Mejor y peor juego de la X?

1, 2, 3
El peor a años luz de cualquier otro... PULSE RACER

El mejor... Quiza PGR2
Perdonadme pero se me olvidaba un juego
"TRUÑO Y MOJON" perdon....quería decir "TIGRE Y DRAGÓN" tiene efectos más nocivos que huntar ketchup con nocilla [buaaj][flipa]
joer tampoco esta tan mal el Tigre y Dragon, no es ninguna maravilla pero hay de mucho peores.

[bye]
Saludos
-El mejor para mi es DOAX.

-El peor, La comunidad del anillo. Todavia no se como me pude gastar 60 euros en ese juego [+risas]
ANGEL OSCURO escribió:-El mejor para mi es DOAX.

-El peor, La comunidad del anillo. Todavia no se como me pude gastar 60 euros en ese juego [+risas]


Pues fijate a mi q el de la comunidad del anillo esta aceptable para mi gusto, y el DOAX para mi es la mayor basura de todos los tiempos (barbie sim SUX)
No hombre, el DOAX molaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [jaja] [jaja] sobretodo cuando tienes alguna amiga que se pone a rabiar cuando lo pruebas o se lo comentas [666] [qmparto]

[bye]
Saludos
el peor es el halo con diferencia XDDD ara vendra payomalo a saco a enganxarme una de plasma XD.

no se los mejores juegos esta dificil pero diria cualkiera de los k decis, hay muchos buenos juegos.

el peor... nose de los 77 juegos que tengo cual diria...bueno pondre el total immersion racing con sus increibles 300 megas de juego XDD hasta el carzy taxi le da 100 vueltas. Alomejor me equivoco pero es que fue jugar 3 o 4 carreras i fuera juego jejeje.
Pues el juego que ha durado menos en mi consola y con diferencia: Sneakers.

Probarlo... 2 segundos... nauseas y en 5 segundos mas borrarlo del disco duro. [noop]


[bye]
Saludos
El mejor: HALO, motogp2, XIII, PDO, bufff, esto por decir unos cuantos pq me parecen muxos biuenisimos, y el NINJA GAIDEN pq aun no lo h epodido probar pero por lo ke comentais tiene ke ser la lexe.

Y los malos son: LA comunidad del anillo ( me lleve tal decepcion con este juego ke aun lloro ahora)

El i-Ninja, lo siento pero no lo soporto, lo tengo atravesado este juego, hasta se lo regale a un amigo con tal de no volver a ver su mierda d eportada.
Fraulodio escribió:Pues fijate a mi q el de la comunidad del anillo esta aceptable para mi gusto, y el DOAX para mi es la mayor basura de todos los tiempos (barbie sim SUX)


De todas formas yo no te he pedido tu opinion. X-D
Juas, pero resulta que yo he pedido la de todo el que quiera darla. [poraki]

Y la verdad si nos ponemos a analizar el DOAX, aparte de las tias no queda gran cosa (bueno, las tias... [flipa] ), vamos que no es el juego del año.


[bye]
Saludos
Hombre, pues a mi, no solo no me parece el juego del año, sino que como juego, lease "cosa que sirve para jugar", quitando los minijuegos ( y minijuegos hay cientos por internet, sin tener que pagar 60 eurazos, ), me parece más bien flojo, por no decir directamente una castaña....Eso si, las tias estan tremendas, y siempre lo pongo como ejemplo de "mira lo que puede hacer la xbox", pero claro, nunca les dejo jugar....
Lo siento angel oscuro, espero qeu esto no dañe nuestra intensa amistad [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
(para que no te enfades mucho, te diré que me gusta el doa3, y que espero impaciente el doa online, jeje)
Otro candidato a peor juego, el Yugi Oh. Por dios realmente era necesario hacer un juego asi? ratataaaa [lapota]


[bye]
Saludos
Bueno, aunque no sea el peor juego uno de los peores que he probado ultimamente es el Sphinx & the cursed mummy, me ha dejado bastante decepcionado y me ha parecido la peor jugabilidad de los ultimos 20 juegos que he probado.

En fin, otro mas a la lista negra.


[bye]
Saludos
para mi el mejor el kotor, es el que mas me a tenido enganchado
a la xbox, [chiu]
El mejor actualmente es Ninja Gaiden sin dudarlo.
Saber cual es el peor no me interesa.
El mejor: Ninja gaiden

El peor: entre bruce lee y azurik
Mejor: Ninja Gaiden [flipa]

Peor: Broken sword (joder que castaña [maszz] )
lowreybadboy escribió:Mejor: Ninja Gaiden [flipa]

Peor: Broken sword (joder que castaña [maszz] )


Ejem espero que te refieras a su 3º parte.... :/

Por que el 1º es el mejor en su genero (pa mi claro xD)
Si claro a su tercera parte, que creo que es la única que ha salido en xbox. Los otros si me encantarón, pero la 3º parte me parece penosa.
Jop, para mi la 3 ha sido la peor de toda la saga de broken, pero de todas formas me gustó y me la pasé en dos tardes (kicir, k me enganchó bastante) Y el final me gustó mucho. De todas formas lo jugué en PC (aunque creo que no cambia mucho de una plataforma a otra). Eso si, ya estoy harto de que le quiten el raton y las 2D a las aventuras :'(

saludos
¿y los juegos tipo van helsing y spiderman?

No se como seran los de X pq aun no la tengo; pero normalmente las versiones PC de estos juegos: Hulk, Terminator 3, Van helsing.... suelen ser de una calidad deleznable. Me gustaria ver a la legion de negros que tienen contratada para programar una "basofia" de esas en menos de 1 año.
vinaldi escribió:¿y los juegos tipo van helsing y spiderman?

No se como seran los de X pq aun no la tengo; pero normalmente las versiones PC de estos juegos: Hulk, Terminator 3, Van helsing.... suelen ser de una calidad deleznable. Me gustaria ver a la legion de negros que tienen contratada para programar una "basofia" de esas en menos de 1 año.


Me gustaria ver a la legion de negros que tienen contratada para programar una "basofia" de esas en menos de 1 año.


he leido lo que creo haber leido¿?¿?
espero que no.....
Pues creo que si, el amigo Vinaldi se acaba de pasar 3 pueblos con lo de "la legion de negros".
Pasemos de comentarios de ese estilo por favor.

Otro tema es que me comentes juegos de la X sin tenerla ¿?¿?ein?
Eso si, una cosa es clara, las conversiones dan pena en casi todas las plataformas (salvo raras excepciones)


[bye]
Saludos
ermmmm, perdona pero yo no lo he dicho jguillemi. lo ha dicho vinaldi.

Y la Xbox, kien no la tiene es él, que yo tengo mi reciente Xbox cristal edition :)

saludos
Perdoname Suache, me confundi al leer el nombre del post, ahora lo edito [oki]

Mis disculpas


[bye]
Saludos
Mejor juego: Ninja Gaiden [amor] [amor] [amor]

Peores juegos: ( no me pegueis :P ) HALO... No es que sea malo, de hecho cuando salió fue una revolucion, un juegazo, una obra de arte... pero será porque de toda la vida he estado jugando en PC a los shooters (Half life, Medal of honor, saga quake, saga unreal etc...) y me parece CUTRE el sistema de control de los FPS en consolas... además, antes de tener la Xbox me compré el HALO para PC... a las 2 semanas se lo vendí a mi encargado y el se ha enganchado al modo Multiplayer. No para de hablarme todo el dia del Halo y estoy un poco hasta la pol..a de el put.. halo.

Opino que Graficamente, Argumentalmente y etc.. está muy bien. hace 2 años. Ahora lo comparo con el "Robocop" o el "Terminator 3" (vaya 2 ejemplos [poraki] [poraki]. Un shooter bueno, pero que no cubre (ni cubrió) mis espectativas...

y el otro juego... Tao Feng... [buaaj] [buaaj] [buaaj] Como puede ser un juego TAN MALO... animaciones bruscas y entrecortadas, estilos de lucha bochornosos (Hay una tia que parece que baile sevillanas xD) escenarios cutres, personajes incarismaticos, musicas tercermundistas (mi awela labandose los dientes hace mejor musica, y eso que usa dentadura) y del control no hablemos... poor poor poor...

"Juego de lucha increible de los creadores de MK"... Si si, un aire tiene xD jojojo que triste por dios, lamento el dia en el que lo puse en el mueble-demo que tengo en la tienda. xDDDD

PD: ¿Cuantos enemigos me he ganado con este post? xD
Unos mil millones como poco [poraki] [qmparto]
Tas pasao con number wan HALO!!! Mereces morir [sonrisa] [jaja]


[bye]
Saludos
El Halo ni de koña es el peor juego, pero tengo k decir, que para mi, repito para mi, tiene demasiado HYPE este juego, y k yo le trataría kasi komo un "kualkiera", me gustaría ver a muchos de los "halofans" k hubiesen jugado al quake3 en pc, en la epoka k salió, o al Half-Life....pero vamos, es un juego kon una historia muuuuy buena, kon unos gráficos muuuy buenos tb, y kon karisma...pero le falta algo pa ser el mejor, y no se lo k le falta [agggtt]

En fin, komo peor juego...puff...tendría una lista interminable de BAZOFIAS, pero el k peor imagen me kausó fue el DRAKE of the 99 Dragons , diox k kosa mas mala, pero muchos de los k habeis dicho x aki, tb son pesimos...ese de los ratones no lo he probado (ni kiero!!)

eh,eh,eh...el mejor...puff, esto está muuuuy complicado, hay muchos juegos muy buenos, y no podría decir un mejor. En cada genero si, pero en general no podría. Los que me han gustado mucho...
Kung fu Chaos
Futurama
Spider-man 2
Ninja Gaiden
Top Spin
PGR2
PES4
Phantom Dust
X-men Legends
Mashed

en fin...salu2
El Quake 3 Arena??

No estaba mal pero no fue dios cuando salió. Me kedaría con los Unreal Tournament toda la vida.

Y el Halo como cualquier es imposible. En PC no te digo pq fue una cutreconversión de xbox y no se pueden comparar. Pero como shooter en la xbox simplemente es el mejor. No me metas el Halo de xbox en la lista de juegos shooter de PC. :-?. El Halo de pc cualquiera reconoce que es un buen juego, no un "cualquiera" tampoco,ni por supuesto el mejor pero si hubiera salido Halo en pc a la misma vez que cuando salió en xbox y optimizado para usarlo con los pcs de gama alta de akella época hubiese sido ni más ni menos que lo q ha sido para los pcs el Far Cry hace unos meses cuando salió.

Por cierto, que un Halo 2, quitando las diferencias gráficas entre xbox y pc (imaginemos que hubiese salido para pc sacando el máximo posible con las tarjetas gráficas de ahora) para mí le da mil vueltas al Doom 3, para mí eh, que me he jugado los dos. Ahora, ya no te digo el Half Life 2 pq ese va a ser todavía más interactivo que el Halo 2.

Saludos
El mejor, sin duda alguna: BURNOUT 3.

Posiblemente el mejor de juego de coches, hasta que salga el 4. Ni el GT4, ni PGR2, ni ná.

El peor: Manager Club Football.

Para ahondar en la polémica, jugar a un fps con un mando, es un sacrilegio. Se le quita toda la gracia. Además que el Halo, tpco es que sea una maravilla técnica, ahora mismo hay más de 20 juegos en el catalogo de xbox, mejores que ese. El Halo 2, kizás, pueda ser algo entretenido.

Y para hacer más sacrilegios, el Prince of persia, es más aburrido que Ana y los 7.
El mejor de los mejores, o en su defecto, el mas completo XD para mi es Halo.

Y el peor, si duda, sin posibilidad de que me lleveis la contraria, el peor de los peores, el number 1 de los malos es...

TRIGGER MAN!!!!!!

[qmparto]
Pero pa ke koño kereis saber kual es el peor juego de xbox teniendo juegos komo halo, fable, ninja gaiden.....me parece de tontos la verdad(no es x insultar pro daros cuenta de ke siempre va a ver mejores juegos ke otros)..
engaaaaa un saludo!!!!
link_eljefe escribió:Pero pa ke koño kereis saber kual es el peor juego de xbox teniendo juegos komo halo, fable, ninja gaiden.....me parece de tontos la verdad(no es x insultar pro daros cuenta de ke siempre va a ver mejores juegos ke otros)..
engaaaaa un saludo!!!!


Por que al tener una lista de peores juegos la gente que no esta demasiado metida en el mundo sabe que juegos NO comprar.

Y luego con la lista de los mejores se sabe cuales comprar.

Por cierto The Sabbat para ti el mejor es Halo?Yo que pensaria que votarias a Fable XD.

Y bueno si el que dices que es peor si que lo es si.

Assman sobre eso que dices de que ya te gustaria que los Halofans hubieramos jugado a algunos FPS de Pc en su epoca,puedo decir que lo he hecho y la verdad si HL me entretuvo no llego al nivel de vicio del Halo ni de coña,vamos recuerdo que me lo pase una vez y gracias y en lo unico que innovo realmente fue en ser un FPS con un guion decente.

Y sobre quake3,bueno ese si que fue un buen juego pero rapidamente superado por los unreal tournament.

Enga un saludo.

PD:Sobre HL2 mucho prometen al igual que paso con DOOM3,Fable y Halo2 y tengo ganas de ver si realmente ha cumplido todas las expecctativas.
"link_eljefe" escribió:Pero pa ke koño kereis saber kual es el peor juego de xbox teniendo juegos komo halo, fable, ninja gaiden.....me parece de tontos la verdad(no es x insultar pro daros cuenta de ke siempre va a ver mejores juegos ke otros)..
engaaaaa un saludo!!!!


Pues perdona pero acabas de llamar tontos a un buen numero de usuarios de este foro y eso si que me parece que no interesa a nadie.

En cambio saber que juego mas vale que no lo pruebes, alquiles o compres pq es una mierda me parece interesante.

Eh, si no te gusta saber que juego es el peor no lo digas, pero deja a los demas criticar a gusto el juego que les parece mas malo.

He dicho [+furioso]

[bye]
Saludos
Para ahondar en la polémica, jugar a un fps con un mando, es un sacrilegio. Se le quita toda la gracia. Además que el Halo, tpco es que sea una maravilla técnica, ahora mismo hay más de 20 juegos en el catalogo de xbox, mejores que ese. El Halo 2, kizás, pueda ser algo entretenido.


No habia leido esto...

Sacrilegio por que?Se le quita toda la gracia?No querras decir que jugar un juego de consola con raton y teclao es lo que le quita la gracia?Por que con mando todo y que el control es bueno no se llega al nivel del raton y teclado y por lo tanto su dificultat aumenta,no se en que pierde la gracia,a mi me gusta mas y resulta mas comodo.

Halo en sus tiempos si que fue una maravilla,y la verdad es que el efecto de la linterna y ciertos brillos de superficies no los veo en muchos juegos actuales.Y no saques juegos del calibre del Doom3 por que necesitas un Pc bastante potente para jugarlo bien.

Bueno te animo a que me digas esos 20 juegos mejores que Halo,haver si es verdad que hay tantos.

Enga un saludo.
a mi me gustan los juegos d coxes sobre todo y decir q el RSC2 es lo mejor q e visto nunka en alguna consola, no solo por los graficos q son alucinantes, sino por todo el juego en si, ademas d tener un sonido bastante cojonudo (yo lo flipo con el 5.1 puesto a toda ostia).

el peor de los q tengo es el MANHUNT, juego repetitivo donde los haya. Cuando ejecutas a cinco o seis d diferentes maneras ya puedes kitar el juego q lo has visto todo. Aunque para mi gusto el DOAX le podria echar la pata
Moraydron escribió:Assman sobre eso que dices de que ya te gustaria que los Halofans hubieramos jugado a algunos FPS de Pc en su epoca,puedo decir que lo he hecho y la verdad si HL me entretuvo no llego al nivel de vicio del Halo ni de coña,vamos recuerdo que me lo pase una vez y gracias y en lo unico que innovo realmente fue en ser un FPS con un guion decente.

Y sobre quake3,bueno ese si que fue un buen juego pero rapidamente superado por los unreal tournament.


yo kreo k con el quake 3 deskargamas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas adrenalina k kon el unreal, y k era infinitamente mejor, pero weno, pa gustos los kolores (o los juegos ;-)), y na, no pretendía ofender a nadie kon ese komentario, solo k no sabía si habiais jugao kon el pc a estos jeugos, pq yo tb kreo k los hay mejores (no 20 komo dicen x ai, pero si lo menos 10)


buen rollo [beer]
Moraydron escribió:Por cierto The Sabbat para ti el mejor es Halo?Yo que pensaria que votarias a Fable XD.


Es mi juego favorito pero soy consciente de que no es el mejor XD
Hola,
tengo la XBOX desde hace relativamente poco, y a fondo sólo he jugado al Halo, y al Quake III... de los cuales me quedo con el Halo, aunque el Quake no lo considero ni mucho menos malo.
Tendré que seguir probando hasta encontrar uno "malo" (espero no tener que encontrar ninguno)

Un Saludo.
Sir_Robin escribió:y al Quake III


[alien]
Mejor: Halo
Peor: Turok Evolution
el mejor: Ninja Gaiden
el peor: Panzer dragoon orta
es mi opinión eh xD
Genzo escribió:el mejor: Ninja Gaiden
el peor: Panzer dragoon orta
es mi opinión eh xD


Joder el peor el panzer dragoon orta, si nada mas q por la belleza grafica q es no deberia estar ahi.
Assman yo solo informo,pero supongo que con el comentario te referirias a muchos que prueban el Halo sin haver jugado a otros FPS de calidad en su momento y ya predican que es el mejor de todos.

Enga un saludo.
Fraludio escribió:
Joder el peor el panzer dragoon orta, si nada mas q por la belleza grafica q es no deberia estar ahi.


Pues lo mismo pienso yo del DOAX, aunque además de gráficos tiene otras cosas. :p

Saludos
INCUBUS escribió:
Pues lo mismo pienso yo del DOAX, aunque además de gráficos tiene otras cosas. :p

Saludos


Bueno no comparemos, el PDO tiene graficos, musica, diversion, entretenimiento, pero el doax tiene graficos y ... graficos, porque como juego deja mucho que desear (Simulador de barbies sux).
Fraludio escribió:
Bueno no comparemos, el PDO tiene graficos, musica, diversion, entretenimiento, pero el doax tiene graficos y ... graficos, porque como juego deja mucho que desear (Simulador de barbies sux).


XD El DOAX tiene música la que uno quiera (HD powaaa), y entretenimiento y diversión también. Esto ya depende de gustos, pq créeme que no soy el único. En este foro solamente hay unos cuantos. Y adictivo a más no poder... pero ya te digo, este tipo de cosas son con las que no todo el mundo puede estar deacuerdo ni pensar igual sino es que no habría variedad en los gustosl. Personalmente prefiero el DOAX que el PDO. :p ... seré un friki.

Pero vamos que para mí los PDO y los Out Run 2 no son los peores juegos no, pero tampoco son must have, para mí son juegos mediocres :-O ... del montón. Tampoco lo es el DOAX eh jeje... pero me gusta más.

Saludos
Bueno, en todo esto hay que ver 2 cosas diferentes: que el juego sea un "chusco" [666], y que no te guste nada de nada aunque sea un gran trabajo (graficos, argumento, adiccion, ... lo que sea).

Esta claro que el juego que esta mal hecho y tecnicamente no levanta un poligono del suelo [jaja] saldra muy mal parado, pero otros juegos muy "especiales" por su tematica o jugabilidad a unos les encantan y a otros les da por potar.

Ejemplo:
No se os ocurra ponerle a una chavala el DOAX, moskeo asegurado [qmparto].
Lo mismo seria ponerle el HALO a alguien que odie los FPS, lo dejara por los suelos y no deja de ser un gran juego por eso.

en fin, que hay que separar los malos juegos de los que no nos gustan ni en pintura. De juegos malos hay bastantes, pero de los que no nos gustan probablemente haya mas.

[bye]
Saludos
Moraydron escribió:Assman yo solo informo,pero supongo que con el comentario te referirias a muchos que prueban el Halo sin haver jugado a otros FPS de calidad en su momento y ya predican que es el mejor de todos.

Enga un saludo.


exacto!!! [inlove]

jguillemi escribió:De juegos malos hay bastantes, pero de los que no nos gustan probablemente haya mas.

k gran verdad, i k gran frase :D :D
116 respuestas
1, 2, 3