Los JÓvenes De Cdc Denuncian La IncautaciÓn De La Pancarta 'catalonia Is Not Spain'

1, 2, 3
Daedin escribió:¿Entonces cuando voy al campo de futbol con la bandera de Brasil y grito Gauxo Gauxo estoy incumpliendo la constitución? Porque claramente esta bandera no está en la constitución española.
Sí, lo estás haciendo.

Eres español, catalán, no brasileño. Por tanto es ilegal. Que tú te sientas catalán y no español es indiferente.

Otra cosa es que pilles a un brasileño que está a tu lado le pidas la bandera y te pongas de cachondeo.

Pero si eso lo hace todo el campo, pues si persona por persona no se le puede quitar, o para evitar un enfrentamiento en el campo, se podría hacer responsable al club en cuestión.

Es así de sencillo.

Si en la pancarta se pidiera la independencia, no sería ilegal, ya que la constitución lo contempla, ves la diferencia?, y entonces no se quitaría, bueno, también se quitaría por que incumple la ley del deporte.

Enga, nos vemos.

[beer]
Llevar una bandera de Brasil (por ejemplo) es totalmente constitucional porque estás ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, que es un Derecho Fundamental (cosa que además pasa por encima de los símbolos). No todo lo que no sale en la Constitución es anticonstitucional, porque por esa regla de 3 las leyes serían inconstitucionales.


En segundo lugar quiero decir que ver la pancarta por una cadena de televisión árabe, en el bar "Amigos de Aragón", rodeado de españoles, y en pleno centro de Bruselas, no tiene precio XD.
Gerim escribió:porque estás ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, que es un Derecho Fundamental
Entonces es perfectamente licito que me cuelque a la chepa una pancarta que ponga "negros fuera de España" porque estoy eejrciendo mi derecho basico a la libertad de expresion?

[qmparto]

Algunos parece que conteis chistes. [qmparto]
Frane escribió:Sí, lo estás haciendo.

Eres español, catalán, no brasileño. Por tanto es ilegal. Que tú te sientas catalán y no español es indiferente.

Otra cosa es que pilles a un brasileño que está a tu lado le pidas la bandera y te pongas de cachondeo.

Pero si eso lo hace todo el campo, pues si persona por persona no se le puede quitar, o para evitar un enfrentamiento en el campo, se podría hacer responsable al club en cuestión.

Es así de sencillo.

Si en la pancarta se pidiera la independencia, no sería ilegal, ya que la constitución lo contempla, ves la diferencia?, y entonces no se quitaría, bueno, también se quitaría por que incumple la ley del deporte.

Enga, nos vemos.

[beer]


Te juro que , desde mi desconocimiento, no me puedo llegar a creer que hondear una bandera de Brasil o cualquier otra en un partido de futbol sea anticonstitucional.

En fin, me voy a la oficina... en un par de horas nos vemos y continuamos.

Un saludo
En al constitución pone que rascarse la cabeza es legal? lo digo pq no sea que me metan en la carcel... es que deciis unas cosas ¬_¬
maesebit escribió: Entonces es perfectamente licito que me cuelque a la chepa una pancarta que ponga "negros fuera de España" porque estoy eejrciendo mi derecho basico a la libertad de expresion?

[qmparto]

Algunos parece que conteis chistes. [qmparto]

No, porque es una frase racista. Aunque hay gente que te dirá que el derecho a la libertad de expresión también debería permitirlo.
Gerim escribió:No, porque es una frase racista. Aunque hay gente que te dirá que el derecho a la libertad de expresión también debería permitirlo.
Si ya, eso ya lo se, el que parece que no lo sabes eres tu, que parece que quieres anteponer la libertad de expresio a todo lo demas. :-|
maesebit escribió: Si ya, eso ya lo se, el que parece que no lo sabes eres tu, que parece que quieres anteponer la libertad de expresio a todo lo demas. :-|

Pues lo siento, debería haberlo especificado. :-|
Daedin escribió:Te juro que , desde mi desconocimiento, no me puedo llegar a creer que hondear una bandera de Brasil o cualquier otra en un partido de futbol sea anticonstitucional.

En fin, me voy a la oficina... en un par de horas nos vemos y continuamos.

Un saludo
Es sencillo hombre. Si tú para protestar por algo hondeas una bandera, la que sea, que no es tuya, estás cometiendo una inconstitucionalidad.

Otra cosa es que se te detenga por ello, o se te multe, etc.

Que es lo que ha pasado con la pancarta?, pues por lo que ha sido y la repercusión que ha tenido. Que la pancarta lleva tiempo ahí?, no te lo discuto, pero eso no implica que no fuera ilegal, error del que haya sido el permitrlo. Pero en este partido era más importante, y se ha quitado.

Te vuelvo a repetir, que la bandera imperial es ilegal, y si algún club lo hace y la pone, también se quitaría, es así, no tiene nada más.

Como ya he dicho, la constitución es una guía, y de ahí parten las leyes, por eso lo primero que se hace antes de crear leyes es mirar su posible inconstitucionalidad, y si alguien se equivoca, y sale a la luz, pues se llevará al tribunal constitucional y él decidirá, por que va en contra, y hondear una bandera que no es tuya, lo es, por lo mismo, por que ya están reflejadas las que son las representativas de nuestro país.

Es que no tiene nada más, en serio.

Enga, nos vemos.

[beer]
Daedin escribió:Frane, ¿me puedes enseñar en que parte de la constitución dice que un ciudadano (sin cargo público) no pueda llevar una bandera repúblicana por ejemplo? ¿O una pancarta que ponga : Cuenca is not SPAIN?

Desconozco lo que está redactado en la constitución, así que si me demuestras que eso es tal como has dicho aceptaré que me he equivocado y daré la razón en quitar la pancarta.

Frane, te repito la pregunta que te han hecho antes. Tengo curiosidad por saber la respuesta.

PD: Lo que seguro que no dice la constitución es que "España está formada por X comunidades autónomas".
Frane, siento decirte que no tienes nada de razón en todo lo que has dicho. No es inconstitucional llevar ni hacer ondear ninguna bandera (salvo en edificios oficiales, como ayuntamientos y demás, o tu cuartel, sin ir más lejos). Yo puedo llevar y poner la pancarta o bandera que me salga del rabo siempre que no sea racista, sexista, homófoba o atente contra el honor de las personas o sea injuriosa (ahora alguien me dirá que se ha sentido injuriado con el cartelito de marras, pero todos sabemos lo que se entiende por injurias, no hagamos el tonto).

Otra cosa es que en recintos particulares o sujetos a otro tipo de leyes, como las deportivas, cada cual ponga las normas que le roten, pero de inconstitucional nada.
Gerim escribió:Frane, te repito la pregunta que te han hecho antes. Tengo curiosidad por saber la respuesta.

PD: Lo que seguro que no dice la constitución es que "España está formada por X comunidades autónomas".
No te había respondido por que no lo había leído.

Es repetirme siempre. Que se vea como una tontería, no quiere decir que no esté mal. Tú te riges por unas leyes, y la constitución tuya es de donde parten todas, ir en contra de tu constitución es ir en contra de las leyes. Por que serían inconstitucionales las leyes. Que es lo que pasa con la constitución europea, que choca con la nuestra, no?.

Si tu vas por la calle y dices que te limpias el culo con la bandera, estás ejerciendo tú derecho, no has insultado, pero te pueden dar un toque o amonestar por ello?, sí.

Y sí katxan, que puede haber gente que se sienta injuriada por ese cartelito, que a tí, a mí o a gerim nos de igual es lo de menos, otras persona se sienten molestas, al igual que otro ante la bandera imperial. Que es una chorrada?, puede ser, pero para otras personas son una ofensa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No te había respondido por que no lo había leído.

Me refería a la pregunta de Daedin.
itho escribió:x cierto, CATALUÑA SI Q ES ESPAÑA, q no se sientan españoles es otra cosa... pero eso tiene facil solucion: el q no qiera q se nacionalice andorrano y hala, pa las montañas


Luego decimos... esas cosas tocan y mucho las pelotas.
Yo pensaba que la Guerra Civil había terminado ya.....
Una cosa es que sea inconstitucional, y otra que no esté contemplada en la constitución. No siempre es blanco y en botella :-)

Por cierto, lo de independentistas a Andorra como que no. Ellos no se sienten españoles, pero tampoco andorranos. Quieren ser catalanes y punto pelota.

Y con el tema pues...yo voy al futbol (mentira) para ver el fútbol, no para hacer política, para eso que lo hagan los ineptos de nuestros políticos, que para algo cobran.

Por cierto, lo de Catalonia is not Spain es más viejo que mi abuela [carcajad] . De hecho se "puso de moda" (por lo menos yo me enteré) en la final de la euroliga de baloncesto que se disputó hace dos años en Barcelona. La pancarta, muxo más pequeña, estaba justo detrás de Pesic (por aquel entonces entrenador del Barça) por lo que salía contínuamente por TV. Ains...que poco forofos sois del basket :D :D

[bye] [bye]
llorllo escribió:Por cierto, lo de Catalonia is not Spain es más viejo que mi abuela [carcajad] . De hecho se "puso de moda" (por lo menos yo me enteré) en la final de la euroliga de baloncesto que se disputó hace dos años en Barcelona. La pancarta, muxo más pequeña, estaba justo detrás de Pesic (por aquel entonces entrenador del Barça) por lo que salía contínuamente por TV. Ains...que poco forofos sois del basket :D :D

[bye] [bye]


Que va lo que pasa es que hay que buscar un tema para desviar la atencion, si hubiese ganado el madrid 3-0 crees que se le habria dado tanto bombo a la pancarta, que lleva años mostrandose en el camp nou?? ein?
Veamos, Frane, me he leído un montón de veces la constitución, y de hecho la he vuelto a mirar para corroborar mi afirmación de que NO es inconstitucional (es decir, no va contra ninguna norma de las estipuladas en la constitución). La única referencia a símbolos que aparece en la constitución es la que aparece en el artículo 4º, que dice lo siguiente:

Artículo 4

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Edificios públicos y actos oficiales. Punto. Y ni siquiera prohíbe otras, como de hecho ocurre cuando algún mandatario extranjero visita cualquier lugar oficial; por deferencia hacia él se suele poner también la bandera de su país. Incluso en la Moncloa o la Zarzuela lo hacen. Es decir: si yo soy el alcalde de un ayuntamiento, estoy obligado a colocar la bandera española y la de mi comunidad. Y si quiero , esto ya es opcional, la de mi municipio, la de mi equipo de fútbol y la bandera pirata. Eso en cuanto a lugares oficiales.

Por otra parte, el artículo 16 me garantiza lo siguiente:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Es decir, mientras no altere el orden público puedo poner la bandera del Mc Donalds si me apetece.
En el ámbito privado, puedo utilizar cualquier bandera o cartel que no entre en oposición con los artículos de la constitución. El único que podría violar sería este:

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o
circunstancia personal o social.

Es decir, yo puedo poner un cartel o una bandera que ponga "independencia" o "me molan las rubias" y eso sería constitucional. En cambio, sería anticonstitucional una bandera con la svástica por tener connotaciones racistas, o una que dijera "los gays al paredón" o "todos los del PP son unos... (úsese la imaginación)".

No es lo que yo quiera o deje de querer, es lo que pone en la constitución (es muy fácil leerla, en internet hay docenas de sitios donde hacerlo). Y está tan claro que ni siquiera es interpretable. Quizá tú estás confundido con alguna ley militar, que quizá sí os obligue a vosotros (lo desconozco) pero ni siquiera en ese caso sería inconstitucional en vuestro caso, sino ilegal. No iría contra la constitución sino contra otra ley diferente. Y en el caso de recintos particulares, cada uno es muy libre de poner todas las normas limitadoras que le de la gana (ley del deporte o la que sea), pero eso no tiene nada que ver con la constitución.
llorllo escribió:Por cierto, lo de Catalonia is not Spain es más viejo que mi abuela [carcajad] . De hecho se "puso de moda" (por lo menos yo me enteré) en la final de la euroliga de baloncesto que se disputó hace dos años en Barcelona. La pancarta, muxo más pequeña, estaba justo detrás de Pesic (por aquel entonces entrenador del Barça) por lo que salía contínuamente por TV. Ains...que poco forofos sois del basket :D :D

[bye] [bye]


Uff y mucho más antigua. De hecho en las olimpiadas de Bcn 92 un grupo de jovenes independentistas desplegaron una pancarta idéntica a la llegada de la torcha y la policia se la requiso no sin antes repartir un poco de leña (creo que incluso hubo denuncias).

Katxan, sin haber leido nunca la constitución, lo que has leido es lo que yo me imaginaba por coherente... pero al no saberlo con certeza no podía contradecir a Frane (que sabe más que yo del tema seguro)... pero era lo que encontraba normal... si, todos sabemos que las leyes pocas veces son coherentes xD
Gerim escribió:No, porque es una frase racista. Aunque hay gente que te dirá que el derecho a la libertad de expresión también debería permitirlo.


no, esa frase no estaria permitida porke el Gran Papel Mojado (aka. Constitucion Española) dice k NADIE puede ser discriminado por razones de raza, creencia o sexo, por lo tanto cualkier grito o pancarta k discrimine de esa forma, son anticonstitucionales...
katxan escribió:Por otra parte, el artículo 16 me garantiza lo siguiente:

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Es decir, mientras no altere el orden público puedo poner la bandera del Mc Donalds si me apetece.
En el ámbito privado, puedo utilizar cualquier bandera o cartel que no entre en oposición con los artículos de la constitución. El único que podría violar sería este:

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Primero, y esto no significa que me esté justificando, pedir perdón por no tener ni haber leído la constitución, en este caso concreto, vamos. La estudié en su momento, y punto, y puede que esté mezclando leyes y reglamentos con esto.

Ahora a lo que he querido decir, tú mismo has dado los dos artículos.

Más que nada, por que, si bien un campo de futbol es un ambito privado, un partido televisado no lo es, y ya cumple la premisa de que va en contra de la constitución esa pancarta, o una bandera cualquiera.

Yo he visto banderas imperiales en el ámbito privado, pero en uno público ya no es legal, y no hablo de consecuencias, hablo de como está hecha esta ley que tenemos.

Es ofensiva por que todas las víctimas de la dictadura están siendo atacadas moralmente, y ven esa bandera, y recuerdan cosas terribles. Pero eso es aplicable también a la bandera del toro, uno que se sienta nacionalista a tope y crea en una unidad de la nación ferviente, y ve el toro como una falta de respeto a lo que la constitución dice. Es lo mismo que quemar banderas, "como hay un grupito que las quema, pues yo quemo las suya", pues no, es lo mismo lo haga quien lo haga. Ahí está el derecho de igualdad, pero en el aspecto legal, un sentimiento no puede prevalecer sobre una ley, nunca, ni se puede alegar libertad de expresión.

En el 14 que has puesto, es lo que en la vida militar llamamos comodín para empurarte, y ese artículo lo que dice, más o menos, todo lo que sea ofensivo o vaya en contra de la constitución, y por ende, nuestras leyes.

Decir, "quiero la independencia para Euskal Herria (si está mal escrito, perdón, me corregís y edito)", NO es anticonstitucional, por que eso ya está amparado en la constitución, lo que pasa es que de una forma que a los independentistas no les gusta por que lo creen injusto, y yo ahí no entro. Pero decir Catalunya no es España SÍ lo es, por que ya entramos en el terreno ofensivo para el catalán que se siente español, por ejemplo, y por que no es cierto, y eso ya se sabe, que si el orden constitucional, el ordenamiento jurídico, blablabla..., y yo ahí no entro tampoco.

Así es como actúa la justicia, que es injusto?, pues puede ser, yo no entro en esas cosas, yo digo cual es el procedimiento que se usa.

Lo de la ley del deporte ya es independiente de lo que yo hablo, yo hablaba de inconstitucionalidad en una serie de hechos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y por cierto, gracias por el toque sin manos con lo de "ondear" y no hondear que puse yo, que bestia soy a veces. Perdón al que se le hayan saltado los ojos. [decaio]

Edito, perdón que se me fue el boli, Daedin, gracias por el halago, seguro que yo no sé más que tú de casi nada. Sé más que tú, por que no lo has visto ni trabajado, pero en este caso concreto, sé lo mismo o menos, no te vayas a creer. Gracias de todas formas.
itho escribió:P.D.2: x cierto, CATALUÑA SI Q ES ESPAÑA, q no se sientan españoles es otra cosa... pero eso tiene facil solucion: el q no qiera q se nacionalice andorrano y hala, pa las montañas.


Por mucho que alguien se vaya a vivir a Andorra NUNCA tendrá la nacionalidad Andorrana. Es mas, ni siquiera casandose con una Andorrana el hijo NUNCA tendria la nacionalidad Andorrana. El hijo de este hijo si que ya seria Andorrano.

Un poco complicado la verdad pero la cosa esta asi.
Retroakira escribió:no, esa frase no estaria permitida porke el Gran Papel Mojado (aka. Constitucion Española) dice k NADIE puede ser discriminado por razones de raza, creencia o sexo, por lo tanto cualkier grito o pancarta k discrimine de esa forma, son anticonstitucionales...

Yo no he dicho lo contrario. Pero hay gente que opina que el derecho a la libertad de expresión debería pasar por encima del derecho a la no discriminación, por lo que nadie podría ser discriminado exepto en los casos en que se esté ejerciendo la libertad de expresión.[tomaaa]
Acabo de escuxar en el Carrusel Europeo q la pancarta no la tenia la poli, q se la qedó EL BARSA. Se conoce q la policia la incautó y se la entregó al barsa pa q la wardaran o hicieran lo q qisieran con ella. Vamos, lo acaba de decir Manolo Oliveros, q será de to pero dudoso no es, es culé hasta la medula. Muy mal entonces x ir diciendo q lo tenia la policia. El caso es tratar de crear mal rollo. En fin, normal en este tipo de gente.
Saludos
itho escribió:Acabo de escuxar en el Carrusel Europeo q la pancarta no la tenia la poli, q se la qedó EL BARSA. Se conoce q la policia la incautó y se la entregó al barsa pa q la wardaran o hicieran lo q qisieran con ella. Vamos, lo acaba de decir Manolo Oliveros, q será de to pero dudoso no es, es culé hasta la medula. Muy mal entonces x ir diciendo q lo tenia la policia. El caso es tratar de crear mal rollo. En fin, normal en este tipo de gente.
Saludos

Entonces la volveremos a ver prontito.
Igual la que si se podian molestar en quitar es la PARIS 2012 que ponen (hoy viene la foto en el marca, igual es trucada como la del cochinillo.).

Una lastima que con el buen futbol que se puede ver en el camp nou algunos sigan yendo nada mas que a hacer el borrego...
dat28850 escribió:Una lastima que con el buen futbol que se puede ver en el camp nou algunos sigan yendo nada mas que a hacer el borrego...

Efectivamente y mira que soy del Barça.

Con lo bonito que es no mezclar deporte y política.
Jiajiajia, PARIS2012? Hay fotos de eso? Xq so es cierto es pa cagarse. No creo q sea xq no han dixo nada en programas deportivos, pero vamos, q a lo mejor pasó desapercibida. Si realmente estaba allí, es q hay q ser gilipollas, con todas las letras. No qerer q en tu pais haya unos JJOO... vamos, pero como dijo alguien hace ya tiempo en algun hilo q estaba yo posteando "en mi pais ya hemos tenido JJOO"... para su informacion y la de todos, Barcelona (nos pese o no) tb es mi país y yo TAMBIEN TUVE juegos olimpicos, y me encantaria volver a tenerlos, aqí al ladito de mi ciudad, xq seguramente nos iria suprebien para el deporte español, en alza desde los JJOO del 92. Pero repito, hay muxo gilipollas q tiene en la cabeza una neurona para poder andar y mascar xicle a la vez, y poco más
Saludos.

P.D: ayer en "EL Larguero" si lo escuxasteis volvieron a hablar del tema de la pancarta y del "señor" laporta, q dijo q le encantaria verla de nuevo en el CampNou, cojonudo, q sepais todos los q sois del barsa y no vivis en cataluña q para él no sois de su pais. Q qereis q os diga, para haceros de un eqipo de otro pais haceros del Milan, del Arsenal o del Liverpool, q caen mejor q esta banda de anormales.

Saludos
Coño q he posteado 2 veces, edito el 2º.
Saludos
itho escribió:P.D: ayer en "EL Larguero" si lo escuxasteis volvieron a hablar del tema de la pancarta y del "señor" laporta, q dijo q le encantaria verla de nuevo en el CampNou, cojonudo, q sepais todos los q sois del barsa y no vivis en cataluña q para él no sois de su pais. Q qereis q os diga, para haceros de un eqipo de otro pais haceros del Milan, del Arsenal o del Liverpool, q caen mejor q esta banda de anormales.

Y perderme que esa panda de "anormales" le casquen 3 a tu equipo y del mafioso, ni de coña.
itho escribió:P.D: ayer en "EL Larguero" si lo escuxasteis volvieron a hablar del tema de la pancarta y del "señor" laporta, q dijo q le encantaria verla de nuevo en el CampNou,


Bueno pues que el señor Laporta sea consecuente con sus palabras y que lo próximo sea decirles a sus aficionados culés que el Barcelona deja de jugar la liga ESPAÑOLA y se monta su propia liga catalana, a ver lo que tardan esos mismos que aplauden lo de la pancarta en correrlo a gorrazos , y es que hay mucho nacionalista de boquilla.
itho escribió:Jiajiajia, PARIS2012? Hay fotos de eso? Xq so es cierto es pa cagarse. No creo q sea xq no han dixo nada en programas deportivos, pero vamos, q a lo mejor pasó desapercibida. Si realmente estaba allí, es q hay q ser gilipollas, con todas las letras. No qerer q en tu pais haya unos JJOO... vamos, pero como dijo alguien hace ya tiempo en algun hilo q estaba yo posteando "en mi pais ya hemos tenido JJOO"... para su informacion y la de todos, Barcelona (nos pese o no) tb es mi país y yo TAMBIEN TUVE juegos olimpicos, y me encantaria volver a tenerlos, aqí al ladito de mi ciudad, xq seguramente nos iria suprebien para el deporte español, en alza desde los JJOO del 92. Pero repito, hay muxo gilipollas q tiene en la cabeza una neurona para poder andar y mascar xicle a la vez, y poco más
Saludos.

P.D: ayer en "EL Larguero" si lo escuxasteis volvieron a hablar del tema de la pancarta y del "señor" laporta, q dijo q le encantaria verla de nuevo en el CampNou, cojonudo, q sepais todos los q sois del barsa y no vivis en cataluña q para él no sois de su pais. Q qereis q os diga, para haceros de un eqipo de otro pais haceros del Milan, del Arsenal o del Liverpool, q caen mejor q esta banda de anormales.

Saludos

La foto viene en el marca de hoy, ademas viene firmada por el "KOMANDO KOCHINILLO" :-?
Lo que no deben saber que Barcelona seria una de las sedes de futbol...
keops escribió:
Es nuestro idioma materno, el que te enseñan tus padres desde niño, despues puedes aprender otros idiomas como el ingles o el castellano pero idioma materno solo tienes uno. [uzi]

Que en tu casa se hable catalan no quiere decir que sea igual en todas las casas.
dat28850 escribió:La foto viene en el marca de hoy, ademas viene firmada por el "KOMANDO KOCHINILLO" :-?
Lo que no deben saber que Barcelona seria una de las sedes de futbol...


Si conseguimos entre hoy y mañana que se reafirme la entrada en la FIRS de la federacion catalana de patinaje, y algun dia llegamos a organizar un mundial tambien dejariamos a madrid ser sede ade algun partidillo de primera ronda :-p
itho escribió:

Pues eso, q lo q ganaron en el campo (y bien ganado) lo perdieron x esa actuación. Mu bien el barsa, mu bien el publico, muy mal las reivindicaciones politicas ligadas al deporte... vamos, y a la musica y a todo lo q no tenga nada q ver con la puta politica. Yo puedo tener mis ideales, pero solo los defiendo dentro de un marco politico, no en el deporte ni nada.

En fin, repito, muy mal x la pancarta aprovexando q es un partido q se ve en medio mundo. si creen q con eso van a conseguir algo... menos pancartita y mas hacer cosas utiles.

Saludos


Pues para mi el barça ha dejado de ser un club respetable, eso de negarse a promocionar la kandidatura de Madrid no tiene nombre.

Salu2
Por anormales solo me refiero a los directivos y seguidores "pancartistas", no a todo fan del barsa, q no considero suficiente motivo para llamar anormal a una persona, raro si, xq pudiendo ser del madrid.... XD na es broma, ante todo diversidad.
Me ha hexo gracia lo de mafioso. Hay q reconocer q Super Floren es raro, pero los ultimos presis del barsa.... Nuñez, GASPAR (o rei) y Laporta... Laporta ta a tiempo de rectificar, xo va x muy mal camino, pero GASPAR (tb conocido como SR.Burns) es la ostia. Escuxais lo q hace en la Feredacion? Es wenisimo el tio. Como se puede tener taaanta cara. Yo hay presis del madrid q critico, como Lorenzo Sainz, q era un ladron tb.
El caso q wen rollo va? Q lo unico q criticamos es la pancarta.
Saludos
itho escribió:
P.D: ayer en "EL Larguero" si lo escuxasteis volvieron a hablar del tema de la pancarta y del "señor" laporta, q dijo q le encantaria verla de nuevo en el CampNou, cojonudo, q sepais todos los q sois del barsa y no vivis en cataluña q para él no sois de su pais. Q qereis q os diga, para haceros de un eqipo de otro pais haceros del Milan, del Arsenal o del Liverpool, q caen mejor q esta banda de anormales.

Saludos


Tu eres tonto y no te enteras, si dice que le encantaria volver a verla no es porque este de acuerdo o no con el mensaje, que lo esta, sino porque en Catalunya un gran porcentaje de la poblacion entiende y comparte el mensaje de esa pancarta, hay mucha gente que aun no estando a favor de la independencia si entiende que Catalunya no es españa, tiene una identidad, una cultura, un idioma propio que la hacen diferente del resto. Y esa pancarta lleva años y seguira muchos mas, si algunos la han descubierto ahora es su problema, asi que Laporta no puede prohibir esa pancarta simplemente porque no hay ninguna razon para prohibirla, igual que no puede prohibir que un aficionado saque una pancarta de PARIS 2012. Asi que dedicate a llamar anormal a gente como tu, que no entiende que la independencia es LEGITIMA y la lucha politica por la independencia es tan legitima como la politica del pp o de cualquier otro partido españolista.
A ver si os independizais de una vez. Solo para que las provincias de la Republica de Cataluña empiecen a dar por culo al gobierno de vuestro pais. Asi algunos recibirian de su propia medicina.

De todas formas Cataluña no tiene una cultura muy diferente de por ejemplo Valencia, o Madrid. Las diferencias normales. Al fin y al cabo esto es el mismo pais por mucho que se diga.
keops escribió:... que no entiende que la independencia es LEGITIMA y la lucha politica por la independencia es tan legitima como la politica del pp o de cualquier otro partido españolista.

Totalmente de acuerdo, pero un acto deportivo no me parece el lugar para revindicar nada político.

Para mi el deporte no se debe mezclar con la política, creo que para manifestaciones políticas ya estan lo mítines y las reuniones de los partido políticos.

Sin malos rollos es sólo mi opnión.
celtico escribió:Totalmente de acuerdo, pero un acto deportivo no me parece el lugar para revindicar nada político.

Para mi el deporte no se debe mezclar con la política, creo que para manifestaciones políticas ya estan lo mítines y las reuniones de los partido políticos.

Sin malos rollos es sólo mi opnión.


Te doy la razon en que igual no es el sitio adecuado.
keops escribió:Tu eres tonto y no te enteras, si dice que le encantaria volver a verla no es porque este de acuerdo o no con el mensaje, que lo esta, sino porque en Catalunya un gran porcentaje de la poblacion entiende y comparte el mensaje de esa pancarta, hay mucha gente que aun no estando a favor de la independencia si entiende que Catalunya no es españa, tiene una identidad, una cultura, un idioma propio que la hacen diferente del resto. Y esa pancarta lleva años y seguira muchos mas, si algunos la han descubierto ahora es su problema, asi que Laporta no puede prohibir esa pancarta simplemente porque no hay ninguna razon para prohibirla, igual que no puede prohibir que un aficionado saque una pancarta de PARIS 2012. Asi que dedicate a llamar anormal a gente como tu, que no entiende que la independencia es LEGITIMA y la lucha politica por la independencia es tan legitima como la politica del pp o de cualquier otro partido españolista.


Ta claro q aqi el respeto nos lo pasamos x el forro. Sisi, direis "es q el q no respetas eres tu xq no se q no se cuantos la libertad de expresion bla bla bla..." pero q yo sepa no he mencionado PARA NADA a nadie para faltarle. Sólo me reafirmo, para mi, un presidente de un club ESPAÑOL no permite meter una pancarta de MADRID 2012 y sí q permite, y es más, anima a meter una pancarta pro-catalanista, q qereis q os diga, él y todos los q opinen como el QUE SE VAYAN A LA MIERDA. Si a eso hemos llegado... a desear el mal del pais q te da de comer... yo si alguien es catalan acerrimo, de creencia, no de pancartita, pero desea q Madrid tenga uns JJOO pues OLE SUS WEVOS y le aplaudo, pero GENTUZA como la directiva del barsa (y repito, tb hubo GENTUZA en la del Madrid) q no permiten esa pancarta en ayuda de madrid pues... para mi, como español, ya repito, q les den x culo. Si los catalanes pensais como ellos pos ya sabeis, aplicaros el cuento, pero creo q no, q sois gente más decente y no nos deseais el mal a "el resto de España".

Pos ya ta, me qedao mas anxo q largo, y si seguis criticando es xq no qereis admitir algo tan cierto como q hay gente q no solo es catalanista, sino q es antiespañola y q solo qieren dar x culo.

Saludos
itho escribió:

Ta claro q aqi el respeto nos lo pasamos x el forro. Sisi, direis "es q el q no respetas eres tu xq no se q no se cuantos la libertad de expresion bla bla bla..." pero q yo sepa no he mencionado PARA NADA a nadie para faltarle. Sólo me reafirmo, para mi, un presidente de un club ESPAÑOL no permite meter una pancarta de MADRID 2012 y sí q permite, y es más, anima a meter una pancarta pro-catalanista, q qereis q os diga, él y todos los q opinen como el QUE SE VAYAN A LA MIERDA. Si a eso hemos llegado... a desear el mal del pais q te da de comer... yo si alguien es catalan acerrimo, de creencia, no de pancartita, pero desea q Madrid tenga uns JJOO pues OLE SUS WEVOS y le aplaudo, pero GENTUZA como la directiva del barsa (y repito, tb hubo GENTUZA en la del Madrid) q no permiten esa pancarta en ayuda de madrid pues... para mi, como español, ya repito, q les den x culo. Si los catalanes pensais como ellos pos ya sabeis, aplicaros el cuento, pero creo q no, q sois gente más decente y no nos deseais el mal a "el resto de España".

Pos ya ta, me qedao mas anxo q largo, y si seguis criticando es xq no qereis admitir algo tan cierto como q hay gente q no solo es catalanista, sino q es antiespañola y q solo qieren dar x culo.

Saludos


Todas esas gilipolleces se las dices al jefe de la policia, la del estado ehh, que dijo que no se saliese con la pancarta, la directiva estaba a favor y estaba previsto y pactado pero fue la policia la que dijo que no, HABER SI TE ENTERAS!!! Al final se hizo un acto en el palco.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos...

A mí personalmente da pena

No echemos la culpa a Laporta ya que si fuese él quien tuviese algo que ver realmente con ésa pancarta, se metería en lios bastante serios (bueno, serios... que quieres que te diga, estando ERC poco serio sería)

Sinceramente yo pienso que el pensamiento nacionalista a día de hoy estando en una democracia y en una monarquía parlamentaria me parece absurdo que se tengan ésos pensamientos.

¿No se sienten españoles? (es que realmente para sentirse español me tiene que gustar el flamenco, el vinito, y ole ole ole!!!!????? PUES REALMENTE SI ÉSO ES SER ESPAÑOL, NO SOY ESPAÑOL joder, centremos las cosas con los puñeteros estereotipos) pues sencillo, se van a Andorra, que es otro pais y punto. Y encima lo tienen cerca y ya de paso visitan a Jordi Pujol.

Si es que con dar la nota en éstos acontecimientos (y en las motos ni te cuento, igual)
(llego tarde ya lo se)

Yo no se como no os dais cuenta que esa pancarta esta pintada por los boixos y financiada por carod rovira [jaja]
Ni que fuera la primera ni la ultima vez que quitan pancartas.
141 respuestas
1, 2, 3