Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

18, 9, 10, 11, 12
Spiderdark escribió:Gracias por la explicacion pero no lo voy a poder hacer debido a q no tengo el archivo de memoria pal en la pc ,solo ntsc
y por internet solo consigo de versiones usa ntsc
saludos

Siempre puedes pedírselo a alguien que lo tenga que te lo pase, un simple archivo de 100 kb (si llega) no es ilegal pasárselo entre gente.
AkiraSan escribió:Básicamente:

Para empezar debes hacer una copia de seguridad de las partidas USA y PAL (se llaman "BESLES-52730DBZ3.npo" la PAL y "BASLUS-20998DBZ3.npo" la USA) por si acaso.

Una vez hecha, abre la partida NTSC y extrae el archivo BASLUS-20998DBZ3 este. Ahora abre la partida PAL y borra el archivo BESLES-52730DBZ3 (apúntate su nombre antes, lo necesitarás).

Ahora te vas a la carpeta donde hayas extraído el BASLUS y lo renombras como BESLES (el nombre entero).

Vuelves al PS2 Save Builder y abres la partida en la cual has borrado el BESLES original, le das al botón derecho en las casillas blancas y le dices "Add file".

Añades el archivo BESLES que has creado (el BASLUS renombrado) y lo grabas (Save as...).

Con el Pukklink subes la partida a la PS2 y a disfrutar.

PD: Esto es para la partida NTSC en el PAL, para que sea al revés, obviamente hay que hacerlo al revés con los nombres, quitar el BASLUS poner el BESLES en su lugar renombrado.

Para cuando salga el japonés, que sepáis que los japoneses tienen el nombre BISLPS (por ejemplo, mi partida del Naruto se llama "BISLPS-25293NARUTO.npo").


Hola, lo hago tal y como dices pero me sale este mensaje al cargar el save:

Ranura para MEMORY CARD 1

¡Error al cargar!
Por favor comprueba
la memory card (PS2).

P.D.: Esto al pasar tu save de NTSC a PAL
Pon los pasos que has hecho, paso a paso.
No debería irte mal, siempre que hagas lo de los nombres correctamente.
Alguien consiguio ya el 100% del juego?
AkiraSan escribió:Siempre puedes pedírselo a alguien que lo tenga que te lo pase, un simple archivo de 100 kb (si llega) no es ilegal pasárselo entre gente.


Bueno agradeceria si alguien postea en el foro el archivo de memoria pal [poraki]
gracias y saludos
Aquí lo tienes, es exactamente el mismo que hay arriba en NTSC pero convertido a PAL.

No lo tengo todo, pero al menos podrás ver los mejores personajes (gogeta, gogeta en 4º, vegetto, Broly, etc) en acción.

He probado de convertir la partida del Viewtiful Joe NTSC a la PAL y todo un éxito, simplemente renombrando el archivo que hay dentro de la partida y metiéndolo en la partida PAL.

Adjuntos

Bueno alguien podria poner como conseguir a gogeta en 4? y cm conseguir a cooler?k eso de k sale a la izkierda vegeta en ssj antes de cooler a mi no me pasa,ay k pasarse primero el juego con vegeta?otra cosa como se consegui a gotrunks?si es luchando contra el,ya lo he hecho pero antes de terminar el combate se le kito la fusion y mate a trunks,kizas tenga k ver eso algo?enga y a ver si actualizamos la primera pagina,cuando se tenga tiempo claro
AkiraSan escribió:Aquí lo tienes, es exactamente el mismo que hay arriba en NTSC pero convertido a PAL.

No lo tengo todo, pero al menos podrás ver los mejores personajes (gogeta, gogeta en 4º, vegetto, Broly, etc) en acción.

He probado de convertir la partida del Viewtiful Joe NTSC a la PAL y todo un éxito, simplemente renombrando el archivo que hay dentro de la partida y metiéndolo en la partida PAL.

Muchimas gracias akirasan , ademas me ahorras el paso de de pasarlo [tadoramo]
Pd:No creo que sea el unico que baje la partida X-D
seguro mucha gente te va agradecer esta ayuda
saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
jeje,yo prefiero pasarmelo,opero aun asi cuando tga todo no me cansara pos seguire montandome mis modos arcades en el modo versus.por cierto akira san y makesky agregadme plz,q quiero q me agregeis pa esplicarme como cambiar las vozes y las musicas al juego,ya os mande un mp con mi email,aunque es:
cloud_ala_negra@hotmail.com

dewii
PORR FINNN POR FIN LO TNGOOOO!!!


Los de la tienda de mi barrio han cumplido su promesaaaa ^^.



Viá catarlo, pero ya! [Ooooo]
--¡¡¡EYYY Kashius que suerte has tenidooo !! el centro mail
de Murcia no le llegaron los juegos aun....
--Jjejejeje pero mañana dia 1 siii !! ( eso espero..... [tadoramo]
Khasius BCN escribió:PORR FINNN POR FIN LO TNGOOOO!!!


Los de la tienda de mi barrio han cumplido su promesaaaa ^^.



Viá catarlo, pero ya! [Ooooo]


Pero que suerte tienes!!!!!!! ala a viciarse pero bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Spiderdark escribió:Muchimas gracias akirasan , ademas me ahorras el paso de de pasarlo [tadoramo]
Pd:No creo que sea el unico que baje la partida X-D
seguro mucha gente te va agradecer esta ayuda
saludos

De nada, para eso estamos. Si conseguís lo que me falta a mí ya tardáis en poner la partida actualizada XD

moli_malone escribió:or cierto akira san y makesky agregadme plz,q quiero q me agregeis pa esplicarme como cambiar las vozes y las musicas al juego,ya os mande un mp con mi email,aunque es:
cloud_ala_negra@hotmail.com

No te voy a agregar, porque no considero necesario tener que explicarte como hacerlo. Investiga tú mismo si te interesa hacerlo, como estoy haciendo yo o como hizo Makesky.
Cuando consigamos algo, tendréis noticias, no os preocupéis.
Bueno entonces vosotros que elegiriais, el usa o el pal , la velocidad de los dos es la misma o que hay de diferencia, es que no se que hacer, por que si quitamos las franjas en la usa pero perdemos velocidad en lso combates pues no se.
PERCHE escribió:Bueno entonces vosotros que elegiriais, el usa o el pal , la velocidad de los dos es la misma o que hay de diferencia, es que no se que hacer, por que si quitamos las franjas en la usa pero perdemos velocidad en lso combates pues no se.

La mejor versión actualmente (esperando la japonesa) es la PAL, por el idioma más que nada. Lo demás es exactamente lo mismo, ya sea velocidad, color, cargas, voces [lapota], control, personajes, vídeos, etc.

Eso sí, en el USA hay ralentizaciones porque no está optimizado para el modo de líneas NTSC, pero no recuerdo que tuviera bandas negras, ni que fuera más rápido/lento.

Si has de elegir uno, quédate con el PAL de momento.
Hola,

He conseguido un save con el 100% de las capsulas y todos los personajes al nivel 99 con todo a 20 puntos. Si a alguien le interesa que lo diga, lo tengo en PAL y NTSC pero no se subirlo, si me decis como os lo pongo.

Saludos
Heroe escribió:Hola,

He conseguido un save con el 100% de las capsulas y todos los personajes al nivel 99 con todo a 20 puntos. Si a alguien le interesa que lo diga, lo tengo en PAL y NTSC pero no se subirlo, si me decis como os lo pongo.

Saludos

Solo tiene que darle a adjuntar archivo cuando escribes el mensaje
Saludos
Bueno, pues aqui lo teneis para el que lo quiera, esta en extension *.xps que es la que usa el XPort V2. Si la quereis en otra extensión solo teneis que abrir el save con el PS2SaveBuilder y darle a save as... y ya lo teneis.

Venga saludos

Adjuntos

Ei pues está mazo de wapo el juego, acostumbrado a la lentitud del 1 y el 2, las dos primeras peleas me han pelao vivo. Me pillé a Bardock el primero de todos ([babas] ké porrrrrte ke tiene!) y TenshinHan me pulió cuando le kdaba una barra de vida x'D.

Aun no me he acabado de habituar a los controles, k tanta cosilla innovadora me deja un poco pez, pero he de decir ke anoche ya luchando contra Freezr, me habitue bastante y lo fui pelando con relativo sosiego x'DDDD.


Lo ke aun no domino mucho es el tema de teletransportarse, ke a veces me falla y me como patadas, rayos y demás x'D.


Lo ke me ha encantado ha sido los movimientos de los personajes(y los traaaajeeees! ke traaajeees! [babas]), todos y cada uno de ellos distintos para cada tiparraco, el diseño, bastante mejorado, sobre todo akellas caras y pelos ke en B2 fallaban.


La calidad grafica ha mejorado en todos sus aspectos, tanto en tema personajes y auras (por fin xD) como en el ámbito de los paisajes y decorados.


Ayer me kedé al final de la etapa de Namek con Son Goku, me consegui a Freezer (ke wapo jugarlo pasando por todas sus formas!).



Otros ke me consegui fueron:
-Raditz (k no se si ya venia xD)
-Bardock (k me lo dieron al cargar la partida del B2)
-Nappa
-Vegeta
-Reccoome
-Ginyu (como triunfaria k estuviera el resto de las fuerzas speciales...).


Tego 3 bolas de dragón. Las vas escontrando todas por los diferentes escenarios hasta el final del DU?¿?


Bueno pues eso, por el momnto m parece un juego digno de llamarse DBZ ^^.

Me ire leyendo el hilo para ir resolviendo mis dudas ^^.
Una pregunta que no se si alguien la ha respodido ya, alguien tiene a Goku con el scouter???, ayer pelee contra él y creo que en la selección de personajes no esta este traje. Me salió cuando jugaba con Krilin y se supone que es Ginew .
Hola, alguien sabe como convertir la partida al 100% xps que tenemos un poco mas arriba a bin y cue?

He encontrado esta página http://www.forumcommunity.net/?t=903119&view=getlastpost , pero está en inglés y es un tutorial para saves NTSC.

Si alguien fuera tan amable de poner los bin y cue de la partida al 100% aqui.... [risita]

El archivo que se ha puesto es para PAL o para NTSC??

MUCHISIMAS GRACIAS!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Si tanto esfuero supone no me agregues akira san,aunque no creo que fuera para tanto....
PuCHO escribió:Hola, alguien sabe como convertir la partida al 100% xps que tenemos un poco mas arriba a bin y cue?

He encontrado esta página http://www.forumcommunity.net/?t=903119&view=getlastpost , pero está en inglés y es un tutorial para saves NTSC.

Si alguien fuera tan amable de poner los bin y cue de la partida al 100% aqui.... [risita]

El archivo que se ha puesto es para PAL o para NTSC??

MUCHISIMAS GRACIAS!!


PuCHO el archivo es PAL y en cuanto a lo de bin y cue como lo quieres con el archivo ese solo o con formato ps2 y el mcloader como se explica en la web que has puesto?? Va que hoy me siento buen chaval y te lo hago, si lo quieres NTSC o algo dilo tambien.

Saludos [bye]
El juego a llegado esta mañana en todo barcelona...

Un amigo mio , se lo va a pillar , yo al final no lo pillo (mi PS2 sta en tramite de operaciones ilegales [carcajad] ) pero quiero que mi amigo se lo pille a la de ya , pero le pica esos 65€ , sabeis el sitio mas econocmico de todo BCN para que se lo coja mas barato?

E pensado en la Maquinista alomejor lo rebajan un poco por el precio oficial (como con casi todos los juegos) por el Mediamarkt VS CentroMail [jaja]

A ver si se lo pilla hoy y jugamos :Ð
¡¡¡¡¡¡¡ Tengo el budokaiiiiiiiiii 3 !!! ha llegado a murcia esta mañanaaa !!

--engaa voy a viciarmeee [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
unos tan felices de comprarselo ya y otros tan cansados de jugarlo (porke mira ke se hace pesao el dito mundo dragon ese.... xD)
que mundo tan dispar [Ooooo]

sinceramente para mi le falta el modo historia de el 1
moli_malone está baneado por "Troll"
pues si,el modo historia del 1 me sigue sorprendiendo aun ahora,pero bueno,q se le va a acer,son vagos y listos los de atari...

por cierto man dicho q ay un torneo ademas del experto llamado cell games q se desbloquea enm el dragon arena,si os sale ya me direis como lo abeis conseguido,pos ya llevo 80 por ciento de juego,y me gustaria q diesen mas dinero pa pillar los avanzes totales q ya me los venden en la tienda de lange.

akirasan podrias explicarmelo al menos por aqui¿es que e investigado,pero nada jajaja no encuentro nada,y me gustaria mucho parchearmelo a mi manera,decirme q programa es o lo q sea,tpoco creo q te cueste tanto no?jaja vga dewii
Al final no lo personalizaré, no me interesa dado que el juego me da bastante repelús y la versión japonesa será la versión perfecta.

No lo explicaré porque hice pruebas con la intro y no funcionó, así que no me voy a romper la cabeza con este juego cuando hay juegos mucho mejores, la verdad.

Si quieres informarte, en vez de echarle morro esperando a que lo contemos diciendo que has investigado cuando te puse ayer el mensaje, mírate un hilo super antiguo que habla de gente que se personalizó el GTA3 con sus músicas, allí encontrarás todo lo que buscas.

Yo tardé una semana en aprender a cambiar las músicas y que quedara bien, en un día no te ha dado tiempo de investigar ni probar nada.
yo y 2 o 3 personas mas k ahora no me acuerdo kienes eran, explicamos en su dia como editar las radios del GTA3, y tb de como crear adx para los juegos, si usamos un poco la buskeda avanzada lo encontrareis.
y como ha dicho akirasan, comparto su opinion, este juego no merece la pena, el japo tendra las voces k toca y alguna cosa mas, pero seguira siendo un budokai, yo ya lo tengo completamente aburrido y abandonado de lo malo k me parece, ya k es mas de lo mismo, una vez vi lo k me interesaba, pos fuera.
el k si k estoy editando ahora mismo es el naruto narutimett hero 2 pork ese si merece la pena para mi, y ya habra nuevo hilo pa ucando salga el parche.
Heroe escribió:Bueno, pues aqui lo teneis para el que lo quiera, esta en extension *.xps que es la que usa el XPort V2. Si la quereis en otra extensión solo teneis que abrir el save con el PS2SaveBuilder y darle a save as... y ya lo teneis.

Venga saludos

Muchas Gracias ahora resta probarlo [oki]
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,pues gracias a los 2,voy a intentar parchear toas vozes al español de los combates,y no os mola el budo 3?buggg pos a mi me parece sin duda el mejor dbz q sa echo astaora,y la vjapo ya sera perfecta.

por cierto makesky espero q en el naruto al acer el rasengan con naruto pongas la musiquilla esta q mola tanto q sale cuando se le ocurre alguna idea o va a venzer ya te dire cual es.
Bueno parece k soy invisible ( es para k contesteis XD) ,a gotrunks como se saca,a cooler cn la explicacion esa k hay de k hay matar a vegeta,no encuentro a vegeta por ningun lao,otra preguntilla,para sacar las tecnicas de bu,de celula,de dabra y tos esos,hay k comprarlas? gracias de antemano y responder k no me interesa a mi parchear el juego XD solo me interesan los personajes
Hola,

Aqui os dejo la imagen de CD que he hecho con el Save del Budokai 3 PAL al 100% de capsulas y todo para PuCHO.

Esto es para los que no tengan XPort v2, nPort, MaxDrive o similar. Lo podeis grabar en CD-RW.

Al entrar en el menu pulsad R1 y seleccionar la ultima opcion con X
Elegis BESLES... y le dais a triangulo y automaticamente se copia en la memorycard.

Venga saludos

Adjuntos

583 respuestas
18, 9, 10, 11, 12