Hilo del Madridismo (3º Temporada)

194, 95, 96, 97, 98
Homer escribió:nadie ha dicho eso, solo que schuster ha sido un cagon, es como si rikjaard va al bernabeu y deja en el banquillo a ronaldinho y eto'o, pues tu me diras. El madrid tiene merito, pero no me negaras que schuster os ha hecho un favor al dejar a esos 2 jugadores fuera.



De acuerdo, pero quita ese "os ha hecho..." [beer]
k'sChoice escribió:


De acuerdo, pero quita ese "os ha hecho..." [beer]


si, si ya se que eres del espanyol, pero como has salido tu en su defensa... [jaja]

me referia a los madridistas [ginyo]

salu2
TyPH escribió:
En un equipo como el Levante... dejar a Manchev y Ettien en el banquillo... es simplemente de GILIPOLLAS.


Encima los saca cuando pierden ya 4-0, ahora para que los saca?? para ver si remontan?? vaya tela [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Homer escribió:si, si ya se que eres del espanyol, pero como has salido tu en su defensa...

me referia a los madridistas


Vale, gracias por la aclaracion :) Lo q pasa es q me parece "injusto" q siempre q pierda el madrid se diga q es pq la defensa rival ha estado mal, por que el otro entrenador no ha puesto a tal... Aunque todos estamos de acuerdo en q el madrid no juega bien.

P.D. tambien he salido en defensa pq me interesa q pierda el Levante [looco]
Homer J.Simpson escribió:pues en barcelona no golearon, mas bien al contrario.. [666]

CANSINO cawento

GOL DE OWEN [chulito] [chulito] [chulito]

5-0
Bueno, pues otros tres puntos faciles, y como de costumbre este año, el equipo es jodido antes de jugar y nos va a dar problemas, pero si ganamos relativamente facil, ya no es merito nuestro [comor?]

Me voy a ver el resumen a ver si lo ponen ya

Un saludo
¿Por qué es Raul titular antes que Owen?...
Alex_Maes escribió:¿Por qué es Raul titular antes que Owen?...


por decreto... o por nombre.. ni idea, pero ahora mismo owen esta a un nivel muy superior al de raul.

salu2
¿Cúantos goles lleva cada uno?
Joer,no se ha jugado bien pero se ha ganado.
A ver si se empieza a levantar cabeza ya y empezamos a comer terreno al líder.
Owen titular en ya!!!!!!!!!!!
Alex_Maes escribió:¿Por qué es Raul titular antes que Owen?...


Por que Raul vale 45 en la liga marca y Owen 20 [poraki] [poraki]
5-0

Partidazo de Guti.

El domingo 19:00 h villarreal

salu2
Le tengo un asco que no le puedo ver, pero madre mia que temporada de Guti, esta espectacular de medio centro el tio...6 tiros a puerta, 5 goles, madre mia que porcentaje, ademas, parece que tiramos de fuera del area, ya era hora, cojones!

Saludos
Repito ;), ¿cúantos golles lleva cada uno?
Alex_Maes escribió:Repito ;), ¿cúantos golles lleva cada uno?


Owen 5, raul 3....no?

Saludos
Assamit@ escribió:
Owen 5, raul 3....no?

Saludos


bien bien, ¿y cuantos minutos ha jugado cada uno?...
Homer J.Simpson escribió:
por decreto... o por nombre.. ni idea, pero ahora mismo owen esta a un nivel muy superior al de raul.

salu2


Owen SIEMPRE ha estado a un nivel muy superior al de Raúl.
tancitaro_11 escribió:El domingo 19:00 h villarreal

Vaya, otra jornada que me quedo sin ver al Madrid, putos horarios... cawento

Alex_Maes escribió:¿Por qué es Raul titular antes que Owen?...

Pareces nuevo, Raúl es titular y punto, no hay ninguna razón... Lo será hasta que se retire aunque tenga que jugar con una pierna rota.

Para el que lo quiera ver: en 1 minuto empieza el resumen en Telemadrid ;)

Imagen

[risita]
Vaya bodrio de primera parte... Y vaya inicio de la segunda!! Luego controlando (con el Levante echado arriba, lógicamente) y atacando con la salida de Solari y Owen (vaya par [tadoramo]).

3 goles en 5 minutos... ufff... Y qué bonitos los 5

Eso sí, juntando la primera y la segunda, habría sido más justo un 3-1 o algo así, pero bueno, ya se sabe, cuando el Madrid tiene puntería no necesita nada más...

PD: Sobre Owen... He mirado por curiosidad en AS (que salen los minutos jugados) y tiene una media de gol cada 106. Eto'o tiene una media de gol cada 106 coma algo, vamos exactamente la misma media. Si jugara más Owen... para mí que sería de los 3 máximos goleadores.

PPD: Raúl me suele gustar como juega. Otra cosa es que esté torpe y se le vayan todos los controles, falle todos los pases y todos los goles, etcétera (que hasta hace poco era SIEMPRE), pero por ejemplo en el gol de Figo, el movimiento que hace es buenísimo. Eso sí, yo lo pondría de titular alternando con Owen por igual.

Saludos
Vaya golitos mas bonitos :D
Alex_Maes escribió:
bien bien, ¿y cuantos minutos ha jugado cada uno?...

Y en que posicion juega cada uno?

(Y si, yo tambien creo que Owen deberia de ser titular)
Alex_Maes escribió:Vaya golitos mas bonitos :D

Ya te digo, los de Figo y Beckham es para enmarcarlos y la jugada de Guti antes de pasar a Owen es simplemente genial.

Por lo visto Figo y Guti han forzado la quinta amarilla se supone que para ir descansados a Roma :P
Lo de Guti es espectacular...me da miedo lo que digo :S

Saludos
Assamit@ escribió:Lo de Guti es espectacular...me da miedo lo que digo :S

Saludos

La jugada del 5 gol es soberana.
Si la hace Zidane esta saliendo en todo el mundo y es portada de todos los periódicos europeos.
celtico escribió:La jugada del 5 gol es soberana.
Si la hace Zidane esta saliendo en todo el mundo y es portada de todos los periódicos europeos.



Pos como el cd de U2, que lo saco yo y me ponen a parir [oki]

No he visto nada de la jornada :( y en vez de ver resúmenes me voy a poner con 7 Vidas (mira, me tira más la Eva Santolaria que Ronaldinho ó Zizou) [risita]

Pasad una bonita noche.
ado escribió:
No he visto nada de la jornada :( y en vez de ver resúmenes me voy a poner con 7 Vidas (mira, me tira más la Eva Santolaria que Ronaldinho ó Zizou) [risita]

Pasad una bonita noche.


Offtopic

Yo me quedo con la Miss de hoy [sati]

/Offtopic

Lo de Guti es la leche, le ponen en un istio que ni se parece al que debe de jugar, y encima lo hace bastante bien, lo ponen en su sitio y se sale.

Por lo menos ya s eempieza a ver buen futbol, aunque sea a ratos, y una cosa que para mi es lo mejor del partido, parece que ya se han acordado que desde fuera del area se meten goles.

Un saludo
daniel_5 escribió:parece que ya se han acordado que desde fuera del area se meten goles.


A ver si se les pega algo de la premier, aunque sea un poquito...

Hablando de la premier, hoy ha caido el Arsenal, puto Xabi Alonso :(
Alex_Maes escribió:
A ver si se les pega algo de la premier, aunque sea un poquito...

Hablando de la premier, hoy ha caido el Arsenal, puto Xabi Alonso :(


Pues a mi con que tiren me basta, que alguna cae, es que ultimamente no tiraban ni una desde fuera del area, y no será por lo malso tiradores que son.

Por cierto que ha hecho xabi?
daniel_5 escribió:Por cierto que ha hecho xabi?


Meter un gol con el interior desde fuera del area a la escuadra...increible lo que nos hemos perdido...:(

Saludos
daniel_5 escribió:Por cierto que ha hecho xabi?


Partidazo y gol :(

El Arsenal desde que perdió contra el Manchester ya no juega igual :(
Assamit@ escribió:
Meter un gol con el interior desde fuera del area a la escuadra...increible lo que nos hemos perdido...:(

Saludos


Ya te digo, se me ha ido la olla y creia que habia hecho un partido malo jeje.

Alex, el Arsenal solo juega bien en Inglaterra X-D
daniel_5 escribió:Por cierto que ha hecho xabi?

Meter un golazo y jugar de pm
Alex_Maes escribió:


El Arsenal desde que perdió contra el Manchester ya no juega igual :(


Nada nada, Chelski campeón de la Premier, y Liverpool en un par de jornadas ya están arriba :D


Lo mejor de la jornada, el pase de Lampard a Gudjohnson :O y los goles de Xabi y Mellor :O



P.D: Arsenal a la UEFA, que les queda grande Europa XD
TyPH escribió:P.D: Arsenal a la UEFA, que les queda grande Europa XD


Vamos a llevarnos bien... XD

El Arsenal va a ganar la premier, si no tiempo al tiempo ;)

En cuanto al Madrid, ¿quién creeis que va a jugar en lugar de Guti y Figo?
Alex_Maes escribió:En cuanto al Madrid, ¿quién creeis que va a jugar en lugar de Guti y Figo?


Imagino que Zidane y Solari/Owen
DANNY escribió:
Imagino que Zidane y Solari/Owen


Zidane es baja, por eso lo preguntaba ;)
Javi Garcia y Solari.












Y luego me desperte y soñe que tenia un equipo compensado... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [poraki]

Saludos
Pues yo creo que en lugar de Figo y Guti deberian jugar Owen y Solari o en su caso Javi Garcia. Peor vamos Beckham a la derecha, Raul que baje y Owen arriba. Y solari a la Izquierda. O si no Javi Garcia en vez de Owen.

Un saludo
Ah coño, Zidane baja? Joder, cuánta baja pues...

En ese caso apuesto por Solari/Owen fijo... Aunque quede descompensado, es igual XD
DANNY escribió:En ese caso apuesto por Solari/Owen fijo... Aunque quede descompensado, es igual XD


Hombre, vamos a ver, MAS descompensado, da igual...ya esto no tiene ni pies ni cabeza, nos toca palmar...

Saludos
TyPH escribió:Arsenal a la UEFA, que les queda grande Europa


Grande es poco ,más bien inmensa-.

Y para el dia de Villareal muchas bajas veo yo , mucho buscar tarjetitas para no jugar luego pasara lo de siempre cuando hacemos esto que nos follaran vivos y los valencianos se reiran nuestra durante una semana , y lo que hay que hacer es rotar en casa.
DANNY escribió:
PD: Sobre Owen... He mirado por curiosidad en AS (que salen los minutos jugados) y tiene una media de gol cada 106. Eto'o tiene una media de gol cada 106 coma algo, vamos exactamente la misma media. Si jugara más Owen... para mí que sería de los 3 máximos goleadores.

Saludos


En Tele Madrid le dan mejor promedio a Owen (marka kada 104 minutos) y eso k juega mucho menos k Etoo, de hecho Owen es el mejor delantero de la Liga Española.

Yo tengo klaro k si a Owen le dan minutos, se kome a Etoo kon patatas.

salu2
Barracuda escribió:
En Tele Madrid le dan mejor promedio a Owen (marka kada 104 minutos) y eso k juega mucho menos k Etoo, de hecho Owen es el mejor delantero de la Liga Española.

Yo tengo klaro k si a Owen le dan minutos, se kome a Etoo kon patatas.

salu2


Sshhhh no digas eso que nos acechan, y pronto saltarán XD X-D
Barracuda escribió:Yo tengo klaro k si a Owen le dan minutos, se kome a Etoo kon patatas.

¿Y por que no le sacaís?
Si es el mejor delantero de la liga, ¿Por que esta en el banco?

Desde luego García Remón es tonto.
Barracuda escribió:Yo tengo klaro k si a Owen le dan minutos, se kome a Etoo kon patatas.


Sinceramente, no creo.... [nop]
celtico escribió:¿Y por que no le sacaís?
Si es el mejor delantero de la liga, ¿Por que esta en el banco?

Desde luego García Remón es tonto.

A quién vas a quitar, al GRaN Raúl? [qmparto]
pss pss un día sacamos a Oriol Riera 20 minutos, que marque un gol y ala, el mejor delantero de la Liga [poraki]
Faltaria ver si jugando todos los minutos la media seria igual, que seguro que no, ha salido al final en algunos partidos ya sentenciados, y los minutos que ha jugado los ha jugado mucho mas descansado que los demas. Su nivel no es el de etoo (o como minimo no ha podido demostrarlo, aparte que creo que goles aparte, etoo aporta mas cosas), pero si esta a un nivel altisimo (mucho mas de lo que esperaba) y por supuesto por encima de raul, ronaldo, y morientes, en estos momentos.
Hoy en el periodido venia que adidas estaba molesta por la suplencia de beckam en el pàrtido del español y que habia pedido explicaciones al madrid.
keops escribió:Hoy en el periodido venia que adidas estaba molesta por la suplencia de beckam en el pàrtido del español y que habia pedido explicaciones al madrid.


En que periodico?
daniel_5 escribió:
En que periodico?


en el periodico [sonrisa]

PD: el periodico de catalunya

elperiodicodecatalunya escribió:FÚTBOL
Los patrocinadores imponen al Madrid que Beckham sea titular

• Adidas mostró su malestar al club por la suplencia del jugador en Montjuïc



ANTONIO MERINO
MADRID

David Beckham tiene que jugar por obligación. De su concurso depende un buen número de millones de euros. Las firmas publicitarias lo imponen tanto en el Madrid como en la selección inglesa. La casa Adidas, patrocinadora del club blanco, ya mostró su malestar cuando Beckham fue suplente ante el Espanyol, aunque el club blanco lo desmiente. Sven Goran Eriksson, seleccionador de Inglaterra ha reconocido que alineó a Beckham en el amistoso ante España por un acuerdo televisivo. Al Madrid tampoco le va mal porque tiene el 50% de los derechos de imagen del británico.
Beckham puede estar tranquilo. O juega de mediocentro o se estrena en la banda derecha, tal como ocurrió ante el Levante. El hombre que gana dinero hasta durmiendo tiene casi prohibido ser suplente, aunque lo aconsejen las circunstancias del equipo. Las firmas publicitarias tienen la palabra y quieren ver a su gran icono en cada choque.

PRISAS POR REAPARECER
En el último partido que dirigió Camacho Beckham no fue titular. Adidas puso el grito en el cielo, aunque el propio técnico desmintió que la multinacional hubiese presionado. El 9 de octubre, el inglés sufrió una fractura en la séptima y octava costillas en el encuentro de su selección ante Gales, que le dejó fuera de circulación cinco semanas. Se perdió ocho encuentros: cuatro de Liga, dos de Champions y dos de Copa.
Sus prisas por reaparecer provocaron la preocupación de los médicos del Madrid, que consideraban arriesgada su presencia ante el Albacete, el 14 de noviembre, e incluso en el amistoso entre España e Inglaterra tres días después. Beckham fue titular en ambos encuentros.
La explicación era clara. Si jugaba frente al Albacete tendría vía libre para hacerlo con Inglaterra. La clave la acaba de dar el seleccionador inglés, que ha asegurado que le alineó por intereses económicos. "Puse a Beckham porque me obligó la federación. Hay un contrato televisivo. Se trata de dinero", declaró Eriksson, que no pudo seguir con su apuesta por los más jóvenes, tal como hizo ante Azerbayán, donde presentó un equipo que no superaba los 25 años de media.

CONTRATO MILLONARIO
En el choque ante España, el seleccionador de Inglaterra era partidario de poner al joven delantero Wright-Phillips en lugar de Beckham. Lo impidió un contrato entre la Federación Inglesa y las cadenas británicas BBC y Sky por el cual la federación ingresa 428 millones de euros (71.000 millones de pesetas) en cuatro años.
Dos días antes del partido ante el Albacete, Beckham inauguró en Londres una nueva tienda de Adidas, la firma con la que el jugador ha ampliado su contrato hasta el 2008. Con Vodafone renovó el pasado agosto por un año más para España, Gran Bretaña y Japón. Además de estas dos empresas, el jugador del Madrid tiene contratos con Pepsi, BP, Marks & Spencer, TBC Cosmetics, entre otras. La revista France Football le sitúa como el futbolista mejor pagado del mundo, con unos ingresos anuales de 22,4 millones de euros (3.700 millones de pesetas).
Florentino Pérez ya sabía lo que hacía cuando le fichó en julio del 2003 por 35 millones de euros. Más aún cuando su director de márketing le dijo: "Beckham cuesta en realidad 500 millones de euros y es capaz de darle al club un 1.500% de beneficios". Así lo recoge John Carlin en su libro Los Ángeles Blancos. Como para que el inglés no juegue.


Noticia publicada en la página 62 de la edición de Martes, 30 de noviembre de 2004 de El Periódico - edición impresa. Para ver la página completa, descargue el archivo en formato PDF


LINK
4872 respuestas
194, 95, 96, 97, 98