Halo 2 ya en CM , que no cunda el panico.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032414

Segun la web , ya lo venden pero como siempre sera marketing.

Seguro que ya les han soplado que se esta vendiendo en algun sitio y para ganar tiempo empiezan como siempre a jugar con las fechas .

Calma , calma , .....
Pone que esta a la venta el pack con la crystal, pero del juego solo nada de nada.
Jajajaja no son listos ni nada estos tambien, donde estan las Descripciones? yo solo veo fotos.

Pues nada que vuelvo a editar, abajo pone reservar, no puedes comprarla todavia.

Un Saludo...
Alguien desde luego lo ha puesto porque esta mañana no estaba.

Yo creo que Halo 2 esta al caer este finde .
Señores, en todo caso será "que no panda el cúnico", como decía el Chapulín Colorado.

Siento el Off-Topic, estoy muy afectado por el tema aún xDDDD
yo me pasaba ahora mismo, pero segur que no esta.
Jjajajaja, yo creo, que ante tanto "rumor" y tanta cancelación, han visto que corren peligro las esperadas ventas... y estarán acojonados... mejor vender pronto, no sea que la gente se entere de la mierda de doblaje que nos han soltado [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
AArrgghh, una tienda en malaga en donde lo esten vendiendo ya??.
La verdad es que en malaga lo mas precido a una tienda de videojuegos que hay es CM, asi que pa mi que nada de nada.
Lo que no veo en la web es el Halo 2 ed. coleccionista... ¬_¬ ayer estaba lo juro [looco]
he llamado antes a la central y me han dicho q llos envios directos los haran el 9 y el 10 por seur

saludossss l

lo kiero YAAAAA
pazguato2001 escribió:he llamado antes a la central y me han dicho q llos envios directos los haran el 9 y el 10 por seur

saludossss l

lo kiero YAAAAA


Como me gustaría tener esa ilusión por que me llegase el juego :(. Yo todavía estoy decidiendo si lo compro inglés o si no lo compro.
A ver, si saliera hoy o mañana, yo iria a pillarlo, pero se me estan quitando las ansias que tenia de cojerlo, con tanto sale hoy, en tal sitio esta y en tal no, despues en CM dicen una cosa y al rato la kita... yo que se.
Hey no se alarmen, no pueden dar nada antes del 11 de noviembre.

Lo más seguro es que compras ahora y te lo entregan después.

Y alguén dijo por ahi que es una especie de reserva del juego o apartado, no se alboroten.
jejeje, ademas es la caratula original, como parte...jejeje
Aun no lo venden, porque he ido esta mañana a reservarlo junto con el PES4 y me han dicho q me llamarán, pero alli ni lo tienen ni lo venden, por lo menos en el CM de mi ciudad [tomaaa]
No no, ni en el de malaga tampoco, dicen que hasta el dia 11, y si no lo tienes reservado, pues vete tu a saber, es mas, me han dicho que no les traeran juegos suficientes para abastecer a todas las reservas.... la que se puede liar.
Como no me den mi juego el juves los mato [sati] a mi en principio no me dijeron q fuera a haber problemas, me dieron a elegir incluso entre la version de coleccionista, la normal y la de starter, asi q al menos aqui en coruña debe haber de sobra
Es que en malaga, a parte de que cada año que viene aqui el realmadrid le piten un penalti (van 4 años seguidos, 5 penalits pitados), somos un poco tercer mundistas, es increible que la unica tienda especializada en videojuegos que existe en malaga no traiga mas de una treintena de juegos. Tu fijate como esta la cosa, que el dia que lo pregunte me dijeron que la semana anterior les habia pasado eso con el pes4 de ps2.... y eso que el de ps2 se tiene que vender con locura vamosss.
Me lo veo pillandolo en el videoclub de la esquina, seguro que todo dios va el jueves en masa al corteingles y al CM.
A mi me comentaron los del centro mail de aqui de gijon que solo en esa tienda tenian reservadas unas 35-40 copias de la edicion coleccionista del halo 2. Y tambien me dijeron que no me aseguraban si tendria una copia. Asi que la cosa va a estar muy muy reñida el dia 11.
Pues nada, a las 10:30 de la mañana (creo q abren a esa hora) en la puerta [pos eso]

Yo el jueves salgo de la uni a segunda hora para pillarlo y luego me vuelvo a clase un par de horas, lo tengo claro X-D conociendo a los de CM el orden de reserva les va a dar igual, se lo darán al q llegue antes...
Coggi escribió:Pues nada, a las 10:30 de la mañana (creo q abren a esa hora) en la puerta

Yo el jueves salgo de la uni a segunda hora para pillarlo y luego me vuelvo a clase un par de horas, lo tengo claro conociendo a los de CM el orden de reserva les va a dar igual, se lo darán al q llegue antes...


Dimelo a mi, que ese mismo dia tengo clase de 8:30 a 19:30 todo seguido. Asi que el jueves las primeras horas no me ven el pelo en clase [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo ire a tiendas pequeñitas, porque como no lo tengo reservado... probare antes en CM, a ver que me dicen, luego ire al corteingles, como tampoco me lo venderan alli, pues tendre que ir al eroski o algo asi.... ya veras, me recorro toda la ciudad y no encuentro ningun ejemplar.
Gladiator escribió:AArrgghh, una tienda en malaga en donde lo esten vendiendo ya??.
La verdad es que en malaga lo mas precido a una tienda de videojuegos que hay es CM, asi que pa mi que nada de nada.


Tu no has estado en el malaga plaza verdad? hay una tienda "SERIA" y que te traen cosas de importacion si hace falta , se llama ENTREMUNDOS


pd: en Málaga no es todo centro mail ..... menos mal [bye]
Si que estuve, habia algunos juegos, pero la verdad es que casi todo era de PS2... sabes si por alli lo tendran ya??
Y cuando llegarán los que pedimos por web ? Ahora mismo la web del CM está petada, habrá mucha gente comprobando si el pedido está ya en seur xDDD
En gameshop ya estan disponibles ambas verisones.
Gladiator escribió:En gameshop ya estan disponibles ambas verisones.


Pozi, me acaban de llamar y me han dicho que ya viene pa mi casita el Halo2 EE + Camiseta [burla2]
Cuando lo pediste??, y cando te llegara??
Gladiator escribió:Cuando lo pediste??, y cando te llegara??


Me han dicho 4 dias porque he pedido el envio normal y no el urgente( si hubiese sido el PES4 urgente de cabeza [amor] )

Lo reserve hara 1 mes....
NoLiMiT escribió:Y cuando llegarán los que pedimos por web ? Ahora mismo la web del CM está petada, habrá mucha gente comprobando si el pedido está ya en seur xDDD


Pues a mi el pack de la cristal y el Halo2 me ha llegado esta mañana, osea ke no creo ke tarden. Ke bonita la cristal [amor] .
En la pagina del corte ingles pone que la Ed. especial esta ya disponible, eso es solo para comprar via internet o tb es para la tienda fisica??
Yo sigo esperando por la E.L. reservada en la web de CM, la verdad no se si antes de enviarlo llaman, en la web resulta que ahora no se puede consultar pq lleva dos dias caida ... y me estoy impacientando ...

Mañana esta de venta en las tiendas !!!!!

Cuando coj... los envian ? cawento
Yo les envie un mail solicitando confirmación de la reserva, pasaron de mi cara, pues ale hoy me ido de tiendas, y a la segunda tienda he visto un gran monton de halo 2 normales y especiales y me agenciado mi especial, y es una gozada. Ya envie el mail a CM con el mail anterior y que paso de ellos...
Si me lo mandan de vuelta se va.
Pues es una opcion ...

El problema que tengo es que este finde semana estoy fuera y por semana entre curro y demás no puedo ir a por el ... y tampoco quiero quedarme sin la E.L. ... joeeeeeeee si es que la web que tienen es una puñetera chapuza ...

Tanto les cuesta enviar un mail de confirmacion cuando haces la reserva ?

La verdad es la primera vez q lo pido por web a CM y creo q será la última, prefiero pedirlo directamente en la tienda o en algún otro sitio que tengan un sistema un poco más serio !
NoLiMiT escribió:Pues es una opcion ...

El problema que tengo es que este finde semana estoy fuera y por semana entre curro y demás no puedo ir a por el ... y tampoco quiero quedarme sin la E.L. ... joeeeeeeee si es que la web que tienen es una puñetera chapuza ...

Tanto les cuesta enviar un mail de confirmacion cuando haces la reserva ?

La verdad es la primera vez q lo pido por web a CM y creo q será la última, prefiero pedirlo directamente en la tienda o en algún otro sitio que tengan un sistema un poco más serio !

Sasto, es una chapuza de cojones su web, mucha web especial para ellos pero cualquier oscommerce es mejor :(
mi edicion limitada ha salido este miercoles 10 para casa,asi que hoy ya jueves espero tenerla e imagino que el resto de reservas que se habian hecho en la web fueron enviadas ayer.
Yo dentro de unas 7 horitas me paso por el CM de Tarragona haver si lo tienen,y como no lo tengan pues que les den lo buscare en cualquier otra tienda,no importa lo que cueste encontrarlo,mañana tendre ese juego.


Enga un saludo.
Joer, a mi me sigue saliendo en la web que no tengo envios, me estoy empezando a poner nervioooosoooooooo [uzi]
Yo lo tengo desde ayer, la edicion limitada me costo 62 euros en el media markt de sanse ( madrid).
weno ya lo tengo yo tmb, el 1º en pillarlo en el CM de Gran Casa aqui en Zaragoza. Me ha costado la edicion especial 61 euros, y me han regalado un polo.

Segun me ha dicho el pavo, todo aquel qe no tuviese reservada la L.E., se qedaba sin ella en esa tienda, xq solo han traido bajo pedido. [lapota]
En CentroMail ya está a la venta. No hay ediciones limitadas para todos (por suerte yo tengo una para mí) y además hay 3 normales para alquilar.

Primero alquilo y despues si me gusta el doblaje (más bien si me convence) entonces ya lo compraré.
Yo tambien tengo ya mi Edicion limitada de coleccionista, esta muy guapa con polo halo 2 incluido, comentar que en CM he llegado a las 10:05 y habia cola todos para comprarlo.

NOS VEMOS EN EL LIVE. ratataaaa
Que envidia me dais .. y yo sin saber nada de mi copia ... estoy por llamar al CM a ver que pasa con el envio y ir a comprarmelo a otro lao .... cawento

Ultima vez que pillo algo en la web de CM si no cambian el sistema

Estoy desesperaooooo
Tanta queja tanta queja por el doblaje, y ahora todos como cosacos a por el juego mal doblado... :(

Si de verdad queriais hacer algo, se cancela el halo y se compra vía play.com. Además, se alquila primero para ver si convence.

Ay que ver... :P

see ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Tanta queja tanta queja por el doblaje, y ahora todos como cosacos a por el juego mal doblado... :(

Si de verdad queriais hacer algo, se cancela el halo y se compra vía play.com. Además, se alquila primero para ver si convence.

Ay que ver... :P

see ya!!! [bye]


la unica forma de hacer algo seria no pillarlo y punto.
Bueno,

No me he aguantado más y he llamdo al Centro Mail, me han dicho que se me envió ayer por lo que me llegará entre hoy y mañana :D

Oleee Oleeee ...

Para el que dice de hacer algo ...

Pues yo seguiré protestando igualmente con la diferencia que ahora añadiré a mis quejas el número de serie (o similar) del producto sobre el que me quejo. Que compres un producto no te quita el derecho a quejarte ... desde mi punto de vista te da más aún ...

Además no todos tenemos la falicidad para pillarlo en el extranjero (putas tarjetas de crédito) o la paciencia ... A parte que hay gente que a lo mejor con la versión en otro idioma no lo intiende ... y esto no quita que la versión Española sea una mierda ... pero entre la mula y comprarlo yo al menos lo tengo claro ... Nos vemos por el live pendejos :D

Cada uno que haga lo que quiera ...
Hola

ME podeis decir, si el disco extra, esta subtitulado al español??? O esta 100% en ingles??

thx!
ya lo tengo, ya lo tengo! XD. joder...casi corriendo he llegado a mi casa...las ganas que tenia de ponerlo en la consola. bueno, ahora lo estoy pasando al disco duro...dios, la espera se me está haciendo eternaaaa.

por cierto, la caja es la leche...ademas, pesa bastante. XD

otra cosa, he llegado ahora del parque corredor, y he visto a bastante gente con la bolsa del halo 2. como se nota que hoy es un gran dia.... [buuuaaaa]

venga, a quemar las consolas! ratataaaa

PD: makanudo....no lo he probado. esta claro que lo primero que voy a hacer es jugar. pero vamos, te puedo asegurar que si que está subtitulado. [oki]
YA ESTA AKIIIIIIIII

joer q emocion ... q chulada de caja ... diooos y solo tengo 5 minutos para probarlo antes de ir a currar

q wapooooo por dios :D

Joer estoy temblando de la emocion ... no soy capaz de kitarle el plastico xDDDD
65 respuestas
1, 2