Teneis a alguien ignorado en el foro?

Pue syo no tengo a nadie ignorado, no tengo motivos, y creo que no he tenido malso rollos por aqui de todas formas el dia que ocurriese el estar a mal con alguien no lo ignoraria, me piraria.

Un saludo
Ah Ah...mierda mierda...habia bronca y me la he perdido!!!
Aqui teniamos que tener un hilo a lo gladiadores americanos XDXDXD

Yo no tengo a nadie ignorado, mas que nada porque para eso con no leer basta.
Es una tecnica un tanto cobarde a mi modo de ver, y a la larga, si es importante, ¿no te lo encontrarias en las citas a ese post de los demas usuarios?
weno pues yo no tengo a nadie ignorado y no he leido el resto del hilo pa saber si alguien me tiene a mi.
A nadie, no sirve de nada porque para empezar es bastante molesto encontrarse un post en modo cerrado que degenera la estética del hilo/foro en general, luego la curiosidad es inevitable y para encontrarte el mensaje del ignorado en la cita de otro usuario como que para bien poco sirve y siempre ver la opinión de aquellos que no son de tu agrado es bueno y como existen más formas de ignorar pues como el ignorer de EOL no le doy ninguna utilidad.


Saludos.
Qué va, soy demasiado cotilla y si alguien me cayera mal como para ponerlo a ignorar, no lo pondria, y así leer sus respuestas y que me cayera peor muahahahaha [sati]
Yo tampoco tengo a nadie ignorado, a decir verdad, no he conocido a nadie todavia al que tenga que ignorar. Mas o menos ya se lo que acad uno puede aportar, asi que si no estoy de humor para leer a una persona, pues paso de post y yatta!

Salu2
No tengo ignorado a nadie, me gusta leer las opiniones de todos aunque no este de acuerdo con las opiniones o forma de ser de esa persona.
Un punto de vista totalmente diferente al tuyo a veces puede resultar muy util.
ff7-cloud escribió:weno pues yo no tengo a nadie ignorado y no he leido el resto del hilo pa saber si alguien me tiene a mi.


Yo t ignoro d x si F5 [+risas] (juas)

En fin, a naadie.
Yo tengo a tantos ignorados que necesito hacer scroll para ver toda la lista [reojillo]. De hecho aún no he podido leer ningún mensaje de este hilo [poraki].
Pues yo solamente tengo a un usuario ignorado, y no me pica la curiosidad, porque para mi, claro, no aporta absolutamente nada, lo que dice normalmente no tiene nada que ver con el tema en concreto del hilo.
«rinôçérôse» escribió:
Yo t ignoro d x si F5 [+risas] (juas)

En fin, a naadie.


mala persona [beer] [beer] [beer] [beer] :P [qmparto]
Nenita escribió:Qué va, soy demasiado cotilla y si alguien me cayera mal como para ponerlo a ignorar, no lo pondria, y así leer sus respuestas y que me cayera peor muahahahaha [sati]


Ya entiendo pk cada vez me hablas menos... [snif]


Un saludo



PD: Mi lista de ignorados sigue vacia, alguien se ofrece a ser el primero? ^^
si me kieres ignorar a mi, pa estrenar tu lista y provar como sale jajajajaja



weno yo creo q vale mas ignorar q tar todo el dia con atakes tontos
Yo no tengo a nadie ignorado. Creo q hay q tener un corazon muy oscuro para ignorar a alguien. Aunque haya gente a la que le parezca lo mas normal del mundo. Como seran?? cawento
Weno, espero q te sirva mi respuesta, ya q responde a tu pregunta.

Saludos!!
UtenA_Tenjô escribió:Pues yo solamente tengo a un usuario ignorado, y no me pica la curiosidad, porque para mi, claro, no aporta absolutamente nada, lo que dice normalmente no tiene nada que ver con el tema en concreto del hilo.

No sé porqué será que me suena eso que dices...

Perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sorry, no he podido evitarlo XD
Definitivamente estos hilos son una làstima de espacio desperdiciado en la base de datos....Màs que nada por previsibles...Si nos guiamos por el hilo y creamos una estadìstica, nadie o casi nadie tiene a alguien ignorado........Vamos, leer un hilo para quedar igual....[al menos yo no he leido a nadie que diga claramente tener a alguien en ignorados.Quizà se me haya pasado. Edit : Sì, parece que Wako es el ùnico que dice algo abiertamente]

Bueno, yo no tengo a nadie en la lista de ignorados, pero ya que estamos por què no decir a los que he tenido :

-Bou [imagino que recordarà el hilo que lo motivò]
-Det_w_somerret ? [Por lo mismo que Bou.Disculpa que quizà no escriba bien tu nick....pero es que soy incapaz de recordarlo bien.]
-Pirriaco [Por su salida de tono en aquel topic en que yo preguntaba acerca de los àngeles]

Que yo recuerde esos.Y como digo estaban en mi lista de ignorados,ahora no hay nadie.
Bueno, yo lo confieso, tengo ignorados a:

Nafai: no me corresponde [buuuaaaa]
Alejo I: le tengo envidia [uzi]
jiXo: simplemente me cae mal [borracho]
Roberta: es ella, ¿puede haber más razones? XD

Saludos.
Mentirosilloooo y todo pq no puedo darte sexo [poraki]

Ainnns a ver si aprendemos a no ser rencorosoooss
Roberta escribió:Mentirosilloooo y todo pq no puedo darte sexo [poraki]


Sí, es por eso, es más, en los 4 casos es por eso [Ooooo] [Ooooo]

Sin Saludos.
Lo sabia... picaste

Vamo a ver si me tienes ignorada, pa q me respondes? es mas, pa q lees mi post? te pica la curiosidad lo se [carcajad] si es que no puedes vivir sin mi desde akella tarde en los cubos ^^


[bye]

piro a mimir
Lo que yo haga con los cubitos de hielo no incumbe al resto de EOL. Se acabó ponerte la cam, ale. [snif]

Saludos.
El ignorar es tan útil para los que lo usen como tan inutil para los que no lo usen...

Yo ahora mismo no tengo a nadie ignorado, y sólo ha habido dos nicks que hayan estado en esa lista negra.

- PuMa (por un comentario suyo que me indignó bastante)
- JUANI RULES (porque me cansé de discutir con él siempre el mismo tema)


El primero lo quité de la lista porque empecé a pasar de los hilos donde lo encontraba, y al segundo porque, por curiosidad, siempre acababa leyendo a ver con que salía.


Saludos [bye]
Yo no tengo a naide en ignorados y no creo ke haya hecho motivos para ke me metan a mi...... pero nunca se sabe :-?
pos no todavia n, y espero no tener que hacerlo, ademas, que utilidad se le puede dar???(me refeiro a que si te aporta algo)!!


saludosssssssssssssssss [oki]
No, no tengo a nadie, a quienes lo merecen los ignoro yo misma. Aunque yo sí he estado ignorada, eso sí, después lo aclaramos y la historia tuvo final feliz.
Dahn II escribió:No sé porqué será que me suena eso que dices...

Perdona que me descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Sorry, no he podido evitarlo XD


Es normal que te suene. ¿ Por qué molestarse en leer a alguien que no dice absolutamente nada ?

Otros dicen gilipolleces, pero algunas son hasta divertidas, pero este usuario...ejem...
UtenA_Tenjô escribió:
Es normal que te suene. ¿ Por qué molestarse en leer a alguien que no dice absolutamente nada ?

Otros dicen gilipolleces, pero algunas son hasta divertidas, pero este usuario...ejem...


Me parece una tonteria ignorar a alguien. sino lo kieres leer no lo lees y listo. No estas obligado a leer. Si lo tienes ignorao pa no leerlo tal vez sea k tienes "miedo" de lo que escribe.... ein?
ant0n escribió:
Me parece una tonteria ignorar a alguien. sino lo kieres leer no lo lees y listo. No estas obligado a leer. Si lo tienes ignorao pa no leerlo tal vez sea k tienes "miedo" de lo que escribe.... ein?



No es tan fácil, hay gente más susceptible a las opiniones.
La opción de ignorar es bastante útil para evitar conflictos indeseados.
Yo tengo a dos personas en la lista.
Una la agregué pq se estaba metiendo con todos
Y a la otra pq dijo que era un imbecil suicida con una canción que colocó en un hilo.


(Los que me conocen saben quienes son)
nunca he tenido que ingorar a nadie hasta ahora
ant0n escribió:
Me parece una tonteria ignorar a alguien. sino lo kieres leer no lo lees y listo. No estas obligado a leer. Si lo tienes ignorao pa no leerlo tal vez sea k tienes "miedo" de lo que escribe.... ein?


Has acertado de pleno, le tengo ignorado porque le tengo miedo, le tengo muuUUUUUuuucho miedo.

Lo tego ignorado porque me produce arcadas leerlo.
UtenA_Tenjô escribió:
Has acertado de pleno, le tengo ignorado porque le tengo miedo, le tengo muuUUUUUuuucho miedo.

Lo tego ignorado porque me produce arcadas leerlo.


Niños, YA [enfa]

No quiero réplica a este tema. La borraré si se pone (viva la censura, viva yo XD)

Saludos.
Y ya he borrado uno.

Saludos.
Cuando dejes de dar la lata poniendo mensajes, reabro el hilo. No me torees porque acabarás mal [ginyo]

Saludos.

PD. Otro borrado.
A ver si ahora podemos comportarnos como personas civilizadas.

Saludos.
Eso va, tranquilidad, yo solo preguntaba por la utilidad de la opcion, pero no he pedido nombres...

PD: Heracles te vi a ignorar q spammeas mucho en este hilo [Ooooo]
wanxu escribió:PD: Heracles te vi a ignorar q spammeas mucho en este hilo [Ooooo]


Y encima alardeando de poder poner varios mensajes seguidos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
No me extraña que seas del CEV... no te da verguenza no usar el EDIT en vez de flodear por EOL?? xD


Un saludo
Yo no. Aunque hay un tal JayLeno que es de lo más cansino.
Un saludo.
No tengo a nadie, no me hace falta. Si veo a alguien que no quiero leer me paso al siguiente post y ya está.
Yo tampoco tengo a nadie ignorado y x ahora esa opcion no la veo muy util, digo yo q si alguien alguna vez con sus comentarios me pone del higado pos tendre q usar esta opcion q hasta este momento desconocia, pero x ahora no ha pasado (y q siga asi..).


1 saludo.
91 respuestas
1, 2