Hilo del Madridismo (3º Temporada)

194, 95, 96, 97, 98
El periodico de Catalunya, claro, claro....100% fiable :S

Saludos
Assamit@ escribió:El periodico de Catalunya, claro, claro....100% fiable :S

Saludos


[qmparto] [qmparto] yo solo lo he comentado y al preguntarme la fuente he puesto el articulo, ahora mas fiable que roncero es seguro. [sonrisa]
keops escribió:
[qmparto] [qmparto] yo solo lo he comentado y al preguntarme la fuente he puesto el articulo, ahora mas fiable que roncero es seguro. [sonrisa]


Te pregunté la fuente por eso mismo. Mas o menos son igual de fiables los dos
celtico escribió:¿Y por que no le sacaís?
Si es el mejor delantero de la liga, ¿Por que esta en el banco?

Desde luego García Remón es tonto.

Eso digo yo. Todavía no se qué coño hace Raúl en el once incial si tiene menos goles de media que Beckham:

OWEN ES EL GOLEADOR CON MEJOR PROMEDIO DEL MADRID

En Liga marca un tanto cada 100,4 minutos.

Michael Owen es el futbolista del Real Madrid con mejor media goleadora en esta Liga. El delantero inglés sumó frente al Levante su quinto tanto en lo que va de campeonato y ha necesitado 502 minutos para alcanzar esta cifra. Es decir, que marca un gol cada 100,4 minutos.

Owen tardó en lograr su primera diana (8ª jornada: R. Madrid 1, Valencia 0) pero desde entonces presenta unas cifras tremendas. Marcó en la 9ª jornada (el primer gol en el R. Madrid 2, Getafe 0); en la 10ª (el segundo tanto del Málaga 0, R. Madrid 2); en la 11ª (el quinto gol del R. Madrid 6, Albacete 1); se le cortó la racha en la 12ª jornada (Barça 3, R. Madrid 0) e inició una nueva el pasado domingo, 13ª jornada, al cerrar el 5-0 del Madrid sobre el Levante en el Bernabéu.

Es precisamente en el estadio madridista donde Owen suma la mayor parte de sus goles en la Liga. Ante la afición blanca, el ex del Liverpool ha sumado cuatro de sus cinco tantos, y todos con la pierna derecha y a un toque. En La Rosaleda se vio el único gol que ha conseguido hasta la fecha el inglés fuera de casa y también fue allí donde se salió del guión al marcar con la pierna izquierda y después de una jugada en la que controló la pelota y regateó a Fernando Sanz.

Por detrás de Owen, en lo que a la media goleadora en Liga se refiere, aparece Ronaldo. Indiscutible máximo realizador del Real Madrid con sus siete tantos, al brasileño le han hecho falta 1.016 minutos para llegar a esa cifra. Lo que quiere decir que marca un gol cada 145,1 minutos. Después viene David Beckham (uno cada 229,6 minutos), Raúl (uno cada 454 minutos y medio) y Zidane (autor de un tanto en los 782 minutos que ha jugado en la Liga). Morientes, el cuarto delantero de la plantilla blanca, todavía no se ha estrenado en los 229 minutos que lleva disputados.

La productividad de Owen no sólo es la mayor en el Real Madrid, sino que figura entre las tres mejores de la Liga. La clasificación (contabilizando a aquellos futbolistas que hayan marcado dos goles o más) la lidera el Chengue Morales, delantero de Osasuna, que ha metido tres tantos en 224 minutos (uno cada 74,6). Le sigue Diego Tristán, el delantero del Deportivo, que antes de su lesión llevaba tres dianas en 272 minutos (una cada 90,6). Luego viene Owen y por detrás él, el máximo goleador de la Liga, Etoo, autor de 10 tantos en 1.031 minutos. Es decir, que marca uno cada 103,1 minutos.

ZzzZZ
Porque el marketing manda por encima de lo deportivo en el madrid, no me digais que aun no os habeis dado cuenta?
central98 escribió:Porque el marketing manda por encima de lo deportivo en el madrid, no me digais que aun no os habeis dado cuenta?


Porque tenemos uno de los peores presidentes que existen...
****offtopic como una casa****

assamit@, estamos esperando que nos confirmes si vas a participar definitivamente en el torneo del pro4 de pc. Te he mandado 1 M.P. pero no has contestado.

Hilo del torneo

****fin del offtopic****

[angelito]
Alex_Maes escribió:Porque tenemos uno de los peores presidentes que existen...


Calla macho, no me cuentes...de todos modos, demosle palos a final de temporada, no ahora...

Ha echo el mejor fichaje de los ultimos dos años con Guti de medio centro :P

Saludos
Alex_Maes escribió:Porque tenemos uno de los peores presidentes que existen...
Pero el tio obtuvo mas del 95% de los votos, lo normal es que piense que la aficion esta totalmente de acuerdo con su politica y siga actuando igual.
El tema de potenciar el marketing, en su justa medida esta muy bien, pero basar todo en ello, es como se ha dicho otras veces, crear un "monstruo".
A todo esto el madrid no va mal, en liga en condiciones habituales estaria casi lider y en champions depende de si mismo. Aunque yo creo que esta situacion es mas fruto de las circunstancias que de otra cosa, el juego es muy pobre a menudo, y los partidos que se han ganado era dificil no ganarlos.
Habria que saber tambien en que condiciones esta la caja del madrid, porque si esta a tope la gestion de estos años no habra sido nada mala, si hace falta renovar buena parte del equipo se renueva, y los ultimos años no han sido malos. Aun asi a poco que cediera un poco por lo deportivo el rendimiento global seria mucho mejor. Si la caja esta vacia (que lo dudo, porque si hay algo que se consigue con esta politica es eso), pues la valoracion final sera bastante mala, porque esta politica estaba claro que a corto plazo iba a funcionar bien, pero que a largo iba a ser muy peligrosa, y si ahora estas con el equipo para renovar y no estas a tope economicamente, pues mal lo veo.
Basicamente depende de eso, si economicamente es verdad que el club esta a tope, globalmente no habra sido nada malo este ciclo, y se podra empezar otro nuevo perfectamente. Aunque aun asi creo que deberia haber recibido una seria advertencia en las elecciones, porque a poco que cediera, las cosas irian mucho mejor en el campo.
Alex lo ha dicho claramente, uno de los peores, pro eso ha tenido el 95% de votos, adivina quien se cree que es el peor? ( por lo menos yo)

Supongo que la caja estará en buenas condiciones, si no esto ocmo dices habrá sido un fracaso, en cualquier caso, la cuestion es que se lo quiera gastar par atraer a un par de jugadores para el año que viene y uno para Diciembre.

Un saludo
EGÚN ANUNCIÓ EL DIRECTOR GENERAL DE MARKETING DEL CLUB BLANCO
El Santiago Bernabéu podría compartir nombre comercial con otra marca
'El deporte: mitad deporte-mitadmarketing', bajo este título debatieron los expertos de Real Madrid, Atlético y Adidas en el transcurso de las VI jornadas de información deportiva de la Universida San Pablo Ceu.

A José Angel Sánchez lo acompañaron Emilio Gutiérrez, responsable de esta parcela en el Atlético de Madrid, y José Manuel Albentosa, de Adidas. En la mesa de debate, moderada por Ramón Fuentes, participaron también Lourdes García-Campos, presentadora del programa Estudio Estadio en TVE, y Roberto Palomar, redactor jefe del diario MARCA.

José Angel Sánchez, director general de marketing del club blanco, aseguró que no se “escandalizaría” si alguna vez el Bernabéu adoptaba un nombre comercial, cuando alguien le puso el ejemplo de un posible ‘Bernabéu Coca-cola’: “Es algo que ya sucede con el nuevo estadio del Arsenal, por ejemplo. No debemos ver la palabra ‘marketing’ como algo que atente contra el romanticismo ni contra el sentimentalismo de la gente. Creo que aprovechar todos estos recursos debemos verlo como algo normal”.

Algún estudiante le recprochó que el Real Madrid estuviese fichando en función del marketing y no de las necesidades deportivas: “Eso se puede entender con un sí y con un no. El Madrid ficha a los mejores jugadores y, precisamente por ser excelentes futbolísticas, tienen un tirón mediático o publicitario que no tienen otros. Pero sin buen futbolista, no hay estrella mediática. Una cosa lleva a lo otro y no al revés. Por tanto, el Madrid no antepone los intereses del marketing a la cuestión deportiva”.

Sánchez, apoyado por Albentosa, representante en la mesa de Adidas, negó rotundamente presiones de la marca para que Beckham fuera alineado siempre como titular: “Eso no es así. El Real Madrid no firmaría nunca un contrato en esas condiciones. Alinear o no jugadores es una cuestión que depende única y exclusivamente del entrenador”.

También se le reprochó que daba la impresión de que algunos jugadores ocupaban más tiempo en grabar anuncios que en entrenarse: “Los jugadores se entrenan todos los días. Ese es su trabajo, su razón de ser. Miren, un futbolista del Real Madrid emplea una media de doce días al año para sus compromisos publicitarios. De esos doce días, cuatro son de sus días de descanso y los otros ocho, los maneja de acuerdo con el club”.

José Angel Sánchez, reconoció, no obstante, que el estado ideal debería ser encontrar un equilibrio entre los intereses publicitarios y los intereses deportivos.

--------------------------------------------

Hay Dios mio este hombre le mueven mas las pelas que yo que se.
Precedentes de esto que recuerde son

Arsenal (Fly emirates el año que viene)
ManU ( Umbro hace un par de años)
PSV ( con Phillips no se si sigue siendolo)

Esos que yo recuerde en europa

BERNABEU COCA-COLA? venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tancitaro_11 escribió:
Hay Dios mio este hombre le mueven mas las pelas que yo que se.
Precedentes de esto que recuerde son

Arsenal (Fly emirates el año que viene)
ManU ( Umbro hace un par de años)
PSV ( con Phillips no se si sigue siendolo)

Esos que yo recuerde en europa

BERNABEU COCA-COLA? venga hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



¿Fly Emirates en el Arsenal? Pero si ese era el sponsor del Chelski o_O

El PSV es un caso distinto, ya que el mismo club es propiedad de Philips, o eso creo vamos.
Yo estoy en contra de que al Bernabeu se le cambie el nombre, en el Marca de hoy pone que quizas le pongan Estadio Siemens Santiago Bernabeu, y claramente pues como que NO porque el templo mas importante del futbol mundial no puede tener nombres comerciales , esto es como si al coliseo de roma le ponemos coca-cola coliseum, o a la estatua de la libertad , pepsi estatua de la libertad.
MinDoLeTa escribió:Yo estoy en contra de que al Bernabeu se le cambie el nombre, en el Marca de hoy pone que quizas le pongan Estadio Siemens Santiago Bernabeu, y claramente pues como que NO porque el templo mas importante del futbol mundial no puede tener nombres comerciales , esto es como si al coliseo de roma le ponemos coca-cola coliseum, o a la estatua de la libertad , pepsi estatua de la libertad.


Estadio Siemens Santiago Bernabeu, eso significa dinero. Y a Florentino el dinero le hace babear, no me extrañaria que lo cambiara. Cada vez me da más asco el fútbol por estas cosas....
dat28850 escribió:Si se le ocurre cambiar el nombre del estadio que vaya comprando un buen nicho.

Esta claro que el futbol es un jodido negocio, pero por favor, todavia queda algo de sentimiento en los aficionados (en algunos).

Preferiria estar 3 años sin fichajes y jugando la UEFA que cambiar el nombre al estadio, asi de claro.

Hay cosas que no pueden ser...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo dije, el proximo es el madrid, conociendo a floren ya estaba tardando demasiado y todo [looco]
algun cachondo escribió:‘Bernabéu Coca-cola’
[jaja] [buuuaaaa] X-D [carcajad] [+risas] [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad]
MinDoLeTa escribió:pepsi estatua de la libertad.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Yo en el caso de los clubes que son propiedad de empresas lo entiendo y lo veo bien, pero el caso del Madrid... El estadio tiene que tener un nombre que identifique al madridismo y no creo que el madridismo se sienta identificado con una empresa de telefonía...
En cualquier caso, leyendo la noticia en vez del titular, te das cuenta de que eso y nada es lo mismo, y las noticias derivadas que salgan para aprovechar el tiron mas de lo mismo. Aunque sus intenciones estan claras, pero ya las sabiamos antes.

PD: Danny, el madrid a dia de hoy actua mas como empresa que cualquier equipo de futbol del mundo.
central98 escribió:PD: Danny, el madrid a dia de hoy actua mas como empresa que cualquier equipo de futbol del mundo.


Hombre, el que más del mundo... Me parece exagerado... Hay muchos asiáticos que son propiedad de empresas de por allí y aparte tienes Manchester en bolsa, el Chelsea que es como el Madrid pero más a lo basto.. De los que más actúan como empresa sí, pero el que más del mundo me parece un tanto exagerado ;)

De todos modos lo que yo decía era que no se debe hacer, ya sé que el Floren es capaz [noop]

PD: Me sigo descojonando.... qué risa... "pepsi estatua de la libertad" XDXDXD
PD: Me sigo descojonando.... qué risa... "pepsi estatua de la libertad"


Como esta el mundo actualmente no lo descartes en ningun momento , el futbol se esta fijando en el modelo americano (USA), y lo estan implantando en el futbol europeo y este modelo solo sirve si ganas titulos asiduamente, pero cuando digo titulos no digo ligas y copas , sino champions e intercontinentales , titulos a nivel mundial y eso es muy dicifil , vease, Ajax, Milan , nuestro Real y Bayern, los unicos que han conseguido dominar en alguna epoca.
Algunas perlas de roncero:
as escribió:¿No crees que en el Madrid, aparte de algun galactico, hace falta más jugadores de la llamada clase media, de calidad ?

Es preferible que el Madrid siga fichando estrellas consagradas y que sea la cantera la que alimente esa llamada clase media. (asi os va)

¿No crees que Owen, viendo el magnifico rendimiento que esta dando,debe de ser titular?, caiga quien caiga.

Por rendimiento el inglés si se merece una oportunidad pero date cuenta que su entrada obligaría a Raúl a salir del equipo, algo que cuesta asimilar. ([qmparto])

¿Cambiarias a Ronaldo por Adriano? Mojate!!!

No y si, me explico y me mojo. Es absurdo cambiar a ronie cuando el potencial economico del Madrid le permitiria tener a los dos. Adriano es el mejor delantero pegador del mundo por detrás de Ronaldo y el lujazo sería tenerlos a los dos, hacer un cambio sería muestra de debilidad. (osea la unica cuestion es si hay dinero para ficharlo, que esten ronaldo raul owen y no piensen quitar a ninguno es intrascendente)

¿por que no se renueva ya a Solari cuando es un jugador que rinde mas que algunos titulares?Raul cobra mas de 1000 kilos y no se le baja la ficha siendo una sangria para el madrid.

No estoy de acuerdo en lo rebaja de la ficha porque si se le paga a Raul es por su entrega durante estos 9 años en el club y su carisma como lider en la cantera durante tanto tiempo, bajar la ficha supone un castigo y eso es cargarse a un jugador. (real madrid ONG,... cargarse? el que?)
central98 escribió:Pero el tio obtuvo mas del 95% de los votos


Comparado con los otros candidatos yo también obtengo el 95%...
Joaquin se deja querer?



NO LE MOTIVA ESPECIALMENTE JUGAR EN LA PREMIER
Joaquín: "Si algún día me voy del Betis, que sea al Real Madrid"
El centrocampista verdiblanco Joaquín Sánchez ha comentado que si algún día se marcha del club bético quiere "que sea al Madrid". En una entrevista con la web oficial de la UEFA, el jugador, al que se califica de "emblema y líder del Betis", dice que "quiere pasear su arte por Europa. Pretende que sea con la elástica verdiblanca, su segunda piel, su alma, pero sabe que no va ser sencillo. Pese a los cientos de rumores que casi a diario soporta, admite que el Real Madrid CF puede llamar en cualquier momento".

"Los rumores lo que hacen es desconcentrarte y no rendir al máximo nivel. La verdad es que he tenido ofertas con las que he podido salir, pero a don Manuel Ruiz de Lopera no le han convencido. Lo primero de todo es que el Presidente la acepte para que después yo la estudie. También me imagino que el que quiera comprarme tendrá que soltar bastante dinero por mí", sonrió el portuense.

Pero Joaquín no oculta su admiración por un jugador madridista en concreto. "Si algún día yo recalara en el Madrid y estuviera Figo, sería una gran ilusión jugar a su lado porque es mi ídolo, pero es cierto que parece un poco complicado que estemos los dos juntos en el campo. De todas formas, después de tantos rumores, cada vez que veo en los medios un hipotético interés la verdad es que no me lo tomo en serio, porque nunca aciertan".

"Aun así, tengo que reconocer que el Madrid es uno de esos equipos a los que todo futbolista le encantaría jugar algún día. Lo que tengo claro es que no es tan fácil. Habría que atar muchos cabos y aclarar varias cosas", añadió.

A vueltas con los rumores sobre el Madrid, Joaquín es claro. "Imagínate por un momento que empiezas a leer que el padre de Joaquín se ha reunido con Florentino Pérez, que si está en México negociando, que mis representantes están hablando con el Madrid... Nunca ha habido nada en serio, ni una reunión en una mesa con papeles delante. He de reconocer que también tengo yo parte de culpa porque a mí me gusta entrar mucho al trapo".

"Yo podría llegar a rechazar una oferta económicamente más elevada con tal de quedarme en España, como ya he hecho. Lo que pasa es que esa oferta ahora mismo no está y los equipos de fuera están muy interesados. Tampoco se pueden rechazar siempre, porque la vida de un futbolista es muy corta. Florentino sabe que si algún día está interesado en mí ahí tiene a mi Presidente, y que podemos llegar a un acuerdo porque entre los dos clubes se han llevado siempre muy bien. Si algún día me tengo que ir, *dónde mejor que al Real Madrid?", se preguntó.

Asimismo, no oculta que el clima frío y lluvioso de Inglaterra hace que descarte la 'Premier' como posible destino, aunque sólo en un primer momento.



Figo [bye]
4872 respuestas
194, 95, 96, 97, 98