Teneis a alguien ignorado en el foro?

Wenas, pues supongo q sabeis q existe la funcion de ignorar aqui en eol. Yo creia q poca gente la usaba, pero el otro dia en la kdd no se quien dijo q tenia ignorado a unos cuantos y me sorprendio.

Vosotros teneis a alguien?? Yo nop, ni creo q tenga q hacerlo.

Salu2
Sip, pero no voy a poner kien es... :p
Nop, y no será por falta de razones :P
No. Me gusta saber lo que piensa la gente, aunque no esté de acuerdo.

Y los que dicen tonterías tampoco los puedo ignorar, porque luego la gente se ríe y no me empano XD
Runew2001 escribió:A tí. [qmparto]

Saludos. [beer]


¬¬
yo no sabia ni que existia eso no se ni qeu funcion hace...si hay que ignorar a alguien mejor que sea mental
Yo tengo a unos cuantos, pero esa técnica tiene un fallo: los ignorados suele ser gente que dice bastantes gilipolleces que generan respuestas por parte de otras personas, y en esas respuestas se suelen citar esas gilipolleces. Total, que aunque sea en las citas lo acabas leyendo, lo cual es una putadita.
¿soy al único al que le parece un poco infantil (aparte de poco útil)?
Darkoo escribió:¿soy al único al que le parece un poco infantil (aparte de poco útil)?


No. Me parece infantil, veo más adulto el tener la capacidad de hacer "oidos sordos", pero inútil (a no ser que hayan citas) no es, porque si los hay que no pueden hacer oidos sordos, si saben que a los posts de X persona van a saltar poque siempre se estén picando y/o tirándose indirectas y sabe que no se va a poder contener, pues mejor no tener esa oportunidad de meter la pata.. Aunque como he dicho, pasar de la gente no es tan difícil
No hay peor desprecio que no hacer aprecio, es decir... indiferencia al poder. No contestadle y ala, ya se cansara de decir gilipolleces. Yo tambien pienso que el ignore es una cosa de crios e infantil. Lo que me sorprende es que tu, Wanxu, no uses esa opcion [angelito]


Un saludo cari :*
y no creeis que este tipo de pregutnas sobran publicamente?

(ciertamente es una opcion un poco inutil)
Darkoo escribió:¿soy al único al que le parece un poco infantil (aparte de poco útil)?

Es muy útil, pero sólo para determinado tipo de gente, que no es capaz de asimilar ciertas opiniones, que saltan a la mínima, que tienen gran predisposición para entrar al trapo...

Porque dado que la mayoría de las disputas personales no pueden ser resueltas a base de tortas (la forma más rápida y eficaz XD), es mejor que los contendientes se ignoren, con tal de no convertir EOL en un campo de batalla.

Y no, ni tengo ni tendré nunca a nadie ignorado [ginyo]

Saludos.
Yo creo que lo que sería útil no es ignorar, sino poder hacer que te ignoren xD
Yo no tengo a nadie ignorado ni creo que lo tenga nunca, prefiero leer lo que pone todo el mundo aunque me pongan a caer de un burro.

Eso si, razones no faltan porque hay cada uno suelto...
No sabia que existia [+risas] .

Sera porque tampoco me ha interesado nunca utilizar algo parecido.
No, nunca he visto necesidad de utilizar dicha funcion, y no creo que vaya a tenerla [boing]
No la verdad es que no,y no será por ganas porque hay cada perla por aquí... [360º] pero prefiero ser tolerante y saber lo que dicen:P
No, no tengo a nadie ignorado.
Cal Evans escribió:y no creeis que este tipo de pregutnas sobran publicamente?



Como este hilo creado por ti : Agenda de moviles eolianos

ZzzZZ
Don Borja escribió:
Como este hilo creado por ti : Agenda de moviles eolianos

ZzzZZ


Tú as entrado muy fuerte en el foro eh? Oooh [noop]
Ni estan todos los que son ni son todos los que están....

Muchos son los llamados pero pocos los elegidos XD
Don Borja escribió: cita de Cal Evans:
--------------------------------------------------------------------------------
y no creeis que este tipo de pregutnas sobran publicamente?


--------------------------------------------------------------------------------



Como este hilo creado por ti : Agenda de moviles eolianos


ahí, entrando en eol con el pie derecho...

kuahndo the kaigha un sapatou der sielo m'avisahs... [reves]
En todo el tiempo que estado aqui,nunca utilizado esa opcion,y que asi sea para siempre.
Don Borja escribió:
Como este hilo creado por ti : Agenda de moviles eolianos

ZzzZZ



Pone algun numero?
no

Que le ves de raro entonces?
Es como en casa de quien has estado o a quien conoces en persona o con quien has ido al cole...pero de ahi a los ignorados hay un trecho...venga majo te has ganado mi simpatica y un bocata bacon...

Pd:Te has fijado que ahi se han dado nicks?

El echo de poner una lista de ignorados publiciamente es un poco polemico,por la incompatibilidad de caracteres...
Cal Evans escribió:

Pone algun numero?
no

Que le ves de raro entonces?
Es como en casa de quien has estado o a quien conoces en persona o con quien has ido al cole...pero de ahi a los ignorados hay un trecho...venga majo te has ganado mi simpatica y un bocata bacon...

Pd:Te has fijado que ahi se han dado nicks?

El echo de poner una lista de ignorados publiciamente es un poco polemico,por la incompatibilidad de caracteres...


Es intentar convencer al resto de que se tienen más amigos con la excusa de la agenda móvil. Tu confia? Si no nos conocemos , gracias por el bocadillo de bacon pero me gusta más con queso si es posible.
Me da a mi que el señor Borja es un cachondo y se está quedando con todos XD

Y aunque me gustaría, no tengo a nadie ignorado. Cosas de ser moderador y no poder pasar de nadie.

PD: Moviendo al rincón.
Don Borja escribió:
Es intentar convencer al resto de que se tienen más amigos con la excusa de la agenda móvil. Tu confia? Si no nos conocemos , gracias por el bocadillo de bacon pero me gusta más con queso si es posible.


si en el caso de que tu existencia se resuma a una pagina de internet...que no es mi caso.
Sabes lo que osn las curiosidades?
Cal Evans escribió:
si en el caso de que tu existencia se resuma a una pagina de internet...que no es mi caso.
Sabes lo que osn las curiosidades?


No te describas proyectandolo en mí , serás tu el que tu vida se resume en una página web. Se lo que son las curiosidades pero se diferenciarlas entre las que son productivas y no , en mi caso saber el listado de personas que tiene fulanito en su agenda de movil no me aporta ningún tipo de conocimiento ni paz espiritual , la verdad , pero estas en tu derecho si ese no es el problema solo que has advertido a alguien de algo que tu hicistes y me parecio muy hipócrita otra cosa es que tu lo veas como dos cosas diferentes. :o
A mi me tendran muchos....
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, tu vida quizá no, pero el día de hoy doy por supuesto que si, porque 43 mensajes y subiendo..
Ah, no tengo a nadie ignorado, los que más se lo merecen son los más divertidos de leer.
Saludos.
RuSSo escribió:A mi me tendran muchos....



Lo dudo, tus tonterias son tan graciosas que la gente esta deseando verlas
hgc escribió:Bueno, tu vida quizá no, pero el día de hoy doy por supuesto que si, porque 43 mensajes y subiendo..
Ah, no tengo a nadie ignorado, los que más se lo merecen son los más divertidos de leer.
Saludos.


Hoy no trabajo , se nota? :)
Yo no tengo q nadie y tampoco creo q lo tenga a no ser q el asunto llegara hasta el mp, q entonces no habria mas remedio

Soy el unico q se ha dado cuenta d q este hilo esta repetido?

Edito:

Fallo en matrix lo del hilo repe xDDDDDDDDDDD
Don Borja escribió:
No te describas proyectandolo en mí , serás tu el que tu vida se resume en una página web. Se lo que son las curiosidades pero se diferenciarlas entre las que son productivas y no , en mi caso saber el listado de personas que tiene fulanito en su agenda de movil no me aporta ningún tipo de conocimiento ni paz espiritual , la verdad , pero estas en tu derecho si ese no es el problema solo que has advertido a alguien de algo que tu hicistes y me parecio muy hipócrita otra cosa es que tu lo veas como dos cosas diferentes. :o



si te miras el hilo,podrias decir eso de mi en el caso de que yo fuera la unica persona que yo haya escrito en el,y alguien me haya dicho lo mismo que tu en el mismo hilo,pero no es el caso.

Crees que la gente que conozco de toda la vida no esta capacitada para entrar aqui por su propia cuenta?
He compartido años de colegio con algunos de esta pagina,instituto y amistad mucho antes de que mi cabezita entendiese lo que era un modem.
Tb hay grupos de personas en lso que el movil los requeria al haer ventas y compras online a otros usuarios.

Por que te doy estas explicaciones de algo que a nadie quitara el sueño?
Facil,es una manera de ponerte un ejemplo que el oceano es tan sumamente grande que el agua que te moja los pies no es siempre la misma.

Una persona puede tener 100 euros en su cartera,pero como han llegado ahi?
Pues se los ha podido encontrar,se los han dado en un concurso,son la paga de algun trabajo,los ha robado...muchas posibilidades.

Pues con una agenda movil,con una lista de ignorados,con la agenda de tu casa,con la lista de canciones de tu winamp o con lo que sea pasa lo mismo.El origen de cada cosa puede ser disntinto.

Nadie de aqui va preguntando por ahi 1 a 1.¿oye me das tu movil para ser el mas cool de una pagina web?

La defirenecia entre un hilo y otro es que una lista de ignorados,de alguna manera puede causar un mal rollo entre usuarios que se tengan ignorados o incomodidad.

que estoy en mi derecho de...?
pues claro que estoy en mi derecho asumiendo responsabilidades,como lo estan los moderadores de banerme o cualquier user de leerme o no hacerlo...

Pero lo que no se puede hacer es ponerse a especular por la cara sobre la vida de alguien y de como es o no.
No por nada si no por mera prudencia,lo mismo el usuario mas callado de esta web que solo se dedica a leer puede ser un asocial que por no relacionarse se esconde de todo o puede ser el tio mas fiestero y con boquilla suficiente como para relacionarse con personas de verdad de carne y hueso y entablar amistades y lo mismo por una pagina,msn o chat no sabe hacerlo.

es cuestion de pensar un poco en las pobrabilidades de las muchas cosas de los muchos sitios donde pueden venir y a los muchos sitios donde iran.

Que algo no veas no quiere decir que no exista.

Pro que si desde el punto de vista que ves por un foro,oye mira si que desde lo que veo por un foro creo que eres una rata de sotano que esta todo el dia con el pc.Pero de que alguien o crea a que realmente lo sea hay un gran trecho enorme.Puede serlo os que simplemente le gusta escribir.

Vacilar de amigos o amistades?
El que vacila es que realmente tiene una carencia de amistad bastante grande.

Pinesa,que siempre,va a haber algo que desconozcas de alguien y que es inevitable pensar que.."esta persona es asi por que escribe asa en el polloware.mete..."pero de ahi a que realmente lo sea.Abismos.
the passenger escribió:

ahí, entrando en eol con el pie derecho...

kuahndo the kaigha un sapatou der sielo m'avisahs... [reves]

di0x di0x... ke mrca d shampo useis? XDXD Froibaad [qmparto]
Cal Evans escribió:

si te miras el hilo,podrias decir eso de mi en el caso de que yo fuera la unica persona que yo haya escrito en el,y alguien me haya dicho lo mismo que tu en el mismo hilo,pero no es el caso.

Crees que la gente que conozco de toda la vida no esta capacitada para entrar aqui por su propia cuenta?
He compartido años de colegio con algunos de esta pagina,instituto y amistad mucho antes de que mi cabezita entendiese lo que era un modem.
Tb hay grupos de personas en lso que el movil los requeria al haer ventas y compras online a otros usuarios.

Por que te doy estas explicaciones de algo que a nadie quitara el sueño?
Facil,es una manera de ponerte un ejemplo que el oceano es tan sumamente grande que el agua que te moja los pies no es siempre la misma.

Una persona puede tener 100 euros en su cartera,pero como han llegado ahi?
Pues se los ha podido encontrar,se los han dado en un concurso,son la paga de algun trabajo,los ha robado...muchas posibilidades.

Pues con una agenda movil,con una lista de ignorados,con la agenda de tu casa,con la lista de canciones de tu winamp o con lo que sea pasa lo mismo.El origen de cada cosa puede ser disntinto.

Nadie de aqui va preguntando por ahi 1 a 1.¿oye me das tu movil para ser el mas cool de una pagina web?

La defirenecia entre un hilo y otro es que una lista de ignorados,de alguna manera puede causar un mal rollo entre usuarios que se tengan ignorados o incomodidad.

que estoy en mi derecho de...?
pues claro que estoy en mi derecho asumiendo responsabilidades,como lo estan los moderadores de banerme o cualquier user de leerme o no hacerlo...

Pero lo que no se puede hacer es ponerse a especular por la cara sobre la vida de alguien y de como es o no.
No por nada si no por mera prudencia,lo mismo el usuario mas callado de esta web que solo se dedica a leer puede ser un asocial que por no relacionarse se esconde de todo o puede ser el tio mas fiestero y con boquilla suficiente como para relacionarse con personas de verdad de carne y hueso y entablar amistades y lo mismo por una pagina,msn o chat no sabe hacerlo.

es cuestion de pensar un poco en las pobrabilidades de las muchas cosas de los muchos sitios donde pueden venir y a los muchos sitios donde iran.

Que algo no veas no quiere decir que no exista.

Pro que si desde el punto de vista que ves por un foro,oye mira si que desde lo que veo por un foro creo que eres una rata de sotano que esta todo el dia con el pc.Pero de que alguien o crea a que realmente lo sea hay un gran trecho enorme.Puede serlo os que simplemente le gusta escribir.

Vacilar de amigos o amistades?
El que vacila es que realmente tiene una carencia de amistad bastante grande.

Pinesa,que siempre,va a haber algo que desconozcas de alguien y que es inevitable pensar que.."esta persona es asi por que escribe asa en el polloware.mete..."pero de ahi a que realmente lo sea.Abismos.


Sobra tanta parrafada con menos entiendo el mensaje.

¿Necesitas moviles para algo de compra y venta? Pues se lo pides a ellos de forma privada , joder es de risa [qmparto]

Que sí , no te juzgo ni pienso ahora que eres un perverso chulo ni fanfarron...

¿El que vacila es que realmente tiene carencias en la amistad...? Siiii ciertooooooo por eso lo deciiiiiiiiiia [boing]
Borja y Cal, discutid por privado, que estais muy pesados los dos.
Se necesita llevar un control de los paquetes que van y vienen.Hay mucho timo.Sabes lo q ue es una entrega en mano?

Pero vaya me parece que estoy discutiendo con un experimento de estos de poner a prueba xD

Ahora si me lo permites...dudo mucho que alguien me haya visto alguna vez vacilar de...OHHH TENGO EL MOVIL DE BOB ESPONJA Y BOB ESPONA ES MI AMIGO Y TUYO NOOOOO.SOY MAS MACHO Y VIRIL POR ELLO!!!!MUERETE DE ENVIDIA!!!

Pero weno si te da por pensar que soy asi,camibiaria el soy por somos,por que aqui hay mucha gente que han conocido a alguien especial por esta misma pagina y no por ello son unos asociales o reprimidos pajilleros,son simplementes modos de que las cosas ocurran.

Nafai,si a cada cosa que se hiciese en EOL se tenga que hacer por privado solo por que no te guste,podriamos empezar eliminado foros y comenzar mandandonos privados los unos a los otros.
Cal Evans escribió:Se necesita llevar un control de los paquetes que van y vienen.Hay mucho timo.Sabes lo q ue es una entrega en mano?

Pero vaya me parece que estoy discutiendo con un experimento de estos de poner a prueba xD

Ahora si me lo permites...dudo mucho que alguien me haya visto alguna vez vacilar de...OHHH TENGO EL MOVIL DE BOB ESPONJA Y BOB ESPONA ES MI AMIGO Y TUYO NOOOOO.SOY MAS MACHO Y VIRIL POR ELLO!!!!MUERETE DE ENVIDIA!!!

Pero weno si te da por pensar que soy asi,camibiaria el soy por somos,por que aqui hay mucha gente que han conocido a alguien especial por esta misma pagina y no por ello son unos asociales o reprimidos pajilleros,son simplementes modos de que las cosas ocurran.

Nafai,si a cada cosa que se hiciese en EOL se tenga que hacer por privado solo por que no te guste,podriamos empezar eliminado foros y comenzar mandandonos privados los unos a los otros.


Vayas rayadas te metes tu solo macho X-D , la imaginación no tiene limites.

Nafai , estoy pesdo es mi primer día y en un hilo me han puesto a parir y he tenido que citar mil veces , paro con el tema.
Esto va a acabar como el Valencia - Werder Bremen [carcajad] [carcajad]

A ver, niños (que parecéis eso), de vosotros depende que esto permanezca abierto [oki]

Saludos.
Cal Evans escribió:Nafai,si a cada cosa que se hiciese en EOL se tenga que hacer por privado solo por que no te guste,podriamos empezar eliminado foros y comenzar mandandonos privados los unos a los otros.


No me busques las cosquillas
nafai escribió:
No me busques las cosquillas


no te busco nada,solo te contesto con lo que pienso pasando por alto que seas moderador o no.Pedire perdon solo si tengo que hacerlop,pero en este caso lo dudo.
Pero si tu lo quieres ver como una ofensa en vez de una contestacion mas o menos coherente,te lo dejo a ti y tu la sopesas.
A ver.. lo triste es que ni si quiera te das cuenta cuando haces las cosas mal.

Estais jodiendo el hilo, pero tu te crees por encima del bien y del mal y que puedes hacer lo que te salga de los huevos, y no es asi.
te contestare por privado para que veas...
ains ains....que manera de crear mal rollo,cargarse un hilo y spamear mas curiosa que teneis....


en referente al hilo,la verdad tube una temporada a ciertos sujetos,pero me pica demasiado la curiosidad como para no leer todas las respuestas de un hilo^^


P.D: cal,te recuerdo porque no eres Ayax?
la bronca que tube por mi inexperiencia en los fotos de compra venta no tiene nada que ver con la tematica del hilo Anderson.
Tu sabras con que intencion lo dices.
voy a continuar con el tema del hilo aportando mi granito de buen rollo [qmparto]
Sólo tengo ignorado a Kailkatarn, pero no sirve de nada, o le citan o me puede la curiosidad y pincho para leer el mensaje. O entro sin hacer login.
yo si toy usando la lista de ignorados pa ignorar /\
a alguno que otro por aqui arriva _____________l
Yo ya se lo he dicho a migueloncio... tate callao, que te gusta mas un fregao que a un tonto un lapiz... ainssssss, a veces mas vale tar callao que opinar por tu cuenta (como algunos que conozco) que soltar por ahi to lo que quieras soltar...
91 respuestas
1, 2