Origen de los avatares (Estudio Psicologico del DR. F) XDD

Bueno pues como cuando pregunte que de donde venian los nicks, pues esta vez es lo mismo pero aplicado en los avatares, ¿porque elejimos el avatar que tenemos?

yo el mio no lo se sinceramente [+risas] [tomaaa] vi la imagen y me molo


PD:

la imagen que tengo ahora es una version mas cartoon y cachonda que la que tenia antes XDXD
Pues en mi caso debería preguntarme...¿qué fue antes?¿El huevo o el avatar?. Pues ni uno ni otro. Vamos que en realidad al comienzo no había relación directa. Por un lado, yo siempre he usado el nick de "carahuevo" (algunos podrán pensar que por razones obvias XD). Por otro lado, siempre que estoy currando...No. Creo que no es así. Quiero decir, que siempre que estoy en el curro, tengo que tener un lápiz y una hoja en blanco (que pronto deja de estarlo, jejeje).

Bueno. Al grano. Un buen día estaba haciendo mis monigotes de rutina y de pronto apareció esta especie de cosa con orejas muy similar a un conejo. Lo miré detenidamente y entonces lo ví muy claro!!! Es carahuevo!!! Si!!! Al fin tenía una imagen asociada a ese nick que había usado durante años. Iba como anillo al dedo. En seguida le cojí cariño y lo llevé a mi casa y le llamé "avatar" XD. Solo había un problema...A penas tenía 2 posts en EOL y necesitaba 25!!! Ni en años!! ..... Hasta que encontré lo que necesitaba.....¡El rincón del Eoliano!...Cuyo maná alimentó a carahuevo hasta convertirse en lo que es hoy. O sea lo mismo que al principio pero con un vestuario más exteso que el de Isabel Preysler.

En fin. Tenía el nick....tenía un dibujillo...2+2 son 5 ...."et voilá".

Bueno, hijos. Tomad estos Welter's Original y mañana os cuento la historia de cómo carahuevo empezó a disfrazarse, y como se convirtió en princesa al convertirse en "MISS AVATAR EOL INVIERNO DEL DOS MIL DOS DE RINCÓN DEL EOLIANO". Y esa otra en que carahuevo echó un pulso chino a Don Pin Pón cuando estaba en la universidad. Y esa otra en la que se comió 12 croquetas de una atacada!

Adios amiguitos. Adiosss..Adioooooos.
y el humor tan peculiar que gasta este gato (y conste que los gatos no me gustan, precisamente). Con diferencia, esa imagen de Garfield durmiendo es la que mas me gusta (y luego, la que está con cara loco un Lunes por la mañana con una taza de café en la mano, histérico por la cafeina XDXDXDXD)

Y lo de EOL, pues fácil: no me quedaba contento si no hacía referencia a la mejor comunidad que existe en la red :) Y esto último no creo que necesite ni explicación ni confirmación, ¿verdad? ;)
pos no se...me gutaba Iori de versela a nafai en el ordenador, y me guto...creo q es como yo juas juas, mas quisiera yo :D:D:D:D
Realmente te interesa???? pos pinxa en el link de mi firma campeon!!!!...ahi esta explicada toda la historia de LAVACA...
X cierto carahuevo...no pretendo ofender...xo tu conejo o lo que sea me recuerda puñao a Max de Sam&Max...no?
el mío viene en parte por decirlo de una manera q se parece a mi forma de ser, y este guerrero me representa a mí, pues soy guerrero e inconformista y una persona q lucha por conseguir sus objetivos.
También te podría haber dicho q fue pq me gustó y ya está pero esta era la respuesta.

Saludos!!
Bueno... a los que me conozcan.... saben de sobra que me parezco bastante a este personaje, que por cierto, me encanta, es de mis favoritos de la TV.

Por cierto, la caracterización de Carahuevo me ha clavado... XD
Pues el mio es por que como soy guapo y listo y en consecuencia en peligro de exitincion..........
Pos el mio lo eleji por ke es como la radiografia de mi cara.

Salu2 [fumando]
pos...


el mio quizá se deba a mi afición a la guitarrica del Silent Hill 2... y al ambiente misterioso/penumbra q rodea a mi avatar.


supongo q os habreis fijado...


sip, lo cambié, lo actualizé un poquitín q hacia muchos meses q no lo tocaba XD

Imagen - Imagen
Mi Avatar....

El primero que tuve (El del equipo de BlitzBall del FFX ) fue pq no encontre nada mejor... :(

Luego lo cambie por un Tommy Pickes... que se transformó en un Chuckie Finster (Que magicamente ha recibido el tratamiento Gum-Avatar Inc.)

Se nota que me van los rugrats.... ¿no? XDXD

En realidad... carlitos es como to... un gato asustado, pero que se termina convirtiendo en un valiente a ultima hora...

Un saludo
pues el mio es simplemente xq (los k me conocen pueden afiramarlo) puedo ser perfectamente uno de los locos personajes de las pelis de Jay and bob, con todo lo bueno y malo k eso conlleva....... [angelito] [666] XD XD XD
Pues el mio...

Un día cada cien años, Muerte toma forma mortal para saber qué sienten las vidas que se lleva, para probar el gusto amargo de la mortalidad...

Bueno, los que conozcais a Neil Gaiman, sabéis quien es este personaje, Muerte, hermana de Sadman. Cuando lei la serie, y sobre todo, en El alto coste de la vida, y Lo mejor de tu vida me encantó el personaje, por muchas cosas: su manera de ser cautiva, claro, es parte de su trabajo, pero ella escucha, escucha, escucha y te acompaña, y no te juzga. Eso es algo que siempre me ha gustado intentar hacer. Creo que no se puede entender a nadie hasta oir su historia, y cuando conoces esa historia, pues bueno, ya no puedes juzgar, porque comprendes a esa persona. Y así, te resulta imposible odiarla. :) Bonito, no?

A parte, también tiene una filosofía de vida muy bonita (en su día de vida mortal), cuando le dice alguien desagradable: "Eres muy amable", ella contesta: "Pues cuesta lo mismo ser amable que ser chungo. Y es más divertido."

Ella es así, amable con todo el mundo, y consigue hacer sonreir a los demás, y realmente se sienten queridos por ella. Y claro, teniendo en cuenta que Muerte es quien está a tu lado en tu primer momento de vida, y en el último... pues creo que sentirse querido y aceptado en esos momentos, es muy importante.

Y bueno, luego llegó Gum, que es un encanto, y me la dibujó así de bonita. Nunca la hubiera imaginado mejor. :):):)
Aun a riesgo de parecer narcisista .... mi avatar es una caricatura mia hecha por mi mismo para mi mismo y pq yo lo valgo :D:D:D:D


Saludos :P
Éste de la izquierda se llama Manji. Lo llaman "El asesino de 100 hombres", y es un samurai inmortal que ha hecho voto de matar a 1000 malos para alcanzar la redención y conseguir así la mortalidad.

Es el protagonista de La espada del inmortal, y me lo puse de avatar porque me gusta ese comic y la manera de ser del personaje, aunque no tiene nada que ver con la mía.

Ah, hay otro miembro de EOL con el mismo personaje por avatar, aunque ahora cualquier parecido es pura coincidencia... ;)
El mio es el logo de apple, mi vida es mejor gracias a que trabajo desde hace unos 10 años con esos magnificos equipos. :)
Pues mi avatar es Parappa el perro rapero, nose, desde que vi ese juego siempre me ha gustado este personaje y como no lo tenia que hacer mio de alguna manera, y esa manera ha sido haciendolo mi avatar pero no solo en EOL, si coincidis conmigo en cualquier otro foro en el que este registrado vereis que siempre tengo a Parappa de avatar.

Hace poco lo actualize porque lo tenia en una version muy pequeña y mal recortada, ahora me mola más.

Un saludo a todos.
Juas pos mi avatar proviene de mi mismo careto, joer ya se que soy feo, pero no encuentro ningun gif k me guste pa poner ahi.
Ni tampoco quiero que me lo hagan.
Tampoco lo hago yo porque soy un perezas.

es un recorte de una foto de la arroutada party 2000, a la unica party que he ido, y hacia un frio de cojones



Originalmente enviado por destroyerjjbg


desde q he visto las fotos de las quedadas[ayay] [ayay]

juer sorry em es k veo una tia y me pongo como un colegial es broma es q a altas horas de la noche en el canal de eol se makinan cosas mu burras [angelito] , pero jamona si q estas[burla2]

sorry de verdad pos mi avatar viene q toy tan fumao como el perro del gardfield

salu2 ,

PD q verguenza machu[beer]


Juas Destrooooooo que manera de lanzar los tejos a la moza!
parece que has bebio [beer] [beer] [beer] [beer] de mas.
Pues mi avatar es un monigote q se parece a mi y me encontre hace siglos en noseque web. Desde entonces lo he/han retocado mil veces y se ha quedado asi.


Jur
Originalmente enviado por destroyerjjbg

Re: pues yo toi loco por tus huesos

desde q he visto las fotos de las quedadas [ayay] [ayay]

juer sorry em es k veo una tia y me pongo como un colegial es broma es q a altas horas de la noche en el canal de eol se makinan cosas mu burras [angelito], pero jamona si q estas [burla2]

sorry de verdad pos mi avatar viene q toy tan fumao como el perro del gardfield

salu2 ,

PD q verguenza machu [beer]



Joer como va la peña :O :O :O :O :O

Un saludo
Bueno.... que os voy a contar.. aqui es cerca y aqui es lejos

Esa era mi identidad secreta.

PERO AHORA SOY SUPERCOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!. XD
Pues el mio, se basa en el monigote que de siempre, desde cuando estudiaba me salía cuando escuchaba algún profesor pesado dando la vara.
Cuando pillo un papel y un boli, este es el monigote que siempre me sale.
Luego ha sufrido alguna que otra transformación y cuando me aburro lo modifico. A ver si me animo un día de estos y emulando al gran carhuevo me hago una galería con los que he tenido hasta ahora.
Actualmente mi avatar se encuentra algo deprimido por el club de sus amores que tiene ya un pie en segunda división. ¿os gusta? [snif]
Pues este de aqui al lado es Don Depresor, caricatura de Dan Defensor (los mayorcitos, o los hardcore fans de Marvel sabrán quien es). El problema es que no encontré ningun Don Depresor decentillo al crear mi cuenta, y usé la versión no-caricatura. Escogí el Daredevil de John Romita Jr, que es quizás quien mejor ha vestido al ciegecillo este... Hasta que Cels Piñol creó su alter ego en la serie Fanhunter. Unos posteriores retoques por parte de Wako hicieron el resto, y todavia queda una versión retocada por Carahuevo guardada en la manga, por si algun dia hace falta... ;)
El mio es un elfo oscuro (algo retocado,claro).

Por que? no sé,pero esa imagen del misterio que se esconde tras la capucha siempre me ha gustado :)

destroyerjjbg a quien le estas tirando los trastos??? ;)
Originalmente enviado por fostiator
[b]destroyerjjbg a quien le estas tirando los trastos??? ;) [/B]


Yo tb me lo he perdido... debe ser que despues de venir fumao escribió alguna tontería a alguna y a la mañana siguiente se arrepentiría... :?:?:? nu sá... el caso es que no ta lo que pone la gente... :?
Ya, tio. Yo, sin ir mas lejos, he hecho una busqueda del término "jamona", y no sale en ninguna parte, excepto en las citas de NeoDaemon y Methenx...

...con lo cotilla que soy, yo me quiero enterar de estoooo!!!! :O :-? :O
joer,yo me he puesto a revisar uno por uno los mensajes de destroyer,pero fijo que lo ha borrado para evitar represalias...

pero de quien? ein? esto es un expediente X
el mensaje tenia que ser, al menos, entre las 4:57h y las 5:19h, porque tanto Methenx como NeoDaemon tienen la cita directamente de destroyerjjbg. Y el mensaje de destroyerjjbg hace referencia a un post inmediatamente anterior al suyo. Habria que mirar que chicas postearon a esas horas, no? Aunque, bien mirado, en este post solo hay dos chicas: Onakita, y Favila... nos vamos acercando, o estaremos sobre una pista falsa?

(que aburridos que estamos algunos, eh?)
Originalmente enviado por onakita
pos no se...me gutaba Iori de versela a nafai en el ordenador, y me guto...creo q es como yo juas juas, mas quisiera yo :D:D:D:D


Seguro que hacía mención a esta cita de Onakita... en la que (como no!) hace gala de su humildad... y el salido este la ha piropeado todo lo bien que ha podido... XDXDXDXDXDXD dado el estado en el que se encontraba, lo que ha hecho es meritorio...XDXDXDXD
Claaaaaro! Joé, deberiamos montar una agencia. Fostidevilcer_K & CO., hehehe... [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Macer_K


Seguro que hacía mención a esta cita de Onakita... en la que (como no!) hace gala de su humildad... y el salido este la ha piropeado todo lo bien que ha podido... XDXDXDXDXDXD dado el estado en el que se encontraba, lo que ha hecho es meritorio...XDXDXDXD


pues tiene su sentido porque teniendo en cuenta que habla de las fotos de las kdds lo mas probable es que fuera a por onakita o por tu novia [sati] o la de vadin o la de katolo o delbruck o...uyuyuy GUM!!!![666]
a ver, a ver, ... ¿que pasa que la depresión da por investigar?

Fuertes cotillas ,






.
.
.
.
.





¿puedo ayudar en la investigación? [ginyo]
Originalmente enviado por mherrera
¿puedo ayudar en la investigación? [ginyo]



Claro, siempre va bien tener un buen contacto en la prensa... ;)
Mirad aqui,... la verdad que el niño está necesitado por lo que parece,

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=54780
jajajaXDXDXD...vaya panda de marujillas estais hechos....y os llamais a vosotros mismos investigadores....a quien quereis engañar!!!???XDXDXD

bueno, retomo el tema por un momento....

mi avatar es la compañera ideal de carahuevo, hecha a partir de la yema del huevo de carahuevo al estilo adan y eva...jejeje....y es muy dulce y buena como yo, pero cuando se cabrea ya habeis visto como se transforma....;)
joe como sa io el tema de madre no? xD weno pos mi avatar es un peaso dibujo a golpe de raton y como ma gustao pos ale ahi keda...mira kes mono eh?
Yo entré por primera vez en EOL para hacer una pregunta sobre como grabar el juego de Spyro para PSX, así que me pareció lógico que mi avatar fuese el propio Spyro por haberme conducido hasta aquí :).
Posteriormente lo he retocado para que se parezca a mí poniéndole las gafas, el pelo y quitándole los cuernos (ejem XD), y tras unos retoques más ha quedado así.

Salu2.
como ma gustao pos ale ahi keda...mira kes mono eh?
juas es igualito a ti eL EsE......


Mi avatar es una marca de ruedas para patin, y decidi ponerlo por que el skate es una de mis grandes aficiones, ademas el dibujillo se sale.....
Mi avatar... aisss... Bueno, en un inicio era el Grunt... El personaje con el que juego en el quake.
Compartimos algunas caracteristicas fisicas, como la alopecia XD... Como podeis ver se le ve una persona despierta y cultivada como yo XD XD XD
Luego vino lo del carnaval, y lo disfracé de picoleto... le puse bigotillo y tricornio, y asi se quedó...
No se, le quitaré el tricornio y lo disfrazaré de torero o de alguna otra cosa. Lo quería disfrazar de Caro XD, pero es mu difisil
Pues el mio se asocia con el .... espera, espera.. es una larga historia....

Hace muchos, muchos, pero que muchos años, cuando los chats empezaban y el IRC ni siquiera era un anteproyecto, empecé a conectarme con el nick de 'sapito'.. no se, mi hacía gracia.. y era en honor del personaje de unos dibujos animados que daban hace años sobre unos bichos que se escondían en arboles (o bajo tierra no me acuerdo), y había unos ogros que estaban al servicio del malo... pues el ogro enano y desgraciado era sapito... y fue un éxito en los chats... hacía mucha gracia y las chicas me preguntaban si estaba encantado.. y por supuesto, lo estaba..jeje..

Despues dejé de conectarme a los chats, etc.. y al cabo de unos años volvi a hacerlo, para descubrir que 'mi' nick se había hecho muy popular... así que en practicamente ningun sitio podía ponermelo, por lo que lo fue degenerando y cambiandole letras hasta llegar a sapison (fonéticamente se parece un poco)...

Y esa es la larga y aburrida historia... un día de estos me gustaría pedir a alguno de los que saben dibujar que me hiciera un apañito mono... ya veremos..
Originalmente enviado por sapison
...y era en honor del personaje de unos dibujos animados que daban hace años sobre unos bichos que se escondían en arboles (o bajo tierra no me acuerdo), y había unos ogros que estaban al servicio del malo... pues el ogro enano y desgraciado era sapito...


Eran los Osos Gummies!!!! :-O :D XD
¿Hace un jugo de GummiBayas? [looco] [looco] [looco] [looco]

Un saludo
Originalmente enviado por carahuevo


Eran los [B]Osos Gummies
!!!! :-O :D XD [/B]


Es ciertoooooo!!!!!!!!!.......... GRACIAS Carahuevo!... me has hecho un favor de la leche.. lo tenía perdido en mi memoria!... eran los Osos Gummies..

Grasias, grasias, grasias... X-D

He vuelto a recordar mis raices.. [+risas] [+risas]
oye Methenx,por casualidad no recordaras a quien le tiraba los trastos destroyerjjb anoche? :)
yo el primer avatar ke tuve fue el del personaje de juego ke me marco en mi vida fuel al primer rpg ke juge y me encanto el personaje (el personaje era cloud) despues descubri una rom llamada chrono triger la juge y el personaje me encanto asi ke lo use por un tiempo, despues volvi a mis origenes con el cloud pero no me trminaba de gustar y para mi satifaccion aparecior el vestuario de avatares en el ke carahuevo me remodelo el antiguo cloud y logro el actual ke tengo(gracias tiu;)) ese va a ser el definitivo.
Mi nick es Vaquero y me encanto el personaje Irvinne de FFVIII con su look vaquero , asi que no hay nada mas que aclarar.

Salu2
pos mi avatar es un miembro del Tokitai, de la genial pelicula Jin-Roh, me encanta esa peli asi de simple [risita] Supongo ke lo cambiare por otro mas personal, pero nunca me pongo a ello [triston]

Por cierto Favila me encanta esa peacho de descripcion ke has hecho de Muerte [risita] [risita] [risita]
Bueno, yo en realidad ya he tenido varios, pero eran transitorios hasta hacer lo que mas me molaba. Mi avatar se podria decir, es un homenaje a los maestros de los platos, Jeff Mills y Richie Hawtin, y a los buenos ratos que he pasado con sus sesiones... (me imagino que al 98% de vosotros os sonarán a chino, pero bueno...)

Salu2
hiZ:

Mi avatar pertenece a uno de los integrantes del grupo GorillaZ, ta caxondo [buenazo]
Mi avatar tiene historia, empece en los mundos ciberneticos, hace ya unos cuantos años, y siempre kon el apodo jacko o titojacko jejeje, era asiduo a las kekadas de chat, y al final de toas me sentaba en un banco mirando las estrellas (era porke no me podia poner de otra forma, menudas borracheras jejeje), asi ke me hicieron una caricatura mis apañero de chat, y guala este es un modelo pero retokado por mis amnitas mirando al cielo, onde esta alguien muy importante pa mi [buuuaaaa] en fin pronto cambiare mi firma, pero el avatar seguira igual a menos ke se me ocurra otra forma de retokarme jajajaja ;)
El mio pues es dondepresor, un tipo de los comics de fanhunter ke es un cachondo, no se entera de nada porque el pobre no ve un burro a tres pasos [buenazo]
82 respuestas
1, 2