Espray para comprar por Internet

1, 2, 3
RuSSo escribió:pero lo de irse y dejarlo tirado lo comprendo porque eres presa del panico y eso yo no le aria pagar con carcel le haria otra cosa nose es depende como lo mires....


Oye chaval vale ya de decir gilipolleces una tras otra, esto ya no es broma, tu existes de verdad? que clase de padres han creado un engendro como tu? Qu es normal dejar tirado a alguien en la calle !!!??? Pero tu eres idiota??? o entrenas para ello, menuda gentuza chaval, vergüenza deberia de darte a ti y a tu familia, gracias a dios q no os conozco. Y espero q te pase a ti, q te atropellen y encima se den a la fuga, espero q si sales vivo de esa no se te ocurra ir a pedir ningun tipo de reclamacion pq seria de un cinismo exhacerbado.

Me das mucha pena... pero mucha... y q me baneen si kieren por esto pero es q ya me has sacado de mis casillas, niñato.
RuSSo escribió:Pues creo que di mi opinion de farruquito pero si no la digo, depende donde lo mires se puede mirar bien o mal, esta claro que a fallado pero creo que se le esta machacando demasiado, fue un accidnete ¿Imprudente? puede ser, pero lo de irse y dejarlo tirado lo comprendo porque eres presa del panico y eso yo no le aria pagar con carcel le haria otra cosa nose es depende como lo mires.... Porque la familia del muerto pero nose... Soy Indeciso

Lo único bueno que tienes es tu sinceridad.

Me abstendré de explicarte nada porque es evidente que es una pérdida de tiempo.

Sólo quiero que tomes nota mental de lo que te voy a decir. Si tú provocas un accidente en el que muere una persona, puedes ir a la cárcel. Si además lo dejas tirado y te largas, irás a la cárcel. Además te vas a dejar una pasta entre multas, indemnizaciones y abogados.

A ver si eso sí te duele.
LadyStarlight escribió:Lo único bueno que tienes es tu sinceridad.

Me abstendré de explicarte nada porque es evidente que es una pérdida de tiempo.

Sólo quiero que tomes nota mental de lo que te voy a decir. Si tú provocas un accidente en el que muere una persona, puedes ir a la cárcel. Si además lo dejas tirado y te largas, irás a la cárcel. Además te vas a dejar una pasta entre multas, indemnizaciones y abogados.

A ver si eso sí te duele.


Por que le va a doler?
Él nunca se va a encontrar en esa situacion, Él controla, Él se siente mas seguro a 190 km/h.

Parece que hay gente que no se da cuenta de que solo tenemos una vida y que debemos valorarla como lo que es, algo unico e insustituible. Y si aun asi no la aprecia, deberia apreciar al menos, la de los demas.

Saludos
XD, me descojono con éste hilo y con RuSSo en particular jajaja.

Lo bordas tio.
Llegados a este punto... hay alguien que todavía se crea las trolas de este crío?

Creo que cae por su propio peso.

Ta lueguito [bye]



PD: Voy a pedirle a mi papá que me compre un BMW a mi también [toctoc]
yo lo flipo, a medida que avanza el hilo me voy quedando mas flipado de lo que estaba, esto es demencial decir q es normal atropellar a alguien x ir sin carnet "a toda ostia" (ojo no nos vayamos a confundir q era una recta y entonces si puedes), dejarle tirado, y luego cuando te pillan intentar q le caiga el marron a si hermano xq era menor de edad y asi no pasaba nada. Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] .

pd: al final q coche tienes tu bmw o tu pegout? es x curiosidad para saber con que coxe vas a 200
me da = ke me baneen , pero tu eres un misrable cabron hijo de put a malnacido, tu eres gilipollas o k yo soy un moderador y ya estabas baeao de x vida, adems tu kuantos años tienes????
xk yo tengo 17 años y tengo mas kabeza ke tu subnormal...
Bueno, viendo que el tema del hilo, hace tiempo que se dejó de lado, y que los animos empiezan a caldearse, mejor dejemos este hilo aquí.
107 respuestas
1, 2, 3