Sectas : Manipulan , Alinean , Famosos ....

Jode, empezamos hablando de religion y acabamos definiendo tendencias sexuales...

Yo tuve en mi grupo un cantante gay, homosexual, o como lo qerais llamar, y era un tio normal, solo q en vez de acostarse con tias lo haria con tios, digo yo. El caso, q son personas normales jode, lo q pasa q eso de q adopten niños tb lo veo algo raro, tener 2 padres... se reirian de el y tal, y no creo q le dieran la educacion mas acertada en ciertas cosas.

Poooor cierto, ahora q lo decis, si q hay algo de relacion iglesia-gays... los putos curas petaniños. A esos si q los exaba yo a la hoguera los hijoputas.

Weno yo sigo a lo mio.....

Imagen NANANANANANANAAAA LIIIIDEEEERRRRR

Saaaaaludos
DANNY escribió:Porqué cojones no quedarán todas las religiones y todo lo relacionado con ellas en el puto olvido enterradas para siempre...??!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.
Anderson escribió:
mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.


Esas enseñanzas serán excelentes el día en que los abanderados de Dios las respeten mínimamente...

Imagen

¿No matarás? ¿No robarás? ¿Respetarás a quién?
Anderson escribió:mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.


La religión es una de las causas más comunes de "sí matarás" y "no respetarás al prójimo".

De todos modos, para no matar, no robar o respetar, no creo que haga falta ninguna religión. Simplemente EDUCACIÓN, eso se tiene que enseñar en las casas y las escuelas, no en iglesias ni catequesis
DANNY escribió:La religión es una de las causas más comunes de "sí matarás" y "no respetarás al prójimo".

De todos modos, para no matar, no robar o respetar, no creo que haga falta ninguna religión. Simplemente EDUCACIÓN, eso se tiene que enseñar en las casas y las escuelas, no en iglesias ni catequesis


Amen :p

Totalmente de acuerdo, yo hice la comunion y muy a menudo me pregunto porque la hice, seguro que mis padres se acuerdan mas, sobretodo por la pasta que se gastaron (ropa, comida, etc).


Un saludo [ginyo]
JayLeNo escribió:la homosexualidad es anormal y antinatural por definición; no permite la concepción, no permite la vida, así que sería condenar a la Humanidad a la extinción en caso de que estuviera extendida como una plaga.


Plaga ??? ¬_¬ Siempre quedará un Machito como tú que salve la humanidad . ( como tu tito bush )

JayLeNo escribió:Aunque me parezca más o menos repugnante, como yo defiendo por encima de todo la libertad individual, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero eso sí, que no se condene a unos niños a tan lastimosa existencia.


Repugnante ??? lo que sueltas por la boca cada vez que la abres .

Lastimosa existencia ??? la que gente como tú ( y nó sus padres ) puedan darle a ese niño , ¿ que tal es tu existencia ? .

Post Data :

Tu conportamiento homofobo es típico de las siguientes personas :

1 - Ultra conservadores derechistas .
2 - Homosexuales Reprimidos que se rechazan y dán asco a si mismos .

Anda majo y sal yá del armario que de tanta pluma y naftalina te están recalentando los sesos .

afiliate al OPUS que te ván que ni al pelo .
Lo de simpatizante es el que cumple lo que se postula sin pertenecer al gremio.

Por ejemplo, tengo un compañero que es simpatizante de los Testigos de Jehová. Si estuviera bautizado, no podría ser militar, ni policía, ni nada que porte un arma. Él, al igual que los testigos, no vota, ya que creen que el presidente es Cristo, y sólo a él le deben respeto y el día del juicio el será quien nos gobierne. También tiene artrosis y y un par de hernias lumbares, como yo, y también tienen que fijarle los lumbares, a él todos y perdería el 40% de movilidad en la columna, pero como es posible que tengan que ponerle una transfusión, no quiere operarse, ya que según la Biblia, siguen la misma que los católicos y protestantes, dice que la sangre contiene el alma y ella pertenece a Dios, y por eso mismo no pueden ser militares ni policias, ya que el que derrame la sangre Dios le derramará la suya o algo así creo que era, tendría que mirarlo. No creen en la trinidad ni en la virginidad de María, al igual que los protestantes. Creen que después del armagedón, los elegidos irán al paraíso y la tierra será el lugar de los no elegidos, 144 mil creo que eran, y también creen que viviremos junto a los animales, cualquiera, podremos acariciar un leon, por ejemplo y seremos inmortales.

Cosas muy raras, la verdad.

Enga, nos vemos.

[beer]
Anderson escribió:
mmmm...no confundamos religion con fanatismo y manipulacion.no soy creiente,pero esas enseñanzas de "no mataras","no robaras" y "respetaras al projimo"..son exelentes..el problema es cuando unos cuantos iluminados consiguen engañar a las masas de gente y hacerles creer lo que ellos quieren.


ÉTICA SÍ - RELIGIÓN NO


Me parece muy bien que la gente crea en algo, pero no por ello hya que seguir una religión, por cierto, ya de paso voy a escribir qeu pienso que la iglesia a manipulado la Biblia y los mandamientos para beneficio propio...

Si una persona que vive en la India (por ejemplo), y que ha sido una gran persona toda su vida que ha ayudado a los demás, etc... y nunca a tenido acceso a la cristianidad, qué pasa ¿va al infierno?, eso se llama injusticia, no?
Y ejemplos como éste a miles....


y ya no digo de las otras grandes religiones...
estas cosas son muuu raras, pero oye cada uno q tire ande pueda y lo q le guste(si sq no les obligan dsd ñajos a practicarlo q va a ser q si)

yo en mi clase tngo a dos(xicas en concreto) una es muuu debota es cristiana bueno cirstiana, yo ateo tu cristiana, no jdoe, pos eso si joe eso [+risas] , y la otra es de no se qien d los iluminaos [flipa] ¬_¬ ¬_¬ , en fin esa no s d q va pero tb es muy creente ciertas palabras cerca d ella si las dics pone unas caras q jue( pene sexo drogas etc etc) y no se xq.

en fisss, el dia q la dig q era ateo judé la q me monto, jajaja en fisss

saludosssssssssssss [bye]
Pirriaco escribió:

Tu conportamiento homofobo es típico de las siguientes personas :

1 - Ultra conservadores derechistas .



Quizás no sepas que en Cuba, hasta hace poco y no sé si ahora, ser gay estaba penado con la cárcel.
Pirriaco escribió:

Tu conportamiento homofobo es típico de las siguientes personas :

1 - Ultra conservadores derechistas .



Quizás no sepas que en Cuba, hasta hace poco y no sé si ahora, ser gay estaba penado con la cárcel.
JayLeNo escribió:
Quizás no sepas que en Cuba, hasta hace poco y no sé si ahora, ser gay estaba penado con la cárcel.


perdona perdona...y? nadie aqui te esta sacando el tema de esa dictadura con fachada para no se a kien, supongo k a ti, de comunista y tal..., los comentarios que haces sobre la homosexualidad dejan mucho que desear de una persona respetuosa con los demás...
seerj escribió:
perdona perdona...y? nadie aqui te esta sacando el tema de esa dictadura con fachada para no se a kien, supongo k a ti, de comunista y tal..., los comentarios que haces sobre la homosexualidad dejan mucho que desear de una persona respetuosa con los demás...


A ver si leemos.Yo lo he puesto a raíz de un comentario que han dicho sobre que la homofobia es cosa de la derecha conservadora, y le he puesto como ejemplo que en Cuba, país facha y en manos de la derecha, como todos sabemos, la persecución sobre los homosexuales ha sido brutal.
62 respuestas
1, 2