En que parte y como os Rasurais?

Lástima porque una mujer a la que le comes bien el... ¡no te deja nunca jamás!

Serán mariconadas, yo me las depilé hará un mes y ya me va tocando, la verdad es que cuando te acostumbras es difícil volver a ser un "macho ibérico" [+risas]
campanilla escribió:Segundo, esto no son cosas para hablar asín en un foro abiertamente...a nosotras creo que nos da más vergüenza (Bueno ahora es cuando llega beri y os hace un croquis y todo )


y esa moza kien dices ke es?
XD
[qmparto] [qmparto] bueno.. a parte de reirme con los comentarios de mas de uno.. dire q yo lo hago con cuchilla y no hace mucho probe hacerlo tanto arriba como abajo, no te puedes cortar mientras no lo hagas de derecha a izquierda [qmparto] (igual q en el afeitado), con cuchilla claro q pica pero nada de una semana, q exagerados, empieza a picar al segundo y tercer dia, luego ya no, y conforme mas te lo haces te va picando menos. Animaros porke seguro q os acaba gustando


saludos!!
Ichino escribió:¿examen oral? yo no hago examenes orales...
Eso, eso, cuanta menos gente lo haga más cotizado está y menos competencia X-D

Sego, la próxima vez que imagine una cuchilla deslizándose de lado por mis genitales y seccionando la base de mi pene en un festival de sangre y gritos de horror, te voy a dar un capón que vas a alucinar [beer]. Y encima me acabo de tragar Pesadilla en Elm Street :-O
bueno, yo me rasure para complacer a mi novia un dia. Usé una de esas gillete pa tia que hay. El primer dia bien, el segundo ya empezaba a molestar...y luego no veas como picaba...pero no veas que triunfe, a mi chica le encanto y me decidi a hacerlo una segunda vez a las 2 semanas...y otra vez picor...por no hablar de la irritacion...a partir de la tercera ya ni pica ni nada, ademas, se vas mas comodo y da mas gustillo...ah, los testiculos o mejor dicho, el escroto es lo que menos pica!

yo lo hice con la cuchilla, pero nunca con las de la cara, que cortan mas y hay mas riesgo de cortarte (logico[ayay]). yo me afeito una vez a la semana por lo menos para no pinchar...casi me afeito mas eso que la cara...

NUNCA y digo NUUUUNCA lo hagais con maquinilla electrica. yo tengo una de esas con gel incluido y no se puede.

la crema esa noruega despues del afeitado es maravillosa...al menos no pica e hidrata que da gusto.

solo me falta saber el secreto para evitar la irritacion despues del roce con piel ajena...aunque supongo que se solucionara con el tiempo.

ah, por ultimo, con cera no lo he hecho, y no lo hare, prefiero afeitarme todas las semanas (en 10 minutos se hace perfectamente) y no sufrir con los tirones...ademas, en el escroto puede ser infernal.

PD: yo nunca he escrito esto...
Vale señores, señoras, hoy mientras me duxaba me pasao la makina de cortar el pelo.

es una sensacion nueva, no se komo describirla, me siento mas libre.
Puedo andar sin ke me de tirones por ningun sitio, ademas ke parece ke me haya crecido y todo, ke no digo ke antes no estubiera muy conforme, con el tamaño de mi rabo,ke lo estaba, pero es ke ahora la miro y tengo la sensacion de haber ganado unos cuantos cm.

Y como dicen por aki arriba, ejem yo no he escrito esto y lo negare todo.
MIKIXX escribió:Vale señores, señoras, hoy mientras me duxaba me pasao la makina de cortar el pelo.

es una sensacion nueva, no se komo describirla, me siento mas libre.
Puedo andar sin ke me de tirones por ningun sitio, ademas ke parece ke me haya crecido y todo, ke no digo ke antes no estubiera muy conforme, con el tamaño de mi rabo,ke lo estaba, pero es ke ahora la miro y tengo la sensacion de haber ganado unos cuantos cm.

Y como dicen por aki arriba, ejem yo no he escrito esto y lo negare todo.


Posts como este te hacen plantearte eso de "EOL es algo mas que un foro".
odnanref escribió:
Posts como este te hacen plantearte eso de "EOL es algo mas que un foro".


cierto, es algo mas k un foro... un psikiatrico xD
odnanref escribió:
Posts como este te hacen plantearte eso de "EOL es algo mas que un foro".


menos kejarse y mas probarlo.
|Bou| escribió: es difícil volver a ser un "macho ibérico" [+risas]


lo que yo decía.... MARICONADAS!!!
me "pica" la curiosidad asi q vamos a probar un completo de bajos mñn mismo y os cuento....yo ya m depilaba las piernas xq juego a baloncesto pero vamos como las piernas sin pelo nada...




x cierto....ya q ablamos d depilacion.....alguien se depila o rasura el....CULO? m refiero intrnamnt...
NiLbReTh escribió:alguien se depila o rasura el....CULO? m refiero intrnamnt...


Y yo añado... y le gusta?? [qmparto]
DANNY escribió:
Y yo añado... y le gusta?? [qmparto]



no joer ya q hablan d estar mas comodos x depilarse....mas innecesario y mas tocahuevos q los pelos del culo no hay nada o m direis q os gusta tener pelos ahi???


Ando bajo efectos de no poder ver el barsa-madrid asi q negare todo lo dixo si alguien m interpela xD
NiLbReTh escribió:

no joer ya q hablan d estar mas comodos x depilarse....mas innecesario y mas tocahuevos q los pelos del culo no hay nada o m direis q os gusta tener pelos ahi???


Ando bajo efectos de no poder ver el barsa-madrid asi q negare todo lo dixo si alguien m interpela xD


PERO TIO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!

Donde van a vivir los tarzanetes si te cortas los pelos del culo??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jejeje. La verdad es q es una parte donde no deberiamos de tener pelos, porque vamos, Q AGGGGCO. cawento cawento cawento
Solo digo una cosa... así como a los chicos les encanta vernos bien depiladitas y monas... a nosotras tambien nos gusta verlos asi. Solo es para que algunos ke postearon lo tengan en cuenta. Que nos e es mas gay por kitarse un pelo. Amos por dios. Y si pica... eso será las primeras dos veces... despues como si nada.


Y ojo.. no se pasen...
No tener pelos en la lengua no es ser guarra, es no tener tabúes idiotas. Ahí queda la cosa. Es muy triste que se señale y se mofen de una persona que no tiene el mismo tabu que la mayoría. Eso es ser cortitos de mente. Además de machistas, porque los hombres cuando saben de estos temas quedan como unos ídolos, pero si lo sabe una mujer "jejeje tendrá experiencia la viciosilla esta eh?"

Campa y Retroakira no va por ustedes trankilos... X-D

PD: es que si una no se pone borde se la trata como se la trata. [enfa]
Berice_II escribió:PD: es que si una no se pone borde se la trata como se la trata.



joder, me he perdido... kien te ha dixo ké?

si es por lo de "y esa moza kien es?"primero, no sabia ke se referia a ti, y segundo...mmm, eske no kreo ke sea por eso, no?
toy konfundido [agggtt]
Y el croquis Beri?? [jaja]

Lo tendremos en cuenta, yo la verdad que nunca he metio la mano hay debajo, tengo malas experiencias con cosas cortantes [mad]
Ichino escribió:joer... ¿soy el único que se mantiene con su pelo natural?

la verdad... me parece demasiao metrosexual eso... estoy en contra de los potingues y otras cosas estéticas(que pueden pareceros tonterías) a las que le doy otros valores
todavía recuerdo cuando veia a chicas ponerse potingues, pensaba y pienso que la piel necesita respirar... bah, solo son tonterías mias

me refiero a apreciarse uno tal y como es (con o sin bosque en los webos)

a to esto voy a comentar una de mis manías: no me gusta que la gente tenga gafas de sol cuando te hablan porque se supone que los ojos son el espejo del alma y si tiene gafas de sol te están ocultando el alma... es una tontería, lo se, pero siempre he preferío verle los ojos a la persona que hablo

valeee, es totalmente offtopic

lo que intento transmitir es que paso de arreglos estéticos... yo soy como soy

y por lo que me contó mi madre... cuando parió a mi hermano la rasuraron y me dijo que picaba muchisimo... creo que mas bien es como cuando te rascas y no puedes parar


Supongo que la barba si te la afeitaras o arreglaras? entonces cual es el problema de afeitarse o retocarse el resto del pelo del cuerpo?

es igual de estetico afeitarse la barba que el pecho o otras partes [risita]
hook69 escribió:-Os rasurais , u os depilais vuestras partes ???


bueno, yo creo que hoy en día la mayoría lo hacen, por seguir los cánones de belleza de hoy...

por ejemplo, hace 20 o 30 años , pues las xicas no se lo hacían porque se llevaba eso con pelo...

paero yo a parte de por eso lo hago por motivos de higiene...no sé!!!

y se puede hacer de muchas maneras....con métodods diferentes...


en cuánto a los xicos, no te recomiendo nada que te depiles, porque pica que no veas!!! eso me dicen!!!

un saludito [barret]
aidy escribió:

bueno, yo creo que hoy en día la mayoría lo hacen, por seguir los cánones de belleza de hoy...

por ejemplo, hace 20 o 30 años , pues las xicas no se lo hacían porque se llevaba eso con pelo...

paero yo a parte de por eso lo hago por motivos de higiene...no sé!!!

y se puede hacer de muchas maneras....con métodods diferentes...


en cuánto a los xicos, no te recomiendo nada que te depiles, porque pica que no veas!!! eso me dicen!!!

un saludito [barret]


Juejue. Na, ahora ya toy suavecito..... jejeje. No pica.... nu se.... un expediente X

¡¡¡¡Afeitado powaaaaaaaa!!!
69 respuestas
1, 2