pues a modo d experiencia personal, y no de queja, pues te diré que llevo 2 años con telefonica.net, primero con la adsl de 256 y ahora la duplicada a 512.
Tema de atención al cliente: perfecta. Tuve un problema con el mierda modem usb comtrend al medio año y vinieron y me lo cambiaron al día siguiente (menos de 24 h.) y como era el periodo de los 6 primeros meses sin coste alguno.
Tema velocidades: pues en descarga directa sí q me alcanza altas velocidades, pero a través de los p2p no me pasa ultimamente de los 20 y pico (sin contar la ruina d las 2 semanas anteriores q no pasaba de 5 ó 6 )
Tema precio: es caro, pero te llega rápido y te dan de alta rápido, mientras q en ya.com ya se sabe que tardan y tardan y tardan y llegan a desesperar.
Ahora ya sabes, yo que tú me pasaba por sus distintas páginas y les echaba un vistazo tanto a sus precios, ofertas, velocidades, routers que regalen/vendan.
Ahhhh, q dice telefonica q para principios de año igual vuelve a duplicar. No sé si será un bulo para q no nos cambiemos de compañía pero es lo que se dice por ahí.