego a decir k todo akel k diga k no ha sido eta es un "MISERABLE"... miserable el y toda su raza por gestionar la informacion mal a sabiendas, es decir POR MENTIR.
Sigo esperando la quote de Acebes hablando de Titadine... [maszz]
JayLeNo escribió:Sigo esperando la quote de Acebes hablando de Titadine... [maszz]

Me remito a un par de articulos de El Mundo:
Acebes hablando de la autoría
Sanches Manzano (El jefe de los Tedax) hablando sobre el Titadine

Y no me vengas con la excusa del intento de atentado en Chamartin...

Y afinando un poco el Hilo...
El director de Seguridad Ciudadana fue quien informó a Interior de que el explosivo del 11-M era Titadine (8 de Julio de 2004)
JayLeNo escribió:
De Aznar, indudablemente.Pero es que Palacio mintió?


Ooootra vez:

1º- Ella es directamente responsable de que desde su ministerio se enviaran telegramas MINTIENDO y ANIMANDO A MENTIR. No lo ordenó, pero como Ministra, le cae esa responsabilidad, fíjate tú.

2º- Y esta vez te pongo más definiciones, para que veas que lo que hicieron entra dentro de la definición de mentir

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
2. intr. Inducir a error. Mentir a alguien los indicios, las esperanzas.
3. tr. Fingir, aparentar. El vendaval mentía el graznido del cuervo. U. t. c. prnl. Los que se mienten vengadores de los lugares sagrados.
4. tr. desus. Falsificar algo.
5. tr. desus. Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto.

Lo que no entra en tu cabeza es algo que no sea lo que te inculcan ¿eh?

Si Acebes o Palacios sólo recibían órdenes, la conclusión es que mintieron.
- Si sabían que era mentira, por manifestar lo contrairio de lo que se sabe, cree o piensa
- Si pensaban que era verdad, por inducir a error.

Sea como fuere, el PP mintió, ya fuese Acebes, ya fuese Aznar ordenándo que se dijera que fue ETA, cuando NO SE SABIA quién había sido
El Mundo escribió:Acebes atribuye la autoría de los atentados a ETA

El ministro confirma que el explosivo usado es Titadine, el que utiliza habitualmente la banda terrorista


El Mundo escribió:El PP sostiene que el ex ministro del Interior, Ángel Acebes, mantuvo durante toda la mañana del día de los atentados que la autoría correspondía a ETA porque Díaz Pintado le dijo en la sede del ministerio, tras recibir una llamada a través de teléfono móvil, que las bombas estaban compuestos por este tipo de explosivo, habitualmente usado por ETA.

En el documento del Ministerio del Interior denominado "Secuencia de hechos y comparecencias tras el 11-M" se detalla una reunión a las 12.00 horas en Secretaría de Estado entre el titular de Interior y los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, que concluyeron que la autoría era de ETA, entre otros motivos, por "los indicios de los Tedax de que la dinamita utilizada es la habitual de ETA".


El Mundo escribió:El dato de que los explosivos eran de esa marca fue el hecho "determinante", según varios mandos policiales para que se diera prioridad a la hipótesis de que el atentado había sido cometido por la banda terrorista ETA y que la vía islamista fuera relegada en un primer momento.


Y digo yo, cuando Acebes hablaba del "explosivo utilizado habitualmente por ETA, ¿a que se referia?
Nada, nada, Acebes dijo que lo que usaba era el mismo explosivo que ETA, pero nunca mencionó Titadine.Era el mismo explosivo porque era dinamita, pero no por ser Titadine.
JayLeNo escribió:Nada, nada, Acebes dijo que lo que usaba era el mismo explosivo que ETA, pero nunca mencionó Titadine.Era el mismo explosivo porque era dinamita, pero no por ser Titadine.


Te lo repito... ¿en qué cambia eso el hecho de que mintiera?

¿Acaso en los atentados se usó dinamita?
eraser escribió:
Te lo repito... ¿en qué cambia eso el hecho de que mintiera?

¿Acaso en los atentados se usó dinamita?


LA GOMA-2 ES DINAMITA, MELON
JayLeNo escribió:.Era el mismo explosivo porque era dinamita, pero no por ser Titadine.


Te lo repito por ultima vez, y ya te dejo que te ahogues en tu propia ignorancia.

El Mundo escribió:El dato de que los explosivos eran de esa marca fue el hecho "determinante", según varios mandos policiales para que se diera prioridad a la hipótesis de que el atentado había sido cometido por la banda terrorista ETA y que la vía islamista fuera relegada en un primer momento.
|Bou| escribió:
Te lo repito por ultima vez, y ya te dejo que te ahogues en tu propia ignorancia.



Encabezaste tu ataque personal diciendo que Acebes había hablado de Titadine el 11M y que luego en la Comisión lo negó, y en ellos te basabas para llamarle mentiroso.

Pues bien, no has podido demostrar la primera parte, así que no has demostrado la mentira de Acebes.
JayLeNo escribió:LA GOMA-2 ES DINAMITA, MELON

Entonces, como es posible que la Goma-2 que usaron fuera ECO, si el stock que ETA robó fué de Río Tinto?
Y aun así, ETA robó el Titadyne en 1999 por gusto o porque se quedaron sin Goma-2 (Que la rbaron en 1980)?
gaki_deka escribió:Entonces, como es posible que la Goma-2 que usaron fuera ECO, si el stock que ETA robó fué de Río Tinto?
Y aun así, ETA robó el Titadyne en 1999 por gusto o porque se quedaron sin Goma-2 (Que la rbaron en 1980)?


Este no es el tema.El tema es si Acebes habló de Titadine el 11M, y no la mencionó.

Period
¿Tu te consideras subnormal, Jay? No te lo estoy llamando, es solo una duda que tengo.
|Bou| escribió:¿Tu te consideras subnormal, Jay? No te lo estoy llamando, es solo una duda que tengo.


Más bien no.Tampoco soy la fuente de toda sabiduría.
JayLeNo escribió:Más bien no.


Gracias tio, supongo que debe de ser un error de apreciacion del resto del mundo.

Venga encantado de debatir contigo.
|Bou| escribió:
Gracias tio, supongo que debe de ser un error de apreciacion del resto del mundo.

Venga encantado de debatir contigo.


Hasta cuando quieras, ha sido un placer ;)
JayLeNo escribió:
Este no es el tema.El tema es si Acebes habló de Titadine el 11M, y no la mencionó.

Period

Si te gusta tanto hablar en inglés, te respondo en el idioma de Shakespeare:
[inglés]
It's true, I carried away from the topic, but do you have the ability to read between the lines of Acebes' speech on March 11th? Did you read the claims from the chief of the Tedax team? And, the most important question: Why they said "We're sure it was ETA" when they weren't really sure? Were they bluffing in order to get a hold of the elections?

And, as Walter Cronkite said "That's the way it is".
[/inglés]
Si vas a decir algo en otro idioma, di todo en ese lenguaje. No uses palabras sueltas por aquí y por allá.
gaki_deka escribió:Si te gusta tanto hablar en inglés, te respondo en el idioma de Shakespeare:
[inglés]
It's true, I carried away from the topic, but do you have the ability to read between the lines of Acebes' speech on March 11th? Did you read the claims from the chief of the Tedax team? And, the most important question: Why they said "We're sure it was ETA" when they weren't really sure? Were they bluffing in order to get a hold of the elections?

And, as Walter Cronkite said "That's the way it is".
[/inglés]
Si vas a decir algo en otro idioma, di todo en ese lenguaje. No uses palabras sueltas por aquí y por allá.


Escribiré en inglés cuando quiera, como también en francés o gallego.
JayLeNo escribió:
LA GOMA-2 ES DINAMITA, MELON


Curioso, yo no he hablado de Goma-2 [carcajad] Yo sólo he preguntado, MELÓN
Pon el enlace a dónde hablo de Goma-2 [666] Mientras no demuestres esto no se demuestra nada [666]

JayLeNo escribió:Encabezaste tu ataque personal diciendo que Acebes había hablado de Titadine el 11M y que luego en la Comisión lo negó, y en ellos te basabas para llamarle mentiroso.


Vamos a hacerlo fácil.

Si a=b y b->c, entonces a->c
Que más o menos quiere decir, si a es igual a b, y de b se deduce c, entonces de a se deduce c.
Si Acebes habla de "explosivo habitual utilizado por eta", da igual que cambies lo que hay entre comillas por Tytadine, está diciendo exactamente lo mismo, porque, curioso curioso, "explosivo habitual utilizado por eta"="tytadine"="explosivo habitual utilizado por eta"
¡Qué cosas tiene la lógica!
fogonero escribió:

Entonces, ¿tú votas lo que te mandan?. Además el voto es secreto, puedes meter la papeleta que te dé la gana, ¿cómo se controla eso?. Me cuesta mucho creerlo.


A ver, no todos los trabajadores están bajo esa sutuación, y los que lo están, no es bajo coacción. Es muy sencillo: se compra a la gente.
El empleo, y es sabido por todos, no es que esté muy bien, así que si te dan un puesto de trabajo, tú estarás agradecido a esa persona, tú y tu familia. Pero claro, el que te da el empleo no es un empresario, sino un concejal; que juega con el Ayuntamiendo como si fuera suyo. Otros muchos de los contratados son familiares de la gente del partido, o amigos.
Aquí los populares (PP+AP) estuvieron durante 16 años gobernando, y pese a sus viles artimañas (porque esto de regalar puestos de trabajo no es la única; cabe destacar también el cuando van a recoger a los ancioanos de una residencia llevadas por unas "amables monjitas", y los ancianos, muchos de ellos seniles (cuando digo seniles, quiero decir SENILES, que no saben ni cómo se llaman) van a votar, todos al mismo partido... el partido del que tienen el sobre con las papeletas en las manos. Y otra joya, es el trato con la comunidad gitana, bastante amplia aquí: a cambio de facilitarles el acceso a pisos, algun puesto de trabajo en la escuela taller, y el control del mercadillo, cerca de 1000 votos para el PP. Estos votos, se hacen por correo, y se miran antes de enviarlos (esto lo controla el patriarca, que es el mandarín)) al final perdieron las elecciones del año pasado.
Aclaro que las cosas que estoy hablando no las digo de oídas, son totalmente ciertas.
Yo no, porsupuesto que no voton lo que me mandan. Yo trabajo ahí, llevo casi 5 años, por méritos propios (aunque he de reconocer que estuve trabajando una temporada (es que he tenido, y tengo, varios trabajos distintos en el Ayto; y he accedido a ellos de manera distinta) que en una ocasión me contrataron por ser el novio de la hija de un concejal del PP) y bien contentos que estaban. Y mira, ahora me ha perjudicado el que hayan entrado los socialistas. Ahora ya no se puede contratar a dedo, como hacían los otros antes. Ahora hay una bolsa de empleo y los puestos de trabajo salen de allí.
Si quieres te lo crees, si no, pues nada. Pero aún sigue estando la plantilla de gente puesta por el PP, puesta a dedo, familiares, amigos y conocidos. Y son muchos, la inmesa mayoría; muchos de ellos patanes que no tienen ni idea de hacer su trabajo.
En fin, un saludo.
I Hate Myself escribió:
A ver, no todos los trabajadores están bajo esa sutuación, y los que lo están, no es bajo coacción. Es muy sencillo: se compra a la gente.
El empleo, y es sabido por todos, no es que esté muy bien, así que si te dan un puesto de trabajo, tú estarás agradecido a esa persona, tú y tu familia. Pero claro, el que te da el empleo no es un empresario, sino un concejal; que juega con el Ayuntamiendo como si fuera suyo. Otros muchos de los contratados son familiares de la gente del partido, o amigos.
Aquí los populares (PP+AP) estuvieron durante 16 años gobernando, y pese a sus viles artimañas (porque esto de regalar puestos de trabajo no es la única; cabe destacar también el cuando van a recoger a los ancioanos de una residencia llevadas por unas "amables monjitas", y los ancianos, muchos de ellos seniles (cuando digo seniles, quiero decir SENILES, que no saben ni cómo se llaman) van a votar, todos al mismo partido... el partido del que tienen el sobre con las papeletas en las manos. Y otra joya, es el trato con la comunidad gitana, bastante amplia aquí: a cambio de facilitarles el acceso a pisos, algun puesto de trabajo en la escuela taller, y el control del mercadillo, cerca de 1000 votos para el PP. Estos votos, se hacen por correo, y se miran antes de enviarlos (esto lo controla el patriarca, que es el mandarín)) al final perdieron las elecciones del año pasado.
Aclaro que las cosas que estoy hablando no las digo de oídas, son totalmente ciertas.
Yo no, porsupuesto que no voton lo que me mandan. Yo trabajo ahí, llevo casi 5 años, por méritos propios (aunque he de reconocer que estuve trabajando una temporada (es que he tenido, y tengo, varios trabajos distintos en el Ayto; y he accedido a ellos de manera distinta) que en una ocasión me contrataron por ser el novio de la hija de un concejal del PP) y bien contentos que estaban. Y mira, ahora me ha perjudicado el que hayan entrado los socialistas. Ahora ya no se puede contratar a dedo, como hacían los otros antes. Ahora hay una bolsa de empleo y los puestos de trabajo salen de allí.
Si quieres te lo crees, si no, pues nada. Pero aún sigue estando la plantilla de gente puesta por el PP, puesta a dedo, familiares, amigos y conocidos. Y son muchos, la inmesa mayoría; muchos de ellos patanes que no tienen ni idea de hacer su trabajo.
En fin, un saludo.


exacto tio, curioso, yo tambien se estas cosas de primera mano, y muchas mas, como por ejemplo los llamados soplos, oye mira que se va monta run poligono en tal zona, compra terrenos. etc etc. esto tambien explica en parte que la administracion sea tan pesima, porque la mayoria del personal no son cualificados, la otra parte son vagos y los que trabajan son pocos y muchos se acabn contagiando de la vagancia. mejor no cuento lo del ayuntamiento de vigo. Aqui hay funcionarios que se quedan a dormir por las mañanas muchos dias en casa.
lo de los funcionarios debe ser así en todas partes, ¿cómo es el dicho ese? "consigue fama y échate a dormir" o algo así, pues eso, que menuda fama tienen.
JayLeNo escribió:Nada, nada, Acebes dijo que lo que usaba era el mismo explosivo que ETA, pero nunca mencionó Titadine.Era el mismo explosivo porque era dinamita, pero no por ser Titadine.


Esto ya es solo para que conste, no hace falta que nadie responda.

Agencias escribió:El explosivo y los detonadores de las bombas no son los usados habitualmente por ETA

AGENCIAS

MADRID.- El resultado de los análisis realizados por la Policía Científica sobre la bomba contenida en una mochila hallada en la estación de El Pozo y trasladada a la comisaría de Vallecas parecen indicar que el explosivo y los detonadores usados en los atentados de Madrid no son los que habitualmente emplea ETA.

Fuentes de la investigación informaron que los detonadores son de cobre, cuando la banda terrorista ETA suele usarlos de aluminio, y el explosivo es de fabricación española y no de la marca Titadine, que es la que emplea más habitualmente la banda.


Fuente: El Mundo

Fuente: ABC

Beltiberica escribió:Tras el desconcierto inicial, los servicios policiales se ponen a trabajar en la investigación. Sobre las doce del mediodía, Ignacio Astarloa, ex secretario de Estado para la Seguridad, mantiene una reunión en Interior con varios mandos de la Policía. En ella se llega a la conclusión de que la autora de la matanza es ETA. Los antecedentes y el hecho de que el subdirector de la Policía, Pedro Díaz Pintado, comunique que el explosivo de los artefactos es dinamita Titadyne, habitual en la banda terrorista, son determinantes para este diagnóstico. El ex comisario de Información, Jesús de La Morena, expresa, no obstante, sus reservas.


Fuente

Libertad Digital escribió:La pista falsa del Titadyne centró en ETA la investigación de Policía y Guardia Civil hasta el 13-M

La comisión no ha logrado aclarar quién informó de que la dinamita empelada en los atentados fue Titadyne, la misma que utiliza ETA. La pista falsa pudo salir de algún "mando superior", según ha reconocido el jefe de los Tedax. El ex comisario general de Información ha explicado que "supuso" que fue el comisario de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro. Los responsables de la Policía y de la Guardia Civil han admitido que esa fue la clave que les llevó a centrar todas sus investigaciones en la banda terrorista hasta el 13 de marzo

(...)

Posteriormente fue el teniente coronel Faustino Álvarez Sola, de la Unidad Central Especial II de la Guardia Civil encargada del terrorismo islámico, el que reveló que una llamada telefónica recibida a las dos de la tarde del 11 de marzo acerca de que el explosivo utilizado en los atentados de Madrid era el habitual de ETA, algo que luego los TEDAX demostraron falso, les llevó a relegar la "pista islamista" y centrar la investigación en la banda terrorista..


Fuente

Semanal Digital escribió:La reunión con Astarloa siguió su curso pero, casi al final, Díaz-Pintado recibió una llamada de Cuadro. En una breve conversación, el comisario de Seguridad Ciudadana le confirmó el empleo de Titadyne, habitual en ETA. Fue así como se priorizó la pista etarra. Siguiendo la cadena de mando, se le comunicó esta noticia al titular de Interior, Ángel Acebes.

No sería hasta las 17 horas del 11 de marzo cuando Díaz-Pintado conociese el error. Una hora después informaba al ministro de Interior, Acebes, al respecto. El subdirector general advirtió a Cuadro de que tuviese más cuidado con dichas informaciones y achacó el error a las prisas del momento. Al respecto, recordó que este tipo de problemas suelen ser habituales, tal y como sucedió en el ametrallamiento de dos guardias civiles en Navarra, donde primero se mencionó que la munición era del calibre 9 mm. parabellum, típico de ETA, para finalmente confirmarse que pertenecía a un calibre 45 mm.


Fuente

Europa Press escribió:11-M.- Garzón creyó que era un atentado islamista hasta que un TEDAX y Díaz-Pintado le hablaron del Titadyne de ETA

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón afirmó hoy en la comisión de investigación del 11-M en el Congreso de los Diputados que creyó que los atentados del 11 de marzo en Madrid reunían las características del terrorismo internacional islamista hasta que un experto de los TEDAX y el entonces subdirector operativo del Cuerpo Nacional de Policía, Pedro Díaz-Pintado, le hablaron de que se había utilizado dinamita Titadyne, empleada por ETA en los últimos años.


Fuente

RAE escribió:idiota.


(Del lat. idi?ta, y este del gr. ???????).


Imagen


1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.


2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.


3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.


4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.
187 respuestas
1, 2, 3, 4