¿Como llamais a vuestr@ novi@?

En mi caso depende de si está de espaldas, de frente, a cuatro patas o acostada [+risas]
pues yo ahora no tengo novia ya desde diciembre [triston] ... pero weno yo la llamaba ... ''moco'' ... estareis pensando que estoy loco llamandola asi no ?¿ pero nose, era cariñosamente, y hacia gracia cuando tabamos con sus amigas o amigos/as mios y le decia x ejemplo ''bueno moco vamos ya para casa no?'' y toda la gente se echaba a reir y decian que era muy cariñoso llamarla asi jejeje ... de todas formas eso tiene que salir de ti compañero. suerte
Solid Snake escribió:pues yo ahora no tengo novia ya desde diciembre [triston] ... pero weno yo la llamaba ... ''moco'' ... estareis pensando que estoy loco llamandola asi no ?¿ pero nose, era cariñosamente, y hacia gracia cuando tabamos con sus amigas o amigos/as mios y le decia x ejemplo ''bueno moco vamos ya para casa no?'' y toda la gente se echaba a reir y decian que era muy cariñoso llamarla asi jejeje ... de todas formas eso tiene que salir de ti compañero. suerte


y ella como te llamaba a ti¿? por curiosidad [Ooooo]
él a mí me llama "cielo", "pequeña" o "guapísima" :-p
Yo a él "pequeño", "cielo" y "ojazos"
ella a mi pues me llamaba ... [ayay] cuky ... si, ya se que es triste, pero que queriais que hiciera ?? [mad] ... weno aparte de ese me llamaba ''xiqui'' ''torito'' xDDD pero mas que nada cuky ya sabeis enga salu2
Pues yo: guapa, chiki, ojillos, culete, preciosa, cari, princesa, mireinasoytuesclavohazconmigoloquequieras (jeje) reina, mia, tesoro mio o mi tesoro.... depende de lo friki de la situacion, cuerpazo, morbosidad.

bueno tb ay formas mas eroticas: buena moza!!! que culanco tienes pa´calenta´ la yuca!!!! [+risas]
en mi caso somos mu tradicionales... pero cuando entran los tonos picantones yo a ella la llamo "xoxibu" y ella a mi "pollibu"... si, romantico no es precisamente... [inlove]
Pueeeeees ara yo

A mi novia le llamo kasi siempre: Nena, Amore, Kairi, Amor, Carinyu, Love(pero no como se deberia decir.. o sea Lof no, sino Love.. como se eskribe XD)

Y ella a mi m suele llamar: Machote, Amor meu, karinyuuuu, rei meu..

Nose, solemos usar el catalaN!
Pos la toy llamando

Xela

Aunke no parece k le mole xDD


Salu2
Jejejeje... cari, chiquitín, chato y wapo (sí, sí, con "w") :p :p
Abbey Chase escribió:Jejejeje... cari, chiquitín, chato y wapo (sí, sí, con "w") :p :p

... y nene...
Pues cuando tenia la llamaba gordita y ella mi gordo(ninguno de los dos somos gordos eh)
Aparte de los normales: cari, wapo, cielo, amor,bicho,majo

Pues tenemos una derivacion de "pichucito/a" : pichu.
Hegalasipolotamínaca XD Me gusta xD
Waninkoko escribió:Hegalasipolotamínaca XD Me gusta xD
Oooh

Te lo haces complicado, eh? XD
|Bou| escribió:Precioso, corto y con fuerza. Tiene que ser BOB. :-P

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Mi media naranja y yo nos llamamos: "quiño", "kiño" (de cariño) [angelito]
(Por cierto, ambas palabras, sus derivadas y posibles modificaciones están registradas (tm), así que ojo con copiarme) :P
NemesisMSX escribió:... y nene...


:-P [+risas] :-|
a mi particularmente me gustan kosas simples, : "kariño", "mi niña", "naty"(claro esta solo si la xika en cuestion se llama natalia), 2korazon", 2cielo", "preciosa".....son cosas simples, pero suelen sonar bastante bien
po no se si lo abran puesto pero...., mi hermano y su novia se llamaban "bella y bello" xDD
juas... el a mi me llama gatiño y yo a el foquita (es por la carita linda, no esta goldito xDDDD) pero generalmente lo tipico vamos. Ahora me dio por llamarle pezezito para que me compre unas zapatillas con el pez naranja de nemo, a veer si caen
a mi una vez me llamaron..."Bactiboi a la andaluza"...

Eso me marco.O el tipico Canio venpaca...
yo la llamo...... mano [qmparto] [tomaaa]

salu2[oki]
Uis que hilo.

Es díficil encontrar un adjetivo adecuado a la persona más bella del mundo , pero bueno siempre se le dice algo.

Yo personalmente opto por : "Tooonta" , "Noia" , "mi niña" , "mi cariño" , "mi cielo" , "mi princesa" , "mi culito blando" , "mi gatita" ... incluso tengo un nombre "inventado" íntimo por el que nos reconocemos. Más que cariñoso es especial.


Y eso..
A mí últimamente me ha dado por llamarle "Pelusilla" [risita], pero suelo llamarle "bebé" "bebito", y cuando me cabreo le llamo por su nombre completo "¡¡¡Daniel!!!" [ayay]

Y eso que he leído en páginas anteriores del Poti Poti... Yo tengo un muñeco de ese bicho!!! Y soy del 85, no sé si quizás era muy pequeña para ver eso, pero tengo vagos recuerdos... Y siempre decía que vivía en un garaje que hay al lado de mi casa. Joder, de pequeña se me iba tanto la castaña... :Ð
Pues yo a ella y ella a mi "Chiqui", sonara cursi, o pastelazo, xo en fin, q se le va ha hacer, es el Amor
pues yo...cuando tenia la llmaba........ mi pichurri!!!
XDD
y ahora q no tengo.....pues nada!!XDXDXD
Buff, que subidon de azucar! :)

Yo la llamo cari, cielo, xoxi, piglet...
A mi unos kolegas, kuando tenia novia me sugirieron llamarla..... Karamelito de anís [tomaaa] [tomaaa] X-D [qmparto] xD
pues a mi si me han llamado pichurrin, niño... pero hubo una que me llamó cabrón [qmparto]
Pueh yo suelo usar mucho estas :

Chiquirrilicuate
ninia
enana
kukuxumuxu
monigota
nana o enana

Otras veces cuando esoty de coña le digo "putilla barata"

Son palabras un poquillo raras pero suenan dulces :-| [sati]

Salu2
[inlove]

Cuando la tenía, por cursi que suene, la llamaba "amor"(no es por desprecio, pero es que lo de "cari" me repatea). En plan cariñoso también la puedo llamar "tonta","rara" o "fea"... [sonrisa] Vosotros me entendeis... xD
Bueno bueno...yo tendria que tener un hilo para mi solito , en caunto a cuestiones de nombres para mi novia....( demasiados ) XD pero esque nos salen solos^^ ( más a ella que a mi , todo hay que recnoocerlo )

Pero vamos...

Mi niña , mi amor, mi cielo, solete ( eso es tipico de ella ) , bombon, nena , cariño, corazón, churri, churrisillo XD, cuchiflitin , Kuko, guapa! , mmm y muchos más que si quiere que lo ponga ella :P

Y también tenemos algunos personales que na mas que lo entendemos nosotros, y como bien dijo Berice..es muy típico, lo de inventarnos palabras según vayan saliendo solas jaja , esas son las mejores [amor] :P


Saludos
Bueno nosotros el nombre habitual es "cosi" xDDD así, tal cual. El cosi y la cosi, los cosis xDDD Luego otros mas tontos, (sí,más) como chorribobi, tonticuli, almendrukito, tocineto/a, foquita, churraskiña, pekerrechiño....

En fin, :-| lo mejor de todo es q muchas veces con mis amgios en vez de referirme a el como raul ya le digo cosi xDDDDDDDDDDDDDDDD
Roberta escribió:Bueno nosotros el nombre habitual es "cosi" xDDD


Perra me lo habeis pegado... cawento
Pues la verdad es que soy única para poner nombres cariñosos,tanto a mis amigas como a mi novio :P

Desde sol,solete,cielo,cielito,cariño,amor,churri,mi vida,rico,cuco,cuchiflitin,bobín,payasete(cariñosamente [barret]),wapísimo...etc...etc :o

Nemo...xD
Exito escribió:Nemo...



Stibi.... tb tienes la aleta pequeña y colgando? [sati][666][sati][666][sati][666][sati][666]
Pues "preciosa" o "niña" [+risas]


Saludos [bye]
Sospe escribió:

Stibi.... tb tienes la aleta pequeña y colgando? [sati][666][sati][666][sati][666][sati][666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mira que hay q tener mala follá...
Sospe escribió:

Stibi.... tb tienes la aleta pequeña y colgando? [sati][666][sati][666][sati][666][sati][666]


....lo dice por mí...¬_¬ por la película....¬_¬ porque me gustó mucho [angelito]
Galeyla escribió:
Perra me lo habeis pegado... cawento



:O :O :O :O :O como es eso???


Oye que cosis somos solo nosotros!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo q me fastidia es que la gente acabe llamandole a el cosi, cosi es para mi y para nadie mas ajajajaja "oye dile a cosi..." bla bla bla por dios ! :p
Roberta escribió:

:O :O :O :O :O como es eso???


Oye que cosis somos solo nosotros!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo q me fastidia es que la gente acabe llamandole a el cosi, cosi es para mi y para nadie mas ajajajaja "oye dile a cosi..." bla bla bla por dios ! :p


Oye tú!
quiero decir que mas pegao la mierda el cosi, usease que ahora yo a Unai a veces le llamo así, no se me ocurre llamar cosi a TU Ametsa, faltaría más! Con lo formal que soy yo :p
Si,ya entendi a lo q te referias... pero aun asi cosi es patentado mio [enfa] [enfa] :P bueno si raul va un dia por la calle y oye "cosi dame un beso" se girara y te endiñará uno no te preocupes... xD

Lo de otras personas lo decia en otro sentido,es para leer entre lineas pero no se refiere a ti ni a nadie de eol,solo a gente de mi circulo xDDDDDD en fin, indirectas :D
Roberta escribió:Si,ya entendi a lo q te referias... pero aun asi cosi es patentado mio [enfa] [enfa] :P bueno si raul va un dia por la calle y oye "cosi dame un beso" se girara y te endiñará uno no te preocupes... xD


Jejejee no te lo recomiendo por la salud de Raúl.

No es que Unai sea celoso, pero tiene sus manías. [jaja]
Chss, gad, que esto quede entre tu sospe y yo!

Cuando veas a ametsa le dices eso de "cosi dame un muakatraka" y cuando el te lo endiñe, aparece sospe, saca unas fotos, y exclusiva para EOLAZZA! Os sacaríais unas perrillas y además animaís el foro XDXD!

ademas yo solo me llevo un 5 por ciento de los beneficios[bad]
Passenger si aun te voy a tener que pegar y todo, te salvas que no vas a la kedada (como que no vas??? ya stas tardando!!!!!) A ver porque le tienen q robar un beso a ametsa y no yo a sospe o incluso ametsa a sospe!! [poraki] eso si que seria exclusiva xDDDDDDDD [toctoc]
Oye Ametsa controla a tu "cosi" que tiene las hormonas revolusionas [360º]
Roberta esta controlada por eso no te preocupes Gad :) , pero bueno el cosi soy yo y exclusivamente yo que quede claro. Y para carnaza fresca Hercles que es muy fotogenico y posiblemente podremos captar fotos muy interesantes.
Exito escribió:
....lo dice por mí...¬_¬ por la película....¬_¬ porque me gustó mucho [angelito]


sisisi...ahora intenta arreglarlo... XD

NEMO

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
legolas2069 escribió:
sisisi...ahora intenta arreglarlo... XD

NEMO

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] te burlas de mí!!se burla porque imito a Nemo... [burla3] [burla3]
98 respuestas
1, 2