Soy un grandísimo hijodeputa

1, 2
Manda cojones unos tanto y otros tampoco. Tu que no sabes que decidir y yo que no me sale nada ......

Como decía aquella famosa carta........ QUE HUEVOS LOS TUYOS, SANTA CLAUS!! XD

Yo de ti intentaria no hacer daño a nadie, pq no se si a ti te pasará, pero yo si trato mal a las personas me siento culpable...

Kizá viendo como es, me kedaria con la segunda, pq si la primera dudas de que hacer, mejor no le hagas daño a la pobre chica, y la segunda ya sabemos que le da igual que estes con otra para liarse contigo así que es mas parecida a ti, que no te importa estar saliendo con otra.

No se, yo como nunca he tenido oportunidad de estar con 2 a la vez, pues tampoco soy el mas indicado para indicarte que hacer o echarte bulla, xo q vamos, yo elegiria a una, si eso tira una monedita y lo que salga.
Arriko Txely,

a ver que parece que la lectura no es lo tuyo, creo. lo q digo ni mas ni menos q disfrute ahora que puede, bien hasta aqui no?, vale,

despues le digo, pero tio, viendo el panorama que tienes te lias con las dos ahora que puedes y punto,solo son rollos.

y ahora le digo, peeero, como algun dia te quedes piyao por alguna y le pongas los toxos es pa matarte, mejor ahora que esta resumiditto?? venga tronki, lee mejor la prox vez.


saludosssssssssssss [oki]
Creo que el que no lee eres tu adris. Si la primera chica hubiese sido un rollo estaria deacuerdo contigo pero no lo era, era una novia a la que le ha puesto los cuernos a las dos semanas y encima ahora duda de lo que siente hacia ella. Esa es una actitud y una forma de comportarse de crio inmaduro e irresponsable que no se merece tener a una chica como la primera a su lado, no como la segunda que, aun y sabiendo que shanon666 tenia novia se enrolla con el.


Un saludo
tu consideras una novia por la cual no sientes ningun afecto y por estar dos semanas juntos?????? sois raros [jaja] (el mismo lo dijo que no sentia nada por esa persona cuando estaba con ella, no?)


pro weno, lo q dig antes, sigo con lo mismo, porque se lo que digo y por los motivos que lo digo

saludosssssss [oki]
Yo no considero nada, solo me ciño a las palabras de Shannon666, y cito:

Shannon666 escribió:
Dejaré a mi actual novia y pasaré también de la otra.... o yo que coño sé. Argh! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aprende a leer un poquito. No ha sido un rollo. El ha considerado a una chica como novia y ahi esta el problema. No se puede cambiar de idea a las dos semanas solo porque se te cruce en tu vida una chica que es mejor que tu actual novia. Y menos aun considerar esa relaccion con una "novia" relacion "puente" como si esa "novia" fuese de usar y tirar.

En fin, que leas lo que has escrito porque de rollo poco tiene la relacion con la primera novia (yo mas bien lo consideraria farsa en toda regla)


Un saludo
joooooooder tamos duros de moyera(pero me refiero a ambos bandos) amos a ver, EL NO SENTIA UNA MIERDA POR su "novia" ahora que tu consideres que a eso se le puede llamar novia entonces tu opionion seria valida, pero creo que para que algo sea o pueda ser llamado novia, se tienen q tener ciertas o ciertos aspectos: amor comprension, afecto, cariño, etc etc etc etc, y el que sentia por ella??? NADA, joder que no es tan dificil joder, en serio.

q si tu a eso le llamas novia, osea enrollarte con una pivi, no sentir nada de nada y llamarla novia me parece estupendo, pero yo a eso no lo llamo novia.

ya mejor?? joder en serio, a eso le llamas novia?? y esa frase es mia la de: A ver si lees mas, asique no la digas en mi contra!!!!!! [qmparto]


saludossssssssssssss [oki]

pd: enserio, paso de malos rollos por esto, jajaj pero no se, lo veo asi!!!
Shannon te van a reventar la cabexa kuando pases por el haring xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saltador_Ne0 escribió:Shannon te van a reventar la cabexa kuando pases por el haring xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿Quién loco? No me trabes jodida perra XD XD
A mi eso no me lo digas, diselo a Shannon666 que quien la ha nombrado como novia ha sido solo el, yo simplemente la he considerado igual que el la considera. Una NOVIA

Bueno, que voy a dejar esta discusion porque parece que no quieres entender. Y no, yo a alguien que solo la quiero para enrollarme aunque estemos juntos durante dos semanas no la considero novia pero el SI lo ha hecho y yo me ceñire a lo que el diga y los datos que el diga.


Un saludo
""1º parrafo: A ver, yo llevo saliendo 3 semanas con una chica, que me gusta y tal, pero no estoy enamorado de ella ni nada. Desde hace 1 semana conozco a otra, y anoche nos enrrollamos y se trabó mucho porque sabía que tenía novia, pero ella lo hizo.""


yo lo entiendo. si el la considera su novia(si esque sabe que es tener una, esta bien, pa ti la perra gorda, pero mientras que yo piense que eso no es una novia, y muchos supongo que lo pensaran, pa mi la perra gorda)

yo creo que no me entiendes a lo que me refiero ein? o si?

joder no se, me haces dudar, estamos hablando de lo mismo, pero no se, en fin. que eso es lo que dijo, y pa mi que no sabe lo que es una novia, entonces, seguire diciendo lo que dig anteriormente de que disfrute la vida hasta blah blah blah blah ya sabes lo que dig antes.

sino me quieres o no haces por entenderme, ya no se de que manera decirlo.

tu postura la entenderia en el caso de que fuese de verdad una novia, pero joder, como la describe el......................no se..........



saludosssssssssssss [oki]
Shannon xDDD a ver 1 o la otra o las 2 pero decidete un puto combo ya xDDD [fumeta]
Adris escribió:tu postura la entenderia en el caso de que fuese de verdad una novia, pero joder, como la describe el......................no se..........


Es que ahi esta el problema. Yo he dado una opinion en base a que creo que es lo suficientemente mayorcito para comprender. Es decir, suponiendo que es una persona con la cabeza sobre los hombros. En caso contrario pues prefiero no opinar pero vamos... el que sea un ignorante y no sepa distinguir entre novia y rollo no le da ningun derecho a ir jodiendo a las chicas que se crucen en tu vida (lease esta frase como las chicas que conozca en epoca de "disfrute" como algunos la llaman)


Un saludo
DiGiJoS escribió:Creo que el que no lee eres tu adris. Si la primera chica hubiese sido un rollo estaria deacuerdo contigo pero no lo era, era una novia a la que le ha puesto los cuernos a las dos semanas y encima ahora duda de lo que siente hacia ella. Esa es una actitud y una forma de comportarse de crio inmaduro e irresponsable que no se merece tener a una chica como la primera a su lado, no como la segunda que, aun y sabiendo que shanon666 tenia novia se enrolla con el.


Un saludo



si ;)
x eso no me hablas x el msn caxo perra, eh, ahi enroyandote hasta desgastarte...jajajaja :P, tio ya sabes lo que te dije, mu mal mu mal, has de dejar a la "no querida" y de inmediato, y intenta no herirla, cabroncete, dale a entender que lo vuestro no puede continuar porque no hay amor, y que en estos momentos no puedes entablar relacion alguna que no conlleve eso...xDDD que bien ma quedao, xDDD (espero que te algun cate por perrillo eh, y te espero en BCN en febrero :P)


PD pasame la de the haunted all against all que ma mola la proxima ves k te conestes, xDDD
Pues la verdad que un poko hijo de puta si que eres [bad]
Espero que al menos te dejes dar un bofetón de despedida por la primera, porque algo si que te mereces.

EDIT: Esto es refiriendose al post inicial, si luego ha salido algún dato extra no estoy al tanto.

Y las relaciones supongo que hay que tomárselas en serio, que el "culo veo culo quiero" puede ser letal en la vida real...
Dani si kieres te akompaño de scolta a dejarla xDD
Ya dejé a la primera, y porque principalmente me siento mejor y más querido con la segunda.

Así que todo zanjado, por cierto, mi ex... esto... ya tiene novio XD XD Es increíble!
Shannon666 escribió:Ya dejé a la primera, y porque principalmente me siento mejor y más querido con la segunda.

Así que todo zanjado, por cierto, mi ex... esto... ya tiene novio XD XD Es increíble!


irrefutable, que tía te habías buscado, hermoso? xDDD
seerj escribió:
irrefutable, que tía te habías buscado, hermoso? xDDD


Yo también me quedé a cuadros XD Pero peor me quedé cuando me dijo "es que para mi estar con alguien es vital". Yo seré un cabrón, pero ella del nivel de golfa no baja XD Ah, y de cornuda xP
Es una golfa por salir con un chico despues de que tu cortes con ella?


ein?
Shannon666 escribió:
Yo también me quedé a cuadros XD Pero peor me quedé cuando me dijo "es que para mi estar con alguien es vital". Yo seré un cabrón, pero ella del nivel de golfa no baja XD Ah, y de cornuda xP


Ah y te ries?

O sea que porque se haya librado de un desgraciado como tu (que mira, le has hecho un favor a la chica dejandola) y se haya apoyado en otro hombre ya es una golfa?

Nafai, me das permiso para decirle directamente lo que pienso de el? Es que en este foro suelen pasarse menores sin la compañia de los padres y no es plan...


Un saludo
Y tengo yo una pregunta...

si eres un grandísimo hijo de puta ahora con 16 añitos escasos?...

qué vas a ser con 30, 40... etc?
DiGiJoS escribió:
Ah y te ries?

O sea que porque se haya librado de un desgraciado como tu (que mira, le has hecho un favor a la chica dejandola) y se haya apoyado en otro hombre ya es una golfa?

Nafai, me das permiso para decirle directamente lo que pienso de el? Es que en este foro suelen pasarse menores sin la compañia de los padres y no es plan...


Un saludo


aix que poco conces al pobre dani...lo que pasa es que la chica con que salía él ya sabía que era una golfa, pero como iba detras de él, pos se dejó llebar fruto de la inocencia juvenil y de seamos francos, de la quemez que se tiene a esa edad (bueno y a todas, xD), el problema es que hasta que no lo ha visto así no ha reaccionado, y en cuanto se le ha planteado una relación con más fundamente que un simple acalentonamiento pues el hombre lo ha visto claro...digo yo vamos :Ð

EDITO:

vayamos por partes, eh, habeis de conocer toda la historia antes, no colgueis al pogre antes de que se sepan todos los hechos, que lo sucedido lleba su tiempo contar, xDDD
75 respuestas
1, 2