El PP borra todos los archivos antes de abandonar la moncloa

1, 2, 3, 4
JayLeNo escribió:Y por confundir una cifra, se supone que ya no sé de política?

LMAO [jaja]



no sabes de política porque no sabes debatir nada. En cuanto se te dan dos datos coges la tangente (o la paralela en muchos casos) y a decir la "ideología única" del pp.

Bou te ha dado más de un argumento a más de un tema, y después de haber buscado fuentes en diferentes páginas. Tu en cambio te limitas a dar un razonamiento de dos líneas, el cual ya lo sabemos porque hemos tenido que aguantar 8 años de gobierno popular.

He dicho.
Aunque no tga muxo que ver con el hilo lo pongo:





Hoy en el programa Hoy por Hoy de la SER, Iñaki Gabilondo se ha dedicado a hacer autocrítica, a ejercer la reflexion en nombre de todos los medios de comunicacion, a aplaudir a la señora Manjón, por que segun él " no ha dado una leccion a politicos y a todos los periodistas de este pais".





Hoy en el programa la mañana de la COPE: y ojo, todo estop con el consentimiento de los los amigos de jayleno, los obispos:

FJL: " por que ponen a una militante de extrem izquierda en una comision del 11m??", " lo único que queria esta señora es culpabilizar a aznar de los atentados del 11m, como si el hubiera puesto las bombas" " señora manjon, hay mas muertos que su hijo, hay 191 más" " quien le escribio el guion ? CCOO O La moncloa??"





simplemente vomitivo, este señor esta muy enfermo.Ni con una madre que ha perdido a su hijo de 20 años..
JayLeNo escribió:me gustaría que me pusieses el contenido de la misma,


Encantado:

Acebes (Comision 11-M) escribió:"No puse marca, sólo dije que era dinamita, y dinamita es lo que utiliza ETA permanentemente en España y es lo habitual; por lo tanto, yo no dije en absoluto ninguna mentira, dije la completa y absoluta verdad.


Uy, ¿y esto?

El Mundo escribió:Acebes atribuye la autoría de los atentados a ETA

El ministro confirma que el explosivo usado es Titadine, el que utiliza habitualmente la banda terrorista


¿Tal vez Acebes deberia denunciar la manipulacion cometida por El Mundo?

Ministerio exteriores, dia 11-M escribió:El ministro del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es habitual de ETA, así como otras informaciones que aún no se han hecho públicas por razones obvias


¿Tal vez deba denunciar a Exteriores? ¿Quien miente, Jay?

JayLeno escribió:Tercero, no entiendo el interés en responder las preguntas de alguien que ha admitido que no tiene ni puta idea de política y sólo viene a estos threads a flamear


Sócrates no puso por escrito sus doctrinas, y todas sus enseñanzas, según el testimonio de Platón, son orales. A diferencia de los sofistas, coetáneos suyos, Sócrates no construye largos y hermosos discursos, sino diálogos metodológicamente construidos en dos partes fundamentales: la ironía y la mayéutica. En la primera, tras presentar el tema del diálogo con una pregunta del tipo ¿qué es la justicia?, desarrolla la refutación (élenkhos) de la aparente sabiduría del interlocutor, que, llevado de su ignorancia, no sabe pero cree saber. Una larga sucesión, impertinente a veces, de preguntas y respuestas, tiende a lograr el reconocimiento de la propia ignorancia, por parte del interlocutor, lo cual le deja en disposición de comenzar, de la mano de Sócrates, la búsqueda de la definición, o el concepto, que supondría un verdadero saber. El punto de partida de esta indagación no puede ser otro que el de la confesión de la propia ignorancia: la que Sócrates reconoce en sí mismo reflexionando sobre el oráculo de Delfos y la que consigue que el interlocutor reconozca tras refutar su aparente saber. Prosigue entonces la labor de concebir y dar a luz «conceptos». A esta segunda parte llama el mismo Sócrates mayéutica, por tratarse de un arte parecido al que ejerce su madre: la partera ayuda a las mujeres a dar a luz cuerpos, Sócrates ayuda a los hombres a dar a luz pensamientos.


A ver que dia de estos logramos que pienses un poquito por ti mismo, campeon.
bou, ¿por qué lo sigues intentando? Te gusta mucho perder el tiempo por lo que veo.
¿Lo que, lo de que piense? No se, creo que por morbo. En el fondo soy un tipejo enfermo.

EDITO porque se me habia olvidado poner esto:

EL EXPLOSIVO Titadyne desde 1999
La banda terrorista ETA viene utilizando dinamita de la marca francesa Titadyne desde 1999, cuando utilizó su última partida de Goma 2, pero no ECO, en las que fueron llamadas caravanas de la muerte por el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja. Esa dinamita procedía, según se informó entonces, del robo perpetrado por ETA en julio de 1980 en un almacén que la empresa Explosivos Río Tinto tiene a unos ocho kilómetros de Santander, entre los pueblos de Soto de la Marina y San Román de la Llanilla.

ETA estuvo utilizando ese explosivo, combinado con otros, durante casi 20 años, pero en 1999 asaltó un polvorín en la localidad francesa de Plevin y, en marzo de 2001, asaltó otro en Grenoble. Del primero se llevó ocho toneladas de dinamita Titadyne y del segundo, más de 1.600 kilos del mismo explosivo. El robo de 2001 se produce unos meses antes de que, según sugieren el PP y los medios que le siguen, el clan asturiano estaba en conversaciones con ETA para venderle explosivo. No hay dato alguno que avale este aserto. Además, en junio era detenido y encarcelado Antonio Toro Castro, quien coincidió en la cárcel durante seis días con el etarra Aratz Gómez y Asier Uribarri, los tres en el módulo 8 de preventivos.

Esa Titadyne ha sido la dinamita que se ha encontrado en todos los registros efectuados en las distintas operaciones contra todos los aparatos de ETA. Cuando no se ha hallado Titadyne, se ha hallado material para fabricar cloratita, amosal o amonal. Así figura en un informe policial entregado a la comisión del 11-M a petición del PP, en el que, tras analizar las últimas bombas desactivadas, los alijos de explosivos y los análisis científicos, se dice: "En todos estos casos la dinamita empleada proviene de los robos efectuados por ETA en Plevin en 1999 y Grenoble en 2001, la cual, si bien envejecida por el lógico paso del tiempo, conserva capacidad operativa". Las últimas bombas colocadas por ETA contenían explosivo de fabricación artesanal. En todos los comunicados del Ministerio del Interior desde 2000 en los que se habla de la dinamita utilizada por ETA se dice directamente que es Titadyne.


Esto por si se te ocurre salirme con que el que fuera de la marca Titadyne o no es algo anecdotico a la hora de hablar de "el explosivo habitual de ETA".
JayLeNo escribió:
Responderé a lo que me salga de los huevos, eso para empezar.
Segundo, no insultes
Tercero, no entiendo el interés en responder las preguntas de alguien que ha admitido que no tiene ni puta idea de política y sólo viene a estos threads a flamear [maszz]
Cuarto, si no recuerdo mal, tú no me decías que contestase a unas preguntas sobre la Comisión, sino a que dijera si Acebes mentía o no.Como no pude ver la comparecencia de Acebes por estar en el extranjero,me gustaría que me pusieses el contenido de la misma, porque, evidentemente, si no sé qué dijo Acebes no podré aseverar si él mintió o no.

Period

OT: A qué viene tu costumbre de meter alguna palabra en inglés (threads, sucks, ...), de vez en cuando, en tus contestaciones. Así eres más técnico? más entendido? o más gilipoyas?
Un saludo.
Espada | JayLeNo | Pared


[qmparto]
JayLeNo escribió:Tercero, no entiendo el interés en responder las preguntas de alguien que ha admitido que no tiene ni puta idea de política y sólo viene a estos threads a flamear [maszz]

La ostia
Veamos al auténtico Jay:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696


Eres el menos indicado para decirle a la gente que flamea, cuando TÚ has reconocido que solo entras a los foros A CREAR Polémicas estúpidas (sea cual sea el tema) y sobre todo a FLAMEAR.

P.D: No nos interesa lo que te sale de los huevos, gracias.

Salu2 [bye]
Kylun escribió:La ostia
Veamos al auténtico Jay:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702044696#post1702044696


Eres el menos indicado para decirle a la gente que flamea, cuando TÚ has reconocido que solo entras a los foros A CREAR Polémicas estúpidas (sea cual sea el tema) y sobre todo a FLAMEAR.

P.D: No nos interesa lo que te sale de los huevos, gracias.

Salu2 [bye]


O sea, que por un mensaje en un thread en el que se me estaba acosando, ya deduces que a mí me gusta flamear en TODOS los posts

Bou

Acebes tuvo pocos reflejos al decir eso en la Comisión, ya que a él se le dijo que era Titadine en las primeras horas del atentado.La labor de de Palacio, intachable.

I Hate Myself

Pues por ninguna razón en particular, simplemente yo suelo moverme en foros americanos, veo películas en VO casi siempre y hablo bastante en inglés, así que las cosas se pegan.
JayLeNo escribió:Acebes tuvo pocos reflejos al decir eso en la Comisión, ya que a él se le dijo que era Titadine en las primeras horas del atentado


Nononono Jay, medias tintas no. ¿Tuvo pocos reflejos? ¿Mintio o no mintio? ¿Mintio, Jay? ¿Mintio? Dilo Jay, no se te van a caer los dedos.

Mintio. Mintio. Coño, que facil. Dilo Jay.
JayLeNo escribió:
Pues por ninguna razón en particular, simplemente yo suelo moverme en foros americanos, veo películas en VO casi siempre y hablo bastante en inglés, así que las cosas se pegan.



Ya, pues como todos supongo. Sabes lo que son los registros del lenguaje? Pues a ver si aprendes a utilizarlos. Escribir en una discusión en español cosas como "sucks, thread, LOL, LMAO" y demás perlas de la literatura universal anglosajona no denotan que sepas mucho, denotan que no te sabes adecuar al entorno. Aunque bueno, tb es verdad que dicen que todo lo malo se pega XD
Det_W.Somerset escribió:

Ya, pues como todos supongo. Sabes lo que son los registros del lenguaje? Pues a ver si aprendes a utilizarlos. Escribir en una discusión en español cosas como "sucks, thread, LOL, LMAO" y demás perlas de la literatura universal anglosajona no denotan que sepas mucho, denotan que no te sabes adecuar al entorno. Aunque bueno, tb es verdad que dicen que todo lo malo se pega XD


Prefiero decir "sucks" que "es una mierda, no mola"; prefiero el LMAO al xDDDD, y así, en general.Por cierto, tú que usas, Internet, o Interred?
Acebes tuvo pocos reflejos al decir eso en la Comisión, ya que a él se le dijo que era Titadine en las primeras horas del atentado.La labor de de Palacio, intachable.


Intachable? Si avisar a las embajadas españolas en el extranjero para que afirmen que fue ETA la autora de los atentados del 11-M fue una labor intachable tiene gracia. Y encima dicen quelos que mienten y manipulan son otros. Y no les pidáis que rectifiquen.
strumer escribió:

Intachable? Si avisar a las embajadas españolas en el extranjero para que afirmen que fue ETA la autora de los atentados del 11-M fue una labor intachable tiene gracia. Y encima dicen quelos que mienten y manipulan son otros. Y no les pidáis que rectifiquen.


Mandó los telegramas cuando todo apuntaba a ETA, simple y llanamente.
JayLeNo escribió:
O sea, que por un mensaje en un thread en el que se me estaba acosando, ya deduces que a mí me gusta flamear en TODOS los posts


No lees, y respondes... por qué me sorprendo? XD

Alejo te dice que te está convirtiendo en un maestro de las polémicas absurdas ("Macho, te estás convirtiendo en un maestro en esto de darle vueltas a la tuerca.")

Y tú le respondes "
Pero hombre, si así se anima el foro "


Te lo vuelvo a explicar, que seguramente no lo hallas comprendido a la primera XD :
Alejo te dice que te estás convirtiendo en el maestro de las polémicas absurdas (en todos tus post anteriores incluídos este que te señalo, que no eran pocos XD )

Y tú reconoces que sí, que te mola flamear.

Por eso te decía: QUE NO ERES NADIE PARA DAR LECCIONES DE MORAL, Y QUE AQUÍ EL ÚNICO QUE HA RECONOCIDO QUE FLAMEA DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN, ERES TÚ.
Mandó los telegramas cuando todo apuntaba a ETA, simple y llanamente.


El problema es que en los telegramas se afirmaba que había sido ETA y no que apuntase a ETA.
Jay, reconoce que Acebes mintio en la COMISION DE INVESTIGACION DEL 11-M.

Por otro lado:

JayLeNo escribió:Mandó los telegramas cuando todo apuntaba a ETA, simple y llanamente.


Ministerio de Exteriores escribió:En relación con el brutal atentado que se ha cometido hoy en Madrid y los esfuerzos que desde alguna fuerza política se ha hecho para intentar confundir sobre la autoría del mismo señalo lo siguiente:

El ministro del Interior ha confirmado la autoría de ETA. Así lo confirma el explosivo utilizado y el patrón utilizado en los mismos, que es el habitual de ETA, así como otras informaciones que aún no se han hecho públicas por razones obvias. A tales efectos remito información de EFE recogiendo declaraciones del ministro Acebes así como la declaración institucional pronunciada a las 15 horas por el presidente del Gobierno.

Deberá V.E. aprovechar aquellas ocasiones que se le presenten para confirmar autoría de ETA de estos brutales atentados, ayudando así a disipar cualquier tipo de duda que ciertas partes interesadas puedan querer hacer surgir entorno a quien está detrás de estos atentados.

Y si lo considera oportuno acudir a los medios para exponer estos hechos.


¿A que hora del dia 11 hubo confirmacion de la autoria de ETA, Jay? Porque yo me lo perdi. Acebes mintio, Exteriores mintio y tu te escaqueas como cada vez que se te pilla en un renuncio. Admite que mintieron, o demuestra que no fue asi. Fanatico.
Kylun escribió:No lees, y respondes... por qué me sorprendo? XD

Alejo te dice que te está convirtiendo en un maestro de las polémicas absurdas ("Macho, te estás convirtiendo en un maestro en esto de darle vueltas a la tuerca.")

Y tú le respondes "
Pero hombre, si así se anima el foro "


Te lo vuelvo a explicar, que seguramente no lo hallas comprendido a la primera XD :
Alejo te dice que te estás convirtiendo en el maestro de las polémicas absurdas (en todos tus post anteriores incluídos este que te señalo, que no eran pocos XD )

Y tú reconoces que sí, que te mola flamear.

Por eso te decía: QUE NO ERES NADIE PARA DAR LECCIONES DE MORAL, Y QUE AQUÍ EL ÚNICO QUE HA RECONOCIDO QUE FLAMEA DÍA SÍ DÍA TAMBIÉN, ERES TÚ.



Bueno, aprecio tu capacidad de leer el pensamiento de los demás y conocer qué piensan en fuero interno.Pero te diré que lo que dije no es para nada igual a decir que me gustaba flamear.Quizás seas tú el que no lo haY a entendido.


Por otro lado, creo que algunos estáis equivocados pensando que yo vengo aquí a provocar para divertirme; sólo vengo por aquí a dar mi opinión y la verdad es que hago muchas otras cosas al día que estar sentado frente al PC(otros parece que no)
jay, le puedes contestar a bou. ¿acebes mintió?


¿te vigilan tus superiores? es que ante evidencias de mentiras nunca dices claramente "SÍ, ACEBES MINTIÓ".
JayLeNo escribió: hago muchas otras cosas al día que estar sentado frente al PC(otros parece que no)


Imagen


LENOPUNTO para BOU XD

Dilo Jay dilo, me muero por leerlo.
JayLeNo escribió:
Prefiero decir "sucks" que "es una mierda, no mola"; prefiero el LMAO al xDDDD, y así, en general.Por cierto, tú que usas, Internet, o Interred?



No es cuestión de preferencias, nadie habla así y parece que te quieras hacer el entendido o algo metiendo palabras inglesas a saco.

Ah, yo uso Internet, pq hasta que se me demuestre lo contrario, no hay un término equivalente en español lo suficientemente convincente para sustituirlo (se intentó lo de "telaraña mundial", pero no tuvo buena acogida). Es que verás, en ámbitos técnicos es frecuente la existencia únicamente de términos en otro idioma, y como son los únicos que hay, pues son los que se usan.

P.D. Bou ownz j00, answer the goddamn question! [jaja]
JayLeNo escribió:

Bueno, aprecio tu capacidad de leer el pensamiento de los demás y conocer qué piensan en fuero interno.Pero te diré que lo que dije no es para nada igual a decir que me gustaba flamear.Quizás seas tú el que no lo haY a entendido.


Por otro lado, creo que algunos estáis equivocados pensando que yo vengo aquí a provocar para divertirme; sólo vengo por aquí a dar mi opinión y la verdad es que hago muchas otras cosas al día que estar sentado frente al PC(otros parece que no)

Leer el pensamiento de los demás? ni mucho menos

Simplemente pretendía explicarte que la afirmación de Alejo, era clara.
Y la forma con la que tú le respondiste, simplemente llevaba a eso, a que lo único que haces es Flamear por diversión.

Otra cosa es que además de polemizar, no sepas leer (y tampoco responder)
|Bou| escribió:
Imagen


LENOPUNTO para BOU XD

Dilo Jay dilo, me muero por leerlo.


Insisto que eso no es usar el "y tú más", porque es algo que cuando se aplica se hace a la política(te recomendaría que leyeses periódicos y escuchases tertulias, pero ya me reconociste que no tenías ni puta idea del tema, así que para qué vamos a perder el tiempo [maszz] )
JayLeNo escribió:Insisto que eso no es usar el "y tú más", porque es algo que cuando se aplica se hace a la política(te recomendaría que leyeses periódicos y escuchases tertulias, pero ya me reconociste que no tenías ni puta idea del tema, así que para qué vamos a perder el tiempo [maszz] )


Pues si no fueras tan tragico casi que serias comico, macho.

1- Para no tener ni puta idea de nada te estoy poniendo bien contra las cuerdas.

2- Deja de tirar balones fuera y contesta si Acebes mintio.
Acebes básicamente quedó de ingenuo, puesto que no mencionó en la comisión del 11M que le habían dicho que era Titadine e intentó ser diplomático y decir que no había comentado la marca del explosivo.
JayLeNo escribió:y decir que no había comentado la marca del explosivo.


Y a eso en la Tierra, como si que lo habia comentado, se le llama... se le llamaaa...
|Bou| escribió:
Y a eso en la Tierra, como si que lo habia comentado, se le llama... se le llamaaa...


Equivocarse
|Bou| escribió:
Y a eso en la Tierra, como si que lo habia comentado, se le llama... se le llamaaa...



Imagen

Te lo presto Bou, que parece que te va a hacer falta XD
JayLeNo escribió:Equivocarse


Odio tener que recurrir a la Rae, me hace sentir que estoy tomando a mi interlocutor por subnormal. Pero para la RAE, la definicion de MENTIR es "decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa".

Tu mismo has dicho que Acebes nego haber mencionado la marca Titadine por diplomacia, he de suponer que a sabiendas de que no era asi.

La RAE define dicho acto como MENTIR. La RAE, por cierto, no recoge EQUIVOCARSE como palabra (y eso la verdad es que me extraña).

¿Disientes con la RAE? ¿Quieres darnos una nueva definicion de MENTIR? ¿Quieres rectificar y decirnos que Acebes no se acordaba de si habia mencionado el Titadyne o no, y ya entramos entonces en su capacidad para ser ministro?

Hablame Jay. Que me tengo que ir a currar.
|Bou|, no le guardo ninguna simpatia a Jayleno, pero tio, ya aburres, entras a destrozar cada hilo en el que participa. Lo criticas a él cuando (para mi) tu das mucho mas el coñazo que él. Cortate un poco, si quieres ridiculizarlo (o intentarlo) hazlo en un MP o en un hilo para vosotros solos, pero eso de asaltar cada hilo ya cansa.
Fraludio escribió:|Bou|, no le guardo ninguna simpatia a Jayleno, pero tio, ya aburres, entras a destrozar cada hilo en el que participa. Lo criticas a él cuando (para mi) tu das mucho mas el coñazo que él. Cortate un poco, si quieres ridiculizarlo (o intentarlo) hazlo en un MP o en un hilo para vosotros solos, pero eso de asaltar cada hilo ya cansa.

JayLeNo, no argumenta, desaparece y da datos tan absolutamente subjetivos, que no hay por donde cogerlos. Por eso la gente le critica, porque parece que lo único que aporta es POLÉMICA.

Y no te has parado a preguntar porqué JayLeNo aparece en todos los hilos de política? porque le apetece, al igual que a |Bou|, al igual que a mí...

Algún problema?, cuando Jay es el primero en criticar?
Fraludio escribió:|Bou|, no le guardo ninguna simpatia a Jayleno, pero tio, ya aburres, entras a destrozar cada hilo en el que participa. Lo criticas a él cuando (para mi) tu das mucho mas el coñazo que él. Cortate un poco, si quieres ridiculizarlo (o intentarlo) hazlo en un MP o en un hilo para vosotros solos, pero eso de asaltar cada hilo ya cansa.


Mirate los hilos en los que participa JayLeno, veras que hay muchos en los que ni entro porque no tengo nada que discutirle. Si hubiera cualquier otro mongui que confunde mentir con equivocarse le corregiria exactamente igual, pero si resulta que el mongui es siempre el ¿que hago? ¿me corto solo porque es el?

Siento aburrirte, tio, por ahi abajo tienes un botoncillo que pone "ignorar". Si tanto te canso, ya sabes.
|Bou| escribió:Siento aburrirte, tio, por ahi abajo tienes un botoncillo que pone "ignorar". Si tanto te canso, ya sabes.


No te voy a ignorar porque, aparte de que a mi no me has hecho nada y no tengo nada contra ti, no solucionaria nada. Solamente digo que no asaltes tantos hilos, mandale mp, habla con los admins, pero tio, relajate un poco (y él, q lo suyo tb es de juzgado de guardia, nos deja a los del pp a la altura del betun), pero como tu me has dicho, con ignorarlo te bastaria.

Era solo una sugerencia, no te lo tomes a mal. [oki]
Pues qué queréis que os diga... |Bou|, vete a currar macho, que cuando vuelvas todo seguirá igual.

Eso si... a mi también me han entrado ganas de que diga que Acebes mintió.

Y lo de la conducta impecable de la ministra de exteriores... ¿para cuándo dices que tienes el refresco del lavado de cerebro?

En fin... no hay más ciego que el que no quiere ver.
ostia esto se ha puesto interesante.... me uno al club k espera la respuesta ARGUMENTADA como siempre dice por sus hilos de si ACEBES MINTIO, SI O NO?

RESPONDE cohones...!!![sati][sati][sati]
Dudo que Acebes tuviera esa pública contradicción.Agradecería ver la fuente original
Fraludio escribió:(y él, q lo suyo tb es de juzgado de guardia, nos deja a los del pp a la altura del betun


dentro del pp, hay gente que es de extrema derecha, gente que es derecha centrista, gente que es analfabeta y los caciques la mueven pa ir a votar( esto no es insulto es caso real en galicia, no quiero ofender a nadie), gente mayor que los van a buscar a los asilos para llevarlos a votar, y los llevan a comidas y escursiones ( caso de galicia), gente que por intereses economicos puros son del pp, gente que votan lo que manda papa ( tambien conozco familias asi ser el padre afiliado al pp y obliga a los hijos a votar al pp), despues hay los que podemos decir centristas, que segun les de en cada eleccion votan a pp o psoe.

Bueno, despues del toston que es lo que pasa en el pp, que como en españa no hay un partido de extrema derecha como si lo hay de extrema izquierda que seria iu pues engloba mucha gente, y ya se sabe que siempre se rige a todos por el mismo patro
el^druida escribió:
dentro del pp, hay gente que es de extrema derecha, gente que es derecha centrista, gente que es analfabeta y los caciques la mueven pa ir a votar( esto no es insulto es caso real en galicia, no quiero ofender a nadie), gente mayor que los van a buscar a los asilos para llevarlos a votar, y los llevan a comidas y escursiones ( caso de galicia), gente que por intereses economicos puros son del pp, gente que votan lo que manda papa ( tambien conozco familias asi ser el padre afiliado al pp y obliga a los hijos a votar al pp), despues hay los que podemos decir centristas, que segun les de en cada eleccion votan a pp o psoe.

Bueno, despues del toston que es lo que pasa en el pp, que como en españa no hay un partido de extrema derecha como si lo hay de extrema izquierda que seria iu pues engloba mucha gente, y ya se sabe que siempre se rige a todos por el mismo patro


No es usar el y tú más, pero es que eso es algo que ocurre(poco) pero en todos los partidos, y el PP es un partido político.
juas poco dices tu jeje, a ver tu de donde eres, que te lo explico mejor, hablas sin conocimiento de la causa y yo como lo se de primera mano pues.. te puedo decir el funcionamiento del pp en lugo y ourense, a ver porque cree que baltar se amotino y fraga no tuvo mas que tragar??
el^druida escribió:juas poco dices tu jeje, a ver tu de donde eres, que te lo explico mejor, hablas sin conocimiento de la causa y yo como lo se de primera mano pues.. te puedo decir el funcionamiento del pp en lugo y ourense, a ver porque cree que baltar se amotino y fraga no tuvo mas que tragar??


Te recuerdo que una gran fracción de población de Ourense está en la capital, lugar donde gana el PP por mayoría absoluta y donde no creo que funcione mucho el caciquismo, que digamos.
JayLeNo escribió:
Te recuerdo que una gran fracción de población de Ourense está en la capital, lugar donde gana el PP por mayoría absoluta y donde no creo que funcione mucho el caciquismo, que digamos.


jua sjuas ves como no sabes nada, hay muchos tipos de caciquismo, a ver te estoy diciendo que me se la info de primera mano, que quieres que te lo cuente, a ver en las ciudades funciona asi, mira en ourense no te has fijado que el la provincia gallega con mas funcionarios?? porque crees que es, el trabajo esta muy mal, entocnes que hace esta gente, pues vecinos o conocidos de la familia le ofrecen el puesto de trabajo, pero ya saben lo que hay, la gente los vota por miedo ya que sino tienen miedo a perdr el trabajo, y no solo ellos, sus familiares tambien entran en el saco, asi que esta gente se lo curra de tal forma que intentan colocar a personas de diferentes familias. No te crees todo lo que te cuentan, tu eres el tipico del pp echo a base de que se cree todas las movidas que cuentan, y no te cuento las cosas que pasan en vigo que sino flipabas y eso que aqui lo tienen jodido porque hay industria y muchas mas salidas
Perdona colega, pero es que parte de mi familia es de Orense y sé cómo funcionan allí las cosas.Caciquismo lo habrá en las aldeas, pero en la ciudad eso del voto cautivo no existe, la gente no vota por "perder el trabajo"En las aldeas?Ocurré más, pero no en la ciudad.


Por cierto, en Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, etc, gobierna la izquierda.Estos lo hacen por las buenas o también hay "caciquismo" [poraki] ?
por eso mismo porque en las grandes ciudades no lo tienen tan facil, mira a ver te dige que tengo info de primera mano, por ejemplo a ver asi recordando tengo un colega oposito para jardinero munipal y le fue uno a casa y le dijo, mira quieres trabajar de jardinero, te tienes que empadronar en tal pueblo aqui cercano y tienes trabajo, primero se presento y tal y despues son palabras exactas dichas por la persona a la que se las dijo y que me las conto de su boca a mi, y como esos caso te podria decir miles.
o sea, que el pp tiene a un ejército de jardineros municipales para poder ganar las elecciones ¿no?, ¿no estarás exagerando un poco?
Yo llevo años trabajando en un ayuntamiento y te puedo decir que no exagera. No se lo que ocurrira alli, pero aqui si ocurre. Ademas, es descarado.
Un saludo.
JayLeNo escribió:Dudo que Acebes tuviera esa pública contradicción.Agradecería ver la fuente original



te sirve esta ?

entonces, mintió o no??
JayLeNo escribió:Dudo que Acebes tuviera esa pública contradicción.Agradecería ver la fuente original


Pues no encuentro transcripciones integras de las comparecencias, pero aqui tienes el resumen de el Mundo:

El Mundo, resumen declaraciones Comision de Investigacion escribió:15.35

"Yo nunca dije que fuera Titadine con cordón detonante", explica Acebes tras asegurar que, sin embargo, así se les informó en una reunión. "En aquel momento era más importante la diferencia entre explosivos que entre las marcas".


Si quieres una transcripcion integra, se busca. ¿Mintio?
Yo llevo años trabajando en un ayuntamiento y te puedo decir que no exagera. No se lo que ocurrira alli, pero aqui si ocurre. Ademas, es descarado.


Entonces, ¿tú votas lo que te mandan?. Además el voto es secreto, puedes meter la papeleta que te dé la gana, ¿cómo se controla eso?. Me cuesta mucho creerlo.
187 respuestas
1, 2, 3, 4