Mejor y peor juego de la X?

1, 2, 3
Moraydron escribió:Assman yo solo informo,pero supongo que con el comentario te referirias a muchos que prueban el Halo sin haver jugado a otros FPS de calidad en su momento y ya predican que es el mejor de todos.

Enga un saludo.


Por ejemplo un tal Mace Griffin Bounty Hunter, que si tuviera un multiplayer decente se oiria hablar de el mucho mas. No creeis?

[bye]
Saludos
Mejor: Panzer Dragoon Orta (seguido de cerca por Ninja Gaiden, Halo, PGR2 y Kotor)

El peor no se, la verdad, he visto demos muy muy malas XD
El mejor buaaaa, Burnout 3 aunque no anda lejos el Ninja Gaiden.

El peor... BMX XXX, es para [buuuaaaa]
El mejor Halo 2 (seguido de cerca por Orta ) sin duda

el peor... no sé, hay unos cuantos, pero de los que he tenido, quizás El Señor de los Anillos La comunidad del Anillo... penoso a reventar
El mejor juego HALO 2?
Para mi no, es muy bueno pero no el mejor.

Para mi el mejor Ninja Gaiden o RSC2
Mejor: PGR2, Riddick
Peor: Driv3r
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el mejor INDUDABLEMENTE NINJA GAYDEN
-Los 3 mejores son=>PGR2,Halo1/2, Ninja Gaiden
-El pEoR=>Samurai Warriors!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El Mejor Sin duda el Ninja Gaiden. Y el peor......pos.......no sé, de los que yo he visto pues el mojo! mismo.
el mejor Silent Hill 2 (o almenos me lo pasé de puta madre con el)
y el peor el bmx
Para mí un juego bueno es el que me divierte y entretiene,independiente de si tiene buenos graficos o lo que sea.Por ejemplo,yo con el Dark Summit no paré hasta pasarmelo.Me encantó.Y de eso no hace mucho....
Y un juego malo,pues todo lo contrario a lo anterior.Por ejemplo,los juegos tipo Rainbow Six y demás no me divierten nada.Y mira que he jugado veces,pero sigo sin ver eso que a todo el mundo gusta (sí,tambien los he probado en multiplayer y tres cuartos de lo mismo).
Entre mis favoritos siempre ha estado el Enclave,pero claro,según mi criterio.Tengo un colega que alucinó en su día con el Bruce Lee (...),pero en cambio el Ninja Gaiden lo detesta.Es cuestión de gustos.
Un saludo.
Dificil pregunta, hay muchos aspectos de los juegos... graficos... diversion...etc...

A mi los que mas me han gustdao, Halo y Kotor, sin saber por cual decidirme....:P

Lo peor que he jugado....SVC Chaos <--- es en serio he, de lo que he probado eslo mas patetico...o quizas el flatout.... supongo que para gustos los colores...
ufff.....el mejor juego de xbox......hay tantos buenos.... [babas] ....como no me puedo quedar con uno solo,diré los 2 halo,star wars kotor y ninja gaiden...aunque si solo me pudiera quedar con uno....quizá ninja gaiden..el peor??...sin duda....azurik..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [nop] [nop] ...y pensar que me lo iba a comprar cuando salió.....
el mejor, en terminos planos, es ninja gaiden, aunq tambien citare a burnout 3, cronicles of riddick, panzer dragoon orta, top spin, fable, DOAX, otogi, RSC2...

el peor: aquaman (penoso, con todas las letras)

saludos cordiales.
DOA XBV

solo graficos y puras tias y mas nada
Yo me quedo con KOTOR, los Halos y Metal Gear Solid 2 (si es como el de ps2 q es alq ue he jugado)
Lo peor, no lo sé, xq no juego a los malos, paso de probarlos xD

saludos
Johibe escribió:Yo me quedo con KOTOR, los Halos y Metal Gear Solid 2 (si es como el de ps2 q es alq ue he jugado)
Lo peor, no lo sé, xq no juego a los malos, paso de probarlos xD

saludos


Como vas a saber si son buenos o malos si no los pruebas?? [toctoc]

No te fies de que un juego digan que es malo, que te llevas muchas sorpresas, hay que probarlos [beer]

[bye]
Saludos
116 respuestas
1, 2, 3