NANANANANANANAAAA LIIIIDEEEERRRRR
DANNY escribió:Porqué cojones no quedarán todas las religiones y todo lo relacionado con ellas en el puto olvido enterradas para siempre...??!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Anderson escribió:
mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.
Anderson escribió:mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.
DANNY escribió:La religión es una de las causas más comunes de "sí matarás" y "no respetarás al prójimo".
De todos modos, para no matar, no robar o respetar, no creo que haga falta ninguna religión. Simplemente EDUCACIÓN, eso se tiene que enseñar en las casas y las escuelas, no en iglesias ni catequesis
JayLeNo escribió:la homosexualidad es anormal y antinatural por definición; no permite la concepción, no permite la vida, así que sería condenar a la Humanidad a la extinción en caso de que estuviera extendida como una plaga.
Siempre quedará un Machito como tú que salve la humanidad . ( como tu tito bush )JayLeNo escribió:Aunque me parezca más o menos repugnante, como yo defiendo por encima de todo la libertad individual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí, que no se condene a unos niños a tan lastimosa existencia.
Anderson escribió:
mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.
, y la otra es de no se qien d los iluminaos
, en fin esa no s d q va pero tb es muy creente ciertas palabras cerca d ella si las dics pone unas caras q jue( pene sexo drogas etc etc) y no se xq.
Pirriaco escribió:
Tu conportamiento homofobo es típico de las siguientes personas :
1 - Ultra conservadores derechistas .
Pirriaco escribió:
Tu conportamiento homofobo es típico de las siguientes personas :
1 - Ultra conservadores derechistas .
JayLeNo escribió:
Quizás no sepas que en Cuba, hasta hace poco y no sé si ahora, ser gay estaba penado con la cárcel.
seerj escribió:
perdona perdona...y? nadie aqui te esta sacando el tema de esa dictadura con fachada para no se a kien, supongo k a ti, de comunista y tal..., los comentarios que haces sobre la homosexualidad dejan mucho que desear de una persona respetuosa con los demás...