Que servicio de ISP para ADSL me recomendais.

Hola a todos,,,, ;)

Tengo una gran preocupación, Actualmente dispongo de cable modem a 1 mb con ONO y estoy muy contento. Todo lo contrario que estaba con el ADSL de IDDEO 256 Kb previo que disponia. Pero me traslado de casa (al campo) donde no llega el cable logicamente y voy a tener que caer en las manos del ADSL. LA cuestión es que no se con que servidor contratarlo.

Parece ser que con YA.COM la gente esta muy disgustada, y no me inspira mucha confianza pero las modalidades de contrato son muy interesantes.

WANADOO era la opción que tenia en cuanta, para contratar a la vez el servicio de telefono + 512 Kb de ADSL. PEro me acabo de enterar que el contrato es por PPOA/ATM y esto me dio muchos problemas con IDDEO de cortes de conexión y demas. Ademas queria configurar la conexión con router 3 COM.

No se si tal vez el ISP más fiable seria TELEFONICA.

Me podeis decir vuestra experiencia.

Gracias.
julines cuco, q ya eres antiguo por aquí para saber lo de la busqueda avanzada eh.
pues ya.com si sigue tardando tanto, y timo amplia a principios d año a 1 mb, pues........
yarrrrrr, si ya he mirado en busqueda avanzada, pecador... pero si pones keys como ADSL salen "Mostrando hilos 1 a 50 (de 5419)" y pocos relacionados con la pregunta directa que hago. Lo mismo si voy poniendo los ISP por separado como YA.COM "Mostrando hilos 1 a 50 (de 938)"..... y asi todo.

Solo queria que usuarios del foro me comentaran como les va la linea ADSL, ya he entrado en otros foros especializados que tratan de los problemas del ADSL, pero el 90 % de la gente de estos foros solo exponen quejas, y me gustaria tener opción más objetiva.

Solo era eso.

Saludetes a todos.
pues a modo d experiencia personal, y no de queja, pues te diré que llevo 2 años con telefonica.net, primero con la adsl de 256 y ahora la duplicada a 512.

Tema de atención al cliente: perfecta. Tuve un problema con el mierda modem usb comtrend al medio año y vinieron y me lo cambiaron al día siguiente (menos de 24 h.) y como era el periodo de los 6 primeros meses sin coste alguno.

Tema velocidades: pues en descarga directa sí q me alcanza altas velocidades, pero a través de los p2p no me pasa ultimamente de los 20 y pico (sin contar la ruina d las 2 semanas anteriores q no pasaba de 5 ó 6 )

Tema precio: es caro, pero te llega rápido y te dan de alta rápido, mientras q en ya.com ya se sabe que tardan y tardan y tardan y llegan a desesperar.

Ahora ya sabes, yo que tú me pasaba por sus distintas páginas y les echaba un vistazo tanto a sus precios, ofertas, velocidades, routers que regalen/vendan.

Ahhhh, q dice telefonica q para principios de año igual vuelve a duplicar. No sé si será un bulo para q no nos cambiemos de compañía pero es lo que se dice por ahí.
Gracias jandrin77.

Tema de atención al cliente: perfecta. Tuve un problema con el mierda modem usb comtrend al medio año y vinieron y me lo cambiaron al día siguiente (menos de 24 h.) y como era el periodo de los 6 primeros meses sin coste alguno.

Es satisfactorio, ver que solo has tenido este pequeño problema con telefonica. Estoy buscado evitar cortes de conexión, desincronismos, y todo el rollo que me pasaba con iddeo.
Por cierto, el telefonica, el acceso es directo, no?. Vamos que no esta mediado por protocolo de red PPOA/ATM teniendo que acceder por ID y por PASS, como una red RTB clásica???.

Respecto a YA.COM, me parecen un poco peligrosos por lo que leido.

Se nuevo gracias, por la información. A ver si se anima más gente con otros ISP.... Wanadoo, Jazztel,Arakis, etc...

Saludos
Witito escribió:Por cierto, el telefonica, el acceso es directo, no?. Vamos que no esta mediado por protocolo de red PPOA/ATM teniendo que acceder por ID y por PASS, como una red RTB clásica???.

El protocolo que usa Telefónica es PPPoE (PPP over Ethernet) y accedes con usuario y pass, aunque todos los clientes usan el mismo.

Ya aprovecho para decir que llevo un año con Telefónica y coincido bastante con jandrin77, no tengo queja en cuanto a funcionamiento, salvo algún corte muy de vez en cuando. Donde sí tengo queja, claro está, es en el precio. Es muy probable que este mes me dé de baja [reojillo]
5 respuestas