Hilo Oficial Dragon Ball Z Budokai 3

17, 8, 9, 10, 11, 12
PERCHE escribió:No tienes a lin shenron?, lo unico que tienes que hacer es que despues de recibir la carta de gotens para lucha en el torneo con goku tienes que ir a la ciudad del oeste hablar con bulma y te dira que le ha pasado una cosa muy rara y que uno de sus radares ha explotado misteriosamente, vas al torneo vences a gotens y saldra en lin shenron.

Gracias, es que abandoné el juego por esperarme al japonés, pero ya que estoy lo sacaré XD.

YuOminae escribió:¿Os pasa que si en modo duelo a medio combate le dais a reelegir personaje, se os queda pillao? Se mezclan los 2 personajes en la casilla donde se eligiria al primero. ¿Es normal?[/QUOTE}
Es por la beta, en la USA no pasa.
Adel escribió:AkiraSan, este save es el compatible con la version americana?

Sí, es mi partida jugada en PAL convertida al juego NTSC, funciona perfectamente.
kaioh escribió:Akirasan no has tenido problemas con la partida al pasarla al PC y luego a la consola, es que con el 1º lo hice y se fue todo a tomar por saco y claro no era plan de probarlo con el segundo, si me dices que funciona de lujo aunque ya he empezado una nueva partida en el USA

En el 1 estaban protegidas, en el 2 también había algo raro que no dejaba meterlas en el hdd y luego volver a pasarlas a la MC sin problemas.
En cambio en este no he tenido problema, ya te digo que funciona perfectamente la partida que he subido.
Haganeharingan escribió:akira-sama! kon el archivo k has dispuesto para bajar como lo podemos pasar al juego en si?

Pues con el Pukklink y luego arrancando el Nport. Para más información busca en http://www.ps2reality.net un pedazo de tutorial que se curraron de como hacerlo.
Necesitas el disco duro y el Network Adapter. Ó el aparato ese que pasa las partidas a la PS2, pero tendrás que usar un conversor de formatos entre partidas.

Ragnos, haz el favor de borrar el mensaje que nos chapan el hilo.
Entonces si que se cuelga al reelegir......joer. Bueno, tiene algun cuelgue mas?
no puedo cambiarle el nombre con el ps2 save builder no me deja, y cuando subo el usa de akira no me lo reconoce el nport en la ps2, un pokito de ayuda,lo del inlink y el puk lo ago bien, de la play a la ps2 si los hace pero de pc a ps2 no los coge
ufoxxx escribió:no puedo cambiarle el nombre con el ps2 save builder no me deja, y cuando subo el usa de akira no me lo reconoce el nport en la ps2, un pokito de ayuda,lo del inlink y el puk lo ago bien, de la play a la ps2 si los hace pero de pc a ps2 no los coge

Necesitarás el regenerador de índices del Nport, se llama Nport-index.exe
Bájalo de aquí (sacado del tutorial de PS2reality).

Tutorial de PS2reality (muy recomendado)

YuOminae, a veces se cuelga a media partida, pero no se sabe ni cuando ni porqué, tú por si acaso graba siempre que hagas algo.
También tiene el fallo que no puedes elegir los trajes secundarios en el modo duelo.
akirasan, cuando termines tu version custom, pondras un tutorial de como se hace? y un consejo, para el ending estaria mejor que la cancion de gt, pondria la de we gotta power, es mas cañera y ademas recordaria a los creditos del dbz legend
Holas

Akirasan. si consigues eso que dices con la version usa, crees
que sera posible hacerlo con la version Jap?
A demas una sugerencia. ern nvez de chala head chala. yo ponria
we gotta power. y de ending el de GT del final.
por cierto alguien tiene idea de cunado sale en nipolandia?

saludos
mmm... algo que he pensado:

si se equipara a a vegeta con ssj, ssj2, ssj4, y control mental de babidi, se transformse en ssj4 y que se deje que le quiten todas las barras de vida menos la ultima para que se activara el control mental,me gustaria saber que pasa, es que el ssj4 de vegeta le cambia las tecnicas, osea, el garlick ho de vegeta se convierte en el final shine attack, por eso es posible que combinando el control mental de babidi con el ssj4 salga vegeta baby, o bien un supuesto majin vegeta ssj4, que opinais? yo es que no tengo el ssj4 de vegeta por separado
jeje , ya me sale, al principio me salio k los datos cargados eran corruptos pero es k con el ps2 save builder no lo salvaba bien, asias akira.

Crei k tendrias mas cosillas ...te falta lo k me faltaba ami, pero asias de toas formas,xDD, lo del sheron lo dejo por imposible no le veo manera
que diferencias trae la version de usa con la pal, me lo podeis explicar es que si merece la pena si me haria con ella sino tirariamos de pal
Hombre pues la principal diferencia q yo he notado es q se corrigen los bugs de la beta,unido a que puedes cambiar los textos facilmente de una version a otra,es decir( Usa en castellano)pues,es bastante interesante no?? [babas]
AkiraSan, podrias subir el archivo de los idiomas de la version beta para que me la pueda bajar? Esque no tengo la beta y me cuesta un huevo bajarla...

Salu2
Y entonces la save de la beta valdrá en el juego pal de españa? o es nunca
A pesar de la grandísima ayuda proporcionada por AkiraSan (muchas gracias tio [tadoramo] ) tras quemar 3 dvd's, hacer unas 500 iso's usando el CD/DVD Generator, ABANDONO mi intento de traducir los textos de la versión usa :(

Me apañaré con los textos en inglés.

Sobre la versión USA, casi que la diferencia principal que encuentro (y conste que no se casi nada de esas cosas) es como mucho más "borrosa" la pantalla, vamos, lo que llamaríais un anti-aliasing [chiu]

Un saludo

PD: Me quedo definitivamente con esta versión, aún en inglés [oki]
Jo es que si eso a lo que llamais beta realmente es la version pal que nos venden en la tienda pues vaya ostia, yo de momento he notado que en las secuencias de magias grandes, en las que sale la destruccion del planeta ahi veces que no se oyen las voces o que cuando intento empezar el modo historia con broly de personaje me sale goku y puede atravesar los mapas como si fuera un fantasma, y ya de paso la version japo pa cuando y que se le espera?
¡¡¡Hola acabo de registrarme en esta gran comunidad y queria saber donde esta la opcion de poner el avatar para poner el mio!! ah y ya que estamos en este post de dragon ball z budokai 3 decir que estoy ya loco porque salga , soy fan de toda la vida de esta serie , tengo el 1 y el 2 y claro este no puede faltar !! jejej bueno eso aver si me dicen como poner el avatar [burla2] [burla2] [burla2]

Adjuntos

¡¡¡Hola acabo de registrarme en esta gran comunidad y queria saber donde esta la opcion de poner el avatar para poner el mio!! ah y ya que estamos en este post de dragon ball z budokai 3 decir que estoy ya loco porque salga , soy fan de toda la vida de esta serie , tengo el 1 y el 2 y claro este no puede faltar !! jejej bueno eso aver si me dicen como poner el avatar

Adjuntos

Una duda en el Training.

Estoy en el training 7 , con vegeta y Trunks.

La segunda parte, de 'pursue' no se exactamente que es lo que tengo que hacer.

¿ Alguna ayuda ?
Yo tengo la version DVD full usa y el DVDRIP beta pal
y prefiero el pal por 2 cosas
1-AL poner en NTSC (con el swap magic)el pal beta, el juego va mas rapido y me parece que los personajes quedan como mas grandes a comparacion del usa(seguramente es porque se estira la imagen al pasarlo a ntsc)
2-Jugue algunas peleas al dvd full usa y ademas de que me parecio mas lento como dije anteriormente
note ralentizaciones [noop]

Por lo tanto espero el dvd full pal y ojala que sirva el archivo de memoria de la beta

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
wenas q tal?ya llevo un 70 por ciento pasado de la beta,y aunque no e escribido,os estao leyendo siempre y siguiendo vuestros pasos,gracias a todos,por los pasos para conseguir personajes.otra cosa,akira san,es una pasada lo que estas aciendo,que salga en la intro el video de la cancion de volando en japo.una pregunta,es el de la saga de celula?pq prefiero este puesto q al final,salen todos guerreros z.bua debe quedar mortal,y otra pregunta,al empezar la pantalla de titulo puedes poner en vez de la de misedeiare (la q viene en el juego)la de chala instrumental?quedaria como en el budo 1,y ya de paso cambiar la pantalla de titulo.con los cambios adecuados,(musica,pantallas,etc),si podriamos llegar a pulir esos defectos q tiene el juego,y podriamos lijar el mejor dbz de la historia.las musicas del modo historia algunas molan pero otras son..,aunque claro de acerlo seria todo en la japo.agregame si puedes a cloud_ala_negra@hotmail.com,y ya me lo esplicaras,te lo agradeceria mucho.y si quieres podriamos parchearlo el japo entre los 2.por cierto yo tbien veo mas apropiado para los creditos el ultimo ending de dbz.dewii
Wenas a verl, me pasa k en el juego PAL FullDVD, en el modo Duelo, se me keda pillado cuando acabas el primer combate y reeliges personajes... k puedo hacer??? y como???

Tengo una PS2 con el Infinity Matrix y soy un Nub en estas cosas... toy en fase de aprendizaje :P

Ya k tamos otra cosa, alguien sabe de donde me puedo bajar las BSOs de los Budokais??? Los Openings mas k nada

Asias de Antemano
Un Saludo :D
Lo de que los personajes son más grandes, tienes que convertir en NTSC una imagen ya preparada con Overscan, vamos, es un efecto que cualquiera con alargamiento en la tele puede hacer, y lo de las ralentizaciones es cierto, de vez en cuando, pero el conjunto global es un movimiento muchísimo más suave y sobre todo un conjunto que se nota mucho más "limpio" que el de la beta [oki]

Un saludo
Metis Connetis escribió:Lo de que los personajes son más grandes, tienes que convertir en NTSC una imagen ya preparada con Overscan, vamos, es un efecto que cualquiera con alargamiento en la tele puede hacer, y lo de las ralentizaciones es cierto, de vez en cuando, pero el conjunto global es un movimiento muchísimo más suave y sobre todo un conjunto que se nota mucho más "limpio" que el de la beta [oki]

Un saludo


El tema es que me acostumbre a la velocidad del beta pasado a ntsc y al ver que la full usa es mas lenta y se ralentiza ,me dejo descilucionado [nop] [triston]
vamos a ver que yo ya tengo un pequeño lio con lo que es beta y no lo es, al parecer segun os leo primero salio una beta que es con lo que muchos habeis jugado, pero recuerdo que hara unos pocos dias salio la dvd full pal multi, eso que es tambien beta o es lo que nos encontraremos dios sabe que dia en la tienda
La DVDFull Pal es la beta, ni más ni menos. Una versión review, pero vamos, viendo como es el modo historia definitivo, la única diferencia con la finalizada es lo de los trajes (para mi esencial todo sea dicho [babas] ), los bloqueos al reseleccionar personaje (que te pasa una vez y no más) y que no tiene anti-aliasing.

Sobre lo de que es más lenta... pues no sé, yo diría que es ligeramente más rápida y mucho más suave, aunque igual me equivoco ratataaaa

Un saludo
joer entonces si la version pal final tambien tiene antialising, van a solucionar los bloqueos y la velocidad va a ser igual que la beta entonces casi que me espero a la salido de este y paso de la usa, aunque la mejor la dejan para el final, la japo
Osea k las versiones k tienen blokeos en la reeleccion de personajes son la Beta? puffff y pk no lo ponian en el Archivo? ¬¬.
ayudadme porfavor
descomprimiendo el budokai 3 he llegado a un archivo .iso pero en formato rar, este archivo es de 4 gigas,este archivo es el bueno? es k sino ya me salen los archivos, usr, etc ayudadme porfa :'(, el archivo en kuestion k tengo se llama cky-dbz.iso y esta en formato rar, porfavor ayudadme
Gente, haced el favor de no manchar el hilo con spam, del tipo "como se graba esta iso" o "soy nuevo y me encanta dragon ball". Solo limitáos a hablar del juego que bastante tenemos ya....

He probado lo de la intro, pero necesito un programa que me multiplexe los archivos m2v+wav en un SFD (porque tengo el que multiplexa en PSS, pero no sirve renombrando).

A ver si alguien conoce algo, he probado el Dreamcast Movie Maker, pero no es compatible con windows xp, y eso me jode el invento (ese programa crea SFD...
Pues cogere y me lo copiare de algun amigo k se lo compre xDDD

Pasando a otra cosa, toy en el modo historia y k no se como sacar a Cooler >< le matao ya con Goku en Namek (todas sus formas) y en la tierra me lo encontre... pero no me sale para pillarlo ><

(Decir k en esta cosa k tengo por copia me va el modo historia ><)

Ayudita!!!
Weno pos ya hize el montaje y todo perfect, corroboro tb lo de ke de vez en cuando el juego sufre pekeñas ralentizaciones, por ejemplo cuando vas por el mapa volando a toda oxtia o algunas veces en los combates... pero vamos, nada grabe, solo ke me rayo ke esta vez el defecto de ralentizacion lo tuviera la version ntcs O_o

Por cierto, ahora ke he jugado un poco mas tengo unas preguntas:

A ver, tengo a celula con sus tres transformaciones pero, yo no se si lo he soñado o es ke aun no lo tengo, pero el caso es ke yo cuando me transformo pos lo hace normal, pero yo vi un video como se ve como absorve a c17 o 18 (no me acuerdo) por ke si me transformo no sale dixo video? como por ejemplo cuando Bu se transforma en la fusion de picolo se ve el video y tal, pero con celula no, ahi ke comprar algo?

Otra cosa es por ejemplo ke celula tengo las transformaciones y yas ta, ni ondas vitales ni na de na, como consigos sus tecnicas y especiales? en la tienda? es ke alli solo me aparecen tres tecnicas ein?
moli_malone está baneado por "Troll"
si se pudiera parchear,le meteriamos al juego,lo q le falta:algo de buena ambientacion.yo meteria la intro de chala head chala en la saga de cell,en la pantalla de titulo pondria la imagen de cuando goku esta apretando los dientes en namek y las letras asi:
DRAGON
BALL Z

No como las ponen q no me mola nada:
DRAGONBALLZ

y en la pantalla de titulo la de chala instrumental.
luego cuando sale pan,cambiaria esa imagen por una de gohan y goku(esta imagen q va en la saga de cell,cada uno con sus respectivos trajes,q estan contentos,es la portada de un manga,en el tomo q cell arrasa el ejercito)y le colocaria la musica de chala head chala lenta,la que sale cuando esta gohan de pequeño por el bosque,pensando en goku.
luego pa los creditos,pues la de we gotta power,o la de chala otra vez,(no me mola la saga de bu)y en los combates la musica de la serie.taria wai,q al petar el planeta o algo con un ataque saliera la musica esta de cuando goku ace el genkindama de la serie,con varias vozes a coro.quedaria perfectooo.
¿no os molaria?
moli_malone escribió:si se pudiera parchear,le meteriamos al juego,lo q le falta:algo de buena ambientacion.yo meteria la intro de chala head chala en la saga de cell,en la pantalla de titulo pondria la imagen de cuando goku esta apretando los dientes en namek y las letras asi:
DRAGON
BALL Z

No como las ponen q no me mola nada:
DRAGONBALLZ

y en la pantalla de titulo la de chala instrumental.
luego cuando sale pan,cambiaria esa imagen por una de gohan y goku(esta imagen q va en la saga de cell,cada uno con sus respectivos trajes,q estan contentos,es la portada de un manga,en el tomo q cell arrasa el ejercito)y le colocaria la musica de chala head chala lenta,la que sale cuando esta gohan de pequeño por el bosque,pensando en goku.
luego pa los creditos,pues la de we gotta power,o la de chala otra vez,(no me mola la saga de bu)y en los combates la musica de la serie.taria wai,q al petar el planeta o algo con un ataque saliera la musica esta de cuando goku ace el genkindama de la serie,con varias vozes a coro.quedaria perfectooo.
¿no os molaria?

si, si, y yo kiero COMBO! [+risas]
Aprovecharé para ponerle la jugabilidad de los DBZ de SNES, que mola más..... Oooh

No pides nada chico, cambiar los gráficos no es tan facil, vamos que es casi imposible XD así que va a ser que no.
La intro he probado muchas maneras pero no consigo que vaya, la clave es un programa que sepa multiplexar el m1v+wav en un SFD directamente.

Makesky y yo lo estamos buscando a ver si sale algo, pero está complicadillo, aunque no creo que sea imposible tampoco.
moli_malone está baneado por "Troll"
jajjaa,tpoco pido tanto creo,no me refiero a cambiar los graficos,solo las pantallas de titulo y la musica,aunque como las pantallas de titulo se mueven...no abia contado con eso XD.pero ganaria muchisimo en ambientacion.y visto lo q se puede acer con juegos... (wining eleven por ejemplo)
Oye como puedo poner mi avatar ??? no se hacerlo
[fumeta] alguen sabe dnd coño esta kabitoshin???? es el unico personaje q me falta por conseguir. tengo el 80% de juego [fumeta]
lo de cambiar la musica es facil, aunk ahora toy con el proyecto naruto (cambiando las musicas del juego por las de la serie) y cuando acabe me pondre a mirar las del DBZ3, lo de las imagenes, algunas si se pueden cambiar al ser estaticas y tratarse de fotos, ya mirare k hay por ahi "modificable" pa cambiar la imagenes.
moli_malone está baneado por "Troll"
si estaria mu wai,pq al juego lo unico q veo q le falta es un poco de ambientacion,quizas esa q tenia el budo 1.aregame si quieres a cloud_ala_negra@hotmail.com
moli_malone está baneado por "Troll"
si estaria mu wai,pq al juego lo unico q veo q le falta es un poco de ambientacion,quizas esa q tenia el budo 1.aregame si quieres a cloud_ala_negra@hotmail.com
AkiraSan escribió:Aprovecharé para ponerle la jugabilidad de los DBZ de SNES, que mola más..... Oooh

No pides nada chico, cambiar los gráficos no es tan facil, vamos que es casi imposible XD así que va a ser que no.
La intro he probado muchas maneras pero no consigo que vaya, la clave es un programa que sepa multiplexar el m1v+wav en un SFD directamente.

Makesky y yo lo estamos buscando a ver si sale algo, pero está complicadillo, aunque no creo que sea imposible tampoco.


Akirasan porque dices que el de Dreamcast no te vale para XP yo creo recordar lo he utilizado sin problemas, has cambiado las compatibilidades y demás de XP?
Tiene todas sus transformaciones? se que tiene esa que se le pone la cabeza como 1 pepino, y la forma final, y la primera en pequeñito con los cuernos, pero digo cuando se hace mas alto con los cuernos, que es muy parecido a su padre vamos, esta en el juego?
kaioh escribió:
Akirasan porque dices que el de Dreamcast no te vale para XP yo creo recordar lo he utilizado sin problemas, has cambiado las compatibilidades y demás de XP?

Sí, conseguí que funcionara, hago el vídeo y todo pero la PS2 no lo lee.
Osea que con ese programa, nada de nada.

Aún sigo buscando... aunque ya no sé donde.
Migue1983, si que tiene todas sus transformaciones Freezer, la musculosa con los cuernos p'arriba, la tipo alien asqueroso, la final y la final 100 %. Lo mismo pasa con Cooler, forma normal, forma final y forma metalica, y exactamente igual con Cell, Cell normal, Cell+A-17, Perfect Cell y Perfect Cell lvl2 (cuando resucita despues de explotar, mismo nivel que Gohan SSJ2).

Una cosa, porfavor, que alguien me explique, con todo lujo de detalles, porfavor porfavor, ¿Como desbloquear a Cooler? Yo al vegeta ssj no lo encuentro por ningun lado. Necesito una explicacion detallada y por donde esta y que he de hacer. Porfavooooooooor!!

Salu2!
Jugando con goku (Universo dragon), la tercera vez que me lo estaba pasando, lucho y gano a freezer por primera vez.Dice unas palabras goku, y aparece en el mapa (pero con tres puntos rojos, señalando).Me voy al de la izquierda (una isla al sur-oeste). Y me sale vegeta en superguerrero, diciendo que a ganado a freeze y que luche con el.le gano,y cuando salgo, goku nota una fuerza mas poderosa que freeza (qu es coola. Una vez le vences, ya te lo puedes pillar.
Por cierto, ¿puede alguien explicarme porqué este estúpido retroceso de que NO puedas escoger traje en el modo torneo? [enfa] (tengo la USA final, y sólo puedes pillar el traje original)
Pues yo eso ke dices, Metis, no me lo creeré hasta tener mi juego original en las manos. ^^
OFFTOPIC

AkiraSan, curiosamente el otro dia me acorde de ti, vi rulando por ahi la version del Final Fantasy X Usa. Crees que si cojo los videos de una, los cambio por la pal (asi a pelo) y le paso el programita de 60hz quedara perfect?
Saludos.
Adel escribió:OFFTOPIC

AkiraSan, curiosamente el otro dia me acorde de ti, vi rulando por ahi la version del Final Fantasy X Usa. Crees que si cojo los videos de una, los cambio por la pal (asi a pelo) y le paso el programita de 60hz quedara perfect?
Saludos.

Pues si te soy sincero, no tengo ni idea, en teoría debería ir, pero quien sabe...

Pruébalo con un RW a ver.

Mejor no postear en este hilo que no es el tema.
JOOOOOOO K LIO TENGO, a ver explicarme k es eso de la BETA, no BETA y el juego normal y los cambios raros k haceis vosotros pk no me entero ><
Alguien me dice como se usan las tarjetas de afiliacion? tengo la verde y la plateada, supuestamente con la plateada podria comprar tecnicas toxas pero en la tienda lo unico ke hay son tecnicas secundarias (el kamehameha etc...) y yas las tengo compradas todas, tengo un 32% de capsulas... tengo ke esperar o conseguir algo?
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12