La sede del PP acordonada por amenaza de bomba

http://www.larazon.es/noticias/sede.htm

La sede nacional de Partido Popular (PP) en la calle Génova de Madrid se encuentra acordonada por efectivos policiales a causa de una amenaza de bomba en nombre de ETA, informaron a Efe fuentes policiales. Un comunicante, que dijo hablar en nombre de ETA, telefoneó a las 23.45 horas del lunes al diario Gara y anunció la explosión de una bomba media hora después junto a la sede del PP de Madrid. Un amplio dispositivo policial tiene cortado el tráfico en la calle de Génova, mientras patrullas policiales inspeccionan toda la zona en busca de un supuesto artefacto explosivo. Un helicóptero de la policía sobrevuela la zona donde hay escasos peatones debido a la festividad de este puente de la Constitución.
si, lo he visto ahce un rato en las noticias.....joder se estan pasando estos...cabrones.....al menos en este puente y a pesar de tantas bombas no ha habido victimas.....es de lo unico de lo que me alegro.... [noop]
Ya cansan los desgraciaos estos. [lapota]
No me extraña que un dia veremos a otro etarra volar por los aires, cada ves que ponen bombas son cada ves jovenes y con muy poca experiencia.
elsusto escribió:No me extraña que un dia veremos a otro etarra volar por los aires, cada ves que ponen bombas son cada ves jovenes y con muy poca experiencia.
Pues a ver si alguien lo filma y sale en Impacto TV [carcajad]
de falso...

ya vereis a partir de ahora la de graciosos llamando para avisar de bombas....

salu2
zibergazte escribió:de falso...

salu2

Para variar defiendes/exculpas a los etarras. Tu mierda proetarra ya cansa. Entre esta respuesta y tu otro hilo te has lucido chato.
Fraludio escribió:

Para variar defiendes/exculpas a los etarras. Tu mierda proetarra ya cansa. Entre esta respuesta y tu otro hilo te has lucido chato.

y tu mierda facha tambien apesta lo suyo.

lo mismo k se de k pie cojea Ziber, tambien se perfectamente de k pie cojeas tu.

Si no hay artefacto bomba puede haber llamado cualkier capullo de 3 al 4º, en mi colegio sufrimos sino recuerdo mal 3-4 avisos de bomba k nos hicieron desalojar el colegio y luego nanai, ni bomba ni ostias.

Tan malo es no ver etarras en ningun sitio, como verlos en todos lugares
Si explota y nadie resulta herido no me importaria nada...
Fraludio escribió:

Pero al final, ha habido o no ha habido nada? Es que en la tele no han dicho nada, y le he preguntado al aita, y en toda la mañana no ha escuchado nada por la radio.
Creo que un muerto es igual en un bando que en otro,porque hay familias que quedarán destrozadas y no creo que sea para frivolizar el tema [decaio]

Este puente se han lucido,porque no era falso ni mucho menos,pero en mi opinión creo que era para atraer la atención porque deben sentir que ya no son lo que eran antes,y buscan publicidad.
dj-alien escribió:Si explota y nadie resulta herido no me importaria nada...

¿Que diferencia hay?

Eres absurdo.

ZzzZZ
zibergazte escribió:de falso...

salu2

Fraludio escribió:

Tio estas enfermo, vete a un psiquiatra que lo tuyo ya es enfermedad grave. [mad]
Fraludio escribió:

no veo donde se defiende a eta.Como ya han comentado, tu mierda fascista huele muxisimo mas, asi que deja de tergiversas cosas que no se han dicho en ningun momento haz el favor
Fraludio escribió:

joder ahora flipo...

por decir que habra sido algun capullo y sera falso... resulta que defiendo a ETA....

ahora en cada hilo que postee me puedes poner esto...

total no se ni si lees lo que pongo...
keops escribió:Tio estas enfermo, vete a un psiquiatra que lo tuyo ya es enfermedad grave. [mad]

Eso eso, poned verde al que critica a quien defiende a los etarras. Leed el hilo de "Consecuencias de la dispersion en inocentes" y luego me hablais. Pero claro, es tan bonito criticar a quien no vota al ZP o defiende los nacionalismos...

zibergazte escribió:joder ahora flipo...

por decir que habra sido algun capullo y sera falso... resulta que defiendo a ETA....

ahora en cada hilo que postee me puedes poner esto...

total no se ni si lees lo que pongo...

Lamentablemente si leo tus otros post como los del hilo anteriormente manipulando los hechos y defendiendo a los etarras.
Fraludio escribió:
Lamentablemente si leo tus otros post como los del hilo anteriormente manipulando los hechos y defendiendo a los etarras.

si,si tio....

comprate un mundo y se feliz...
zibergazte escribió:
si,si tio....

comprate un mundo y se feliz...

En serio crees q engañas a alguien? En serio crees que alguien se traga tu propaganda nacionalista y proetarra? En serio crees q no se te ha visto ya el plumero etarra? Por mi pasaré de ti. Ya has demostrado que clase de persona eres.

Ale, ponedme verde, me suda los webos. Total, si lo defendeis sereis como él.
Amos a ver, que yo no comparto la opinión de Zibergazte en los temas que todos sabemos es evidente, pero tb está clarísimo que ahora van a salir a punta pala graciosillos dando avisos de bomba, hay gente que en cuanto ve la oportunidad de dar por culo, la aprovecha, sea del signo que sea. Y bueno, he visto más de una amenaza d bomba falsa y más de dos, y es una pena que en la práctica nunca se pille al que realiza la llamada.
Det_W.Somerset escribió:Amos a ver, que yo no comparto la opinión de Zibergazte en los temas que todos sabemos es evidente, pero tb está clarísimo que ahora van a salir a punta pala graciosillos dando avisos de bomba, hay gente que en cuanto ve la oportunidad de dar por culo, la aprovecha, sea del signo que sea. Y bueno, he visto más de una amenaza d bomba falsa y más de dos, y es una pena que en la práctica nunca se pille al que realiza la llamada.

En eso estoy totalmente de acuerdo, solo que al ver la actitud de este personaje cada vez mas radical, me sorprende q todo el mundo le pase la mano.
Fraludio escribió:
En serio crees q engañas a alguien? En serio crees que alguien se traga tu propaganda nacionalista y proetarra? En serio crees q no se te ha visto ya el plumero etarra? Por mi pasaré de ti. Ya has demostrado que clase de persona eres.

ala pues pasa de mi... tio...

y cuidado con los sudores genitales que son muy malos [poraki]

cada vez mas radical???? joder ahora resulta que me conoces desde que entre en EOL.... y he ido a peor.... [decaio] [decaio]

cuidado Det que lo mismo te mete en el saco proetarra.....
Fraludio escribió:
En eso estoy totalmente de acuerdo, solo que al ver la actitud de este personaje cada vez mas radical, me sorprende q todo el mundo le pase la mano.

por lo q he visto en este hilo el no te ha faltado al respeto, y si el es radical, ¿tu que eres?
venga, no montemos la guerra por montarla, q ya es la historia de siempre
[bye]
Tu lo has dicho, en este hilo. Lleva faltandonos al respeto a todo EOL con sus mensajes proetarras mucho tiempo. Solo tienes que ver su otro hilo, en el que ha quedado patas arriba (vamos que se le ha visto el plumero). Solo tengo claro que no voy a pasarle la mano mas, toy harto de actitudes permisivas con ese tipo de comportamiento (proetarra o etarra, ya no se que pensar).

home da terra escribió:y si el es radical, ¿tu que eres?

Sere lo que tu quieras, pero yo no defiendo a integrantes de un grupo terrorista (como hizo en este hilo). No iras a comparar, espero.

zibergazte escribió:p.d: y lo repito.... todavia no ha sido juzgado... no lo juzgueis vosotros... que lo mismo el hijo no es de ETA y no ha hecho nada...

Det_W.Somerset escribió:Ese tio está en prisión pq en unos papeles incautados a uno de los dirigentes de la banda se le ponía como parte del aparato de captación.

Ves lo que te digo? Donde ya ha clamado al cielo ha sido en este mensaje , citando texto del gara (para variar) y apoyando lo que dice:

«Lo decimos claramente: El Estado español ha matado a Karmele y ha herido gravemente a José Luis. Porque como lo han explicado los dirigentes del Gobierno español, la política de dispersión es una política calculada, y en sus cálculos entran las muertes de Karmele Solaguren y la de otros 34 presos vascos, familiares y amigos»

Bien bien, luego soy yo el malo, eso es.
Fraludio escribió:

Si tan nacionalista es el como tu... La diferencia es que tu estas deseando que se mate a todos los etarras, y el no desea la muerte ni al mismisimo Aznar. Pero claro, como el es vasco, ya es el malo y el etarra...

Y aun tienes huevos a decir que por defenderle sere como el... que lo tuyo ya huele a discurso de Franco o Aznar.

Conozco poco a Zibergazte, pero estoy segurisimo de que es mucho mejor persona que tu... bueno, di que ser mejor persona que tu tampoco tiene mucho merito...
Fraludio escribió:Tu lo has dicho, en este hilo. Lleva faltandonos al respeto a todo EOL con sus mensajes proetarras mucho tiempo. Solo tienes que ver su otro hilo, en el que ha quedado patas arriba (vamos que se le ha visto el plumero). Solo tengo claro que no voy a pasarle la mano mas, toy harto de actitudes permisivas con ese tipo de comportamiento (proetarra o etarra, ya no se que pensar).

Sere lo que tu quieras, pero yo no defiendo a integrantes de un grupo terrorista (como hizo en este hilo). No iras a comparar, espero.

Ves lo que te digo? Donde ya ha clamado al cielo ha sido en este mensaje , citando texto del gara (para variar) y apoyando lo que dice:

Bien bien, luego soy yo el malo, eso es.

1º ya me aburres pero por alusiones.... respondeme en los hilos que me acusas de proetarra no en cualquier hilo que postee...

2º yo no defiendo a nadie de ETA, ese tio esta sin juzgar y ademas en una macroredada preventiva de Garzon (creo) y todos sabemos cuantos salen al final sin pruebas que los acusen... pero claro la presuncion de inocencia no existe si los cargos son de pertenencia a ETA.... otra cosa es que el tio le hubieran incautado armas o algo similar....

3º Gara es un periodico totalmente legal.... y lo he puesto para añadir mas info.... no digas gilipolleces.... que el primer texto que puse era de Diario de Navarra y son precisamente lo mas de derechas de Navarra... pero como ese medio te gusta entonces no dices que poyo lo que dice...

eres PATETICO

salu2
dj-alien escribió:La diferencia es que tu estas deseando que se mate a todos los etarras, y el no desea la muerte ni al mismisimo Aznar.

No deseo la muerte a los etarras, solo quiero que se dejen de gilipolleces ya, y que por supuesto cumplan sus penas INTEGRAS y lo mas lejos posible del sitio donde se les ha lavado la cabeza.

zibergazte escribió:eres PATETICO

Viniendo de ti es un halago. [poraki]
Fraludio escribió:
Eso eso, poned verde al que critica a quien defiende a los etarras. Leed el hilo de "Consecuencias de la dispersion en inocentes" y luego me hablais. Pero claro, es tan bonito criticar a quien no vota al ZP o defiende los nacionalismos...

Hermanos y fieles, a llegado la hora de la destrucción total o todos conmigo o contrami... sed rapidos en decidir o pagareis las consecuencias.

Mira yo no votaría a ZP y nadie me critica por ello y tampoco defiendo los nacionalismos, que buscan mismos perros con distintos collares. Creo que manipulas mucho los post de Zibergatze.

Fraludio escribió:

Hola, me llamo Jata y soy Etarra por no creer que Zibergatze sea Etarra o Pro-Etarra. Una pregunta, si fuera de nacionalista valenciano y ademas libertario, sería terrorista?
dj-alien escribió:
Si tan nacionalista es el como tu... La diferencia es que tu estas deseando que se mate a todos los etarras, y el no desea la muerte ni al mismisimo Aznar. Pero claro, como el es vasco, ya es el malo y el etarra...

Y aun tienes huevos a decir que por defenderle sere como el... que lo tuyo ya huele a discurso de Franco o Aznar.

Conozco poco a Zibergazte, pero estoy segurisimo de que es mucho mejor persona que tu... bueno, di que ser mejor persona que tu tampoco tiene mucho merito...

Yo pensaba que eras uno de estos comunistas con ideas, de los que saben debatir y tal, pero pronto me dí cuenta que no eres más que un pobre chaval que no tiene más argumento que el pegar textos de webs dudosas o el poner mensajes estúpidos de este tipo...
JayLeNo escribió:
Yo pensaba que eras uno de estos comunistas con ideas, de los que saben debatir y tal, pero pronto me dí cuenta que no eres más que un pobre chaval que no tiene más argumento que el pegar textos de webs dudosas o el poner mensajes estúpidos de este tipo...

Si, me has pillado...¬¬
me sorprende como personas en nombre del buen rollo y el respeto estan siempre a la que saltan con tal de mantener el orden en eol

esto es como el chiste ese del kamikaze ....

radio : informamos de que hay un kamikaze en la autopista

conductor : ¿ solo uno ?
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)