En que parte y como os Rasurais?

[angelito] Hola [angelito]

Siempre he tenido esa duda.
Cuando veo pelis cochinas, me fijo en q la mayor parte de tias y tios tan rasuraos, o depilados (no se si se depilan o q).

Mensaje para las chicas:

-Os rasurais , u os depilais vuestras partes ???
Hasta q parte llegais?
Podeis explicarme los metodos?
Cada cuanto tiempo os lo haceis?



Mensaje para los chicos:

- Bueno, esta parte me interesa mas. Alguien que haga esta practica, me explica que y como lo hace? Y hasta donde lo haceis?

--------------------

En fin, no es q sea un guarro, lo que pasa es q creo q mucha gente lo hace, y me gustaria abrime a nuevas visiones (siempre dentro de un margen eh!).

PD: Se puede depilar esta zona mediante laser????????
no te lo recomiendo

"dicen" que pica muuuucho muchiiisimo [looco]

además los gallumbos se te pegan como si llevasen velcro [qmparto]
HooK69 escribió:[angelito] Hola [angelito]



Mensaje para los chicos:

- Bueno, esta parte me interesa mas. Alguien que haga esta practica, me explica que y como lo hace? Y hasta donde lo haceis?



Joder tío,de verdad quieres afeitarte los webos???????????
Tu sabes lo que te pika eso???????
Conozco a alguien que lo hizo,a cuchilla normal,y se estubo rascando una semana.
En serio,si es xq tienes mucho vello en esa parte,lo mejor es "descargartelo" con unas tijeritas(yo lo hago,y no veas que frejkito

[jaja] [jaja] )


SAludos [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me he depilado y en cuanto me de la vena otra vez, lo que es todo menos webos claro, que eso pica luego la de dios.... xD

Puedes usar o cera.... o la veet rasera mismamente, que es echarlo, echarle agua al rato y listo [tadoramo]
Ya había algunos hilos sobre este tema por ahí, entre ellos este

(siento ser un joderrollos [ginyo] )
mr.siniestro escribió:Tu sabes lo que te pika eso???????


VALE LA PENA ;)

Imagen
Yo tengo un colega (y no lo tipico q se dice de "tengo un colega" para decir q ha sio uno mismo XD) q se rapó los wevos este verano (no se cuanto, pero creo q mu corto) pa tirarse a una cerda, y yo creo q a dia de hoy aun le pican los wevos.
Morajela, pinxa segun dice todo el mundo, así q si es x gusto, no te los cortes, si es x una tia si a ella le da igual, dejatelos. Vamos... dicen q con menos pelo parece q la tienes mas grande... yo creo q no necesito esa "crecida extra" XD.
Saludossss

P.d: eso si, las tias con poco pelo x favor q es lo q mola.... [looco]
itho escribió:Yo tengo un colega (y no lo tipico q se dice de "tengo un colega" para decir q ha sio uno mismo XD) q se rapó los wevos este verano (no se cuanto, pero creo q mu corto) pa tirarse a una cerda, y yo creo q a dia de hoy aun le pican los wevos.
Morajela, pinxa segun dice todo el mundo, así q si es x gusto, no te los cortes, si es x una tia si a ella le da igual, dejatelos. Vamos... dicen q con menos pelo parece q la tienes mas grande... yo creo q no necesito esa "crecida extra" XD.
Saludossss

P.d: eso si, las tias con poco pelo x favor q es lo q mola.... [looco]

Lo que le pica son las ladillas que le paso la cerda XD XD
PD: Sorry no he podido evitarlo XD
Si yo tngo un compañero que se los afeito con la crema esa veet, y si, aun los tiene al rojo vivo.
La parte de los huevos esta bastante bien descartada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Alguno os lo habeis hecho a cera alguna vez? Tiene q doler un pokito no? [666]

Las piernas a cera bien, pero el pubis...... ummmm
|Bou| escribió:
VALE LA PENA ;)

Imagen


Exacto, si que vale la pena, MUCHISIMO, y no pica tanto como dicen, solo 1 dia o 2.
|Bou| escribió:
VALE LA PENA ;)

Imagen



Tu es que eres un metrosesuá [sati] [sati] [sati] [sati]
Pero qué coño va a picar! (guau, ingeniosísisisimo juego de palabras).

Pues a lo mejor las primeras veces pica un poco. Si te acostumbras a hacerlo no te picará nunca y joer, es que no tiene ni punto de comparación. Yo hago con cuchilla una parte y con máquina la otra -que parecería que me hubiese caído ácido si no tuviese ningún pelo ahí-. Te aseguro que no he oído ninguna queja femenina al respecto, más bien al contrario. Y lo mismo para ellas, más estético, cómodo, suavecito y manejable, y puedes comer el postre encima sin ningún problema... no seáis cerd@s y rasuraos los genitales, leñe.

HooK69, eres un guarro. ¿Por qué ese interés en el rasurado femenino, si en teoría te tiene que interesar el masculino para hacértelo a ti mismo? El consejo gratis del día es que te rasures enterita toda la zona primero a máquina o a velocidad tortuguil con tijeras, y cuando te hayas mentalizado atacas con la cuchilla hasta donde te lleve tu imaginación :-p Y eh, si te sale mal sólo tienes que dejar crecer la parte en la que te has pasado, no creo que te lo vea mucha gente además de las tías de las pelis cochinas. Rasúrate, ponte tu colonia de los sábados y liga con tías de verdad, y entonces les preguntas a ellas cómo les mola tu herramienta y ya nos contarás. Si eres rico háztelo con láser, y págame una sesión por el briconsejo. Recuerda quién te guió en tu camino hacia el éxito, joven padawan.

Te va a picar un huevo -bueno, los dos-, pero no te desanimes. Sé persistente y mantén adecentado el campo de trabajo, pero ni se te ocurra ponernos fotos aquí. A triunfar!

[Edito porque tengo dioptrías] No había leído lo de la crema, cera y chorradas varias. Con crema ni se te ocurra, pero la cera es perfecta si quieres hacerte un monedero de piel de escroto y regalarlo el Día de la Madre. No seas melón y rasúrate, nada de depilarte. Y oye, si ves tan felizmente lo de la depilación con cera en las piernas es porque eres todo un machote y soportas el dolor como una señorita, así que lo del picor te va a parecer un masaje celestial -y ya sabemos cómo acaban los masajes celestiales en esa parte-.

Deberían darme una medalla por escribir estas memeces :Ð
Yo me cojo la makinilla como american pie y me lo ago todo y se va mucho mas comodo no huele se ve mas guapo te crece la chucha y encimamola mas y no escuece ni nada....y me lo hago al 0 cada 3meses o asi..


Otro apunte y los pelso del culo? yo no tenog muchos pero algo tengo pero hay si que me da cosa pasarme la maquina...
yo hice una apuesta kon unos kolegas e ibamos a hacerlo pero....al hacerselo uno, y decirme ke pikaba un webo....mejor ke no
Daba gusto verlo en la moto kuando se rozaba kon el deposito xDDDDDDDDDD
Deltoya escribió:yo hice una apuesta kon unos kolegas e ibamos a hacerlo pero....al hacerselo uno, y decirme ke pikaba un webo....mejor ke no
Ostras, qué apuestas más divertidas... ¿y cómo pensabais demostrar que os lo habíais hecho, con un dibujo o con un juramento ante la Biblia? [ginyo] Joer, con lo feos que son los cimbreles y la gente hace apuestas para ver los de sus amigos, vaya juventud.

Dios mío, por qué me habrás hecho tan raro...
el mejor metodo para eliminar el vello pubico, es coger del fregadero una botellita de lejia de esa de marca HACENDADO, llenar un barreño y sumergir la p++++...al cabo de unos minutos, ya no tendras ni pelos, ni pene ni ná de ná...esto si que es de lo mas metrosexuá...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ELXAVI escribió:el mejor metodo para eliminar el vello pubico, es coger del fregadero una botellita de lejia de esa de marca HACENDADO, llenar un barreño y sumergir la p++++...al cabo de unos minutos, ya no tendras ni pelos, ni pene ni ná de ná...esto si que es de lo mas metrosexuá...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Juas, seguro que es un buen método y no te "huele" nunca más, como a RuSSo. Ahora, que crecerte la chucha no te crecerá, no, pero como dices lo metrosexual se lleva. Todos a ser andróginos!

RuSSo, campeón, dúchate.
RuSSo escribió:Yo me cojo la makinilla como american pie y me lo ago todo y se va mucho mas comodo no huele se ve mas guapo te crece la chucha y encimamola mas y no escuece ni nada....y me lo hago al 0 cada 3meses o asi..


Otro apunte y los pelso del culo? yo no tenog muchos pero algo tengo pero hay si que me da cosa pasarme la maquina...

A ver RuSSo guapeton...
A- Para que no huela, duchate una vez al día, no te duches solo después de pasar la maquinilla, cada 3 meses...
B- No te crece el pene, se ve más grande porque el trozo que tapaba el bello púbico ahora es visible.
Russo, ahora mismo te estoy imaginando en una discoteca entrandole a una piba diciendole "oye nena tengo el pene rasurado quieres que te lo enseñe molaaaa mazzzooooooo... " XD XD
yo, uff lo ic cn cera y sera la 1º y la ultima vez q lo hago en las piernas, creedme, es un dolor insufrible, la ostia, cuando veo a las pivis and iba a cermela q pegan el tiron y siguen hablando con la pivi q se los ta aciendo sin qjarse joder, :-O

este verano pille la "black and dekel" y me cepillé bien toas las piernas pa q me diese er solecito, oye y asi da gusto, lo malo es cuando empiezan a salir o se t pone la carne de gallina, no veas como jode!!!!! X-D

saludosssssssssssssss [bye]
Putas nenazas de mierda que estais hechas... yo llevo dos veranos haciendome las piernas a cera FRIA y oye, doler duele, no os lo voy a negar pero no jode tanto como parece. Lo que pasa que a algunos se os tose encima y sus caeis al suelo [qmparto] Eso si, el primer año me depilé el pecho y NUNCA MAS, eso si que duele joder [jaja]

Sobre el miembro masculino pues oye... la parte de arriba me la corto con tijeras hasta el ombligo, luego le paso maquinilla y finalmente le paso cuchilla. La parte genital esa zona solo tijeras pero bien cortito una vez al mes y oye... se va de un fresco que da gusto :D

Eso si, no seas animal y coloques la cuchilla que uses junto a las demas que yo por error la puse y, al darme cuenta, tire las 3 que tenia empezadas.

Y el cortar no es malo, al contrario, te deja mas fresco. Yo por ejemplo me corto tb las axilas y mira, bien que estoy y no me he muerto. La higiene personal es lo primero y asi no sudas tanto. Las tias lo agradeceran

Y una ultima cosa. No pica. Solo pica si te rasuras los wevos y esa parte no la rasure completamente, ya os digo que solo tijeras pero mensualmente y bien cortito. Vamos, que no lo dejo crecer mas de un milimetro xDDDDDDDD

Venga nenazas, este verano quiero veros haceros las piernas pa iros a la playa y mostrarselas a las pibas, verais como se os lanzan ^^


Un saludo



PD: Que lastima que con los dientes no tenga la misma higiene personal... una vez a la semana es muy poco, no creeis? [qmparto]
haber es normal que huela me ducho tods los dias, pero si meas y te pones los calconcillos por mucho que te la sacudas cuadno termians de mear siempre queda algo y eso huele y a quien diga que no....
Macho... una cosa es que te caiga alguna gotita pero otra cosa es que te quede un chorreton por echar y lo mees en tus calzoncillos porque oye... por un par de gotas no huele, te lo digo yo xD Aunque claro, quiza sea que por tanto meneartela no te la limpias bien y claro... pasa lo que pasa xD

Ala, tu de viejo te meas sin darte cuenta [sati]

Fuera coñas, haztelo mirar que eso es una enfermedad que no acabas de mear todo lo que deberias y luego se te escapa sin darte cuenta. Podria ser xD


Un saludo
russo escribió:haber es normal que huela me ducho tods los dias, pero si meas y te pones los calconcillos por mucho que te la sacudas cuadno termians de mear siempre queda algo y eso huele y a quien diga que no....


Imagen

Ahora en serioXDXD, pues si el papel higiénico te es desconocido, sacúdetela bien [toctoc] [toctoc]
a me gustara rasurarme en las partes nobles, pero como q me da miedo hacerlo con la cuchilla por si me corto una de esas 2 partes [noop], es muy dificil de hacer????


salu2
Weno, aquí uno al que le tuvieron q rasurar por obligación un par d veces [+risas] y dios santo y la virgen, como pica al dia siguiente y al otro!!! El primer día queda muy bien, pero luego ya os digo que es askeroso, al menos con afeitado total. Se pega todo... XD En fin me ahorro más detalles. Confiad en mí y dejad las cuchillas pa afeitaros la cara como los machotes que sois, y en esas otras zonas, usad un cortapelo, que no es nada caro y es una maravilla, se deja cortito, va uno más fresco que todas las cosas, no tienes peligro de cortarte nada y no pica tampoco :p todo ventajas! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo de la cuchilla lo veo una movida.
La cera veet rasera al menos para axilas, pecho, y lo que son las piernas hasta las ingles, va debuti, sin dolor, no tardas nada, y bueno, que no dura tanto como si lo hicieses con cera está claro, pero no se, yo paso del puto dolor de la cera, porque tengo mazo pelo en las piernas, y con la veet en un plis plas ya está todo fuera. Que te lo tienes que hacer 2 veces al mes en vez de 1 si lo hicieses con cera.... pues oye, no pasa nada :-p
Pues a ver si un dia de estos pillo una makina de cortar pelos y me hago un nuevo look ala moda (unas mechitas, pelo a lo beckam, etc). jejejeje

Bueno, descartado la depilacion con cera en los webs, porque ya tengo monederos suficientes.
HooK69 escribió:Bueno, descartado la depilacion con cera en los webs, porque ya tengo monederos suficientes.
Pero tan originales seguro que no [oki]
ke va ke va, duele la primera vez (parezko una tia) pero las siguientes ni te das kuenta, y es MUXO más higiéniko para xuskar a pelo (weno, sin pelo), porke no se te keda todo enganxao. ademas es una sensacion nueva, freska y excitante a la vez...XD nen! depilate el nabo, ke te lo komeran enterito sin miramientos! por cierto, porké no ha salido ninguna tia a komentarnos sus depilaciones púbicas, y hacerlas públicas?campa? nadjwa?? ande os habeis metio? jejeje un saludo

PD.- niñas, no os kabreeis, ke sois las primeras ke me han venido a la mente.
Teniente Dan escribió:a me gustara rasurarme en las partes nobles, pero como q me da miedo hacerlo con la cuchilla por si me corto una de esas 2 partes [noop], es muy dificil de hacer????
Para quienes lo veis difícil: ¿os afeitáis la cara? Imagino que sí. ¿Os parece difícil?

Pues ahora imaginad que os salen un pene y dos testículos debajo de la barbilla... fácil, ¿no?

Seríais los más populares en las fiestas universitarias.
Yo la verdad es que voy peladito de abajo jejeje y si que pica, pero solo las primeras veces... pero no veas como te lo agradecen, y como ya no les da tanto asquito, pues a trabajar jejeje

De todas maneras si no quereis rasuraros, podeis probar a dejar el pelo muy corto con una maquina de cortar el pelo, te la pasas por toda la zona y ya tendreis peinado nuevo jejeje. :-)
La verdad es que ni duele ni pica tanto como se comenta. Yo donde lo suelo pasar un poco peor es en el pecho, pero vamos, se termina sobrellevando.
|Bou| escribió:
VALE LA PENA ;)

Imagen


afirmativo sobre todo las tias si que vale la pena [babas]
Tony Skyrunner escribió:Para quienes lo veis difícil: ¿os afeitáis la cara? Imagino que sí. ¿Os parece difícil?

Pues ahora imaginad que os salen un pene y dos testículos debajo de la barbilla... fácil, ¿no?

Seríais los más populares en las fiestas universitarias.


Tenemos aqui la nueva definicion de carapolla? [666]
Bueno la verdad eske al 0 pica un poko la verdad pero nada no hace falta a 0 xD ahi os pongo una foto :P

Adjuntos

Saltador_Ne0 escribió:Bueno la verdad eske al 0 pica un poko la verdad pero nada no hace falta a 0 xD ahi os pongo una foto :P



joder q perro,cai como un tonto [carcajad]


Yo llevo bastante depilandome las zonas bajas,y solo la primera vez me piko pero un par de dias,la gente se reia decia q estaba y loco y tal y cogi y me fui a preguntar al medico si es buena idea...me sorprendio bastante lo q dijo y esque es mas higienico y que lo recomienda.

Metodos?hombre no todos tenemos los mismos huevos ni la misma piel...pero lo tipico...tijeras maquinilla cuchillas o veet rasera...yo lo aconsejo pq es bastante comodo,saludos
joer... ¿soy el único que se mantiene con su pelo natural?

la verdad... me parece demasiao metrosexual eso... estoy en contra de los potingues y otras cosas estéticas(que pueden pareceros tonterías) a las que le doy otros valores
todavía recuerdo cuando veia a chicas ponerse potingues, pensaba y pienso que la piel necesita respirar... bah, solo son tonterías mias

me refiero a apreciarse uno tal y como es (con o sin bosque en los webos)

a to esto voy a comentar una de mis manías: no me gusta que la gente tenga gafas de sol cuando te hablan porque se supone que los ojos son el espejo del alma y si tiene gafas de sol te están ocultando el alma... es una tontería, lo se, pero siempre he preferío verle los ojos a la persona que hablo

valeee, es totalmente offtopic

lo que intento transmitir es que paso de arreglos estéticos... yo soy como soy

y por lo que me contó mi madre... cuando parió a mi hermano la rasuraron y me dijo que picaba muchisimo... creo que mas bien es como cuando te rascas y no puedes parar
Hombre estetico...yo lo hize por probar para ver si estaba mas comodo y note bastante la diferencia...pero supongo q sera cuestion de gustos :-P
Ichino escribió:a to esto voy a comentar una de mis manías: no me gusta que la gente tenga gafas de sol cuando te hablan porque se supone que los ojos son el espejo del alma y si tiene gafas de sol te están ocultando el alma... es una tontería, lo se, pero siempre he preferío verle los ojos a la persona que hablo



Offtopic: A mí tb me pasa, me resulta incómodo hablar con alguien con gafas de sol puestas, a menos que sea una conversación del tipo: que dia más bueno hace, y tal XD Por eso, yo soy el primero q cuando me encuentro a alguien en la calle y nos ponemos a hablar, me quito las gafas de sol aunque haga un solano impresionante XD Además esto molesta especialmente si las gafas q lleva la otra persona son espejadas, tonces si que es verdad que no tienes ni idea de dónde puede estar mirando (ojo, las mías son así, por eso digo q me las quito ;-))
Det_W.Somerset escribió:A mí tb me pasa, me resulta incómodo hablar con alguien con gafas de sol puestas


Eso es desde que viste esta peli, so friki XD

Imagen

Ichino, ¿tú en una chica qué prefieres, matorral o que lo lleve arregladito? ¿Y para un examen oral?

¡Pues aplícate el cuento tío! [beer]
sieskee... me habeis hecho leer 40 posts y ni uno solo es de una eoliana rasurada, eso no se hace!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] X-D X-D X-D X-D X-D
Retroakira escribió:sieskee... me habeis hecho leer 40 posts y ni uno solo es de una eoliana rasurada, eso no se hace!!
¿Y quién te ha dicho a ti que haya alguna eoliana que se rasure?
|Bou| escribió:
Eso es desde que viste esta peli, so friki XD

Imagen



Joer que cabrón, me tienes calao [qmparto] Ayer la ví, juro que ha sio coincidencia eh [ayay] Pero amos que es verda eh, además si es con un amigo normalmente le pido que se quite las gafas o que nos pongamos a la sombra, q tampoco es plan de coger moreno mientras se quiere hablar tranquilamente XD
Tony Skyrunner escribió:¿Y quién te ha dicho a ti que haya alguna eoliana que se rasure?


aah... secreto...
Retroakira escribió:sieskee... me habeis hecho leer 40 posts y ni uno solo es de una eoliana rasurada, eso no se hace!!

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] X-D X-D X-D X-D X-D



gracias así no me los he teniido que leer, xDDD


PD: yo no me rasuro ni me los pienso rasurar, ni naa de mi cuerpo tpk es depilable, pelo pexing y pelo cojoning forevar! and evar! and evar!
seerj escribió:

gracias así no me los he teniido que leer, xDDD


PD: yo no me rasuro ni me los pienso rasurar, ni naa de mi cuerpo tpk es depilable, pelo pexing y pelo cojoning forevar! and evar! and evar!


Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
softice escribió:por cierto, porké no ha salido ninguna tia a komentarnos sus depilaciones púbicas, y hacerlas públicas?campa? nadjwa?? ande os habeis metio? jejeje un saludo

PD.- niñas, no os kabreeis, ke sois las primeras ke me han venido a la mente.

Hay que ver,..tengo que venir a poner paz que os desmadrais XD

Primero, to esto ya se comentó en un hilo y quedamos en que todas nos arreglábamos el pelo porque si joer, es mucho más mejor y lo sabéis (y os encanta) [jaja]

Segundo, esto no son cosas para hablar asín en un foro abiertamente...a nosotras creo que nos da más vergüenza (Bueno ahora es cuando llega beri y os hace un croquis y todo XD)

Tercero, que odio cuando la gente lleva gafas de sol o gorra por la noche >_< XDXD
Pues yo lo de depilarso lo dejo x lo pronto, xo eso si, se coge la tijera y se dejan arregladitos los pelos reveldes, y bien cortitos.

Keda bastante mejor, y a las tias les suele gustar bastante.

Eso si, no os rapeis vuestras partes, y luego lleveis unas patacas to peludas, que keda un pokito mal.

Ale, a ver si se anima alguna a decirnos como va ella
jeje.
Campanilla escribió:Segundo, esto no son cosas para hablar asín en un foro abiertamente...a nosotras creo que nos da más vergüenza (Bueno ahora es cuando llega beri y os hace un croquis y todo XD)


Es cierto k esto es algo bastante privado como pa contarlo en un foro... asi k con fotos bastara xDDDDDDDDDDDDDDD nonono, es broma.

La verdad es k es logico k aun tia le de corte... los tios y Berice es k somos mas animales y nos da un poco iwal xD
|Bou| escribió:
Eso es desde que viste esta peli, so friki XD

Imagen

Ichino, ¿tú en una chica qué prefieres, matorral o que lo lleve arregladito? ¿Y para un examen oral?

¡Pues aplícate el cuento tío! [beer]


¿examen oral? yo no hago examenes orales... aparte de que uno sabe con quien se acuesta y lo que se lava, porque si no [lapota]

aparte, me gusta tener las patas peluas... hoy en dia hay mucho tio que se afeita las piernas y antes solo lo hacían los deportistas... depilarse... mariconadas!!! (aunqeu alguno dirá que es metrosexual o alguna cosa de esas)
69 respuestas
1, 2