Soy un grandísimo hijodeputa

1, 2
A ver, yo llevo saliendo 3 semanas con una chica, que me gusta y tal, pero no estoy enamorado de ella ni nada. Desde hace 1 semana conozco a otra, y anoche nos enrrollamos y se trabó mucho porque sabía que tenía novia, pero ella lo hizo.

Y ¿ahora qué cojones hago yo? Es que me da palo dejar a la otra chica por si se queda mal o algo, pero es que no quiero estar con alguien que siento muy poco. ¿Le digo lo de "lo dejamos un tiempo porque ando bastante confundido?

Por cierto, en mi puta vida había tenido rollos así con tías, ahora que tenía novia y estaba estable... PUM! Aparece una de la nada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos! [bye]
Shannon666 escribió:A ver, yo llevo saliendo 3 semanas con una chica, que me gusta y tal, pero no estoy enamorado de ella ni nada. Desde hace 1 semana conozco a otra, y anoche nos enrrollamos y se trabó mucho porque sabía que tenía novia, pero ella lo hizo.

Y ¿ahora qué cojones hago yo? Es que me da palo dejar a la otra chica por si se queda mal o algo, pero es que no quiero estar con alguien que siento muy poco. ¿Le digo lo de "lo dejamos un tiempo porque ando bastante confundido?

Por cierto, en mi puta vida había tenido rollos así con tías, ahora que tenía novia y estaba estable... PUM! Aparece una de la nada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos! [bye]


esa misma situacion la he vivido yo,aunque en fin...

lo que te recomiendo es que este bien o mal o a saber como acaba hagas lo que te dicte el corazon...
Cal Evans escribió:
esa misma situacion la he vivido yo,aunque en fin...

lo que te recomiendo es que este bien o mal o a saber como acaba hagas lo que te dicte el corazon...


Dejaré a mi actual novia y pasaré también de la otra.... o yo que coño sé. Argh! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no te compliques y haz lo que te diga tu corazón. [jaja]

Hay cosas muy serias en este mundo, pero uno no se da cuenta hasta que pasa algo..

Salu2.
Unos tanto y otros tan poco...XD Ojala pudiera yo elegir ¿una u otra? XD

Ains que poco apreciais esas cosas mamonazos :)
Pues si, eres un HDLGP desde el momento que te enrollaste con la amiga teniendo desde hace un par de semanas a una "novia"

Desde mi humilde opinion tienes que dejar las cosas claras desde YA. Decirle a tu "novia" lo que piensas realmente, aunque corras el riesgo de que te parta la cara pero bueno... mejor eso que tenerla engañada toda la vida no?

Y sobre la chica con la que tuviste rollo... ahora te conoce y sabe que, aunque tengas novia, has tenido rollo con otra chica (ella) Si yo fuese esa chica te aseguro que no tendria nada serio contigo ya que si lo has hecho una vez... que te inpide hacerlo una segunda vez? Intenta averiguar si ella querria algo serio contigo. Pero vamos... te adelanto el final en un 80% de posibilidades... te vas a quedar sin una y sin la otra en el momento que abras la boca. Tu decides ^^


Un saludo
en este tipo de hilo siempre sale algun fantasmilla..

tio tmpc es k seas un joputa , lo que pasa que eres un crio y no sabes lo que kieres [bad]
Bueno no soy el mejor ejemplo, pero si no quieres a tu pareja nada, pues dila que lo dejais, que no quieres seguir con esta relación. Y con la otra pues tu veras lo que quieres hacer.
Dale puerta a la novia, cabroncete. Y si a la otra te la quieres ir enrollando, pues hazlo, sino buscate la vida.
Si estás seguro de que cortando con tu actual novia la otra no se irá, pues corta. Si crees que te va a mandá a tomal pol culo, no la dejes.
Pero si se entera ya... es otro rollo ;)
Deja a tu novia, porque es una falsedad. Si no estas enamorado, ¿para que quieres novia, solo para meterle la lengua?

Y la otra, pues si quiere mantener el rollo de informalidad, pues lo mantines mientras puedas, pero si no quieres compartir tus dias con ella ... no lo hagas.

No es bueno jugar con las personas, más que nada porque un dia te puede tocar a tí.
Genzai Kawakami escribió:Deja a tu novia, porque es una falsedad. Si no estas enamorado, ¿para que quieres novia, solo para meterle la lengua?

Y la otra, pues si quiere mantener el rollo de informalidad, pues lo mantines mientras puedas, pero si no quieres compartir tus dias con ella ... no lo hagas.

No es bueno jugar con las personas, más que nada porque un dia te puede tocar a tí.


A mi ya me tocó que jugaran conmigo, además, mi novia me gusta y la quiero, pero no me llena tanto como la otra chica. Así que me da que voy a dejarla o al menos a darme un tiempo para reflexionar.

Saludos.
xLoNaDaRx escribió:Si estás seguro de que cortando con tu actual novia la otra no se irá, pues corta. Si crees que te va a mandá a tomal pol culo, no la dejes.
Pero si se entera ya... es otro rollo ;)

Claro que si, juga a dos bandas y quedate con tu novia sólo si la otra no te quiere, seguro que a ella no le importa ser el segundo plato XD

Lo que hay que leer...
Shannon666 escribió:
A mi ya me tocó que jugaran conmigo, además, mi novia me gusta y la quiero, pero no me llena tanto como la otra chica. Así que me da que voy a dejarla o al menos a darme un tiempo para reflexionar.

Saludos.


¿Pues ya sabras la lección no?

A mi me da que tienes novia por tener novia, porque si hay otra que prefieres más que a tu novia ... no se. Parece que te "conformas" con tu actual novia.

Tener novia se supone que es para compartir el resto de tu vida si todo va bien. Lo que pasa que para ti tu novia es un rollete...
Genzai Kawakami escribió:
¿Pues ya sabras la lección no?

A mi me da que tienes novia por tener novia, porque si hay otra que prefieres más que a tu novia ... no se. Parece que te "conformas" con tu actual novia.

Tener novia se supone que es para compartir el resto de tu vida si todo va bien. Lo que pasa que para ti tu novia es un rollete...


Es como una novia puente, no sé si me explico, salgo de una relación jodida, la conozco y a los pocos días me pongo a salir con ella. Fatal, lo dicho, soy un hijo de puta.
Si te llena mas la otra chica, deja a tu novia y vete con ella, es lo que yo haria, pero aseguarate que eso sea asi y no que a los dos dias vuelvas a tu novia con el rabo entre las piernas, decidete por la opcion que te llene mas y dile a tu novia lo que hay, tanto si sigues con ella como no.

Un salu2
te doy toda la razon. Lo eres.
Que extraño se me hace que aun nadie haya escrito que:

Ante la duda,
la mas tetuda.

Ya en serio tio, pues dile a tu novia que no quieres estar con ella pues porque no te gusta y no puedes mirarte al espejo haciendo como que la quieres cuando no hay mas que una sincera y profunda amistad.

Lo que no hagas nunca es que dar sin ninguna de las dos.
Yo dejaría a la actual novia y si quieres a la otra, a por ella, y si no pues no estaría con ninguna

Cuando te quieras enrollar con alguna hazlo, pero dejándoles claro que luego no querrás nada serio
Shannon666 escribió:
Es como una novia puente, no sé si me explico, salgo de una relación jodida, la conozco y a los pocos días me pongo a salir con ella. Fatal, lo dicho, soy un hijo de puta.


Pues lo que he dicho.

Dejala, y deja a la otra y date un tiempo de soltero.

No puedes sacar un clavo con otro clavo, porque al final te cargas la pared.

Queda como amigo o rollo esporadico, pero no jueges con las demas personas, porque a lo mejor ella esta ilusionadisma contigo y luego le vas a dar el chasco.

Por cierto, tu eres un cabronazo que no pensastes en los demas. Tu madre no tiene la culpa.
Genzai escribió: porque a lo mejor ella esta ilusionadisma contigo y luego le vas a dar el chasco.


Ya tío, eso es lo que más miedo tengo, que se quede hecha polvo porque es lo que menos quiero, pero es que si se lo digo ya tal vez se queda media tal, pero si espero más tiempo va a ser peor.

Saludos.
Dahn II escribió:Claro que si, juga a dos bandas y quedate con tu novia sólo si la otra no te quiere, seguro que a ella no le importa ser el segundo plato XD

Lo que hay que leer...


No me refiero EXACTAMENTE a eso, solo digo que si en vez de con 2 te vas a quedar con ninguna, no hagas nada y dale puerta a la nueva...

PD: eso de "esta me llama mas que la otra" creo que solo lo usamos los de aqui, dani :P
Shannon666 escribió:
Es como una novia puente, no sé si me explico, salgo de una relación jodida, la conozco y a los pocos días me pongo a salir con ella. Fatal, lo dicho, soy un hijo de puta.


Con todos mis respetos no, no eres un hijo de puta, tu madre no tiene culpa de que seas todo un cabronazo. En mi primer post desconocia el que era para ti tu "novia" pero habiendo leido lo que es para ti decirte que eres un falso y que tu "novia" no merece la desgracia de tenerte como novio. Me resulta patetico lo que has hecho. Espero que te armes de valor y le digas la verdad a la cara.

Encima lo que me jode que te lo han hecho a ti y ahora eres TU el que juega con los sentimientos de tu "novia" Vomitivo...

Y tio, perdona por decirte lo que pienso tan claramente pero estas situaciones donde la pareja esta tan engañada me crispan los nervios.


Un saludo
DiGiJoS escribió:
Con todos mis respetos no, no eres un hijo de puta, tu madre no tiene culpa de que seas todo un cabronazo. En mi primer post desconocia el que era para ti tu "novia" pero habiendo leido lo que es para ti decirte que eres un falso y que tu "novia" no merece la desgracia de tenerte como novio. Me resulta patetico lo que has hecho. Espero que te armes de valor y le digas la verdad a la cara.

Encima lo que me jode que te lo han hecho a ti y ahora eres TU el que juega con los sentimientos de tu "novia" Vomitivo...

Y tio, perdona por decirte lo que pienso tan claramente pero estas situaciones donde la pareja esta tan engañada me crispan los nervios.


Un saludo


No me cojas nervios... XD La cosa empezó tipo relación puente, pero ahora mismo la quiero, antes era para hacer el paripé, ahora mismo no. De todas maneras voy a volver a la vida de soltero un par de semanas, o meses o años a ver si así me aclaro.

Saludos!
Si realmente la quisieras no te habrias enrollado con otra a sus espaldas a las dos semanas de conocerla... ademas... en tu primer post admites que estas con alguien por la que sientes muy poco... no crees que es un poco de contradiccion?


Un saludo
xLoNaDaRx escribió:No me refiero EXACTAMENTE a eso, solo digo que si en vez de con 2 te vas a quedar con ninguna, no hagas nada y dale puerta a la nueva...

PD: eso de "esta me llama mas que la otra" creo que solo lo usamos los de aqui, dani :P

El caso es que no tiene que quedarse con una por cojones, a eso se le llama jugar con la gente. Si no tiene claro lo que siente mejor que esté solo un tiempo como parece que va a hacer.

PD: Eso de "me llama" también lo digo yo y soy de Madrid XD (y también me llamo Dani XD XD).
Bueno, que haga lo que quiera, pero con cuidadito :)

PD: Dios mio, vaya casualidad, pense que era solo en canarias :P
Sigue con las dos, y disfruta mientras te dure.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:Sigue con las dos, y disfruta mientras te dure.
Un saludo.


Ya me parecia a mi que tardaban en aparecer ese tipo de opiniones... sin palabras... [buaaj]


Un saludo
Dudo q tengas muchas dudas, cuando te liastes con esa muchacha no? deja a tu novia y dejate de rollos, dile claramente q no sientes mucho por ella antes de q pase mas tiempo.
Deja a tu novia, no se merece tener un novio así.
DiGiJoS escribió:
Ya me parecia a mi que tardaban en aparecer ese tipo de opiniones... sin palabras... [buaaj]


Un saludo

Sí, ya sé que es muy bonito hablar del amor, de estar enamorado y demás. Pero me da que no todas las relaciones son tan idílicas como en las películas aparecen. Me parece que Shanon no busca amor con ninguna de esas dos chicas (cosa que me parece genial); la segunda chica me da pensar que tampoco. Y la primera, bueno... es la única que no gana con la situación, aunque a saber cuál es el tipo de relación y qué es lo que busca. En fin... qué bonito es el amor.

Ah, y por cierto, ten cuidado no te atragantes, mientras vomitas, y te ahogues ;)
Un saludo.
Lo que yo creo es que no tienes nada claro, pero no por eso tienes que jugar de esa manera con tu novia tio. Déjala, como dice ZoLiE, no se lo merece. Madura, averigua lo que quieres, y despúes actua según como lo veas.
Shannon666 escribió:A ver, yo llevo saliendo 3 semanas con una chica, que me gusta y tal, pero no estoy enamorado de ella ni nada. Desde hace 1 semana conozco a otra, y anoche nos enrrollamos y se trabó mucho porque sabía que tenía novia, pero ella lo hizo.

Y ¿ahora qué cojones hago yo? Es que me da palo dejar a la otra chica por si se queda mal o algo, pero es que no quiero estar con alguien que siento muy poco. ¿Le digo lo de "lo dejamos un tiempo porque ando bastante confundido?

Por cierto, en mi puta vida había tenido rollos así con tías, ahora que tenía novia y estaba estable... PUM! Aparece una de la nada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos! [bye]


Si eso es tener novia y estar estable... macho, piensate lo que has escrito que no tiene ni pies ni cabeza:

3 semanas, que me gusta y tal pero no estoy enamorado. A la vuelta de la esquina me lio con otra. ¿alguien ve a la novia ahi?

Salu2
legolas2069 escribió:¿alguien ve a la novia ahi?


Él


Un saludo



PD: Suelo escribir sin acentos pero para solo una palabra me daba cosa escribirla mal xD
Dspues d releerte reafirmo que eres un crio y estas dando la nota poniendote como adjetivo un grandísimo joputa pero en el fondo te sientes orgulloso de poder escoger entre dos tias , tio eres un fantasma , si eres hombre y consecuente habla con tu novia y sino la quieres explicale lo que has hecho y corta y no le hagas + daño xque es una persona y si te van los rollos y la otro te llena + pues vete y disfruta con esa warringona pero no hagas daño a nadie.


fantasma :p
madre mia vaya conclusiones...tio,no se,si esa chica no te gusta haz algo antes de herir sus sentimientos
pherseo escribió:Imagen


..... xDDDD



XD XD XD Que cabrón!

Por cierto, el que dice por arriba que estoy orgulloso de poder elegir entre 2... pues te aseguro que no, porque a las 2 las aprecio demasiado y no me da la gana hacerle daño a ninguna de las 2.

Saludos.

Ah, y de fantasma nada, gilipollas. Que este hilo es para darme consejos no para despotricar de mi.
pherseo... el que faltaba... no, si a base de ti y de I Hate Myself vais a guiar a Shannon666 por el lado oscuro de la fuerza... [qmparto] Aish... curiosidad... vosotros teneis novia? Como la tratais? Porque vamos, soy vuestra novia, os leo en este foro y os dejo a la de YA! [jaja]


Un saludo
pues lo que dicen por ahi de disfruta mientras puedas llevan razon, joder, miiieeentras, no sientas cariño por una persona y te me lies con otra(q poco cariño y afecto vas a sentir si t lias con otra)

y si vale eres un cabroncete por liarte con otra, pero por otra parte date cuenta q eso no lo vas a volver a hacer y eres joven te quedan muuuchos lios por delante, y hasta que encuentres al "amor verdadero" del que tanto hablan por ahi arriba, buah , disfruta no seas tonto, que las cosas llegan y por ahora y por lo que cuentas, esas dos pa ti(en un principio) son meros rollos, asique dale palante con lo que quieras.

eso si, el dia que te quedes piyao por una y te guste y tengas algo serio, y la pongas los toxos, es pa MATARTE!!!!!!!!!!


saludosssssssssss [oki]
Adris escribió:pues lo que dicen por ahi de disfruta mientras puedas llevan razon, joder, miiieeentras, no sientas cariño por una persona y te me lies con otra(q poco cariño y afecto vas a sentir si t lias con otra)

y si vale eres un cabroncete por liarte con otra, pero por otra parte date cuenta q eso no lo vas a volver a hacer y eres joven te quedan muuuchos lios por delante, y hasta que encuentres al "amor verdadero" del que tanto hablan por ahi arriba, buah , disfruta no seas tonto, que las cosas llegan y por ahora y por lo que cuentas, esas dos pa ti(en un principio) son meros rollos, asique dale palante con lo que quieras.

eso si, el dia que te quedes piyao por una y te guste y tengas algo serio, y la pongas los toxos, es pa MATARTE!!!!!!!!!!


saludosssssssssss [oki]



Tienes una inestabilidad mental d cojones , haztelo mirar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en k kdamos?

contradiccion absoluta
Utena escribió:Lo que yo creo es que no tienes nada claro, pero no por eso tienes que jugar de esa manera con tu novia tio. Déjala, como dice ZoLiE, no se lo merece. Madura, averigua lo que quieres, y despúes actua según como lo veas.


[qmparto][qmparto][qmparto] La madurez en persona pide que actue de forma madura, ni yo hubiese dicho un chiste tan bueno.
neogaka escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto] La madurez en persona pide que actue de forma madura, ni yo hubiese dicho un chiste tan bueno.


XD XD XD XD [qmparto][qmparto][qmparto]
Por cierto, el que dice por arriba que estoy orgulloso de poder elegir entre 2... pues te aseguro que no, porque a las 2 las aprecio demasiado y no me da la gana hacerle daño a ninguna de las 2.

Ah, y de fantasma nada, gilipollas. Que este hilo es para darme consejos no para despotricar de mi.








La verdad duele y mucho compañero!

Si eres un fantasma y d los grandes xk si pides consejo y te auto describes como un hijoputa no vamos a poder despostricar? como keires k te ayudemos? diciendote k eres el mejor , el don juan d eol sigue así k eres joven? xDDDDDD

Y ad+ d fantasma eres un MENTIROSO no kieres hacer daño a ninguna de las dos? pues a una ya se lo has exo.

Acepta las criticas y si te duelen me alegro muxooooo

ah , gracias por lo de gilipollas con esto afirmo que eres un crio.

ta otra
Dejala macho, has puteado a tu novia. Las mentiras es lo q mas odio del mundo, y tenerla engañada me parece muy mal. En una relación la sinceridad es un punto muy importante, y otro, el amor/aprecio/atracción por la otra persona, y son 2 puntos q los llevas flojos, chico.

No te culpes, pero si eso iba a pasar con la otra chica, haber roto la relación antes.

Salu2
Un insulto mas y se cierra el hilo.
haz lo que te dije esta misma tarde o mañana no me acuerdo pero es tan simpleo como...pasar de las dos y darte un descanso a ti mismo para saber lo que quieres,que lo mismo no quieres nada.

caca culo pedo pis :P
Las tias nunka vienen de 1 en 1.. sino de 2 en 2.. o de 3 en 3..

Mae mia..
I Hate Myself escribió:Sigue con las dos, y disfruta mientras te dure.
Un saludo.


eso haré ....
75 respuestas
1, 2