Origen de los avatares (Estudio Psicologico del DR. F) XDD

El mio se llama Ark y fue el salvador del mundo hace ya mucho tiempo en un cartucho llamado Terranigma.

Sin duda esa pose contemplando el mundo es muy bonita y por eso me puse este avatar desde que posteo en EOL.

Aquí teneis la imagen original, invertida por cierto.
Imagen

Saludos [bye]
Sabio escribió:El mio se llama Ark y fue el salvador del mundo hace ya mucho tiempo en un cartucho llamado Terranigma.

Sin duda esa pose contemplando el mundo es muy bonita y por eso me puse este avatar desde que posteo en EOL.

Aquí teneis la imagen original, invertida por cierto.
Imagen

Saludos [bye]

A k no adivinas kien es el d mi avatar? xDD

Salu2!!
Arker escribió:A k no adivinas kien es el d mi avatar? xDD

Mmmh... Speedy Gonzalez? ein?

:P plagiador, yo me registré antes XD XD XD

Ahora en serio, tienes buen gusto [oki]


Saludos [bye]
Pues sale Akane y Ryoga, porque me gustan mucho. Arriba d la imagen pone Ncn, q es una abreviacion de Necane, y abajo hay un número 2, q es mi número favorito. Las letras son verdes porq e smi color preferido xD
Nirvana - In utero....

Nirvana por que me ha marcado bastante

In utero por que es mi lugar favorito [babas]
Una teta que el migue amablemente me dio pk no tenia avatar.
Las tetas m gustan.
|Bou| escribió:Éste de la izquierda se llama Manji. Lo llaman "El asesino de 100 hombres", y es un samurai inmortal que ha hecho voto de matar a 1000 malos para alcanzar la redención y conseguir así la mortalidad.

Es el protagonista de La espada del inmortal, y me lo puse de avatar porque me gusta ese comic y la manera de ser del personaje, aunque no tiene nada que ver con la mía.

Ah, hay otro miembro de EOL con el mismo personaje por avatar, aunque ahora cualquier parecido es pura coincidencia... ;)


creia que eras el fari... [looco]
Pues yo no se si este es mi avatar definitivo, primero comencé con un dibujito de Lain, que por cierto me encanta, luego descubrí a Ayumi y casi todo lo que es ella, y lo que mas me gusto de ella fué su logo, así que me lo adapté a mi nick, ya que la A representa tanto a mi nick como a mi como a mi diva XD XD :D
Pues el mio es el personaje de la primera aventura gráfica a la que jugué, max, me hace mucha gracia ademas es algo cabroncete, de hecho solo hay que fijarse en su cara XD.
FranXp escribió:Pues el mio es el personaje de la primera aventura gráfica a la que jugué, max, me hace mucha gracia ademas es algo cabroncete, de hecho solo hay que fijarse en su cara XD.


siempre me senti identificado con el
Yo empecé con Lulú, el personaje del FFX. Pero un buen día vi Evangelion y no pude resistirme a plantarme a Rei mirando de reojo ¬_¬

EDITO: Con deciros que tengo en la agenda del insti el avatar y al lado: Nylsa... La gente lo mira un poco extrañada, deben de creer que tengo doble personalidad o algo así XD
Es curioso cómo a alguien le da por rescatar un hilo de hace más de dos años y nos ponemos a postear como si nada XD

Bueno, el mio ha pasado por muchas etapas. En un principio era el careto del suachenager en la portada de la peli "eraser" por la coincidencia con mi nick. Luego con el boom de los jiroclises, me hize un jiro-eraser, que fue evolucionando hasta convertirse en un jiro-terminator y pasando a un terminator en un F1.
Ahora es un logo de Apple, el del Finder. Es una cara sonriente (por lo feliz que se está cuando usas un Mac) XD

Un saludo
Pues mi avatar...antes era una Hadita que hice con el sodipodi...y ahora es esta otra...y asin iré cambiando hasta que cierren eol ^^

Y si, pedazo de refloteeeee [sonrisa]
emmm,el mio lo encontre por "intesné" [qmparto]

pos eso q lo vi me gusto y ale, muu simple mi historia en fiss

saludossssssss [oki]
Hola!

Pues mi avatar encaja a la perfeccion con mi nick: DeathLord, el señor de los muertos, y encima se parece a los guerreros tipo conan el barbaro que saca el grupo de Heavy Metal de ManOWar! total que me mola una barbaridad y se ha quedado ahi forever. No he encontrado nada mejor hasta ahora [oki]
Mi avatar es algo raro. El nick viene de la canción de Iggy Pop, pero el avatar, como no sabía que poner, estuve enredando en internet, y descubrí está foto, y nose... la vi tan rara que me gustó [risita]
el mio es Banshee de los Xmen...el incrible hombre que vuela gritando a la vez...
Esta es Guu, de una serie de anime llamada Jungle wa itsumo Hale nochi Guu
Aquellos que no la conozcan, creerán ver en el avatar una dulce niñita sonriente, pero en realidad es la cara que pone antes de putear a un pobre niño llamado Hale ^^
mi avatar se creo en clase de matematicas XD

haciendo el moñas con el movil (un SE p800 en aquella epoca) me hice una foto de lado.

Pues un dia me baje un programa para retocar fotos desde el movil. Me dio por pasarla a blanco y negro y se salia. en pequeño se ve un truño pero en grande parece la tipica foto del ché XD


y os preguntareis: ¿por que coño esta tachado? porque el programa que use era una demo y todas las fotos que guardas se tachan.. cosas que pasan XD


a ver si encuentro la original a color y la posteo
Que raro no fijarme en este hilo antes...
Al principio tenia una imagen de Kaneda (Akira) pero era demasiado oscuro y no gustaba mucho a la gente.
El actual es la cara de Sammo Hung actor y director oriental habitual en las peliculas de Jackie Chan, suele tener papeles secundarios pero me encanta.
Por cierto es obra de Bou que me lo cedio amablemente.
El mio corresponde con el simbolo del ateismo... ein?
El mio de toda la vida es un diablillo alocado asi y es mi avatar porque siempre me e considerado alocado...

Ahora llevo los pistones por eso de la competicion, mi corazon es un piston :D pero siempre llevare mi avatar original y aunque cambie un tiempo, siemrpe lo pondre

Adjuntos

Mi avatar es un pedazo de la portada del disco de No Doubt (mi grupo predilecto, si es que alguna vez lo he tenido) "Return of Saturn". Año 2000.
Me gusta el personaje de Lolita y todo lo que le envuelve. Saludos.
Najwa escribió:Me gusta el personaje de Lolita y todo lo que le envuelve. Saludos.


Siempre que voy al café Macandé, aquí en Alcalá, me acuerdo de ti. Es que en el baño de chicas hay un poster de Lolita que ocupa toda la pared XD
El mio es una simbiosis entre la famosa mano de Mano Negra y el código de Matrix. Si no me equivoco me lo hizo Alucard [tadoramo] en el vestuario de avatares.

Hace tiempo que ya no me atraen tanto ninguno de los 2 temas, aunque no creo que me lo cambie. Alguna vez he llevado uno distinto, pero ni los demás foreros ni yo mismo me identificaban. Ese soy yo, y soy demasiado viejo para cambiarme de cara.

PD: Gran reflote Sabio. [oki]
FranXp escribió:Pues el mio es el personaje de la primera aventura gráfica a la que jugué, max, me hace mucha gracia ademas es algo cabroncete, de hecho solo hay que fijarse en su cara XD.


Tb fue mi primera aventura gráfica a la que jugué, qué recuerdos me trae siempre uqe veo el avatar.

En mi caso no es muy dificil adivinar, que se trata de Kakashi de la serie Naruto, me sentí identificado, y por eso fui cambiando mi avatar hasta ponerme este.

Al principio de postear por aquí utilizaba una especia de caricatura mia donde tenía el pelo rosa, jeje. Luego fui cambiando y variando. Un kakashi con los colores invertidos, luego otro conde ponía Tronius que duró lo suyo y ultimamente este es el que utilizo con el añadido del gorro de navidad.
Como se puede ver el avatar que llevo son Aeris y Cloud....Y resulta obvio que me gustan estos personajes.....A la espera de ver que pasa con ellos en advent children...[Màs bien esperando que Aeris enseñe de una vez la cara....Los de S-E con capaces de no mostrarla en toda la peli...¬_¬ ]

http://media.adventchildren.net/scans/0709mag00-3.jpg
El mío es un homenaje a Manny Calavera; para mí el personaje de videojuego con más carisma y personalidad. Un verdadero Bogart reencarnado (bueno, "reenhuesado" XD) en un videojuego.

Me he pasado las horas muertas con ese juego; y he llegado a disfrazarme de Manny Calavera el día de todos los santos para despertar a mí hermana; así que... ¿qué menos puedo hacer por él?

Llevo este avatar desde hace cosa de 2 años, y no pienso cambiarlo por nada del mundo...

Saludos!! [bye]
El mío es... eso, el mío.

Enga, nos vemos.

[beer]
pues este actual mio (me acabo de kambiar) ess porque me gustan las kosas un poko satanicas, pero no soy nada raro eh [ginyo] [ginyo]
Yo llevo mi avatar desde que entré aqui en EOL y es una foto mía de cuando era pequeño e iba a la guardería. Lo dejé en manos del hilo de los avatares y me pusieron los cuernos y el rabo [sati]
82 respuestas
1, 2