que soy una novata jodeeer!!!

[tomaaa] Vamos a ver alguien ,me podía explicar como va esto por faboooooooor!!!!!!!que me acabo de registar hoy y... no tengo"ni idea"por favoooor EXPLIQUENME tengo de bastantes temas que debatriXD y me gustaría compartir opiniones con todos pero diganme como furula esto pliiiis SI ME CONTESTAN...//GrAcIas//
ola wapa en k te puedo ayudar... haber k no entiendes?
Juas BladeRunner, eso la iba preguntar yo :D

Bienvenida y leete el faq para novat@s ;)

Salu2!
pues bienvenida!!! dudas tendras muchas....si me vieras a mi el primer dia de registro...buf....

pues ale, a dar mucha guerra! [beer]
Si llegas a poner este hilo y no avisas de que eres chica, habrías sido crucificada en un santiamén XD

Bienvenida, carne fresca! Digooo... echoes.
Bienvenida a EOL, man dicho x ahi q tocas la guitarra, hay un hilo en los foros de Musica que te puede interesar entonces.
1.al rincon
2.hilo cerrado que para eso est el de bienvenida...

pero aun asi y antes de que te lo chafen te doy la bienvenida novatilla^^

te gusta pearl jam? XD
Bienvenida!!

Si tienes alguna duda concreta no dudes en postearla o mandarme un MP e intentare ayudarte lo antes posible. De todas formas te recomiendo que, como te han dicho mas arriba, te leas las normas y tal sobre como comportarse en estos foros.

Y lo dicho, espero te vaya bien tu andadura por estos foros.


Un saludo




PD: Te gusta el Metroid? Y la samus? :P
Cuando escribas "favor" con "v", te ayudo [360º] .
Suerte con el hilo cerrado!
Najwa escribió:Cuando escribas "favor" con "v", te ayudo [360º] .
Suerte con el hilo cerrado!


me encanta esta tia [tadoramo]

[carcajad] [carcajad]
No acavo de entender la finalidad del post...¿que te ayudemos a que? si quieres compartir opiniones es fácil :leer y después escribir [jaja]

Escribo "acavo" para que te sientas como en casa [666]

p.d :yo no quiero ligar contigo
No crucifiquéis a la chica que es nueva ehhh X-D , digo yo que se referira a que qué es un foro no? [+risas] .

salu2
illa no t preocupes esto es facil de manejar, tienes un faq para novatos, y manejarte p el foro es facil, en la pagina principal del foro tienes todas las secciones, pinchas en la q quieras entrar y entras en el subforo, = para leer algo q t interese del suboforo.
si quieres crear un nuevo hilo t sale un boton arriba para hacerlo y para responder tb t sale un boton para hacerlo, el resto es solo practica ;)

tranquila illa ;)

venga bienvenida a estos lares :D
jaja mas o menos ya esta enterada! jejej ya le agregado al msn y ya hemos entablao amistad!!! :)
i porque 5estrellas al hilo? :? :?

Bienvenida echoes [burla2]
Por hacerla un faVor XD

Te gustan los beatles?

[qmparto]
Najwa escribió:Cuando escribas "favor" con "v", te ayudo .


zas!

Flamígero escribió:Escribo "acavo" para que te sientas como en casa [666]



zas! zas! zas!
ZaCK-ER escribió:Juas BladeRunner, eso la iba preguntar yo :D

Uff.... menos mal, no soy el único chiflado por estos foros. [jaja] [oki]
Menudo recibimiento que le habeis dado a la pobre chavala,y para variar siempre estan los tipicos graciosill@s de siempre.No si es que ya no se puede ser novato aqui por que te lapidan.

Bienvenida al foro chica.

Enga un saludo.
Pues parece que no se cierra el hilo, no. ¿Bofetada a los vaticinadores? :-|

Salu2
Holaa y bienvenida!!!creo que tiene que ir en el hilo de bienvenida por eso me parece raro que no te lo hayan cerrado [boing]

Aún así espero que postees mucho por aquí!!!! [barret]
si mas o menos... ya esta casi adaptada.... jaja!!! haber cuando te vemos por aki, echoes!
en fin, del fin del zoo.
marcys escribió:en fin, del fin del zoo.


Gracias por iluminarnos con tu gran sabiduría que tanto nos aporta [tadoramo]
pues bienvenida...

¿te gusta la piña enlatada? [borracho]
Perros ... Yo siempre soñé tmb cn un recibimiento como este, aunk luego m lo cerraran xDDD Pero k piká k soy .. [+risas]

Ná Sary, bienvenía tia [oki] , ya verás, todos acabaremos hablando x la mñn en el banco sobre temas EOlianos ... [carcajad]
Bienvenida, ya le iras pillando el 'truquillo' a esto [sonrisa]
¬¬ , bienvenida te lo digo ya por protocolo...

Pero como sois las mujeres, os poneis nerviosas por saber como irá el funcionamiento de un foro.

Tranquila es cuestión de tiempo , dominio y te viciarás.


;)
«rinôçérôse» escribió:Perros ... Yo siempre soñé tmb cn un recibimiento como este, aunk luego m lo cerraran xDDD Pero k piká k soy .. [+risas]

Antes todas las bienvenidas a las chicas que se pasaban por el foro eran mas o menos asi pero desde que se puso en funcionamiento el hilo de las bienvenidas esto ya no es lo mismo.
XD bueno pos quería darle primero que nada a todos los que me han ayudado las gracias, y a los graciosillos..poshhh...jejej también, a quien pretendo engañar si yo también soy una burletera jaja pños nada eso
XaO [poraki] [bye]
Ya no eres tan novata, ya te manejas bien.
Por cierto, una tia cojonuda.

Salu2!
Sammocz escribió:Antes todas las bienvenidas a las chicas que se pasaban por el foro eran mas o menos asi pero desde que se puso en funcionamiento el hilo de las bienvenidas esto ya no es lo mismo.

Eeeeeh que yo no tuve hilo de bienvenidaaa ni recibimientos ni pancartas ni naaaaa XD Yo me metí d'strangis [chulito] XD
34 respuestas