Nuevas Imagenes Naruto 3

1, 2, 3
No es para tanto , sois vosotros los que os habéis hecho ilusiones donde no las hay.... [oki]

Teniendo esos 3 personajes hechos no los iban a dejar en el tintero .

Creo que los golpes serán totalmente nuevos , espero no cagarla [sonrisa]

Venga Rock Lee no te enfades y a ver cuando te doy la revancha [oki]

[bye]
esto va ser un poco spam...

He estado hablando con venomp y le he dicho que cuando esteis dispuestos tu y kiwore pa kedar a jugar. Tengo sito para kedar y jugar al 3, ya direis algo. Saludos!
Pos bueno aqui llega el tito Aza y os trae otro vídeo mas...

http://www.shishi-rendan.com/TemariPreview.zip

Menudo combo se mete la Temari [tomaaa] es alucinante jodo al final las tias no veas como meten en este juego, los videos que mas me han impresionado han sido con Temari y con Ten-Ten [buenazo] .
Rock dime algo vale? [babas]

Ya le pediré a Kiwi o a Venom tu msn
Tenten mola!
Azazel, eres un mamon!!!! Con tanto video vi a inundá mi casa de babas joer! XD
Muy wapos los videos! Me he enamorao de Tenten, q manera más wapa de luchar, rapidisima y con shurikens y kunais por tos laos. Con lo q me gusta a mi Sakura, me parece q Tenten va a ocupar su puesto ahora [tadoramo]. Y Temari y Zabuza, q bastos! Ese segundo especial de Zabuza... uuuf! DEMOLEDOR!
Y sobre los personajes, lo de Akamaru y Karasu, realmente me ha jodio. No digo q este mal q los dejen, pero q por lo menos hubieran metio personajes mas importantes. La verdá yo me esperaba a Asuma y Kurenai, aunq Asuma salga, pero es sólo (por lo q parece) en uno de los especiales de Ino, no como jugable, asi q... Weno q se le va a hacer, esto es lo q hay y no está nada mal, pero podria estar mejor...

Salu2 [bye]
Diiioooosss entro y me encuentro con tropecientos videos xDDD
Bueno tos bajando. (A ver si bajan antes de irme a un bautizo y puedo comentar algo ^^U)

Asias a tito Az@zel k ha puesto la tira y media, bueno a tos los k han puesto... Rock Lee, Pichake ... etc ^^

He visto la plantilla de eleccion de personaje y como dice Pichake nos la han metio doblada!! Arrggg K pitan ahi akamaru, karasu & mizuki y encima en casillas diferentes!!!! [mamaaaaa]

Pos espero k las canciones sean mejores k las del 2 pork las anteriores me rayaban mas ... buffff k pasa no pueden poner las d la serie? [agggtt]

Saludetes!!!

PD: Respecto a lo de kedar kuando kerais ^^ Yo tenia pensao hacer en mi casa algo por el estilo :P (Hablamos pol MSN)
Hoy es el gran dia, hoy sale la venta en el pais nipon.
¿¿Quien sera el primer españolito en recibir el game??
Estamos a la espera...
XoP escribió:Hoy es el gran dia, hoy sale la venta en el pais nipon.
¿¿Quien sera el primer españolito en recibir el game??
Estamos a la espera...


Pero en link sang lo tienen a la venta desde hace 2 dias no? Entonces solo lo adelantaron en link-sang y en llos demas comercios nipones sale hoy?¿?¿

Saludetes!!!

Ya he visto los videos ^^ El combate de jiraya es guapisimo y lo de temari promo tb xD K ganas de k llegue ^^

EDIT: Al k le llegue primero el juego abre hilo en el foro no¿? :)
kiwoore escribió:
Pero en link sang lo tienen a la venta desde hace 2 dias no? Entonces solo lo adelantaron en link-sang y en llos demas comercios nipones sale hoy?¿?¿

Saludetes!!!

Ya he visto los videos ^^ El combate de jiraya es guapisimo y lo de temari promo tb xD K ganas de k llegue ^^

EDIT: Al k le llegue primero el juego abre hilo en el foro no¿? :)

sabes que lo mas probable que sea yo XD [fies]
dark_mousy escribió:sabes que lo mas probable que sea yo XD [fies]


Pos ya sabes cuando te llegue no nos pongas los dientes mu largos ehh XD sino tendremos que ir a robartelo... [360º]
Pues el mio salio de Hong Kong el 18, y viene por EMS (3-5 dias) asi que supongo que el lunes estará en casa [looco]

Es una pena que hayan repetido a karasu y akamaru pero bueno, con el resto de personajes nuevos, segundos especiales y demas novedades yo me doy por satisfecho (aunque me hubiese gustado que incluyesen algun personaje mas como los sabidos Kabuto, Kisame, Asuma y "mi" Kurenai [amor]).

Que ganas de tenerlo en casa !!!

[bye]
Az@zel escribió:
Pos ya sabes cuando te llegue no nos pongas los dientes mu largos ehh XD sino tendremos que ir a robartelo... [360º]

Tranki que no lo are XD solo pondre q ya lo tengo y q me voi a catarlo y q lugo os cuento XD
Kiwoore y yo tenemos un pacto [fies]

Cuando lo tenga se viene a mi casa y jugamos y así le enseño el doau
kiuk escribió:Kiwoore y yo tenemos un pacto [fies]

Cuando lo tenga se viene a mi casa y jugamos y así le enseño el doau

el que le enseñas??? [comor?]
dark_mousy escribió:el que le enseñas??? [comor?]


El Dead Or Alive Ultimate... el mejor juego de lucha que hay junto con el Naruto 3 por supuesto [sonrisa]
Az@zel escribió:
El Dead Or Alive Ultimate... el mejor juego de lucha que hay junto con el Naruto 3 por supuesto [sonrisa]

ahmparo [+risas] [+risas] no e jugao a ese pro yo tng el 2 de ps2 y la verdad q si ta guapo [fies]
Az@zel, de donde has sacado ese tipo de letra de Naruto?
Zeipo escribió:Az@zel, de donde has sacado ese tipo de letra de Naruto?


Ahi tienes una... :Ð

PD: Joder los personajes nuevos no veas como meten... anoche estuve viendo los videos del Chouji VS. Shino y el Chouji es un burro xDDD no veas como mete.

Adjuntos

Az@zel escribió:Ahi tienes una... :Ð


xDD Muchas gracias por el nombre!! Mola mucho!! Pero en serio, de donde has sacado la fuente, es que me interesa tenerla.
Az@zel si no fuera mucho pedir me podrias hacer uno a mi tambien? ^^.
La fuente aqui te la pongo pero es que la fuente no viene con los colores solo la forma yo la he coloreao luego con photoshop y tal.

Adjuntos

Rock , el de tu firma eres tu? ^^
Rock Lee escribió:Az@zel si no fuera mucho pedir me podrias hacer uno a mi tambien? ^^.


Ummm son 10 mil [sonrisa] ahi lo tienes si prefieres otro nombre me lo dices es que no sabia si querias con el nombre de Rock Lee u otro.

Adjuntos

kiuk escribió:Rock , el de tu firma eres tu? ^^

sip, bueno, es mi Face. ^^

PD: Az@zel mil gracias!!!
Imagen


Demasiado bonito para ser verdad
Pichake escribió:Imagen


Demasiado bonito para ser verdad


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

PD: Que pena que sea un fake ... Kurenai [amor] [ayay]
Pues si que es una pena... con esos personajes no hubiese sido un juego sino que hubiese sido EL JUEGO... con eso lo digo todo.
Yo tb iba a poner la imagen akí, pero como era lógico os habeis adelantao :P
Me he emocionao en sobre manera al verlo, pero como bien dices, Pichake, desgraciadamente es un fake, muy MUY currao, por cierto.

BaByMaRiO escribió:
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

PD: Que pena que sea un fake ... Kurenai [amor] [ayay]


Lo mismo digo!!! Kurenai!!! [amor] Aunq al menos esta Anko [babas].

Salu2 [bye]
Muchas gracias por la fuente, Azazel. Ya lo coloreare con el Photoshop :)

Vaya fake mas currao. Eso es muy cruel! Quien puede ser capaz de elaborar tal atrocidad!! [qmparto]
Este juego es un de peleas a lo Dragon Ball Z tipo manga no?
gente, de q estais tan seguros de que la imagen es un fake?
q argumentos dais para asegurar q no es verdad?
ZerueL escribió:gente, de q estais tan seguros de que la imagen es un fake?
q argumentos dais para asegurar q no es verdad?


Toda persona que haya tocado Photoshop alguna vez en su vida y sepa un poco lo ve al momento el fake... y después de eso el que gente que ha conseguido todos los personajes y no haya sacado ninguno de esos 8 personajes yo creo que es suficiente argumento para decir que es fake... como te digo la imagen se ve que ha sido retocada y el circulo central está estirado... además de que hay imágenes con los mismos personajes pero colocados en orden distinto y sin haber desbloqueado previamente a Sarutobi e Itachi.

http://www.usuarios.lycos.es/ps2razazel/imagenes/naruto/narutofake.jpg

fijate y verás como es muy facil hacer montajes asi.
Az@zel escribió:
Toda persona que haya tocado Photoshop alguna vez en su vida y sepa un poco lo ve al momento el fake... y después de eso el que gente que ha conseguido todos los personajes y no haya sacado ninguno de esos 8 personajes yo creo que es suficiente argumento para decir que es fake... como te digo la imagen se ve que ha sido retocada y el circulo central está estirado... además de que hay imágenes con los mismos personajes pero colocados en orden distinto y sin haber desbloqueado previamente a Sarutobi e Itachi.

http://www.usuarios.lycos.es/ps2razazel/imagenes/naruto/narutofake.jpg

fijate y verás como es muy facil hacer montajes asi.


Estoy deacuerdo con Azazel [ok] A mas es demasiado bueno pa ser verdad solo falta k pongan los subordinados de orochimaru, konohamaru ... etc jajaja

Demasiada cosa hay ....

Saludetes!!!
Nuevos videos por gentileza de bicho_ del foro de AU

# Especial del 3º (o Sandaime)-->X
http://www.freepgs.com/venturas_cam/naruto3/combo.01.sandaime.avi

# Nuevo especial de Orochi
http://www.freepgs.com/venturas_cam/naruto3/combo.new.orochi.avi

# Supers de Jirayia. La caida de la Rana --> abajo + X | El Katon con la rana --> X
http://www.freepgs.com/venturas_cam/naruto3/combos.jiraya.avi

# Supers Tsunade. La destruccion masiva --> X | La curación (que veais, que va subiendo poco a poco la vida) --> abajo + X
http://www.freepgs.com/venturas_cam/naruto3/combos.tsunade.avi

# El Mejor Super (hasta que consiga al dios Shino)
http://www.freepgs.com/venturas_cam/naruto3/el.mejor.combo.avi
cuando eso poned el video de shino porfi,,,que los que no lo tenemos queremos hecharle un vistazo thks.
Pichake escribió:Nuevos videos por gentileza de bicho_ del foro de AU


De coña veo k le estas sacando jugo a la capturadora los pongo a bajar ^^

Porcierto Bich0_ esta registrado por estos lares y se pasa a menudo por aki es Datakey ^^

kengiro escribió:cuando eso poned el video de shino porfi,,,que los que no lo tenemos queremos hecharle un vistazo thks.


Oido cocina!!!! En cuanto lo vea se lo comneto seguro k estara encantado xDDD [fumeta]

Saludetes!!!

Mil gracias Bich3t jejeje [burla2]
kiwoore escribió:
Oido cocina!!!! En cuanto lo vea se lo comneto seguro k estara encantado xDDD [fumeta]

Saludetes!!!

Mil gracias Bich3t jejeje [burla2]


Ya que invitais si se puede pedir XD yo quiero un Itachi con doble de queso y patatas fritas... toy deseando poder ver algun video de Itachi aunque sea controlado por la máquina....
Az@zel escribió:
Ya que invitais si se puede pedir XD yo quiero un Itachi con doble de queso y patatas fritas... toy deseando poder ver algun video de Itachi aunque sea controlado por la máquina....


No te creas es mu feo :-| y de k uso a kiba y lanzo akamaru le muerde el codo en vez de la mano [qmparto]

Vo a ver k dice Datakey xDDD

Saludetes!!!
140 respuestas
1, 2, 3