Tu lo has dicho, en este hilo. Lleva faltandonos al respeto a todo EOL con sus mensajes proetarras mucho tiempo. Solo tienes que ver su otro hilo, en el que ha quedado patas arriba (vamos que se le ha visto el plumero). Solo tengo claro que no voy a pasarle la mano mas, toy harto de actitudes permisivas con ese tipo de comportamiento (proetarra o etarra, ya no se que pensar).
home da terra escribió:y si el es radical, ¿tu que eres?
Sere lo que tu quieras, pero yo no defiendo a integrantes de un grupo terrorista (como hizo en
este hilo). No iras a comparar, espero.
zibergazte escribió:p.d: y lo repito.... todavia no ha sido juzgado... no lo juzgueis vosotros... que lo mismo el hijo no es de ETA y no ha hecho nada...
Det_W.Somerset escribió:Ese tio está en prisión pq en unos papeles incautados a uno de los dirigentes de la banda se le ponía como parte del aparato de captación.
Ves lo que te digo? Donde ya ha clamado al cielo ha sido en
este mensaje , citando texto del gara (para variar) y apoyando lo que dice:
«Lo decimos claramente: El Estado español ha matado a Karmele y ha herido gravemente a José Luis. Porque como lo han explicado los dirigentes del Gobierno español, la política de dispersión es una política calculada, y en sus cálculos entran las muertes de Karmele Solaguren y la de otros 34 presos vascos, familiares y amigos»
Bien bien, luego soy yo el malo, eso es.