Halo 2 ya en CM , que no cunda el panico.

Vengo de pillarlo, aqui en Elche solo lo estan vendiendo a quien tuviera reserva, si no nada, al menos en la tienda de la ciudad en si , la de los centros comerciales no se que estaran haciendo.

He estado jugando y he cancelado mi reserva de la edicion limitada en play.com, el DVD de extras viene en ingles y subtitulado solo, repito solo al castellano, asi que la edicion UK el DVD extra vendra subtitulado solo al ingles, ojo a esto.por mi parte no hay problema entiendo el ingles escrito perfectamente pero lo aviso.

Ademas he de decir que despues de estar jugandolo el doblaje no molesta tanto como esperaba, a veces si te dicen alguna cosa que [buaaj] , pero nos es algo constante como me temia.

Que voy hacer yo, pues jugar a esta version , verme los extars de esta version, y mas adelante y dependiendo de lo que me guste el juego me pillare la edicion normal UK, pero cuando haya bajado de precio o alguna oferta.

Si entiendes el ingles vete a por la inglesa, las voces son infinitamente mejores y el juego mas barato, si no estas seguro de tu ingles pillate la española, es un consejo.

Por cierto el juego a nivel tecnico me ha defraudado un poco, y alguna de las decisiones que han tomado, ESA LINTERNA JODERRRRRRR, pues tambien, aunque aun es pronto para poder dar una opinion definitiva por mi parte.

Un saludo
Pues yo fui esta mañana a por el (me llamaron temprano los de CM) y solo te lo venden si lo tienes reservado, sea la version q sea (yo pille la del starter, aunq hasta q tenga un cupon de 2 meses no meteré el q trae de 3 para poder acumularlos...).


Q wapa la bolsa de centro mail por cierto XD
Aunq yo ya tengo el juego practicamente pasado de antes... pero ahora toca disfrutarlo por live. Alli nos vemos ;)

Salu2 [chiu]
Os digo una cosa, increible pero cierto, en malaga, despues de todo el dia, y digo que acabo de llegar a mi casa ehh, todo el dia dando vueltas, solo he visto que lo vendan en CM, no veas... en ningun otro sitio, evidentemente, en CM, si no lo tenias reservado, pagado, eras de los 15 primeros mas madrugadores y le habias hecho la mamada al dependiente... no te lo llevabas.
A mi lo que me ha encantado es ir al Centro Mail de Preciados, y que hayan tardado en abrir la tienda una hora y cuarto. El jefe, muy listo él, no es capaz de darle una llave a los empleados, y como se ha dormido o algo, pues ha abierto tardisimo (tenían que haber abierto a las 10 y han abierto a las 11:15); pero nada, el tio llegaba andando, tránquilito.

Y efectivamente, la edición era limitada de verdad, al menos en Centro Mail. Un tio estaba en la lista en el puesto 134 o algo así, y a casa se ha ido sin el juego (no quería la edición normal).

En cuanto al doblaje, por fin pude comprobarlo por mi mismo. Para alguien que haya crecido viendo series de dibujos de los 80 tipo Transformers da una especie de nostalgia. En cuanto a las interpretaciones, no son tan pateticas como creía, salvo las del Jefe Maestro (afortunadamente no dicen Master Chief, aunque los del "Covenant" si que le llaman el rollo ese de "demon") y el Sargento Johnson (desde la mítica "no le veo las ruedecitas para principiantes" hasta lo de "me lo llevo de la manita"). Por cierto, casi me muero de la risa cuando en el primer combate dicen "los grandulones vienen detras y los enanos delante".

Bueno, cuates, disfruten de su E.L a pesar del doblaje.
Hola he comprado mi edición limitada de Halo 2 reservada desde sptiembre en Centro Mail (espero disfrutarlo y que no me amargue la traducción...) pero eso no quita que todavía voy a presionar todo lo que pueda si no es para solucionar la traducción de Halo 2 por lo menos para que se lo piensen dos veces el colocarnos castellanos neutros...
Bueno a lo que iba lo he comprado en Centro Mail y tienen un poco de cara (no es por ofender) pero en la página web hasta hace poco descontaban 5 euros en la especial si estaba reservada y misteriosamente ha desaparecido este descuento... por lo menos me han echo el de socio XD y encima si no digo nada me quedo sin mi polo que no es gran cosa pero...
A por cierto la caja es una preciosidad y es de metal.
Saludos.
Yo tambien tengo mi E.L del CM.No veas que historia para pillarlo...
Curro de noche,me quedé despierto para poder ir a primera hora.Cuando llego me dicen que hasta la tarde no los tendrán.Me cago en todo y voy para casa.Por cierto,30 kilometros desde mi casa a este CM.Total recorrido esa mañana,60 kms (y pico).Entre pitos y flautas me acuesto a la una del mediodia.Pongo el despertador para levantarme a las 5 de la tarde.Me quedo dormido y me despierto a las 18 horas.Me visto como una flecha,cojo el coche y de vuelta a CM.Iba preocupado porque me temia lo peor (quedarme sin mi copia reservada).Al final llego y primera sorpresa...Me preguntan si soy X,respondo que sí...Yastá,ya se han acabado las reservas :-( Pues no,que era de los primeros en comprar lo reservado (y eso que me apunté hace poco) y tenía mi copia (bueno,dos,para mi y para mi hermano).Me regalan dos polos y...un muñeco articulado del Jefe Maestro! Joder,no me lo esperaba.Pregunto por si tienen otro,pero era el último que tenían.En fin.Que ha sido la cosa mejor de lo que me esperaba.Valió la pena la espera y los más de 120 kms que me recorrí.
Por cierto,el doblaje no es tan malo como se decía.A mí hasta me gusta y todo.Además,la acción es universal,no entiende de idiomas.
Un saludo y perdonad el tocho.

P.D: Ahora pondré fotillos del muñeco.Está muy guapo.
Por cierto,el doblaje no es tan malo como se decía.A mí hasta me gusta y todo.Además,la acción es universal,no entiende de idiomas.


Reza por que no lo lean, que si no te liquidan.

Y oye, vaya suerte con lo del muñeco, yo me tengo que conformar con mi triste polo que no me voy a poner ni para sudarlo.

Por otro lado, ahora que lo pienso, espero que los de CM no hayan sido tan subnormales como para distribuir la misma cantidad de unidades de la E.L en todos sus establecimientos sin tener en cuenta la población, porque evidentemente se van a vender muchos más Halo 2 E.L en los de Madrid capital que en Córdoba, y que alguien de Madrid se quede sin su copia para que otra se pudra en el escaparate de otro CM...
Reza por que no lo lean, que si no te liquidan.


Solo he visto la intro y poco más,pero he estado leyendo el post sobre el doblaje y joder,la cosa pinta mal.Eso de los bajones de voz y que más adelante en el juego se nota bastante los modismos,aparte de otras lindezas propias del español "neutro",pues me ha dejado por los suelos [mad]
Me como mis palabras,entonces [snif]
La intro me recordaba a los transformers (por las voces,claro),pero si todo dios dice que la cosa va a peor...

Pero me reafirmo en que la acción es universal,aunque con este doblaje ya no sé yo...

Veremos que pasa (stay tuned).
pues un hecho muy curioso, me acerco al cm de puerta norte, en san sebastian de los reyes, y me dicen que la edicion coleccionista solo es para las reservas que tal que se que que si es edicion limitada, que estan muy contadas, que tal. le digo vale, pero yo el normal no le quiero, entonces miro en el fnac de enfrente, y premio, edicion coleccionista para una tribu entera, lo cojo lo pago y anda mira sin reserva.jejeje, estos de centro mail se pasan de frikis y de flipados X-D :o , que no solo existen ellos joder [burla2] [burla2]
En malaga si tio, solo tienen ellos el dichoso juego, y como no lo tengas reservado (mi ejemplo), no te lo dan.
¿y tiene alguna ventaja comprar en los CM con respecto a MM o Fnac? ¿descuentos o algo así?
pregunto en serio, hace mucho que no compro en tiendas
pues me imagino que si eres socio solo tienes el 5% de descuento, nada mas.
A mi la verdad es que ya me da igual el sitio, la cuestion es que no los hay... a ver si alguien de malaga se mete por aqui y me da la luz...
Por lo que a mi respecta mi Halo 2 va a ser comprado en MM , creo que es general a los MM , Halo 2 Edicion especial a 62 euros , pero pocas unidades.
Joder a mi me lo han regalado, pero a costado 69€
alguien tiene las camisetas de gameshop?

Son azules y arriba (por los hombros) tienen una tira en negro y en el centro de la camiseta el icono del Halo2 ;)

ya hare fotitos...
65 respuestas
1, 2